Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (124)

04/10/2009 22:51 | Copa Argentina

Las redes mas deseadas

»noo de nuevo decia...!04/10/2009 23:16
lo hicieron de nuevo.... eterno cebollin
Responder
0 %
0 %
»CHISPA04/10/2009 23:17
COMO ES QUE DECIAN TODOS CUANDO GANAMOS EL......
SUPER 8......
Y LA LIGA DE LAS AMERICAS.......

NAAAAA......“ESTA COPITA DE AGUA NO LE IMPORTA A NADIE”......
ASIQ......ESTA TAMPOCO LE IMPORTABA A NADIE........NO?
ENTONCES......COMENTARIOS ABSTENERSE.....OK?

HIJITO....TE ESPERO EL 13 EN EL POLI.....LA Q T ESPERA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO04/10/2009 23:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa04/10/2009 23:24
DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN!!!

QUE BIEN X QUIMSA, DEJANDO TODO EN LA CANCHA, SACRIFICIO Y RECAMBIO...

20 AÑOS DE VIDA Y ALEGRIAS PARA EL PUEBLO SANTIAGUEÑO!!!

SALUD!!! CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA 2009!!!

QUIMSA ORGULLO SANTIAGUEÑO!!!
Responder
0 %
0 %
»agufusion04/10/2009 23:39
vamos quimsa!!!!!!!!!
hubiera sido lindo mentener el invicto pero no importa conseguimos lo que queriamos y es la COPA ARGENTINA!!para vos negra blandeña que lo debes haber visto muy como por tv desde tu casa.encima perdiste con atenas por 22,este años se repite la historia negra que tienes,vuelves a descender.vamos quimsa carajo!!! este año vamos por todo.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa04/10/2009 23:45
Gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Una alegria enorme. Ojala esto sea el inicio de algo mas grande para Quimsa.
¡¡¡¡¡¡¡DALE CAMPEON; DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijo, negrito, blandeño vos segui jugando amistosos y viendo por tele las finales.
Una pregunta: que vas a hacer con las camisetas de gimnasia y peñarol???
Responder
0 %
0 %
»para el negro romano05/10/2009 00:13
FELICITACIONES NEGRO SOY DE PEÑAROL NO TE NIEGO QUE ME HUBIERA GUSTADO GANAR LA COPA PERO NO SE SI NO FUE MAS MI ALEGRIA POR VOS , SE QUE CON ESTO FUE COMO UNA REVANCHA DE LO MAL QUE SE PORTARON LOS DIRIGENTES CON VOS POR ESO ME ALEGRO NO SUPIERON VALORARTE NO TE RESPETARON COMO PERSONA POR ESO TE FELICITO A VOS Y TU FAMILIA HACELO EXTENCIBO A PEPE MURUAGA QUE TAMBIEN SE GANO EL CARIÑO DE LA GENTE. NUNCA NOS OLVIDAREMOS QUE SOMOS CAMPEONES DE AMERICA GRACIAS A VOS
TE QUEREMOS NEGRO
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion05/10/2009 00:14
grande quimsa...!! sin lugar a duda el mejor de la copa argentina..!! el unico error fue no cortar con falta la ultima pelota del ultimo cuarto.. igual somos un gusto campeonn...!
mis felicitaciones a peñarol,gimnasia y sionista que hicieron un buen torneo...!!
y para los hinchas de peñarol seguro van aparecer los de gilmes... no les hagan caso ellos son unos resentidos como los de olimpico, festejan las derrotas ajenas son tan pechos frios como los bandeños que nunca jugaron por nada..!!
aguante quimsa carajo!! que se armo para esto. y lo esta demostrando en la cancha...
p/d. el miercoles nos vamos a copar el orfeo, y despues vamos y jugamos en la caja de zapatos de nuestros hijos para mostrarles la copa. jajja
Responder
0 %
0 %
»guardavidas05/10/2009 01:50
si me permiten reiterare mi posteo.........

Como dije anteriormente el resultado de PEÑAROL marca la importancia del torneo.
Si no lo gana es cebollita etc, si lo gana es un torneo que no existe.
Mas aun, si gana un partido solo habra 21 posteos en 1 dia y medio, pero basta que pierda para que haya 14 en media hora .
Nuevamente eso confirma quien es el “unico ” grande de la liga.
Notemos algo Regatas,Atenas,Libertad no clasificaron ..y ??????
ni se habla, no importa nadie nota la diferencia , se imaginan a Peña quedando afuera de dicha clasificacion ???? , digamos unos 3000 posteos ???.
Aceptemos la realidad solo se habla de los grandes.
Quien salga campeon hoy poco importara, lo que si importara es como sale el GRANDE.
Bien se lo preguntaron en Ole al Tato hace 2 dias, si era Peña el de mas presion el cual respondio con un Si, por ser el equipo con hinchada mas pasional diseminada por el pais.
Imaginemos a Clarin preguntandole a Cangellosi lo mismo..naaaa es hasta jocoso ( Quilmes agradece ser de mardel ya que cuando jugas con tu papa sos nombrado sino no existis ).
Para finalizar ...... somos criticados por insultar a X jugador y luego aplaudirlo , porque no lo miramos al reves ?
Porque no pensamos que gutierrez leiva Romano el gallo perez campana etc etc etc etc vinieron a vestir nuestra casaca pese a ser insultados, la respuesta es clara ...jugar en Peñarol

Pd tan pero tan grande que el hecho de tener a Hernandez como tecnico de la seleccion logro que ni se festejaran los triunfos ni clasificacion de Argentina para solo ver problemas criticas y quejas.

gracias gente cada dia nos hacen mas importantes y como dice Moria ..se cuelgan de mis tetas ...yo les digo ..cuelguense de mis p... aca hay de sobra
Responder
0 %
0 %
»PEÑA05/10/2009 02:03
1 CAMPEONATO CUADRANGULAR FINAL.... 4 EQUIPOS... 1 COPA... Y EL PRIMER COMENTARIO ES DE UN HINCHA DE qILMES!!!!

SOS UN PARÁSITO qILMEÑO...VIVÍS DE LOS DEMÁS!!

YO ME PREGUNTO, Y qILMES COMO SALIÓ??? AH, SÍ, LO ELIMINAMOS HACE COMO UN MES!! JAJAJA

TU SECCIÓN ES LA DE “AMISTOSOS DE ELIMINADOS”...VOLÁ DE LA SECCIÓN “CUADRANGULAR FINAL” PORQUE NO TENÉS NADA QUE HACER (NI LO TENDRÁS NUNCA)

BUENO, MIS FELICITACIONES PARA QUIMSA, QUE CLARAMENTE FUE EL MEJOR DE TODO EL TORNEO, LO GANÓ DE PUNTA A PUNTA...MERECIDÍSIMOS CAMPEONES Y MERECIDÍSIMO MVP (ALGUIEN VIO EL TRIPLE ´FADE-AWAY´ DEL GORDO? QUE MAESTRO!)...

GIMNASIA TAMBIÉN JUGÓ A GRAN NIVEL Y SE MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS PORQUE CON NOMBRES CHICOS HICIERON COSAS GRANDES...

Y POR ÚLTIMO, FELICITACIONES AL EQUIPO DE MAR DEL PLATA, EL ÚNICO, EL CAMPEÓN DE AMÉRICA... QUE AUNQUE TENÍA 9/10 DE PIE AFUERA DE LA COPA AL ARRANCAR EL PARTIDO, LUCHÓ HASTA EL FINAL POR EL HONOR DE TERMINAR GANANDO, AUNQUE SABÍA QUE GANANDO POR POCO O HASTA POR 17 NO PASABA NADA... Y SE CONSIGUIÓ. GRACIAS POR TANTA ENTREGA. SI NO FUERA POR EL MAL PARTIDO DE AYER O LA DERROTA DE SIONISTA EN EL PRIMER TURNO QUIZÁS NOS ALZÁBAMOS CON LA COPA NOSOTROS. PERO BUE, QUITARLE EL INVICTO AL CAMPEÓN NO ES POCA COSA Y SE JUGÓ A LO PEÑAROL: SUFRIENDO, PERO CON MUCHA GARRA. IR A SUPLEMENTARIO Y LOGRAR QUE LA GENTE LOCAL HINCHARA POR NOSOTROS PARA QUE SEA CAMPEÓN GIMNASIA FUE EMOCIONANTE.

