Ingrese texto de busqueda

06/12/2009 23:57 | Liga Nacional

Clásico Lógico

El clásico entre Peñarol y Quilmes le dio la mano a la lógica, fue intenso porque así se juega, pero fue pobre porque no hay nada más para mostrar ahora. Peñarol lo ganó con el peso de sus individualices. Marcos Mata y Tato Rodríguez lo liquidaron en el segundo tiempo. Ciclista Olímpico, de la mano de un inspirado Frank Williams superó a Sionista por 91-67 y va saliendo del pozo.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Clásico Lógico

La poca gente en las tribunas es consecuencia lógica del presente de los dos equipos. Ya ni la fe, ni la esperanza movilizan a los hinchas. Acaso el amor depositó a 2500 almas en el Polideportivo porque siempre habrá gente para los clásicos, pero no era nada del otro mundo saber que el espectáculo, condicionado por la necesidad de ganar, sería flojito. Y lo fue.

En este partido de pivotes dominados, de tiros errados, de ofensivas trabadas, de lucha, intensidad y jugadores sacando ventajas en acciones más bien generadas por sí mismo Peñarol demostró otra vez que está un paso arriba que Quilmes, y que tiene un peso individual mucho más específico. Esta claro que todo esto es el marco de una liga donde pocos equipos juegan lindo, pero la gente no le da la espalda al juego trabado, sino a los pobres presentes.

El primer cuarto fue muy raro. Peñarol arrancó como una tromba y sacó 10 puntos en un abrir y cerrar de ojos (2-12 en los primeros 4 minutos). Quilmes probó mal con una zona 2-3 y no tuvo réditos, además perdió 5 balones. De la fuente metió dos cambios claves. Sacó la zona y a López (el emblema por entrega) y puso a Cangelosi, con todo lo resistido que es el alero. “Juanchi” metió 7 puntos en 4 minutos y lo frenó a Jones (6 pts) que estaba picante con el aro.

Quilmes contestó con un parcial idéntico 12-2 y el partido se igualó en 14. Todo raro. Desde allí Quilmes siguió con la mejoría y Peñarol perdió el rumbo. El cervecero sacó 6 de ventaja (22-16) con un parcial extendido de 20-4. Un triple de Leo Gutiérrez en el peor momento le devolvió el alma a los hinchas milrayitas que no entendían nada de lo que estaba pasando.

El juego cambió con el ingreso de Campazzo y Vega por Rodríguez y Jones. Peñarol metió mucha presión defensiva. Así consiguió que Quilmes lanzara muy forzado al aro. Luego tuvo una virtud más: una vez que tuvo el rebote en la mano pudo correr la cancha, generalmente con Vega y Mata como punta de lanza.

En seis minutos del segundo cuarto el equipo de Sergio Hernández era dueño del partido por doce puntos. Con un parcial 5-23 ganaba por una amplia diferencia de 27-39. Quilmes, confundido, volvió a apostar por una zona 2-3 de ejecución lenta. Peñarol nunca se sintió tan cómodo, rotó el balón y encontró tiros claros que los metió con facilidad (triples de Mata, Leo y Vega).

El partido era un vaivén, otra vez con la defensa individual el cervecero tuvo lo mejor y logró cerrar el primer tiempo abajo por 5 (38-43) con la lucha de su defensa, un triple de Piñero y el empuje de Nico Romano.

Este pequeño párrafo es para el entendimiento de la zona: conceptualmente no está mal lo que hizo Quilmes, su rival la venía pateando de tres puntos en los últimos tres partidos, y encima estaban con Assie y Romano en cancha, pero Peñarol los malos porcentajes de triples no los tiene contra zona sino contra defensa individual.

En el tercer cuarto Peñarol volvió a tomar distancia. Quilmes se puso a dos (41-43) y todo el tiempo amenazaba con meterse en el partido y discutir el resultado, pero como se dice habitualmente “siempre le faltan 20 guita para el peso”. Cada vez que hizo ingresar a Keep el pivote blanco foráneo pasó un bochorno. Apenas pudo sacarle faltas a Leiva y Reinick, pero más bien perjudicó de lo que ayudó.

