Al igual que ante Peñarol, otro buen partido del albo…
“La verdad es que entramos concentrados desde el minuto 0, que era la cuota pendiente. En los otros juegos se nos complicaba mucho porque venir de atrás, 15 o 20 puntos abajo es difícil, aunque los remontábamos, pero después en los últimos cinco minutos nos quedábamos sin fuerzas, con mucho desgaste”.
“Entendíamos que teníamos que entrar más concentrados, con más actitud, y es lo que hicimos con Peñarol y hoy se vio reflejado contra Gimnasia”.
¿Se van encontrando como grupo?
“Sí, obviamente. En estos dos partidos estuvo el equipo completo, por más que Mike (NdR: Robinson) haya ingresado como extranjero y no como nacionalizado; pero lo importante es que el equipo se va encontrando, va trabajando durante la semana, nos vamos entendiendo, y se ve durante los partidos que vamos creciendo”.
En lo personal, un buen arranque de temporada…
“Sí, contento. Marcelo (NdR: Richotti) me está dando la confianza. Yo queriéndosela retribuir de alguna manera. Creo que lo estoy haciendo bien, y estoy aprovechando la oportunidad que me está dando él, porque al inicio de la temporada iba a ser otra la conformación del equipo, pero no se dio así, tuve que trabajar para ponerme bien a tono, y espero poder continuar así en los próximos partidos”.