QUEDA MUCHO POR MEJORAR, PERO PARA ESO ESTÁN ESTOS TORNEOS... POR AHORA, BUEN COMIENZO. QUE SEA EL PRINCIPIO DE ALGO GRANDE.
Responder
0 %
0 %
»para el de qilmes..05/10/2009 03:13
perdi un partido de 3.. y por eso no sali campeon.. jugue el final four de la copa argentina y vos?????????????????????????? cerra el pico envidioso.. porq el proximo clasico te comes 30 de diferencia amargo!...

peñaaa te amoooooooooooooooooo....

qilmes.. eterno hijo bobo!!!
Responder
0 %
0 %
»Q2205/10/2009 03:34
BUENO NO SE PUEDE PONER NADA SINO NO TE DEJAN COMENTAR...PERO LAS CARGADAS SON JUSTAS, USTEDES NOS TIENEN DE HIJOS (AUNQUE LES GUSTE O NO EL PRIMERO LO GANAMOS NOSOTROS), TIENEN MUCHOS MAS “SIMPATISANTES”(QUE VAN A LOS CLASICOS O A LAS FINALES(perdidas)),PERO BUENO POR SER TAN AMARGOS PIERDEN EL 90%DE LAS FINALES QUE JUEGAN,PODRIAN HABER SALIDO CAMPEONES,PERO PORQUE NO VIAJO NINGUN PINGUINO??ES VERDAD LO QUE DECIA UN QUILMEÑO EN OTRA NOTA CASI LOCALES CON LOS PINGUINOS MUY CERCA DE TRELEW!!PERO CON TODO A FAVOR,LA PECHEAN...
_ABANDONASTE TIRANDO ENCENDEDORES A LA CANCHA 3 O 4 CLASICOS
_TE SALVARON DEL TNA
_NO ALENTAS
_USARON PECHERAS!!JAJAAAAAAA Y NARANJA COMO LA POLICIA...
_SE TE ENFRIA EL PECHO EN TODAS LAS FINALES!!
_NO TIENEN SEDE,pero lo tienen a Leo...
_TE REIS DE ONCE UNIDOS COMO SI TUBIERAS CANCHA PROPIA(TE LA PRESTAN)
Y LO QUE MAS TE DUELE, SEGUIS PERDIENDO FINALES GASTANDO PLATA EN JUGADORES Y QUILMES EN DOS AÑOS VA A ESTAR JUGANDO EN SU PROPÌO ESTADIO...SI SI PROPIO ESTADIOOOOOOO...VOS SEGUIS EN EL FREEZER..
_AAH SIEMPRE SE ACUERDAN DE MIS COMENTARIOS, LES DUELEEEEEEEEEEE...
AGUANTE QUILMES LA VERDADERA PASION DE MAR DEL PLATA
CHISPIN:ES UNA COPA DE LECHE, PERO LA PERDIERON IGUAL JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOS VEMOS PECHOOOOS
Responder
0 %
0 %
»Q2205/10/2009 03:41
AH ME OLVIDE DE DIEGO HINCHA DE QUIMSALAMES, NOSOTROS NO FESTEJAMOS DERROTAS AJENAS, FESTEJAMOS LA REALIDAD DE UN EQUIPO QUE SE CREE SAN ANTONIO SPURS Y NO ES NADAAAAAAAAAAAAAAAA, SIN HINCHAS, DIJE HINCHAS PECHO, NO SOS NADA, SOLO UNA PARRILLA MAS DE LA CIUDAD..
ADEMAS QUIMSA SOS BANCADO POR UN GOBIERNO QUE PAGA FORTUNAS A JUGADORES DE BASQUET Y SE OLVIDA DE SU PUEBLO QUE SE MUERE DE HAMBRE, QUE VERGUENZA...
AGUANTE QUILMES Y LOS POCOS EQUIPOS NO BANCADOS POR NADIE QUE QUEDAN EN ESTA LIGA...
Responder
0 %
0 %
»cebollonnes05/10/2009 03:57
que les den pingüinos ,PECHOS!!! PALOMAS!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJY ES VAN....................UN MONTON!!!!!
SEGUNDONES DE M............
CEBOLLONES DE MI.........

EN EL POLI VAS A VER A UN EQUIPO CON H... Y AUN EQUIPO MILLONARIO QUE VA SALIR 2 O 3 EN TODOS LOS TORNEOS!!!!AMARGOS ANDA AL SUPER Y COPATE UN PAQUETE DE AZCAR AMARGOS Y UNA FRASADA PECHO FRIO!!!TE ASUST N LAS FINALES
HIJO QUERIDO OTRA VES SERA......AÑO 91 GANO QUILMES Y NACIMOS SIENDO PADRES USTEDES UNOS POBRES HIJOS BOBOS...CON TATO A LA CABEZA!!!!!!Y EL CEBADOR AMARGO JAAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»VAMOS LA PE05/10/2009 04:15
Si bien era muy dificil que en un suplementario le saques 18 de diferencia a quimsa... POR QUE NO JUGAMOS A IR A UN SEGUNDO SUPLEMENTARIO?

Esta bien, hay que salir a ganar siempre, y le cortamos el invicto.. pero.. Si nos metiamos un par de dobles en contra y mandabamos el partido a un suplementario? Por acumulacion de faltas si seguiamos todo el partido asi quimsa ternimaba perdiendo a las maximas figuras, peñarol tiene mucho mas recambio y quien te dice que en un 4to o 5to suplementario no le hagamos 18 pts de diferencia?

es una idea muy loca pero SIEMPRE PARA GANAR LA COPA!

Igual no recrimino nada, hicimos un gran torneo, salimos a ganar SIEMPRE y eso es lo que me importa del que se pone la camiseta milrayitas.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

TATO SOS UN GRANDE.. a pesar de tener hombres de nombre, el MAXIMO IDOLO SIEMPRE SERAS VOS.. junto al manu claro..

VAMOS LA PEÑA!
Responder
0 %
0 %
»Con la frente alta, Leo Legora05/10/2009 05:07
Mis felicitaciones para Quimsa por ser un justo campeon.
Mejoramos mucho con respecto al partido contra Gimnasia, pero habia que ganarlo por mucha diferencia y Quimsa tiene un equipazo para estar bien arriba en esta liga.
Muy bien en defensa, tal vez el punto debil es la cantidad de libres errados y el tiro externo. Pero estoy muy agradecido de que este equipo pelee hasta el final.
Muy de acuerdo con el comentario de Diego_fusion. Para la gilada, ojo que esta vez no somos cellobitas, salimos 3ros. por diferencia de gol.
Vamos materno carajo!!! Saludos a la gente de Comodoro y Parana por llegar hasta aqui tambien.
Responder
0 %
0 %
»y ahora05/10/2009 05:23
que les pasa q andan tan lentos para comentar. cuando sale algo de Quilmes son los primeros en decir algo y ahora cebollin.

CEBOLLITA SUB CAMPEON, CEBOLLITA SUB CAMPEON TU HINCHADA GRITA FUERTE CEBOLLITA SUB CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»jajaja05/10/2009 05:44
“NO DE NUEVO DECIA”

eterno cebollon
Responder
0 %
0 %
»I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E05/10/2009 05:57
martin SOS HORRIBLE, COBRAS COMO JUGADOR ESTRELLA NO METES UNA, NI ABAJO DEL ARO LA METES PERRO!!!!!!!!!!!!!

LOS LIBRES ASCO, JAMAS FESTEJARIA UN DOBLE Y FALTA TUYO

LO PEOR ES QUE YA NOS QUITASTE LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON UN EXTRANJERO MAS, ESTO FUE CAPRICHITO DEL OVEJA, Y VAN

CHAU martin NO TE QUIERO MAS ACA, SOS UNO DE LOS JUGADORES MAS INSULTADOS JUNTO A LEO, EL MUESTRA ALGO, DE TODA ESTA DECADA!!!!!!!!!!!!!!!
SABELO HORRIBLEEEE

ANDATE OVEJA
Responder
0 %
0 %
»montial05/10/2009 05:58
jajajaja causa mucho CEBOLLA

sos pecho, bien leo por tu sueldo millonario mucho ehh
Responder
0 %
0 %
»bien leivaaa05/10/2009 06:09
jaja

sospecho
que sos pecho

excelente jugador ese leiva!!!!!!, les salio barato????????
Responder
0 %
0 %
»ciboulette05/10/2009 06:11
ya ni cebollas son....
jajajajajajajajaaaa
Responder
0 %
0 %
»05/10/2009 06:11
YO TE VI SEGUNDO... Y AHORA TERCERO !!!
Responder
0 %
0 %
»oso05/10/2009 06:36
felicidades al equipo del gobierno santiagueño (dan tanta verguenza como aerochaco boca)
Responder
0 %
0 %
»yo05/10/2009 06:48
y ya lo ve, y ya lo ve, es el campeon de la internet
Responder
0 %
0 %
»CharliePeña05/10/2009 06:53
Le ganamos al campeón. Salimos segundos?, Somos cebollas?. Me importa un p..to caraj... Amo a peña igual, que lindo jugar todo hasta últimas instancias. Siempre nuestro nombre arriba, podemos perder finales con boca o atenas pero siempre luchando hasta lo último y con los referís encontra -atenas griego pecho frío y soberbio vos no tenés esa mala suerte porque ponés guita- Peña no se cansa de remar contra la corriente y sigue estando. Muchos nos acordamos del súper domo a full y estar llegango a la cancha escuchando el ruido a 200 metros. Ahora lo hacemos en el mejor estadio del país, y sólo jugamos ahí porque somos el equipo con más hinchada de argentina. Te amo peña!!!!
Responder
0 %
0 %
»Grande Peña05/10/2009 07:04
Que lindo,pero que lindo es ser de Peñarol !!!
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa05/10/2009 07:09
GRACIAS MUCHACHOS...SIMPLEMENTE GRACIAS.
A todos los jugadores, cuerpo tecnico, gente del club....a todos..y siempre ...siempre creciendo, siempre con objetivos mas altos.
12 años ininterrumpidos de crecimiento, 4 de Liga B y ascenso en cancha, 4 de TNA y ascenso en cancha, primera temporada en Liga A en cuartos de Final, segunda temporada SUBCAMPEONES, tercera temporada Participacion en torneos internacionales , subcampeon de Liga Sudamericana, cuarta temporada CAMPEON DE COPA ARGENTINA....y falta jugar todo aun.
QUIMSA NACISTE PARA SER UN GRANDE!!!!
Responder
0 %
0 %
»ERIC05/10/2009 07:13
LA LEYENDA CEBOLLERA CONTINUA...............
Responder
0 %
0 %
»mmm.....05/10/2009 07:25
será posible que todos los rivales importantes nos lean tan bien la ofensiva y nos compliquen....o será que las ofensivas armadas por el oveja traban a los jugadores???????????????? Alguien vió un tiro de tres cómodo de Leo...??? Todo mérito de la defensa de quimsa..??????

Para los que digan que lo ganamos les digo que un partido que tenés que ganar por 19 puntos se juega de otra manera....el único que lo entendió así fue TATO (el maltratado TATO)....es más son partidos que los ganás por 20 o los perdés por 40....no esto.....