La defensa de Peñarol le fabricó un cerco a Assie que forzó casi todos sus puntos y aún así con un enorme Nicolás Romano se puso a 3 (49-52). Allí se fue decantando el partido por el tan mentado peso de las individualidades que mencionamos. Tato Rodríguez, un héroe de mil batallas, contestó a la brasileña y clavó un triple, Cangelosi erró el suyo y en la contra, Mata entró por línea de fondo, Keep tardó un año en cubrirlo y cuando llegó lo único que vio del pibe fue la dorsal de la camiseta enterrando el balón. Fue acción una acción de lujo (tapa de esta crónica) de dos y uno por la falta. En la acción siguiente, Tato castigó otra vez con un triple por el eje desde 7 metros. Fue un parcial de 9-0 para tomar una ventaja de 12 (49-61) que prácticamente liquidó el juego.

Después de empujar 6 minutos, Quilmes sufrió en apenas 50 segundos un vendaval en contra y Peñarol casi lo obligó a colgar los remos.

Para el segmento final la distancia nunca fue menor a 10 puntos. El milrayitas, jugando con Legaria y Tato Rodríguez juntos repartiendo la base tuvo el cierre justo para proteger el balón y bajar el elevado número de pérdidas (8) que tuvo en el primer tiempo.

Quilmes le tiró el corazón en la cancha pero en el básquet la actitud sola no gana partidos. Mata metió dos triples, uno de Tato y otro de Leo Gutiérrez le pusieron el broche.

Quilmes en cambió erró todos los tiros que usó para bajar la distancia. Jugó sin Edwards que será cortado por la lesión y también jugó sin Keep (el pivote jugando así no ayuda). Dio lo que tenía para dar y se llevó un resultado lógico.

Peñarol también dio lo que tenía para dar. No cambió su juego en 40 minutos, cambió el resultado. Después de perder 3 partidos seguidos encontró la victoria. No son unos fenómenos como no eran un desastre. Como el clásico devaluado que vimos, es lo que hay, cotiza en baja.

Síntesis
Quilmes (64):
Martín Müller 0, Esteban López 6, Facundo Piñero 8, Nicolás Romano 21, Brice Assie 17 (FI); Jason Keep 1, Juan Cangelosi 11 y Leonardo Peralta 0. DT: Esteban De La Fuente.

Peñarol (76): Pablo Sebastián Rodríguez 13, Michael Jones 13, Marcos Mata 17, Leonardo Gutiérrez 18, Martín Leiva 0 (FI); Sebastián Vega 9, Raymundo Legaria 0, Alejandro Diez 4, Alejandro Reinick 2 y Facundo Campazzo 0. DT: Sergio Hernández.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Roberto Smith.
Parciales: 22-19, 38-43 y 52-61.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (2500 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)


Hello, Frank


Con una descollante actuación del escolta Frank Williams, autor de 26 puntos (5-8 triples y 8 asistencias), más el aporte de Anthony Glover (13+13), el Ciclista Olímpico vapuleó a Sionista de Paraná 91 a 67.

Los dirigidos por Fernando Duró dominaron el juego de principio a fin a partir de una sólida acción defensiva y sumaron así su segunda victoria seguida en la Segunda Fase de la Liga Nacional. En los paranaenses, que tuvieron una noche desconocida, dio la cara el base Luis Cequeira (15).

En el primer cuarto, Olímpico funcionó a través de ataques dinámicos (parcial 10-4) con Cavaco encendido (8 pts. 2 triples), y Glover dominante en la pintura. Sionista lento y previsible hizo poco ante la gran defensa negra. Con 4 minutos para el cierre, la brecha era de 16-6 a partir de una amplia supremacía en el poste bajo del dueto Young - Glover, las mandadas de Williams y un bombazo final de Villares para cerrar 23-14.

