Ingrese texto de busqueda

06/10/2009 12:06 | Copa Argentina

Gerardo Montenegro: “La liga tiene una imagen equivocada de Quimsa”

El presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro realizó un amplio panorama de la labor dirigencial que vienen sosteniendo para llegar al feliz presente de hoy, descartando que sean solo un equipo que vive de los dineros de la gobernación de la provincia. Un mano a mano con Pick and Roll para entender la vida interna de uno de los grandes protagonistas de la liga.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Gerardo Montenegro: “La liga tiene una imagen equivocada de Quimsa”

- Con tantas expectativas por el equipo que formaron, por el esfuerzo, por el dinero, ¿Qué sensación tenés por haber conseguido el primer título que se presenta en la temporada?.

- La sensación es de inmensa alegría más que nada porque este es un proyecto que tiene 8 años, a mi como presidente de Quimsa me ha tocado ser campeón una vez, y ahí comenzado un proceso de toma de conciencia a nivel dirigencial para que Santiago vuelva a tener presencia a nivel dirigencial. Porque Santiago siempre ha sido una provincia de básquet cuando existió el amateurismo Santiago siempre tuvo campeonatos argentino ganados, sub campeonatos, siempre ha estado en semifinales, lo que pasa es que a nivel dirigencial no se ha podido adaptar la dirigencia de Santiago a lo que es el profesionalismo Desde ahí comenzó toda una cadena de concientización de que manera tiene que trabajar con presupuestos importantes, generar nuevos recursos, nuevos ingresos, llamar la atención al mismo gobierno. Es decir nosotros pasamos por muchísimos procesos. Creo que la Liga Nacional tiene una mala imagen de Quimsa, en el sentido que Quimsa tiene únicamente el apoyo del gobierno, cuando en realidad pasó Liga B y cuatro años del TNA sin apoyo oficial y logramos el ascenso. Por suerte ahora el gobierno tiene una política de apoyo al deporte, que es cierto que nos ayuda, pero Quimsa tiene todo un proceso dirigencial que incluso hemos llegado a crear nuestra propia mutual. Quimsa es el único Club de Santiago que tiene Mutual y hoy es el sponsors principal. Todo este proceso ha posibilitado que ahora pueda tener un presupuesto importante desde allí poder armar un equipo para pelear cosas importantes. Estamos contentos de haber conseguido el primer objetivo y creo que hemos logrado darle una alegría a muchísima gente en Santiago del Estero que son amantes del básquetbol. Nosotros somos el equipo que más boletos ha vendido en la “B”, en el TNA y en la “A” debo reconocer que Peñarol es el único equipo que nos puede superar en venta de boletas, después en todo lo demás hemos demostrado que Quimsa es Santiago y es muchísima gente.

- ¿Cómo hacen con tanta gente detrás, la presión que significa y como toman los dirigentes ese condicionamiento?

- Nosotros estamos convencidos que hacemos. En primer lugar siempre le hemos transmitido a la gente que le gusta el básquet en Santiago del Estero que los partidos se ganan y pierden en la cancha. Nosotros podemos alentar, empujar, lo podemos vivir con pasión pero que quienes ganan los partidos son los jugadores. Y en Quimsa hemos jugado y perdido la final de la Liga de local, y la final de la Sudamericana con estadio lleno. Y logramos el ascenso en Obras, ganamos la B en Formosa y ahora la Copa Argentina en Trelew. Es decir que cuando vos lograr armar equipos competitivos vas a ganar de local o de visitante. La gente entiende esto y lo asume. Se lo ha aplaudido a Libertad, se lo ha aplaudido a Flamengo. La gente alienta y empuja pero es conciente que los jugadores ganan y pierden y por eso apoyan económicamente con muchos abonados que nos pagan, muchos comerciantes que nos apoyan, para armar equipos competitivos.

- ¿Quimsa es Santiago del Estero?

- Si, no tengas ninguna duda, en los últimos años esto ha quedado demostrado. En poco tiempo en el profesionalismo logramos dos subcampeonatos y ahora un campeonato. Es una provincia que le gusta el básquet por historia y por todo lo que te conté anteriormente. Además somos la fusión de tres clubes históricos del básquet de Santiago. Tres clubes que son los que más campeonatos han ganado en la historia de Santiago. Quimsa es un club netamente de básquet, respira básquet y demostramos que con sacrificio, trabajo y empuje a la larga se puede conseguir algo. Ahora estamos trabajando para poder conseguir un campeonato de Liga Nacional. Sabemos que hay equipos con más historia, con más chapa que nosotros e incluso con mayor presupuesto que nosotros.