Además no hablamos de ESTE partido.....el de Gimnasia fue DESASTROSO.

Al final....da igual los nombres que tengamos en cancha, los mismos que nos liquidan jugando en contra cuando vienen a peña no se sienten cómodos en el sistema.....algo pasa.....y para los que dicen que no está mal, que llegamos a la final les digo que con jugadores de este presupuesto es a lo mínimo que se debe llegar......además CORTEN a WOODWARD YA......un desastre.......aahhh y para los que digan que soy qilmeño .....
Responder
0 %
0 %
»Juan P05/10/2009 07:26
Que lástima que nos falló el pronóstico, no salieron 2 sinó terceros, es una pena para ustedes que les encanta ser segundos.
Responder
0 %
0 %
»vamos los ex de Peñarol05/10/2009 07:31
SU HINCHADA ES LA RAZON QUE QUIERO A PEÑAROL, Y POR SIEMPRE.... FELICITO AL NEGRO ROMANO, AL PEPE MURUAGA, Y A ROMAN, MAS AL NEGRO YA QUE FUE LO MEJOR PARA PEÑA, Y SIENDO FINALISTA, LE DIERON LA ESPALDA, Y LOS RESULTADOS ESTAN, EL ESTRELLA, NOS SIGUE COLOCANDO SEGUNDOOOO, DISFRUTA PEPE MURUAGA, LOS EXITOS, TE FELICITO.... Y PARA LOS JUGADORES ACTUALES DE PEÑAROL GRACIAS POR PELEAR HASTA EL FINAL.....
Responder
0 %
0 %
»Bien ROMANO05/10/2009 07:44
coincido totalmente con los comentarios de otra gente de peña, te recuerdo tomando café en la cafetería del club como uno más (la que estaba en el primer piso). Me alegró mucho por vos, seguramente Robles te tendrá en carpeta para alguna próxima oportunidad.
Responder
0 %
0 %
»para el oveja05/10/2009 07:56
Bueno muchachos, creo que llego el momento de empezar a pensar el temita del tecnico... mucho nombre pero pocos resultados, no esperen que termine la liga para quedarno con la manos vacias nuevamente...
Responder
0 %
0 %
»jajaja05/10/2009 08:06
mostrar la copa como si fuese la del mundo ganaron una simple copa ojo no soy de olimpico para que vean que aqui no todos apayan a los engreidos estos la gente aqui se c de hambre y aqui con bombas festejaban como si fuese la copa del mundo. dejen de gastar plata en los dos mamarrachos de equipo y den trabajo que hace mas falta que los 70 mil pesos que gana el roman por mes los 65 de mazzaro imaginense con esa plata que ganan los chiquitos que darian de comer 
Responder
0 %
0 %
»AVANCES DEL PROXIMO ESTRENO:05/10/2009 08:18
A LAS MEGAS ESTRELLAS DE PENADOY LES AGARRO EL SINDROME PIERDO FINALES!!

PEBRE GUTIERREZ, LEGARIA, ¿LEIVA?, TENIAN QUE VENIR AL CLUB CEBOLLA PARA NO GANAR NADA...

HOY PRE-ESTRENO DE: “LA CEBOLLA ATACA DE NUEVO 4”

NI LA COPA ARGENTINA MEGA ESTRELLAS MEGA TRIPLERO DE GUTIERREZ... ANDA... YA MOSTRARON LA HILACHA y DE 2º EN TODO-

POR LO MENOS NOSOTROS NO SUFRIMOS ESTA VERGUENZA, NOS AHORRAMOS EL TRAGO AMARGO!!!
Responder
0 %
0 %
»MHL05/10/2009 08:23
Quimsa es un gran campeón pero que un equipo salga campeón perdiendo va contra la esencia del básquet. Es hora de poner la eliminación directa en el Final Four de la Copa Argentina...
Responder
0 %
0 %
»Mistol05/10/2009 08:24
Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo tecnico!! Felicito tambien a peñarol que jugó un exelente partido(muy buena defenza!) Lamento no haber podido ganar el ultimo partido, por no cerrarlo bien, pero le doy la derecha a Romano que en el suplementario los dejó pasar arriba por 3 y tratar de mantener ese tanteador, para que la historia no se repita(el miercoles hay que jugar con Atenas el partido inaugural, y 5 minutos mas hubiera sido matador!!) Tengo confianza en que no va a ser el unico titulo que conseguirá Quimsa esta temporada, por la calidad de plantel que tiene, esto lo digo con todo respeto al resto de planteles que estan muy bien conformados(sobre todo Peñarol y Libertad de Sunchales) Un abrazo a todos los Santiagueños amantes del basquetbol!!!
Responder
0 %
0 %
»hagan como alfonsina!!!05/10/2009 08:53
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»Para hinchas de qilmes05/10/2009 08:55
Un comentario que lamentablemente voy a dirigir a los qilmeños:
Nos ganaste vos? NO, entonces no hables, el silencio nuevamente tiene que ser tu idioma.
Quedaste afuera de la Copa? SI
En Primera fase? SI
Te dejo afuera tu papa humillandote en tu supuesta localia? SI
entonces NO HABLES, porque no te corresponde.
Si tenes ganas de hablar, porque es para lo UNICO que sirven, lo unico, despues del proximo martes prende velas y rezale a san expedito para que nos puedan ganar, ahi recien vas a poder hablar, mientras tanto, segui con tu eterna frase “EL SILENCIO ES MI IDIOMA”
Saludos, felicidades al negro y a Quimsa.
Responder
0 %
0 %
»Hector05/10/2009 09:11
Les quiero dejar la letra de una cancion, va dedicada a los hinchas de peñarol.

arriba chicos somos segundo
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon
Responder
0 %
0 %
»Peña 66605/10/2009 09:11
No entiendo al Oveja, porque no mantenés a los jugadores que tienen una noche con la mano caliente?? el Tato estaba fino para el aro y lo sentaste todo el 3 cuarto!! O cuando el negro estaba ajustando el tiro en el 3ro, no lo pone en el último cuarto...increible.
Responder
0 %
0 %
»mmmmmmmmmm05/10/2009 09:20
Anoche ya se vio un MER$ENARIO muy nervioso, peleandose con los arbitros e incluso tirandole un manotaso a un compañero (Diez) y tambien muy cansado. A medida q la temporada avanza se va queda sin piernas y empieza a tirar de 3 como unico recurso. Algo se vio anoche.
Responder
0 %
0 %
»che, guardavidas:05/10/2009 09:23
los jugadores van a peñarol, porque pagan fortuna!!!!!!!!! la gloria y la camiseta son para pocos, como MARCELO MILANESIO......

Por dios!!!!!!! no escribas pavadas, soberbio!!!!
Responder
0 %
0 %
»jajaja05/10/2009 09:32
jajaja otra vez perdes una final...naaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»El Unico Campeon de Santiago05/10/2009 09:42
Los Afiches de QUIMSA CAMPEON:

http://img18.imageshack.us/img18/3797/historiam.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/1852/vinoo.jpg
Responder
0 %
0 %
»Al oveja05/10/2009 09:58
Vieron como el “oveja” trató a Marcos en uno de los minutos???
Así se trata a los jugadores

Técnico???

Es patético
Responder
0 %
0 %
»Para hinchas de peñarol05/10/2009 10:00
sos cebollon?SI
te mereces serlo?SI POR AMARGO
ganas los clasicos y la fiesta la hace QUILMES?SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
se quieren matar?SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJA!!
Siguen diciendo que esta bueno llegar hasta la final???TE PARECE???bue...
Me entere que los pingui que comentan aca van a ir alentar a los ex peñarol en vez de su equipo...es cierto??No me extraña, alentaron a un equipo CHILENO...
Muy buena la final sobre todo por como los hinchas de ambas sociedades anonimas quieren ser amigos!!igual hasta santiango no creo que emigre ningun pinguino...
JAJA QUE LINDO ES SER ANTI-PEÑAROL,SOBERBIO TE QUERES RE MATAAAAAAAAR!!
Responder
0 %
0 %
»Para guardavidas05/10/2009 10:05
che vos decis que el que tiene mas comentarios es mas grande??a mi me parece que te odian todos, ademas si fuese como vos decis a quilmes lo estan haciendo grande ustedes...
Responder
0 %
0 %
».05/10/2009 10:10
y si qimsa,lo unico qe podes ganar vos es la COPA ARGENTINA,
CEBOLLITA
Responder
0 %
0 %
»ALGO PASA.....05/10/2009 10:15
muy sugestivo en un pasaje del partido Leo le dice a Legaria después de haber intentado una jugada programada sin éxito (como tantas otras donde se perdió la pelota) “JUGATELA VOS” como queriendo decir “no des bola al técnico y hacé la tuya porque de esta manera perdemos”, sugestivo mtambién en el banco cuando interrumpiendo al oveja dijo “defendamos”......
Responder
0 %
0 %
»pelado05/10/2009 10:26
UNA MAS Y VAN
SON ETERNOS CEBOLLITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TRAE A QUIEN QUIERAS
CON ESE TECNICO Y ESA ¿HINCHADA? SIEMPRE VAS A SALIR SEGUNDO CEBOLLON
Responder
0 %
0 %
»para jajajajja05/10/2009 10:31
Habria que ver que haces vos para ayudar a los que menos tienen es muy facil hablar pero seguro a vos lo que menos te importa es que haya gente que no tiene que comer.lamentablemente eso pasa en todo el pasi no te olvides que vives en un pais subdesarrollado.
DALE CAMPEON DALE CAMPEONNNNNN..
OTRA COSA TREISE ES LA SEGUNDA VEZ QUE FALLA SIMPLES SI LO TENEMOS A MAZARO NO SE PORQUE NO SE HACE UNA JUGADA PARA QUE EL AGARRE LA PELOTA.MUCHAS GRACIAS CUERPO TECNICO JUGADORES Y COMISION DIRECTIVA Y POR SUPUESTO A LOS HINCHAS.
Responder
0 %
0 %
»Milra05/10/2009 10:41
Quilmes campeón Copa Argentina de Internet 2009