En el segundo cuarto, Olímpico comenzó impreciso. El daño que seguía haciendo en la pintura no podía cristalizar en el marcador, hasta que otra daga de Villares de 6.25 sacó una luz de 11 tantos, 28-17. La defensa fue lo mejor del Negro que casi no cedió opciones a Sionista desdibujado. A partir de allí se vino una tormenta de triples (Williams 4, Trovellesi y Villares) que establecieron el claro 47-25, con 2 minutos todavía por jugarse. En el epílogo, Pato Rodríguez le hizo foul a Williams afuera de la línea de 6.25 y los libres le permitieron al ex Chicago Bulls conseguir una marca de 19 tantos en el parcial y el sorprendente 54-33 del primer tiempo.

Tras el descanso largo, el local continuó con facilidades para llegar al gol a distancia (Williams, Trovellesi y Benítez). La diferencia llegó a ser 71-48 con amplio dominio del local que no perdió la intensidad defensiva en ningún momento. La jugada del parcial fue un tapón de Young a Robinson, que terminó en canasta del extranjero de Olímpico tras una gran corrida por el eje de cancha.

En el último cuarto nada iría a cambiar. Buenas rotaciones y todos los cuidados posibles para evitar sorpresas. Aunque la extrañeza de la noche ya estaba realizada. Triunfazo del Negro para seguir creyendo que se puede.

Síntesis
Ciclista Olímpico (91): Martín Trovellesi 10, Diego Cavaco 11, Frank Williams 26, Anthony Glover 13, Kevin Young 10 (FI); Eduardo Villares 9, Jorge Benítez 9, Gabriel Cocha, Ariel Hillebrand. DT: Fernando Duró

Centro Juventud Sionista (67): Luis Cequeira 15, Javier Martínez 11, Daniel Hure 2, Matías Fioretti 2, Lashawn Malloy 5 (FI); Patricio Rodríguez 3, Ramiro Iglesias 2, Clarence Robinson 18, Alejandro Zilli 10, Lucas Machuca. DT: Sebastian Svetliza.

Parciales: 23-15; 54-33; 77-53; 91-67.
Árbitros: Silvio Guzmán y Fernando Sampietro.
Estadio: Vicente Rosales.

Foto: Diario El Liberal
Crónica: Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)

»PIPO PESCADOR07/12/2009 01:01
DIRIGENTES POR FAVOR!!!!!
BASTA DE JUAN, DEFENDEMOS BIEN PERO EN ATAQUE NO TENEMOS IDEA DE NADA!!!!
PROFIT NO VA A GANAR EL PARTIDO SOLO...
ESTAMOS PASANDO VERGUENZA EN TODOS LADOS, QUE ESTAMOS ESPERANDO??? QUEDARNOS CON LAS MANOS VACIAS???
CUANTOS PARTIDOS VAN A ESPERAR A ESTE DT???
ESTOY RE CONTRA CALIENTE.... YA NI GANAS DE ESCUCHAR LOS PARTIDOS ME DAN Y MENOS DE IR A LA CANCHA...
ALBA? BROWN? QUE PASA MUCHACHOS????
ESTOY RE CALIENTE...
CREO Q ES HORA QUE EL DT DE UN PASO AL COSTADO, NUNCA PODES GANAR NI DE LOCAL UN PARTIDO CON 60 PUNTOS DE PROMEDIO POR PARTIDO.. NO TENEMOS UNA JUGADA EN ATAQUE, JUGAMOS A LAS INDIVIDUALIDADES Y CUANDO NO SALEN O NOS MARCAN BIEN PASA ESTO....
CON EL EQUIPO QUE TENEMOS NO PODEMOS ANDAR DIAMBULANDO POR LA MITAD DE LA TABLA...
Y QUE CREEN QUE CON PAROLA VAMOS A GANAR EL SUPER 8??? DEJEMOSNOS DE JOROBAR PERDEMOS SEGURO EN LA PRIMER RONDA CON BOCA...
MIREN A OLIMPICO CAMBIO DE DT, LLEVARON A UNO CON IDEA, Y MIREN COMO ESTAN MEJORANDO..
NOSOTROS ALGUNA VEZ EN LA TEMPORADA JUGAMOS BIEN????
Responder
0 %
0 %
»cuantos eramos07/12/2009 01:05
100 QUILMEÑOS FUERON AL POLI JAJAJAJAJAJJA+
SE BUSCA CLASICO PARA LIGA NACIONAL
OFERTAS AL CLUB PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»luis07/12/2009 01:12
grand peña otra ves la misma pelicula..y si c van leiva y el colo y traen un pivot como la gente estamos entre los 4 primeros seguro
Responder
0 %
0 %
»liberteño miedosoooooooooooo07/12/2009 01:41
ajajajajjajaaj
este negro q susto nos tiene por dios!!!!!!!!!
60 pts!!!!!!!!!!!!!!!!!
con todos los dolares q ponen en cancha!!!!!!!!!!!!
ajajajajjajajajjajajajajjajaj