- ¿Te animás a realizar algun vaticinio con el equipo?

Yo al equipo lo veo muy bien. Hemos logrado conformar un equipo con hambre de campeón como Román, un técnico ganador y que quiere salir campeón como Romano. Es decir un equipo, cuerpo técnico y dirigencia que tenemos hambre de ganar un campeonato, de quedar en la historia. Son jugadores profesionales que ganan mucho dinero pero la diferencia la hacen los jugadores que tienen espíritu deportivo y que quieren ganar títulos, no solamente plata. Yo vaticino que Quimsa será protagonista sin ninguna dudas. Va pelear el campeonato, ya lo ha demostrado en este cuadrangular. La hinchada de Quimsa debe más que nunca disfrutar y acompañar a este equipo.

Desde Trelew – Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»GON QUIMSA06/10/2009 10:21
ME ENCANTO LA NOTA Y LAS PALABRAS DE GERARDO. E UNA NOTA Q ME HUBIERA GUSTADO Q SE HAGA MUCHO ANTES ASI MUCHOS IGNORANTES Q ´PIENSAN Q QUIMSA TODA LA VIDA SE MANTUVO POR EL GOBIERNO Y Q INCLUSO PIENSAN Q AHORA ES SOLO PLATA DEL GOBIERNO SE AHORREN MUCHOS COMENTARIOS IRRELEVANTES. VAMOS QUIMSAA!!
Responder
0 %
0 %
»Jose06/10/2009 10:33
Señor, sea realista, si quimsa trajo los jugadores q trajo es por el gran aporte del gobierno. Sino tendrian q haber formado un equipo para pelear la permanencia. El tiempo dira como son las cosas, vamos a ver q pasa cuando haya un cambio de politica desde el gobierno...
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion06/10/2009 11:19
esta buena la nota, sirve para taparle la boca todos aquellos que hablan que la plata solo la pone el gobierno y de la pobreza en santiago, pero bueno hay que entenderlo a los ignorantes que hablan de eso.
aguante santiagoo.. y quimsa..!!
Responder
0 %
0 %
»mmm..q mentira06/10/2009 12:17
toda la plata la puso el gobierno.. q le hacen mal a la liga porq ponen plata para hacerla cada ves mas despareja
Responder
0 %
0 %
»yo06/10/2009 12:43
SI IGUAL TE DA PLATA EL GOBIERNO, SOS COMO TODOS LOS EQUIPOS DEL NORTE, SOBREVIVIS POR ESO NADA MAS. DEJA DE MENTIR
LOS EQUIPOS DEL SUR (menos Gimansia de Comodoro, que banca todo Das Neves) TIENEN VERDADEROS DIRIGENTES QUE BANCAN CUALQUIER COSA Y POR PURO AMOR AL EQUIPO, SIN AYUDA DE NINGUN GOBIERNO
Responder
0 %
0 %
»pepe06/10/2009 13:47
solo una persona que no ha estado en santiago puede pensar que es verdad lo que dice este señor.- Un pueblo con tanto hambre y el gobierno hasta millones en pseudo estrellas de basquet..... tipico de una provincia feudalista como esta o corrientes.- Tapan cosas con el deporte ( faciscismo, dictaduras, hitler etc)... por dios.-
En lo que respecta a la dirigencia, es la menos respetada por las cosas que hacen a la espalda de todos... tecnicos, jugadores y dirigentes de otros clubes....
El año pasado fracasaron, el anterior tambien... vamos a ver este!
Responder
0 %
0 %
»Pablo06/10/2009 14:04
El presidente (Montenegro) es secretario general de UPCN y concejal, el vice (Zanni) es el secretario de deportes de la provincia, las publicidades son de la Municipalidad, de la Provincia y alguna empresa de servicios ligada al gobierno y me venis a querer hacer creer que no los banca el gobierno. ¿Tendran como auspiciantes algunas de las grandes industrias que tiene Santiago?. Los que algunas veces hemos estado en Santiago sabemos que su gente es terriblemente educada y bonachona, por eso no podemos aceptar que nos quiera versear.
Responder
0 %
0 %
»Magui06/10/2009 14:52
Nombre de la Liga
La Flaca
Usuario
Flaca
Password
Flaca
Responder
0 %
0 %
»asoc@hotmail.com06/10/2009 14:53
Liga de Supercoach