Cuando todos lo daban por muerto y después de haber desaparecido extrañamente luego de su eliminación, aparece en su instancia favorita, EN LAS DERROTAS AJENAS.

mis felicitaciones a la “Banda ancha” de Luro y Guido

“La banda ancha vive, los comentarios continúan”

Por cierto, uno habla de lo que gastamos en el equipo...esto recién arranca... yo te pregunto, cuánta plata gastaste vos en 20 ligas y no te sirvió más que para un mísero 3er puesto en liga y ser la vergüenza de la ciudad??? Supongamos que fueron 500 mil verdes por temporada... o sea, ya vas como 10 millones de dólares de gasto al divino botón... que triste.
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion para “q22”05/10/2009 10:46
hermano si peñarol no es nada...!! uds menos.! nunca los vi en una finall?? o si?? ganaron algo?? jajja no me hagas reir, uds viven de peñarol. en el unico lugar que comentan son en las notas de peña. dan lastimaa..!!
ha y son los menos indicados para hablar de pobreza en santiago, por que pobre hay en todos lados, y te aseguro que en mar del plata hay mucho mas...! aguante quimsa...!! quilmes ojala te vayas ala “B” SOS EL MAL DEL BASQUET ARGENTINOO.. NO SOS NADA. EL MAS GRANDE DE MAR DEL PLATA ES PEÑAROLL..
Responder
0 %
0 %
»y bandeño?05/10/2009 10:55
y bandeño? que vas a hacer con las camisetas que debes a haber comprado aj aj ajaj que pechito frio que son bandeño amargo lo unico que sabes es mirar finales de quimsa!!
Responder
0 %
0 %
»emi.c05/10/2009 10:55
mis felicitaciones a quimsa y a toda su gente!!!la verdad se pasaron..jugaron muy buneos partidos...mazzaro esta loco...no puede jugar tan bien..y tienen un plantel interminable...m alegro k aya salido campeon quimsa,y demostro muy buen basquet...
espero con ansias el clasico del viernes..ojala sea un buen partido..
un sld2s y suerte a toda la gente santigueña!
Responder
0 %
0 %
»Coco05/10/2009 11:03
No solo SIEMPRE SEGUNDOS Ó TERCEROS,además sus ex jugadores y técnicos los disfrutan.Locatelli,cortandoles las redes en el polifreezer,el negro romano,muruaga y el gordo,cantandoles y disfrutandoles en la cara,realmente,busquen una pala,un pozo y a meterse ahí,hasta que pase el tsunami,es verdad que lo cortan YA? a WOODWARD?.Es verdad el mote de balsa Atlantis:Están hechos de troncos,van a la deriva ,tiene un trapo y no saben como calentarse!
Responder
0 %
0 %
»PENA POR TODOS LADOS05/10/2009 11:07
PENADOY QUE DO TERCERO EN UN ESTADIO QUE DA PENA, INCREIBLE QUE LOS MUCHACHOS DE LA LIGA PERMITIERAN TENER TAN LINDO ESPECTACULO EN TAN PENOSO ESTADIO, TRIBUNAS DE MADERA MAL HECHAS, DIGANME QUE LO QUE SALIO POR TV NO ES TODO, POR QUE SI NO, PENOSO, SOBRE TODO POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE EN CHUBUT HAY MEJORES LUGARES
Responder
0 %
0 %
»Atenas de Cordoba05/10/2009 11:11
jajajaja no podia obviar esta nota.. como marca la historia Penadoy SUBCAMPEON.. jaja sos amargo peña.. ni gallina sos, sos un PINGÜINO por la heladera en la que vivis..
Ya se me vas a sacar en cara la prematura eliminacion nuestra y todo lo que quieras.. pero tu cagaso para las finales es INDISCUTIBLE..
chau peña..
Felicitaciones Quimsa.. realmente un equipaso.. Nos vemos el miercoles en el Orfeo..

Aguante el Verdegriego
Responder
0 %
0 %
»pedro05/10/2009 11:27
peñarol estaria contratando a mazzaro y a treise para la proxima liga... jaja pinguino , tengas a quien tengas siempre seras segundo , no son los jugadores el problema , es la camiseta..
Responder
0 %
0 %
»DE PEÑA HASTA EL CAJON]La Nro 6)05/10/2009 11:36
jajajajajajajajjajajajajaajajjaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaja siempre igual vos gallina siempre festejando los campeonatos de los demas! como hisiste cuando gano atenas qe fuiste a festejar al hotel qe se estaba atenas! cuando gano boca qe cortaste la calle qe tenes el gallinero ese qe llaman club ustedes!
cuando vas a festejar un campeonato tuyo?
cuando vas a llegar a una final? cuando vas a pelear un campeonato? cuando nos vas a ganar mas de un partido por año? cuando vas a llenar la popular? cuando vas a pelear un campeonato? cuando vas a alentar? cuando te vas a parar de mano?
hace un año fuiste a jugar un cuadrangular a uruguay i saliste cuarto AMARGOOOOOOOO!!!!!
jamas ganaste nada! i nunca la vas a ganar! nunca llegaste una final i nunca la vas a jugar! este año te vas otra ves a la “B” PECHO FRIOOOO!!
vos a“B”andonaste amargooo!
te acordas cuando vendian la entrada para ir a ver a gilmes al galpon a $9 porqe no iva gente? te acordas cuando los entramos a las piñas al club mocho ese qe tenes? te acordas cuando te robamos un trapo i fuiste a pedirle al intendente qe nos dijeramos qe te lo devolvieramos? te acordas cuando te corrimos en los monoblock? te acordas cuando retrosediste en olavarria?
llega a una final una ves gallina i despues veni i trata de cargar!
vos gallina no saves lo qe es sentimiento!

PEÑAROL CADA VES TE AMO !!

LA HINCHADA MAS POPULAR]La Nro 6)
Responder
0 %
0 %
»milrayita05/10/2009 11:57
gilmes sos tan amargo!!

jugar finales es lo q aspira todo club e hinchada!!!

pero como vos no sos un club y no tenes hinchada(NO EXISTIS) aspiras a perder todos los clasicos E irte al TNA para ganarlo!!

QUE AMARGO QUE SOS GILMEÑO SUPER PECHO!!!!!!!!!!!!

AGUANTE PEÑAROL!!
Responder
0 %
0 %
»HECTOR05/10/2009 12:01
NEGRO ROMANO. TE LO MERECES POR LO QUE SOS UN GRAN TECNICO, LASTIMA QUE EN PEÑA DEL QUE SOY HINCHA SUS DIRIGENTES NO TE VALORARON. FELICITACIONES A QUIMSA.
Responder
0 %
0 %
»gustavo05/10/2009 12:05
jajajjaja que pena que sean el eterno segundo perdon ahora tercero jajajaj bueno por lo menos llegaron noooo es como ir al casino y perder y vas y perdes penadoy si vas al casino queres ganar no vayas a perder muertos
Responder
0 %
0 %
»milrayitas05/10/2009 12:12
che mucho cebollita mucho blablabla pero salimos 3ros no 2dos jajaja bobos ya n osa ben que hacer

prefiero salir segundo y no ante ultimo todos los años salimos segundos pero todos los años ganamos 5 de 6 clasicos jugamos copas internacionales y disfrutamos basquet

cuando un hincha de gilmes disfruto del basket ?? nunca si siempre sa ben q van a estar d mitada pra abajo
por lo menos nosostros di sfrutamos de basquet de calidad siempre jugando finales con equipos con jearquia ahi que chiquito sos gilmessss hablas d todo menos de basket jajajajaja inventen otro deporteparal os gilmeños vallan al show del chiste o a cantando por un sueño c n tinelli
Responder
0 %
0 %
»Facu05/10/2009 12:21
JAJAAJA, QUIMSA EN 3 AÑOS TIENE MÁS HISTORIA, PROTAGONISMO Y TÍTULOS QUE QUILMES EN 20!! JAJAJAJA QUE EQUIPO CHICO POR DIOS.... SE DAN CUENTA DE QUE EL NOMBRE “QUILMES” ES POR LO AMARGOS Y FRÍOS QUE SON??
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA05/10/2009 12:23
Felicitaciones a Quimsa. Campeon es uno solo. INVICTO NO, CAMPEON SI. Disfrutenlo
Felicitaciones a Comodoro, por un excelente Basquet, bien jugado y ordenado.
Felicitaciones a Peña. por intentarlo SIEMPRE. Despues de la horrenda perfomance del Sabado, le ganamos al Campeon. No es poco.
Felicitaciones a Sionista. Humilde, con trabajo a largo plazo, llego hasta el cuadrangular final......... Es poco?

Y finalmente, felicitaciones a Quilmes, y su incomparable parcialidad.
Siempre hinchando por 14 equipos, siempre festejando derrotas ajenas, siempre (SIEMPRE) el patetico hazmerreir de la liga.
No se vayan nunca. En serio.Sin ustedes no es lo mismo.
Por lo menos agradezcan que los seguimos manteniendo interesados en la liga, interes que ya habian perdido (y todavia no arrancamos !!!!!!)
Los hacemos ver basquet por T. V. , y les ahorramos la tortura (menos a los 200 suicidas de siempre) visual de tener que ir a ver un amistoso con LANUS !!!!!!!! En el Club !!!!!!!! sin tableros ni relojes !!!!!!!!!!!