hijo mio q miedo le tenes a comodoro!!!!!!!!!!! jajajajajajja

chauuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»pelopiso07/12/2009 01:42
PARA TODOS LOS AMRGOS QUE ANDAN DICIENDO QUE EL NEGRO SE TIENE QUE RETIRAR LES COMENTO QUE NO SE RETIRA QUE TODAVIA TIEN LOS HUEVOS BIEN GRANDES Y CON AGUANTE POR ESO SOMOS LOS MAS GRANDES DE NORTE PARA QUE LES DUELA AQUIN LES DUELA QUIMSA SOS UN INVENTO PORMAS QUE JUEGES COPAS INTERNACIONALES NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES Y GUARDA QUE EL OLIMPICO EL NEGRO GLORIOSO SE DESPERTO Y AHORA AGANRENSEN
Responder
0 %
0 %
»Mardel, sos una mentira07/12/2009 03:18
...ayer se vio una de las menores concurrencias de los últimos años: sólo 2.000 personas. (Olé)
Responder
0 %
0 %
»vergonzoso07/12/2009 03:50
Si es cierto lo que dicen por estos lados, es lamentable. ya lamas se esta haciendo la ropa a medida para asumir despues de navidad.
Y el actual coach se queda como asistente. tal como decian muchos, le estaba cuidando el lugar.Si es asi, libertad perdimos seriedad.
Si no es asi, esperemos que huevo sea el elegido. Ah, no sabian ? lo de parola ya es decision tomada. A lo mejor, como premio, queda como asistente si el acepta. ( lugar desde donde nunca deberia haber salido, no?)
Responder
0 %
0 %
»francisco07/12/2009 04:00
QUE ME DICEN DE LA UNION DE FORMOSA, ESPECTACULAR EL TRIUNFO FRENTE A OBRAS.
FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y DT, SEGUIMOS SUMANDO.....AGUANTE LA UNION ......UN SENTIMIENTO.
Responder
0 %
0 %
»Albo07/12/2009 08:18
Che Quilmes....vos ya no sos hijo....tampoco sos nieto....sos bisnieto!!!! Cuando vas a ganar un clàsico?? Lo ùnico que tiene de clàsico es que de antemano ya se va a saber el resultado. Perdòn que me meta, pero es algo por demas llamativo
Responder
0 %
0 %
»CARLOS “TRICOLOR”07/12/2009 09:03
Estoy preocupado por el “tricolor”. No hace tanto que comenzó la liga y ya se aprecian muchos problemas. Hay jugadores que están en un nivel muy bajo, tenemos muy poco tiro exterior y, encima, con porcentajes bajísimos de aciertos(como con Boca). Keep no es el mismo que jugaba en Belgrano de San Nicolás, toma algún que otro rebote pero nada más. Edwards es un gran jugador, aunque necesitamos más puntos de su parte. Necesitaríamos también un nacional más de recambio que s emeta adentro, tipo Dentis. Assie está muy solo, con poco acompañamiento abajo. En la base tenemos problemas de traslado. Por último, confío en Esteban y Eduardo, esto se puede revertir, habrá que hacer algún cambio pero vamos a salir. FUERZA TRICOLOR!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Volvia la Magia Verde?07/12/2009 09:18
BUENA VERDE BUENA!!!!!! GANAMOS DOS PARTIDOS DURÍSIMOS!!! NO NOS OLVIDEMOS DE LOS TONTOS QUE EMPEZABAN A PEDIR CABEZAS (ROMERO, CASALANGUIDA, SCIUTTO, BUCHANAN, ETC.).
OJALA SIGAMOS ASÍ, PRINCIPALMENTE CON HUMILDAD
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA07/12/2009 09:27
YO CREO Q NI LOS JUGADORES, NI EL DT NI LOS DIRIGENTES PUEDEN FESTEJAR ESTA VICTORIA. TIENE Q PENSAR POR Q HABIA TAN POCA GENTE? SE SIGUE JUGANDO REALMENTE MAL. EL MEJOR MUJADOR FUE UN CHOCO DEL CLUB Y NO ALGUNA DE LAS SUPER ESTRELLAS Q SE CONTRATO ESTE AÑO.
Responder
0 %
0 %
»De su propia Pagina07/12/2009 09:42
Hoy no le alcanzó con la gran actuación de Romano ni con el empuje de Assie o el gran primer tiempo de Piñero o la levantada de Cangelosi. Enfrente salía Gutiérrez y entraba Diez, salió Leiva y Reinick borró a Keep, descansaba Rodríguez y lo suplantaba Campazzo o Legaria.
Habrá que realizar algunos cambios inteligentes para que este equipo mejore, no sea cosa que inauguremos el estadio jugando un partido en el TNA y de eso, no estamos muy lejos