usuario: olavarria

password: olavarria
Responder
0 %
0 %
»Juan Pueblo06/10/2009 14:56
Sigan malgastando nuestro dinero en el Circo.. principal sponsor U.P.C.N. todo politiqueria barata, siguen entreteniendo al pueblo con la guita de la gente. Le hacen mal a la liga, suben los precios de los jugadores pagando cualquier plata por jugadores que no lo valen y despues el resto de los clubes tienen que lidiar con representantes que toman como piso lo que paga el gobierno de santiago del estero. Eso es competencia desleal, siempre cierran primero el plantel garpando cualquier cosa. Basta de equipos subsidiados por gobiernos como este y como el de corrientes. Fuera de la Liga YA!!!!

Juan pueblo.
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX06/10/2009 14:57
AHORA PUSISTE PLATA PARA LIMPIAR ESA IMAGEN DE QUIMSA!!
JAJAJAJAJAAJA

ROMAN TIENE HAMBRE DE CAMPEON!!!!!!!! JAJAJAJA

SEÑORES YO DEJO TODO, ME VOY A VER AL PARQUE, POR QUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR, QUE SALEN A GANAR QUIEREN SALIR CAMPEON!!

ES CHISTE NO SE ENOJEN,HERMANOS SANTIAGUEÑOS!! VAN A ESTAR ENTRE 4 PRIMEROS.. CON LIBERTAD PEÑAROL REGATAS!!
Responder
0 %
0 %
»Pintura06/10/2009 15:03
Para GONQUIMSA:
No,si seguramente la guita sale de los bolsillos de los dirigentes no?Se que tienen muchos sponsors,pero no creo que solo con las publicidades puedan costear un equipo de esa magnitud de salarios viajes,premios ect,etc.etc.De todos modos sos unos de los inocentes que creen que en este pais hay mas gene honesta que “chantas” por asi decirlo.Igualmente prefiero que inviertan la guita en deporte y no en pavadas,aunque estaria bueno que pensaran en la educacion,la salud y otros “pequeños” detalles para una de las provincias mas pobres de la Argentina.........Soy un utopico inconsiente,pero se que lo que opino en este foro es lo verdadero.Saludos y suerte para Quimsa en la Liga!
Responder
0 %
0 %
»Papa06/10/2009 15:15
Me gusta la aclaracion y sobre todo que reconozca que la hinchada mas seguidora es la de Peñarol, jejeje.
Responder
0 %
0 %
»PabloM (QUIMSA)06/10/2009 16:32
Muy buena la nota, pero no estoy de acuerdo con el primer comentario, no por que este mal, sino por la sencilla razón de que no tenemos que rendirle cuentas a nadie, ni explicar de donde sale la plata para el club. Seguramente esos que opinan deben recibir una que otra ayudita. Ahora pregunto, en donde está escrito que está mal que el gobierno apoye economicamente al deporte en general, y cuando digo al deporte en general lo digo porque no solo QUIMSA recibe ayuda, la reciben muchas otras instituciones del medio, lo cual me parece perfecto, o NO???. Bueno espero que de una vez por todas comprendan que QUIMSA no es el gobierno, QUIMSA es PUEBLO, PASION y es AMOR a un deporte tan lindo como es el basquet. Aguante la FUSION y que éste sea el primero de muchos títulos. SALUD CAMPEÓN
Responder
0 %
0 %
»Para yo06/10/2009 17:22
jajaja y a peñarol cuando lo bancaba el gob de bs as para la liga de las americas? a boca lo banca Chaco y asi sucesivamente...

El gob. a veces no ayuda directamente, sino tambien puede hacerlo a travez de la loterias, bancos y demas

asi que dejen de joder porque todos tienen ayuda del gobierno
Responder
0 %
0 %
»Importa Malos Dirigentes06/10/2009 17:35
Verguenza QUIMSA!!!