De corazon les digo. quedense en la liga 100 años mas. Son una fuente inagotable de alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LEO... EL MILLONARIO05/10/2009 12:40
Como me voy a reir este año de los cebollitas , el cebador les va asacar esa plata en 10 meses para jugar como ayer y se la van a tener que comer y encima lo tiene a LEIVA, el jugador mas odiado por los pechos frios, les falta ponerse la camisetra roja y blanca y listo.
pd: CEBOLLON
Responder
0 %
0 %
»orgullosamente de peñarol05/10/2009 12:48
QUE HABLAS QUILMEÑO SI NUNCA JUGASTES UNA FINAL UN PARTIDO INTERNACIONAL NUNCA LLEGASTES A LA COPA ARGENTINA Y CUANDO LLEGASTES EN EL SUPER 8 PAA TE DEJO AFUERA Y FUE CAMPEON.
MIS MAS SINCEROS SALUDOS AL NEGRO ROMANO A PEPE Y A QUINSA QUE ES UN EQUIPO CON AMOR A SU CAMISETA TUBE LA SUERTE DE DE VRELOS EN SU CANCHA Y ME EMOCIONA LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEVAN SABEN CUANTO ESTUBE HACIENDO FILA PARA ENTRAR? 2 HORASSS SOLO LO HE HECHO CON PEÑAROL Y QUIMSA. AMO TU PROVINCIA Y SU GENTE, Y ES VERDAD LO QUE DICE MAS ARRIBA PORESA HAY EN TODOS LADOS Y ACA MUCHA PERO SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ACA SON POBRES Y CHORROS ALLA ES GENTE DESENTE QUE NO H TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES , SON MEJORES PERSONAS QUE NOSOTROS.
FELICITACIONES QUINSA, COMODORO, SIONSTA Y PEÑAROL POR JUGAR UNA HERMOSA FINAL
Responder
0 %
0 %
»Para Q22 del Materno05/10/2009 12:58
Flaco, comprate una vida, en esta estas sufirendo demasiado con nuestros logros.

Tengo un mensajito para vos:
EL TNATNATNATNATNATNATNATNA

Por favor anda el 13, no sea cosa que te quedes en tu casa porque pensas que vas a perder otra vez. Seran locales alguna vez? Llegaran a hacerlo en su propia cancha?
Permitime una reflexion: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chau 14, llama al ovoide a ver si del #1 no los paran nadie
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»anti pecho05/10/2009 13:01
felicitaciones para Román González y José Muruaga por darse cuenta q en peñarol iban a ser cebollitas toda la vida y se fueron a quimsa para salir campeon. Sos amargo peña, sos amargo!
Responder
0 %
0 %
»m.m-805/10/2009 13:16
QUILMES DAS LASTIMA.
Responder
0 %
0 %
»LO QUE ES LA ENVIDIA EH......05/10/2009 13:36
Y DALE CON LOS CEBOLLITAS
Y DALE CON LOS CEBOLLITAS

MUCHACHOS SALIMOS TERCEROS

CEBOLLITAS SALIERON GIMNASIA DE COMODORO

QUE GRANDE SOMOS.....QUE GRANDE......
NO PUEDEN ESTAR SIN NOSOTROS........
Responder
0 %
0 %
»EZE DEL VERDE05/10/2009 13:44
CREO QUE A LOS JUGADORES DE GYE, YA NO SE LOS PUEDE DECIR NOMBRES CHICOS, PERO OTRA VEZ LOS VIDENTES HABLARON POR DEMAS UN HINCHA DE QUIMSA QUE DIJO VAN A DECENDER VAN A PERDER TODO, SAFASTEEEE PORQ EL GOBIERNO PUSO TANTA PLATA PARA COMPRA BUENOS JUGADORES. MERECIDO CAMPEON??? RECORDEMOS QUE SALISTE CAMPEON POR DIFERENCIA DE GOLEO...LA MISMA CANTIDAD GANO PEÑA UNO MENOS GYE PERO EN LA INSTANCIA ANTERIOR....SE NOTO MUCHO LA FORMA DE FESEJAR DE QUIMSA CLAROO JUGAMOS LA FINAL Y SALIMOS CAMPEONES...PERO COMO SALIERON EN LA FINAL??.....PERO BUENO...QUIERO FELICITAR AL VERDE QUE SIGUEN HACIENDO LAS COSAS BIEN CON LOS JUGADORES Y CON EL CLUB MUCHOOOOOO HUEVOOO!!!! VAMOSSS VERDEEE
Responder
0 %
0 %
»para Q2205/10/2009 14:06
si mira, no gane la copa argentina, perdi dos finales.... Y AUN ASI TENGO MAS LOGROS QUE VOS (si no contamos que ganas te un ascenso, claro)
yo no creo que peñarol sean los spurs ni el mejor equipo de la argentina siquiera, pero la realidad es que peñarol es un equipo grande, pelea por cosas importanes, es protagonista (algo que vos nunca seras querido hijo) y es un equipo al que hay que respetar, no se le gana asi nomas
en cambio vos... vivis en una falsa realidad y te crees que porque tenes mas hinchada o yo que se, sos mas grande que atenas.... JA JAJAJA
decis que tu club es mejor porque tiene un instituto... perdon, pero yo cuando voy a la cancha voy a ver basquet, no a estudiar, o capaz tus alumnos ganaron un torneo de bowling y no me entere, entonces si, te felicito por tus logros!!!
jaja y me mata cuando decis que sos mi papa porque ganas el primer clasico.... eso no lo niego pero
- te llevo mas de 20 clasicos de ventaja
- te llegue a ganar por 32 puntos
- sali campeon de la liga, del super 8 y soy el PRIMER CAMPEON DE AMERICA

asi que.... cuando me superes en algo de eso hablamos

pero volviendo al cuadrangular final (que quilmes no jugo) quiero felicitar a quimsa, tienen muy bien merecido el titulo y sin ninguna duda van a estar peleando arriba toda la liga. y bien peña igual, si no hubieramos perdido el sabado hubieramos tenido mas chances, pero bien igual, dejaron todo y a una sabiendo que no servia de nada, buscaron ganar el ultimo partido

un saludo a todos los amantes de este hermoso deporte
Responder
0 %
0 %
»Juan05/10/2009 14:15
Queeeeeee te pasoooooooooooooooo?peñarooooooooool?
estabas NERVIOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOO?
Jajajajaajajajajajaja...LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA CONTRA LA MENTIRA ---->ETERNO C-E-B-O-L-L-O-N-E-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Javier05/10/2009 14:56
para ORGULLOSAMENTE DE PEÑAROL........ ME EMOCIONAN TUS PALABRAS! Y ME CAUSA ORGULLO LO QUE SENTIS POR MI TIERRA! UN ABRAZO GRANDE! AUNQUE YO SEA DE OLIMPICO! FELICITO A QUIMSA GRAN CAMPEON! NOS VEMOS EN LA LIGA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Tres Arroyos es de PEÑA05/10/2009 14:57
Vamos PEÑA!.Q lastima q no se pudo.MAS LASTIMA ME DAR VER A LEIVA CON NUESTRA CAMISETA!.como tapan un monton de cosas los triunfos,x favor!.Oveja, espero q ya te habras dado cuenta q metiste la pata trayando al mago este,dejando sin la posibilidad de recambio de extranjero en ese puesto?.O será q sera un negociado?.con lo q mide y le erra de abajo de aro, q malo q es x dios!!!!.Y haciendo el guapo, vendiendo humo, qiero tapar lo q no puede demostrar jugando!.vamos PEÑA q la liga es larga.un saludo al PUEBLO DEL MILRAYITAS!.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital05/10/2009 15:19
Creo que lo importante de los comentarios deberia ser felicitar al nuevo Campeon, pero aqui lo unico que hacen es bardearse los de Peña contra los de Quilmes, Incluyendo hasta algún desubicado como guardavidas que dice que los jugadores van a Peñarol por “la gloria”??? (será la de salir segundos siempre y perder todas las finales??). No sabe que Peñarol paga fortunas?? No era el que acusaba a Gutierrez de mercenario?? ahora que va a Peña Gutierrez pasó a ser un IDEALISTA???
Es mejor no generalizar como este individuo y tratar de pensar con la cabeza y no con el c.....
Responder
0 %
0 %
»seba tricolor05/10/2009 15:26
nosotros seremos hijos suyos pero nunca tan CEBOLLITAS, NO DE NUEVO DECIA ¡
Responder
0 %
0 %
»guardavidas05/10/2009 15:27
Paso a responder esto -----------
“Para guardavidas
che vos decis que el que tiene mas comentarios es mas grande??a mi me parece que te odian todos, ademas si fuese como vos decis a quilmes lo estan haciendo grande ustedes...”