Todo dicho, el fantasma vuelve a aparecer, ahora no solo lo nombran los demas equipos , ya uds estan asustados .. Buuuuuu Buuuuuuuu vengo a buscarte otra vez!!!
Responder
0 %
0 %
»nacho07/12/2009 09:49
CENTRALLLL HUUHUHUUHUHUHHUHUUUH UUHUHUHU TNA UHHHHHHHHHHH 2 SEGUIDOS DE LOCALLLL UHHHHHHHHHH AJJAJJA LO PRONOSTIQUE YO LO DIJE..........
Responder
0 %
0 %
»Osvaldo07/12/2009 10:01
GRANDE LA UNION!!!!!!!
CARA........O!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»5-0 Y 7-0 SEGUIDOS07/12/2009 10:12
SOMOS TARTARABUELOS
EL CLASICO ES GANARTE...
Responder
0 %
0 %
»Y SI....07/12/2009 10:14
7-0 SEGUIDOS ES HISTORICO
HUEVO VOLVE ESTEBAN NO SABE PARA DONDE DISPARAR
CADA VEZ SON MENOS QUEDARON 10 LOQUITOS MUDOS...
NI UN 10 % NI CUANDO SON “LOCALES”
EL TNA TE ESPERA Y SE VAN DE LA MANO DEL ESTEBAN...
Responder
0 %
0 %
»ESTEBAN TRAJO EL FANTASMA...07/12/2009 10:17
SE VIENE EL TNA SE LO MERECEN POR ARRUINAR EL MEJOR
CLASICO 7-0
10 BANDERAS 5 HINCHAS...
CADA VEZ SON MAS CHICOS...
Responder
0 %
0 %
»Hay amores que Mata(n), Leo Legora07/12/2009 10:38
De a poquito nos vamos recuperando. Se jugo muy bien en defensa, el Oveja roto bastante bien a los jugadores y Leo levanto un poco su nivel.
Excelente lo de Mata en defensa y ataque, el Tato estuvo acertado en el traslado y Vega cuando le toco entrar no defraudo.
Lo unico para mejorar es el tiro de 3 a la carrera o sin posibilidad de rebote ofensivo, ayer estando 10 puntos arriba se optaba por el triple en vez de rotar la pelota, jugar interno o buscar la penetracion. Contra Boca no hay que caer en los mismos errores si queremos ganar.
Un saludo a todo el materno por este nuevo clasico ganado.