Si tendrian la tradición de Basquet que menciona este señor no tendrian que importar dirigentes como el impresentable que está ahora en quimsa! ! !
Responder
0 %
0 %
»dani06/10/2009 17:39
el unico equipo de la liga nacional que no recibe ayuda estatal es quilmes
Responder
0 %
0 %
»dani06/10/2009 17:42
cuando digo ayuda estatal no me refiero solamente a dinero
Responder
0 %
0 %
»Luis06/10/2009 18:13
Muchachos, dejen de destilar envidia por el presupuesto de Quimsa. Si no quieren que el gobierno ponga dinero en esto, nos quedamos con un equipo menos en la liga. Si el gobierno no la pone no solamente desaperece Quimsa, desparece Santiago ya que allí es todo puro empleo público. La sanata del dirigente es comprensible, que quieren uds que diga, la verdad? Que el gobierno pone más de 3 millones de pesos en este proyecto, por lo menos si es que no me quedo recorto en la cifra? Ah, pero no se olviden de un par de cospeles y no más de eso que es lo que aporta la parte privada, es decir nada. Aquí no hay superempresas o industrias como para seriamente hacer creer a alguien que hay aportes de otra parte.
Responder
0 %
0 %
»patricio06/10/2009 19:14
De donde sacate yo que a Gimnasia de Comodoro lo banca Das Neves. Los sponsors pricipales de Gimnasia son Casino Club, Maxicom, Hotel Austral, Pan American y algo de Loteria del Chubut. Das Neves banca solo a equipos de la zona de Trelew y Rawson. Para que sepas hay equipos de futbol del argentino B de esa zona que reciben mas plata del gobierno uqe Gimnasia.
Asesorate antes de hablar.
Responder
0 %
0 %
»tonyanto06/10/2009 19:55
para YO... estas muy equivocado... a gimnasia nunk lo banco das neves.... a y por si lo ignoras sabes d dond sale laplata para bancar a toda la provincia????? ypf jamas puso una sola propaganda ak y sabes d dond la sacan???? siendo sponsor d la seleccion argentina y demas... mira si en comodoro aportaran todo lo q deberian djar las empresas y el gobierno t aseguro q saldriamos campeones x robo!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Gogo06/10/2009 19:56
REALMENTE ME DA VERGUENZA ESCUCHAR A ESTE TIPO - SANTIAGO PADESE UNO DE LOS INDICES MAS BAJOS DE POBREZA, DE MORTALIDAD INFANTIL, Y ÉSTE PERSONAJE SE JACTA DE HABLAR MINTIENDOLE A LA GENTE - EL GOBIERNO APORTA EL 50% DEL PRESUPUESTO, Y ÉSTO NO LO PUEDE DESMENTIR - O SE PIENSAN QUE ROMAN GANA POCO ?? MAZARO TAMBIÉN ... Y LOS DEMAS, POR SUPUESTO ELLOS NO SON LOS CULPABLES, PERO SI UN GOBIERNO LLENO DE CARENCIAS SOCIALES QUE SE DA EL GUSTO DE PONER PLATA DONDE NO DEBE - MIRA PRESIDENTE , ME GUSTARIA VERTE ALGUN DIA JUNTAR LA PLATITA CON ASTUCIA Y LUCIDES, Y NO CON TANTA FACILIDAD QUE TE DA UN GOBIERNO - Y PARA SER GRANDE COMO MUCHOS EQUIPOS DE LIGA QUE NO TIENEN PRESUPUESTOS PROVINCIALES , HACE UNA EMPRESA C OMO CORRESPONDE Y COMO SE MERECEN LOS SANTIAGUEÑOS CON BUENA LECHE Y QUE SEGURO ENTIENDEN MI COMENTARIO -

