Ingrese texto de busqueda

15/10/2009 21:25 | Liga Nacional

“Voy a llevar esto hasta las últimas instancias”

Luis Moukarzel: “Voy a llevar esto hasta las últimas instancias”

El presidente de Ciclista Olímpico habló de manera exclusiva con el blog de ese club del programa radial Cortina ciega, que se emite por AM 1280 los lunes de 17 a 18 hs, tras la acusación recibida hacia su persona. “No se puede manchar porque sí el nombre de alguien”, aseguró. Y agregó: “La policía acompañó a los árbitros hasta su móvil y no nos notificó de agresión alguna”.

“Te voy a decir algo, Mariano… Los árbitros no tuvieron nada que ver con la derrota nuestra esa noche contra Libertad. Hasta en la charla post partido los defendí y les decía a la gente de Olímpico que no habían tenido nada que ver con el resultado más allá de algunos errores puntuales. Es todo muy raro, la verdad no entiendo qué es lo que sucede porque esa noche miré el partido tranquilo con una sobrinita al lado mío y ni siquiera por razones obvias los insulté”.

En comunicación telefónica desde Buenos Aires, en donde se encuentra para hacer su descargo ante la Asociación de Clubes, Luis Moukarzel suena preocupado y se apresta a enfrentar con todas las opciones sobre la mesa las acusaciones recibidas contra su persona y el club. “Estamos poniendo todo en manos de los abogados y vamos a llegar hasta las últimas instancias en cuanto a la justicia ordinaria. No se puede manchar porque sí el nombre de alguien. La policía los acompañó hasta su móvil y no nos notificó de agresión alguna. Nuestra preocupación es compartida con mucha gente del básquet y estamos iniciando rondas de diálogo al respecto”.

En su momento, el presidente de El Negro Bandeño se reservó el derecho a “dar los nombres necesarios para que las acciones se aclaren y todos podamos saber de qué se trata todo esto”.

Quien esto escribe conoce a Luis Moukarzel y a su familia desde hace muchos años, como a todos los que lo rodean, que son gente que ha trabajado por la institución. No me anima ningún interés de ningún tipo en hacer las veces de defensor porque ni siquiera lo necesitan. Se trata de gente apasionada que deja parte de su vida en el club sin esperar más retribuciones que el éxito deportivo y la consodilación institucional, los cuales se lograron.

Como he dicho en otro post, todo se vuelve raro al no haber denuncia policial efectuada ni relevamiento de lesiones ante un médico pertinente. Algo que en todas partes del mundo se solicita al acto en caso de agresión a un juez.

Fuente:
ciclistaolimpico.wordpress.com