Lo que yo digo es clarito, el mas campeon quedo afuera de finales y poco importa , otros gastan dinero y poco importa, lo unico importante es ver como salio el mas GRANDE, se entiende ?
Note ud que de 70 comentarios 67 son por y para nosotros , eso tampoco lo asume ???
Le dare un ejemplo en futbol si chacarita le gana a boca, el titulo del diario es .......PERDIO BOCA.......no importa el resultado, lo realmente importante es que cayo el grande
Ahora tampoco lo entiende ???
Ok ok cuesta asumir lo comprendo
Un saludo a todos y gracias por vivir por y para nosotros

pd- gracias a los amigos de Atenas por postear aca, hace mucho que no los leia, yo notas de equipos chicos no miro
BIENVENIDOS
.........................
Responder
0 %
0 %
»elmilraya05/10/2009 15:45
que feo ser de quilmes:
Dependes de lo ajeno para ser noticia.
No llenas la popular en los clasicos y lo pocos que van insultan y
escupen a sus propios jugadores.
Te quejas de que peña no tiene cancha y por casa como andamos jejeje
te tienen que prestar el onces unidos sino no podes jugar jejeje
El polideportivo es de peñarol,porque peña es el mas grande y es de mar del plata,es el orgullo de esta ciudad y donde es el unico que puso a mar del plata en lo mas alto.
Y vos quilmeño que ganaste???? que risa que me da o tristeza,sos una verguanza para la liga pero ya vas a volver de donde venistes,te acordas del 98 y tu flamante plantel de riqueza????
NO TE OLVIDES SSSHHH NO TE OLVIDES SSSHHH
Y el estadio propio en que quedo???? jejeje para los infantiles jejeje
Trata de llegar a algo o pedi que te cambien de zona porque es siempre
es la misma historia PAPÀ jugando finales y vos viendolas por tv.
Peñarol Campeon lnb- peñarol campeon del super 8- Peñarol primer campeon de america. PEÑAROL siempre llega para la alegria de toda su gente. PEÑAROL sos pasion,sos orgullo,sos MAR DEL PLATA.
Que lindo ser de peñarol y entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»Cuisto05/10/2009 15:48
Aclaro que no soy hincha de ninguno de los dos equipos, solo un fanático del basquet. Anoche se vio un equipo (el campeón) contra un conjunto de voluntades (pequeña diferencia) Lo de Leo Gutierrez es realmente vergonsozo, insultando a los árbitros, tirándole manotazos a los compañeros, debería ser el ejemplo entiendo yo, un comportamiento lamentable. Entiendo también que Peñarol va a lamentar mucho la salida de Román, sobre todo por quien lo reemplazó (una vergüenza). Viví todos los partidos de este cuadrangular final y se me hace que Quimsa va a llegar lejos al igual que Gimnasia y seguramente Libertad y Regatas estarán peleando arriba también.
Responder
0 %
0 %
»hugue05/10/2009 17:09
FELICITACIONES A QUIMSA.
AY.AY,AY PENADOY !!!!! SEGUIS ARMANDO PLANTELES PARA CAMPEÓN Y TE SEGUIS QUEDANDO CON LAS MANOS VACIAS!!!!
CEBOLLONNNNN!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA GUARDAVIDAS05/10/2009 17:24
SIEMPRE VEO Q COMENTAS, A VECES TENES RAZON Y A VECES NO....YO CREO QUE POR HISTORIA EL MAS GRANDE DE TODOS ES ATENAS, UTD SON GRANDE PEROO QUE YO SEPA NO FUERON EL UNICO GRANDE QUE LLEGO A LA FINAL DEL CUADRANGULAR..... GIMNASIA DE COMODORO CUANTOS AÑOS DE LIGA TIENE??? CUANTA HISTORIA??? PERFECTO VOS TENES CLASICO PERO PENSEMOS UN POCO GIMNASIA POR CADA PARTIDO Q JUEGA DE VISITANTE TIENE Q RECORRER MIL KM MINIMOOOO Y VOS EL MAXIMO SON HASTA COMODORO Y VIAJAS UNA SOLA VES... CLARO SIEMPRE HABLAN HABLAN Y HABLAN POR DEMAS POR ESO TE ENTEINDO CUNADO HABLAS DE LOS DE QUILMES Y SI MEJOR QUEDARSE CAYADO COMO LOS DE ATENAS UN SOLO COMENTARIO PARA FELICITAR AL CAMPEON....CAMPEON TODO EL MUNDO SABE Q QUILMES NO ES GRANDE Y PEÑAROL SI...QUIMSA PORQ GANO ESTE TORNEO NO ES UN GRANDE MAS...GRANDE LO SON ATENAS ESTUDIANTE GIMNASIA Y PEÑAROL POR SU HISTORIA EN LA LIGA Y LOS DEMAS EQUIPASOSSS SE LO RESPETA PORQ ALGUN DIA LO PUEDEN LLEGAR A SER Y MEJOR!!!
Responder
0 %
0 %
»TITO NOIR05/10/2009 17:44
BUENO NO SE PUEDE PONER NADA SINO NO TE DEJAN COMENTAR...PERO LAS CARGADAS SON JUSTAS, USTEDES NOS TIENEN DE HIJOS (AUNQUE LES GUSTE O NO EL PRIMERO LO GANAMOS NOSOTROS), TIENEN MUCHOS MAS “SIMPATISANTES”(QUE VAN A LOS CLASICOS O A LAS FINALES(perdidas)),PERO BUENO POR SER TAN AMARGOS PIERDEN EL 90%DE LAS FINALES QUE JUEGAN,PODRIAN HABER SALIDO CAMPEONES,PERO PORQUE NO VIAJO NINGUN PINGUINO??ES VERDAD LO QUE DECIA UN QUILMEÑO EN OTRA NOTA CASI LOCALES CON LOS PINGUINOS MUY CERCA DE TRELEW!!PERO CON TODO A FAVOR,LA PECHEAN...
_ABANDONASTE TIRANDO ENCENDEDORES A LA CANCHA 3 O 4 CLASICOS
_TE SALVARON DEL TNA
_NO ALENTAS
_USARON PECHERAS!!JAJAAAAAAA Y NARANJA COMO LA POLICIA...
_SE TE ENFRIA EL PECHO EN TODAS LAS FINALES!!
_NO TIENEN SEDE,pero lo tienen a Leo...
_TE REIS DE ONCE UNIDOS COMO SI TUBIERAS CANCHA PROPIA(TE LA PRESTAN)
Y LO QUE MAS TE DUELE, SEGUIS PERDIENDO FINALES GASTANDO PLATA EN JUGADORES Y QUILMES EN DOS AÑOS VA A ESTAR JUGANDO EN SU PROPÌO ESTADIO...SI SI PROPIO ESTADIOOOOOOO...VOS SEGUIS EN EL FREEZER..
_AAH SIEMPRE SE ACUERDAN DE MIS COMENTARIOS, LES DUELEEEEEEEEEEE...
AGUANTE QUILMES LA VERDADERA PASION DE MAR DEL PLATA
CHISPIN:ES UNA COPA DE LECHE, PERO LA PERDIERON IGUAL JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOS VEMOS PECHOOOOS

COMPARTO ESTE COMENTARIO, SOS EXISTISTA Y AMARGO,
ALENTA NDA MAS Y VAS A EMPEZAR A GANAR
JAJA
Responder
0 %
0 %
»Mistol05/10/2009 17:45
Para Eze del Verde: flaco no te entendí una goma!!! Por que no aprendes a hablar primero y despues escribí opiniones en los foros. Supongo que quiziste decir que Quimsa salió campeón perdiendo un partido al igual que ustedes, pero lo que no dijiste es que a ustedes les ganamos por 14 puntos y evidentemente fuimos superiores, asi que no se que quieres inventar con tu reclamo, por ahi querias que juguemos un partido mas para que te demos otra paliza!
Ah! algo que me olvidaba, respeto a la gente de Peñarol, pero permitanme decirles que Leiva es un impresentable, un mal tipo, tiene malas intenciones cuando juega y ademas es durisimo!! Solo sirve para rebotear
Responder
0 %
0 %
»GASTON05/10/2009 18:18
jajajJAJAJAJ QUE TE PASA LEO ESTAS NERVIOSO HABER DEJAME PENSAR QUE OTRO JUGADOR PUEDO TRAER PARA SALIR CAMPEON........NO TE DAS CUENTA PIGUINO QUE SON PECHOSSSSSSSSSSSSSS..HASTA LA PROXIMA CEBOLLIN....Y SERAN CUANTAS MAS.........Y COMO DICE CEBOLLITAS TERCEROSSS JAJJAJAJA ME DAS RIZA PENADOYYYY
Responder
0 %
0 %
»guardavidas05/10/2009 18:28
Estimado carlitos de capital
vuelvo a reiterarle que no busque un enemigo en mi ( lo intento 7 veces ), esto es un deporte y lo tomo como tal, posteo notas de mi equipo voy a ver a mi equipo (no todos pueden hacerlo ) no entrare en agravios ni difamaciones.
nunca trate de mercenario a jugador alguno, y como dije anteriormente....busqe un posteo mio, traigamelo ..de haberlo....nunca mas entrare aca, de no haberlo........ ud es un pobre ser que a cualquier precio busca ser nombrado o aludido, aun a costa de ser un pobre difamador de internet
pd- gracias por postear nombrando a Peñarol, siempre nos tuvo tiene y tendra presentes (existimos)
Algunos equipos ya no existen y sus pobres hinchas no tienen mas remedio que postear notas ajenas
bye señor
Responder
0 %
0 %
»para diego_lafusion05/10/2009 18:32
escucha cabeza de termo, nosotros somos el mal de la liga? ustedes son los q pagan fortunas a los jugadores y eso destruye a los equipos q viven de las publicidades como quilmes o los cebollitas y algun otro, encima lo de ustedes es peor por q en tu club ( q como olavarria o ben hur o tantos otros estan de paso en la liga) LOS BANCA EL GOBIERNO SANTIAGUEÑO MIENTRAS Q TANTA GENTE NO TIENE NI PARA COMER, asi q pensa quien hace mas mal. no se los parametros de maldad q tenes vos pero para mi estas equivocado.
Responder
0 %
0 %
»tonyanto05/10/2009 18:55
che mistol... q tenes vos contra gimnasia???? siempre agraviandooooo.. papa nos tenemos historia!!!!!! silencio.... y equipitos c el tuyo sabes ctos vimos pasar x la liga?????? los grandes se hacen c humildad y no soberbia..... aprovecha x q les dura poco.... peña y gimnasia si la saben luchar y sin apoyo d gobiernos han perdurado x años
Responder
0 %
0 %
»QUE CARADURAS05/10/2009 19:24
GANA LA LIGA NACIONAL
GANA LA LIGA DE LAS AMERICAS

Y DESPUES HABLAMOS

QUE ME CARGUE UN HINHA DE ATENAS O DE BOCA
PERO QUE UN HINCHA DE LA MINORIA RESENTIDA Y MEDIOCRE DE MAR DEL PLATA ME ECHE EN CARA QUE NO SALI CAMPEON
ES DEMASIADO!!!!!