GOGO DE BAHIA BLANCA
Responder
0 %
0 %
»Benja_la fusion06/10/2009 20:43
La verdad me da gracia muchos de los comentarios q escucho por aca.Desde cuando fomentar el deporte esta mal? De donde sacan q el 50% del presupuesto de quimsa sale del gobierno? Xq nadie dice q quimsa es el equipo q mas convocatoria tiene? Xq nadie pregunta donde peñarol,libertad,regatas o atenas sacan el dinero para sus presupuestos?. Aki muchos hablan x hablar pero nadie justifica sus dichos si dicen algo estaria bueno q los puedan comprobar no hablar x desmerecer a los demas. Q el gobierno pone dinero nadie lo va negar, que podrian utilizar parte de esos recursos para otras cosas tb es aceptable pero cuando atacan a mi provincia hablando de k es una de las mas pobres del pais con esa mentalidad tipica de alguien q se cree superior ya sea porteño, Cordobes o Santafesino,etc, yo puedo aceptar q no tenemos los recursos de una provincia rica economicamente pero la calidad de sus personas es algo q supera lo economico y prefiero ser pobre pero con valores cosas q a muchos q comentan aki les falta.
Aguante Quimsa que el tiempo seguira demostrando q no somos un proyecto del gobierno sino una verdadera institucion con pasion y gran hinchada q crece dia a dia!!
Saludos para todos aquellos q aman este hermoso deporte y lo viven como yo y toda la provincia de Santiago del Estero.
Responder
0 %
0 %
»para patricio06/10/2009 21:20
La temporada pasada terminaron la liga porque el gobierno les puso guita y eso salio en esta pagina. No critico pero ahora no me vengas con que tu club tiene 0 financiamiento estatal
Responder
0 %
0 %
»Mistol06/10/2009 22:00
La realidad es que si a los equipos que no los ayuda el gobierno, les propondrian una ayuda, estos agarran de una, no seamos hipocritas, hablan por que el gobierno de ustedes no los ayuda, pero si los ayudarian agarrarian la guita con las dos manos. Esto no quita que muchas veces se disfraza otras cosas con los triunfos deportivos, pero eso es otro tema, no quieran ser mas papistas que el Papa. Los viejos dirigentes de Santiago se esforzaban muchisimo para mantener un equipo en la liga, como el caso de Olimpico en sus primeras incursiones, pero se fracasó, lo que hubieran hecho ellos con el dinero que ahora pone el gobierno!!
Responder
0 %
0 %
»EZE DEL VERDE06/10/2009 22:37
yoooo quien es el q pusoo yo cuando estuvo das neves publicitadno en gimnasia es un cara dura!! tenemos el equio mas caro de la liga gracais a la guita q puso el gobierno de chubut......... y lo que quieren decir algunos es q el gobierno a veces traen un mal a la liga porq el dia de mañana si no lo banca el gobierno que pasa roman gonzales se va a quedar si le pagas 100 pesos jajajaja le decis es q lo que pasa q el gobierno no nso da plata y no tenemos otra cosa.....
ademas que se deje de hablar ganzadas y que diga q es el segundo en vender boletos.....sii boletos de colectivos seguroo....si la capacidad de la cancha es uhco inferior a la de peñarol gimnasia obras boca quilmes atenas...me vas a decir q nunca se llenaron esas canchas....

para pablom q esta mal q le ayude el gobierno fijate q paso con la mayoria descartando algunos casos q ayudo el gobierno....fijate q pasoo...epero q mañana no te quedes en pelotas y diga no puedo jugar la liga porq no tengo plata como es lo q pasa en las inferiores y si es una locura lo q hay q poner peroo e hizo una locura por estas ayudas....