HACE CUANTO NO ME CARGAS POR GANARME UN EX CLASICO?
EL UNICO CONSUELO QUE TIENEN ES HABERNOS GANADO EL PRIMERO Y LOS DEMAS?
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa “Para el de Quilmes que le contesta a diego_lafusion”05/10/2009 20:01
No creo que seas el mal de la liga pero a vos que te importa de donde saca o no Quimsa la plata. Hubieras protestado en su momento cuando tus gobernantes de tu cuidad primer mundista en dodne no te afanan, tienen 0% de analfabetismo y desocupacion, organizaron la final de la davis gastandose U$S11000000 por “3 dias” de tenis.
Nosotros a con esa guita jugariamos 11 años como minimo teniendo equipos muy competitivos
Responder
0 %
0 %
»orgullosamente de peñarol05/10/2009 20:13
a todos los santiagueños les digo que amo a su provincia sin tener raices santiagueñas soy de mar del plata y toda mi familia pero santiago es mi segunda casa donde paso los mejores meses del año en tranquilidad y con gente que muchos tendremos que apreder muchas cosas, son simples , sinceros y podes estar tranquilo que son mejores que nosostros, son humildes y honrrados
cuando sali de santiago
todo el camino llore
llore sin saber por que
eso me pasa a mi
felicitaciones quinsa y gracias al de ciclista olimpico de la banda
Responder
0 %
0 %
»Sioni05/10/2009 20:28
Guardavidas, te lo digo de verdad y con todo respeto, si vos crees q peñarol es mas grande q atenas, no estas bien de la cabeza o sos un necio q no quiere reconocer las cosas.
atenas nos lleva a todos años luz en esta liga.
Responder
0 %
0 %
»cañonero05/10/2009 20:31
Esta copa argentina vale poco y nada, pero como siempre penadoy, fiel a su historia, no puede ganar un titulo q tenia al alcance de la mano, pero q se podia esperar del equipo mas amargo de la liga.
Responder
0 %
0 %
»el bostero de cabral05/10/2009 20:36
grande quimsa!!!! despues de boca lo mejor. felicitaciones a mi amigo agustin ambrosino. llego y ya es campeon. idolo!
Responder
0 %
0 %
»LUCHO de peña05/10/2009 20:40
q pasa con woodward? alguien sabe algo? se nombraba laron profit,si saben algo me gustaria q comenten gracias
Responder
0 %
0 %
»pepe05/10/2009 20:50
Estuve en la final: tres cosas
a) impresentable el comportamiento de Gutierrez con arbitros rivales publico y compañeros.-
b) los jugadores de quimsa a las ordenes de romano contestaron con insultos o “dejate de joder” ... Estuve atras del banco... De terror el poco respeto al tecnico.-
c) exelente gimnasia asi van a estar entre los primeros!
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion05/10/2009 22:23
para el que me contesto.. le vuelvo a repetir que pobreza hay en todos lados. y para tu informacion gracias a este gobierno la provincia avanzo bastante,y te digo mas yo a mi santiago no lo cambio por nada la calidad y sencilles de la gente no la vi en otro lado.
en bs as salis y nada te asegura que vuelvas vivo a tu casa, en cambio en santiago podes andar a la hora que quieras y no te roban ni nada de eso.. por eso antes de hablar de santiago te invito a que vengas y conozcas mi provincia querida...
esto es una paguina para hablar de basquet no de la pobreza.. para eso vayan a la paginas de los gobierno y opinen hay..
aguante mi santiagoo y quimsa...!!
p/d gracias al hincha de peñarol que hablo bien de santiagoo... a qui seras siempre bien recibido
Responder
0 %
0 %
»EZE DEL VERDE05/10/2009 22:51
PARA MISTOL: ENTENDISTE MAL.... PERO PERDISTE CON PEÑAROL Q SI NO PERDIA POR 16 CON NOSOTROS SALIA CAMPEON ELOS Y SI NOSOTROS NO PERDIAMOS POR 14 CON UTD SALIAMOS NOSOTROS, BIEN POR UTD POR EL GOLEO!!! A LO Q VOY ES Q PERDIENDO SALIERON CAMPEONES TAN BUEN EQUIPO Y LA DIFERENCIA ESTUVO EN 7 PTOS Y UN PARTIDO SOLO NO CUNETA SI SOS MEJOR O PEOR PEÑAROL ENTONCES ERA MEJOR Q NOSOTROS Y EN 5 DIAS LE GANMOS POR 16 ENTONCES SOMOS MEJORES QUE ELLOS SON EQUIPOS MUY PAREJOS POR ALGO LLEGARON A ESA ETAPA DE DEFINICION , LASTIMA Q FUERAN TAN POCOS PARTIDOS EN EL CUADRANGULAR FINAL Y EN CANCHA NEUTRAL!!!... EL AÑO PASADO NO DIJISTE LO MISMO CUANDO TE COMISTE LAS PALIZAS!!!HUMILDEMENTE SUERTE EN LA LIGA....DIFERENCIA IMPORTANTE QUIMSA 14 AÑOS DE CLUB(FUSIONADOS POR 3 CLUBES SINO NO PODRIAN HBAER LLEGADO A NINGUN LADO) Y 2 DE GOBIERNO CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA Y....ESOO ---GIMNASIA HISTORICO 20 AÑOS DE LIGA NACIONAL CAMPEONES DE LA LIGA YSUBCAMPEONES DE AMERICA...PEQUEÑA DIFERENCIA
Responder
0 %
0 %
»Mistol05/10/2009 23:02
Para Tonyanto: Yo no tengo nada contra Gimnasia, yo solo contesté a un hincha de Gimnasia que es un mal perdedor y no reconoció los meritos de Quimsa para ganar esta copa. Mirá flaquito, a mi no me vengas a querer refregar la historia, porque obviamente Quimsa es un club joven, juntar años no significa nada. Al unico club que reconozco que tiene real historia es a Atenas, porque deberias sacar un porcentaje de los logros en tantos años, de que sirve estar tantos años y ganarte una o dos ligas. Esperá a que Quimsa tenga mas años y veremos. El unico club que hizo historia es Atenas, los demas acompañaron.
Responder
0 %
0 %
»Daniel05/10/2009 23:59
Todos pueden hablar todo lo que quieran pero las fotos que están dando vuelta al mundo por ser Campeón de la Copa Argentina, son de Quimsa, hay que vivir el presente hoy el mejor equipo de Argentina es la Fusión de una hermosa provincia que se llama Santiago del Estero.
Responder
0 %
0 %
»JORGE06/10/2009 00:12
PRIMICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!

DESCUBREN QUIMICOS RADIOACTIVOS EN LA CAMISETA DE PEÑAROL QUE HACE QUE EL PECHO DE LAS PERSONAS QUE LA VISTAN SE ENFRIE EN CUESTION DE MINUTOS.

CIENTIFICOS AFIRMAN QUE EL USO EXESIVO DE LA MISMA PUEDE PRODUCIR UN CONGELAMIENTO MASIVO PARA LA GENTE QUE SE ENCUENTRA A SU ALREDEDOR.

LAS MALAS LENGUAS TAMBIEN AFIRMAN QUE LOS JUGADORES DE DICHO CLUB HAN PERDIDO SUS HUEV..... SUSTITUYENDOLOS POR CUBOS DE HIELO, DEBIDO A ESTE FENOMENO DE CONGELAMIENTO.
LO MISMO PASA CON SU “HINCHADA”, NADA MAS QUE CON SU LENGUA, EN CONSECUENCIA DE ESO, LES IMPIDE CANTAR SUS CANTICOS DE CANCHA.

POR ULTIMO, CORREN RUMORES DE QUE UN FRIGORIFICO IMPORTANTE DE LA CIUDAD QUIERE MUDAR SUS INSTALACIONES AL POLIDEPORTIVO, DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS QUE SE ENCUENTRAN AHI DENTRO.

MAÑANA EN NUESTRO PROGRAMA, TENDREMOS COMO INVITADO ESPECIAL A LEO GUTIERREZ, QUE SE SINTIO ACOSADO DESPUES DE QUE DIRIGENTES DEL CLUB LE EXIGAN DEVOLVER LAS REDES, YA QUE LAS ACTUALES YA SE HAN CONGELADO TAMBIEN.
Responder
0 %
0 %
»sol06/10/2009 02:01
ROMANO.
Felicitaciones me alegro mucho x tus logros sigue asi.te deseo lo mejor. Estas demostrando todo lo que sabes y en peña no te supieron valorar. besos
Responder
0 %
0 %
»No lo puedo creer06/10/2009 02:17
AJAJ realmente no puedo creer los comentarios de los hinchas de quilmes.. jajaja me causa muchisimo... a todos nos pasa lo mismo? jajaja creo que si, que se te estan riendo todos los equipos de la liga..

O sea, si vamos a las prioridades de los que podrian hablar aca serian los hinchas de los 4 equipos que disputaron la final: gimnasia, sionista, quimsa y peñarol..

Si vamos a logros deportivos pueden entrar a echarnos unas cargaditas: Libertad (mmm no tiene mas que nosotros en cuanto a titulos), Boca, Atenas, em... Est de olavarria (¿?).. GEPU.. (¿?)..

Despues, suponete que la charla pasa a estadios propios y esas pavadas: que me hablen argentino, ciclista, etc, etc,...

DECIME VOS... quilmeño querido (te quiero tanto nieto, me haces descotillar de risa)... CON QUE ME PODES CARGAR? es que no encuentro ni una minima cosa, ni un minimo detalle.. algo, no se..