si sos tan humilde no digas q vendes los mas boleto o que andubiste bien en la b y en el tna decilo cunado tengas historiaen la liga sino cyate la boca y gante el respeto campeon....
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur06/10/2009 22:44
Estos tipos creen q fomentar el deporte es meter dineros públicos en un equipo profesional, y nada q ver, porque ello no va traer ningun rédito posterior. La verdadera manera de fomentar el deporte es invertir en construir canchas, equipamiento, becas, entrenadores idóneos, etc. para conseguir q la juventud se vuelque a la práctica y se aleje de los vicios y las malas compañias. Tambien sería bueno q se invirtiera en el deporte amateur para tratar de desarrollar todos los deportes, ya q cuando llegan los olimpicos, en la mayoria de los deportes ni figuramos, salvo en honrosas excepciones. Así se hace en los países serios, no despilfarrando como acá, al peor estilo del peronismo
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa06/10/2009 23:25
Muchos comentan aqui como si los gobiernos de sus respectivas provincias no pusieran plata en instituciones deportivas o eventos deportivos o en instalaciones deportivas. Lamentablemente algunas provincias no ponen en el basquet sino en otros deportes. Pero no sean hipocritas y critiquen tambien a sus gobernantes porque estoy seguro que si la pusieran en los clubes de los que son hinchas ninguno diria nada y te aseguro que inseguridad, pobreza, analfabetismo, desocupacion hay en todas las ciudades de este bendito pais (al que amo con toda mi alma) pero aca critican como si me querida provincia fuera la oveja negra del pais llena de analfabetos, desnutridos, etc, etc.
Sigan viendo la paja en el ojo ajeno que ciegos quedaran y ni cuenta se daran.
Y doy ejemplos: Tucuman, San Juan, Salta, Jujuy en los equipos de futbol. Buenos Aires que se gasta fortunas en hacer una final de copa davis por “3” dias de tenis, Cordoba que gasta en futbol, rally, San Luis que pone todo hasta para armar un amistoso donde fue Messi y Ronaldiñho (todos tenian avion privado para jugar e irse) y asi podria seguir enumerando.
No se si esto es bueno o malo, ojala hubiera muchos River y Boca en todo el pais en los distintos deportes que se pueden bancar solos pero desgraciadamente esos clubes los cuento con los dedos de una mano.
Responder
0 %
0 %
»Hernan07/10/2009 00:44
No entiendo el problema que se les genera a los demas por el aporte del gobierno. Lo unico que me inquieta es que pueda pasar lo mismo que GEPU o Estudiantes de Olavarria. Es ahi donde me acuerdo que Quimsa viene desde la liga “C” muchachos. Yo vi la final contra otro histórico de la Liga (ahora no se por donde anda, Olimpia de Venado Tuerto). Fue final de liga B. No crean que los santiagueños somos giles eh. Nos encanta ver buen basquet. Nos encantaria que por lo menos el 30% del equipo este integrado por jugadores locales pero ya vendrá eso en algun momento. Ascendimos a la liga con 4 jugadores de nuestra tierra (Small, Cajal, Ingratta y Lopez). Hoy el penka Aguirre es titular indiscutido en Boca o AeroChaco o como se llame. Enzo Ruiz hoy es un recambio importante en Union de Sunchales (Aparte de haber conformado el plantel de la seleccion juvenil argentina U19 del mundial de Serbia de 2007). No subestimen muchachos. Hablemos de basquet y no de presupuestos. Pareciera ser que el que mas pone, mas gana, y muchas ves no es asi. Si recuerdan, el mismisimo Gonzalez y Sucatzky formaron une quipo con pretensiones, como lo fue Argentino de Junin, y terminaron descendiendo a manos de un doble agónico de Bulchi. En Santiago tambien defendemos los clubes. Hoy esta Quimsa, podria haber sido Independiente, Red Star, Nicolas Avellaneda, Belgrano (gran cantera santiagueña) Huracan, en fin. No saben lo lindo que es ver la cancha llena gente. Saludos y aguante el basquet che
Responder
0 %
0 %
»agustin. mar del plaata07/10/2009 05:12
ESTA BIEN NADIE LES RINDE CUENTA DE DONDE SACAN LA GUITA..
PERO NO SEAN HIPOCRITAS DE DECIR Q QUIMSA ESTO Y Q QUIMSA LO OTRO PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE LA MAYORPARTE DE LA GUITA SALE DEL GOBIERNO DE SANTIAGO SEÑORES PORQUE SI QUIMSA HACE BUENAS CAMPAÑAS Y PONE EL NOMBRE DE SANTIAGO DEL ESTRO ALLA ARRIBA PONE FELIZ A LA GENTE Y SI LA GENTE ESTA FELIZ LOS GOBERNANTES SE SIGUEN QUEDANDO....TODOOOOOOOOOOOOO POLITICAAAAAAAAAAA!!!!!
Y SIN QUITAR MERITOS ES DISTINTO PAGAR UNA ENTRADA A 25 PESOS COMO SALE PARA VER A PEÑAROL QUE 5 PESOS COMO SALE PARA VER A REGATAS..
NO SE PONGAN EL SOMBRERO DE GRANDES TODAVIA.
Responder
0 %
0 %
»Mistol07/10/2009 07:50
Para el ignorante ese que se hace llamar Eze del Verde: ya te lei varios comentarios, y cual mas pavo que otro. Demuestras ignorancia al dudar de la venta de boletos, fijate en las estadisticas de la Adc, en su pagina y te daras cuenta cuanta gente concurrio la temporada pasada, y todas la temporadas! No conoces nada y criticas, dices que el estadio de Boca entre otros tiene mayos capacidad! Quimsa tiene capacidad para 4500 personas, vete y fijate la capacidad de varios estadios.
Me parece que el frio te hace mal, abrigate la cabeza que se te congelan las ideas
Responder
0 %
0 %
»Hernan07/10/2009 08:54
Para Agustin de Mardel:
De donde sacaste eso de la entrada de $5 ? Te piensas que Peñarol es el Tau o el Real Madrid ? Por favor... No me interesa si Quimsa es grande o no. Lo unico que se es que es el equipo, junto a Regatas, que mayor convocatoria tiene, y esto viene desde la liga B maestro. Si, es cierto, son grandes pero no se jacten de serlo porque puedo enumerar un sinfin de cosas que nos los favorecen tampoco.
Responder
0 %
0 %
»DIEGO07/10/2009 09:04
YO LES ACONSEJARIA QUE “NO ACLAREN PORQUE OSCURECE”
Responder
0 %
0 %
»LIGA NACIONAL07/10/2009 11:16
Alguien duda que a los santiagueños los ayuda el gobierno???