AH YA SE! TENES BOWLING Y DAN CLASES DE GIMNASIA ARTISTICA.. cosa que nosotros no tenemos...

AHI TAAAAA! AHORA SI, decime que no tenemos gimnasia artistica.. tampoco jugamos bolos...

uhhh que pobres somos, somos los peores... no tenemos bowling..

ayy ayy ayy... lo que uno tiene que leer, no? jajajaj no peudo parar de reirme..

te veo el proximo exclasico pichon de mama.. Y tene cuidado, que no tengas mas comentarios que gente!!! porque 200 contra lanus es muy pero muuuuy poco...
Responder
0 %
0 %
»CharliePeña06/10/2009 04:51
Huy Huy cuánto anti peñarol veo en este ambiente del basket. Ya no es sólo el pobre gilmeño frustrado de la liga. Da asco leer muchos comentarios q´ ya parecen irradiar odio contra peña de manera exagerada. Y aquellos q´ dicen ser hinchas de peña y ahora empiezan a juzgar muy fuerte al oveja y a Leiva por este torneito de leche . Qué les pasa tontos? Ustedes no son de peña. El oveja no necesita demostrar nada ya, y respecto a Leiva nadie lo trajo para ser figura en el aro rival, no vieron el partido q´ hizo en defensa y cómo se faja?!. Ah!! y ahora ya le damos con un caño a Diez?!, Por dios, menos mal q´ la mayoría de los de peña amamos los colores aún y somos la gente q mas va a la cancha, éso te lo afirma un albo un griego o un regatón...
Responder
0 %
0 %
»El Valle06/10/2009 06:15
VARIOS PUNTOS:
Comencemos por la AdC, IMPRESENTABLEEEEE, lugar, oprganización, puesta, etc.. Se retrocedeeeee y no se muestra este evento de pre-temporada como se merece. PINTADOS TODOS !!!
Peñarol, sobre el equipo y el funcionamiento solo expresar que es un torneo de pre-temporada y esperemos el comienzo de la Liga. El equipo esta compensado y seguramente que estemos arriba.
PARRAFO A PARTE PARA LA ACTITUD !!!
Leiva, Gutierrez y alguno mas peleados desde elprimer minuto con Roman, con Marin, con Tintoreli, con los arbitros, etc. IMPRESENTABLES.
Telefono Domingo.
Repito en lo deportivo estoy tranquilo, en lo extra deportivo (actitud,representación, imagen, etc.) PESIMOSSSSSSSS
Para que sepan, recien llego y estuve sabado y domingo.
Responder
0 %
0 %
»verde griego06/10/2009 06:55
Me parece que guardavidas y muchos hinchas de peñarol no tienen las ideas muy claras. Ellos hablan ( o escriben) que son los mas grandes por su pasion o por que llenan las canchas o porque se ponen mil comentarios en internet ( a favor o en contra). Esa puede ser parte de la verdad, la parte folklorica del deporte que se mira del lado del hincha. Pero la realidad es que la grandeza de un club no la hacen los hinchas, la grandeza se construye a base de triunfos dentro de la cancha y con titulos. Todo este bla bla de los hinchas de peñarol me hace pensar que tienen envidia de los logros de los demas y al no tener exitos propios disfrazan esos sentimientos en la famosa “cultura del aguante” tan propia de barrabravas.
Responder
0 %
0 %
»Flaca06/10/2009 07:10
NOMBRE DE LIGA: La Flaca

USURAIIO: Flaca

PASWORD: Flaca
Responder
0 %
0 %
»marito06/10/2009 07:58
liga noapto para gilmeños
pass noapto para gilmeños
Responder
0 %
0 %
»drazenFCO06/10/2009 08:06
Liga de amigos. Liga: La Zona Pintada. pass: lzp
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital06/10/2009 08:54
Estimado guardavidas: Por empezar quiero aclararte algo...decir “vuelvo a reiterarle”, es una redundancia, pero en su nivel puede ser comprensible.-
Yo no busco ningún enemigo, ni tampoco llevo estadisticas de si son 6, 7 u 8 veces, porque realmente su enemistad me tiene sin ninguna preocupación.-
Este intercambio de comentarios entre Ud. y quien suscribe lo comenzó Ud. porque no aceptaba mis comentarios sobre los delincuentes de la barra brava de Peñarol, y eso puedo buscarlo y mostrarselo para que nunca mas comente pavadas.-
Otra grave contradicción es cuando dice que no entrará en agravios y difamaciones, y en un párrafo posterior me dice...“ud. es un pobre ser que a cualquier precio busca ser nombrado o aludido, aún qa costa de ser un pobre difamador de internet....SI ESTO NO ES ENTRAR EN AGRAVIOS O DIFAMACIONES NO QUIERO PENSAR LO QUE SERÁ CUANDO UD. LO HACE.-
Si posteo nombrando a una gran Institución como Peñarol, es simplemente porque siempre esta en el candelero llegando a finales (lamentablemente son muy pocas las que ha ganado, pero eso es harina de otro costal), y quienes amamos el basquet aún siendo neutrales tenemos todo el derecho de ir a ver sus partidos.-
A MENOS DE QUE UD. SEA TAN FACHO QUE QUIERA IMPEDIR QUE TAMBIEN ENTREN LOS NEUTRALES.-
Responder
0 %
0 %
»TITOBMX06/10/2009 09:16
como santiagueño me alegra la coronacion de quimsa en esta copa.Como hincha de olimpico,no entiendo lo DE HIJOS, les recuerdo que los eliminamos en su casa.muchachos de quimsa no tengan tanto resentimiento con el negro de la banda y les recuerdo el viernes tienen que venira LA BANDA ,disfruten por ahora pero nada mas que por ahora.
Responder
0 %
0 %
»pulpito06/10/2009 09:23
que amargo sos peñarol.y pecho frio!.sos horrible!!!.
Responder
0 %
0 %
»Griego06/10/2009 10:26
una vez mas Peñarol Campeon: Campeon de Internet..
Responder
0 %
0 %
»guardavidas06/10/2009 10:52
pareceria que en este torneo jugo un solo equipo, cada comentario va dirigido a dicho equipo
Pequeño detalle .....cuando Peña gano el 1er partido hubo 14 posteos

cuando quedo 3ro ya hay 200 posteos

Gracias a todos los que esperaban vernos caer
gracias a todos los que entran “festejando”
gracias por tenernos presentes
gracias por vivir para nosotros
Asumanlo aunque les duela muchachos siempre se espera caer al mas grande

pd- este año si llegamos a la final esperemos que nuestro rival no venda las entradas a 10 pesos ni deban enseñarles las canciones por una pantalla
la pasion no tiene precio ni te la da 1000 campeonatos, se siente, se vive, late en el pecho en tu sangre, claro que algunos no pueden vivirlo y eso hace que pasen estas cosas ....igualmente reitero...gracias chicos por leer nuestras notas
Responder
0 %
0 %
»Alejandro06/10/2009 12:00
Nombre de la Liga: la Zona Pintada
usuario: lzp
pass: lzp
Responder
0 %
0 %
»orgullosamente de peñarol06/10/2009 12:36
SANTIAGO ES UNA PROVINCIA QUE MERECE EL RESPETO Y NO COMO LOS DE QUILMES QUE SE MOFAN SI HAY POBRESA OP NO .. ACA HAY MUCHA
GRACIAS SANTIAGO POR EXIITIR
Responder
0 %
0 %
»A Carlos de Capital06/10/2009 13:02
Carlitos.............
Basta.
Por favor
ya cansas
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1006/10/2009 13:40
Felicitaciones quilmes!! Saliste campeon de la copa argentina!
O no?
Sino no se explica que hacen tantas gallinas festejando que el campeon es el gobierno de santiago del estero?

Los demas, que quedaron afuera antes que se tienen que meter? Lo unico que pueden hacer es felicitar a Quimsa, el justo campeon de la copa.

quilmes no existis, no existis en serio. Sos tristisimo, la envidia te mata,
lo que darias x perder una final, ver a tu equipo en la tele mas seguido, que te conozcan, tener idolos, etc

Que mal te veo este año, una vez mas...
Ese estadio que estas construyendo lo vas a usar para jugar en la B jajaja
Y deja de cargar a tu papa xq alquile cancha xq vos todavia seguis alquilando cancha, en todo caso habla cuando inauguren el estadio, hasta entonces sssshhhh, que no nos llegas ni a los talones!!

Espero que PEÑAROL mejore mucho, sobre todo tacticamente, pero con ese DT se que no va a pasar, siempre un desorden sus equipos, pero ojala que la metan, como a veces hacen sus equipos, no siempre.

VAMOS PEÑAROL!!
Un abrazo a toda la gente que ama este hermoso deporte
Responder
0 %
0 %
»para jorge de lucho de peña06/10/2009 16:00
Ay jorgito jorgito,se te engripan los jugadores del frio q larga el galpon q tienen de cancha,para poder cargar a peñarol te faltan tantas cosas,no voy a nombrar porq tengo q escribir toda la tarde y me cansa hablar con personas hinchas de un polimodal.chau hijo saludos a tu mama q anoche pase y le hice lo mismo te hago en los clasicos,abrazo hijin
Responder
0 %
0 %
»maxi09/10/2009 04:09
jajaja, no se si lloro de risa o trsteza, que papelon con el presupuesto que se maneja. No pido que salgan campeones , le falta sangreal tecnico le vamos a pedir al equipo. siempre son los mismos ,los que merecen llevar esta camiseta:ale ,colo,tato (cuando tiene ganas , pero de ultima es “el tato”) marcos , y como siempre son los maltratados por el maleducado y falto de tacto que tenemos por tecico, me da verguenza. la verdad no merece ganar nada, y eso disculpen pero me da mucha tristeza
Responder
0 %
0 %