el presidente dira lo que dira, pero no le creemos nada, son equipos del momento que el gobierno de turno les da una mano y luego cuando cambia el gobireno estos clubecitos desaparecen, como ya le paso a muchos equipos del interior

Lamentablemente el basquet es un desastre y clubes como la gente no participan de esta liga por el solo echo que es corrupta, no tengan dudas que es asi..
Quimsa podra ser campeon pero no hay dudas que la plata no sale de sus bolsillos, es plata sucia y eso no es nada meritorio

...ASI ESTA NUESTRA ARGENTINA....
Responder
0 %
0 %
»para Liga Nacional07/10/2009 12:47
Me gustaria que pongas de que cuadro sos y en que provincia vivis asi puedo contestarte, xq escribis y criticas impunemente desde el anonimato que te da estar sentado detras de una computadora.
Por tipos como vos que critican o escriben algo y despues esconden la mano y no dan la cara la argentina esta como esta.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa07/10/2009 13:05
Sigan mirando la paja en el ojo ajeno nomas.
Todos los que critican la verdad son unos caraduras xq pareciera que viven en Suiza.
Yo se cual es el problema, si Quimsa no le ganara a nadie o tendria un presupuesto de mitad de tabla aunq el gobierno la pusiera a toda la guita nadie diria nada xq no molestaria total es un equipo mas del monton.
Me acuerdo cuando no podiamos ascender del TNA metiendo entre 4000 y 5000 personas por partido porque habia otros equipos con mas $$$ llamese Conarpesa o River y nos decian y bueno “la liga es para el que puede no el que quiere” e igual se pagaban fortunas llevandose los mejores jugadores y nosotros agarrabamos lo que quedaba. Ahi nadie decia nada y eramos simpaticos y decian ojala asciendan.
Ahora que como podemos llegar a ganar algo o no nos dicen que somos los q arruinamos la liga, que aumentamos los precios de los jugadores, que somos una verguenza, que es dinero sucio y 10000 giladas mas.
Saben una cosa vayanse a cagar todos, porque la verdad es que si su gobierno les pusiera un poco de guita todos los dirigentes de sus clubes saldrian corriendo a agarrarla. El drama es que no la quieren poner en la Basquet sino en el futbol, en el tenis o en el automovilismo.
Responder
0 %
0 %
»que feo07/10/2009 20:18
JAMAS HUBIERA PENSADO QUE ESTE SEÑOR MINTIERA TANTO SE PARECE MUCHO A CRISTINA .........SE CREEN QUE VIVIMOS DENTRO DE UN TACHO O QUE NADAIE SABE COMO SE MANEJA ESTO DESDE AÑOS ATRAS........
QUE FEO
Responder
0 %
0 %
»gonzalo16/11/2009 07:18
jajajjaaja como hablan pavadas..el gobierno los banca a todos los clubes!!! Dirigente por amor a equipo????? jajajajja mirales los bolsillos salame..Manga de envidiosossssssssss!!!!!
Responder
0 %
0 %