PD: Se vendra el primer set en el Super 8? Espero que si.
Quillmes estas para pelear el descenso si no metes algo de visitante (Formosa y Corrientes, esta muy fea la cosa)
Responder
0 %
0 %
»PARA LOCUTORIO DE PEÑA07/12/2009 10:51
TE INFORMO EL GOLEADOR DE PEÑAROL FUE LEO GUTIERREZ ;) . ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»POCA GENTE... ES LOGICO: 5 CLASICOS EN 2 MESES Y MEDIO!!!!07/12/2009 11:11
Es absolutamente logico que vaya poca gente a este partido entre Peñarol y Quilmes y la razon no es justamente que los equipos no enamoran a sus hinchas (aunque es valido, xq de verdad estan muy lejos de hacerlo), sino que es que ya se han jugado EN MENOS DE DOS MESES Y MEDIO 5 CLASICOS!!!!!! y se viene uno mas dentro de 10 dìas en el SUPER 8, realmente una locura.
Si a estas condiciones le sumamos un valor economico excesivo para el espectaculo brindado ($25 la popular es una locura!!!) y que la historia deportiva es siempre la misma (conocen mucha gente que vaya al cine a ver 6 veces la misma pelicula en 3 meses???), el resultado es el obtenido hasta el momento: cada vez menos gente en la cancha!!!
Abrazo para todos los milrayitas, del partido de ayer, no hay mucho para decir... solamente el peso especifico de la camiseta hace estragos en la vereda de enfrente!!!
Responder
0 %
0 %
»CUCAROLL07/12/2009 11:23
Me divierte mucho ver los ultimos 5 minutos de los clasicos a la gente de quilmes, pobres se les transforma la cara, si quieren matar... es realmente muy muy divertido, por favor no rajen al TNA, por favor no !!! sigan en la la liga !!!
Necesito seguir mirando esa caritas ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA07/12/2009 11:23
Paciencia, va a estar bueno peñarol.

Y si lo cortan a Edwars la verdad a mi no me disgusta cambiarlo por jones.

Y si libertad sigue sin ensamblarse. a lo mejor..................
Responder
0 %
0 %
»PARA MARDEL UNA MENTIRA..07/12/2009 11:25
VOS TODAVIA SEGUIS LEYENDO OLE? NO TE DAS CUENTA Q ESE DIARIO ES UNA MENTIRA?.. HACE 3 LIGAS SACARON Q BYRON WILSON ERA JUGADOR DE OBRAS.. CUANDO YA TENIA TODO ARREGLADO CON PEÑAROL. TE DAS CUENTA?..
EN LA CANCHA HABIA POCA GENTE A COMPARACION DE OTROS CLASICOS... PERO 3.500 SEGURO HABIA.. EN UN ESTADIO PARA 12 MIL!!!.. Y PENSA EN EL VALOR DE LA ENTRADA.. LA MIA LA PAGUE 45 PESOS!.. SI SI 45!!!! ASIQ A CERRAR EL PICO Y DEJA DE LEER LA MENTIRA DE OLE!!!..SINO EL PROXIMO CLASICO VENITE Y EVACUA TUS DUDAS..

POR CIERTO.. DE Q EQUIPO SOS?.. MUCHO BLA BLA PERO SEGURO Q SOS BOSTERO Q NO LLEVAS MAS DE 20 PERSONAS POR PARTIDO.. AMARGOS!!! Y NI HABLAR SI SOS DE BAHIA? TE QUEDO?

QUILMES? A VOS NADA POR DECIR.. YA ME ABURRE CARGARTE!!!!.. PERO ESO SI.. CADA VEZ SON MENOS!!!!!!!..

TE DOY UN CONSEJO... PONE ALGUN ENTRENAMIENTO DURANTE LA SEMANA.. O TE PENSAS Q POR LLEVAR A TUS JUGADORES A APRENDER TEATRO TE VAN A SALVAR UN PARTIDO?.. 1 O 2 LOS ARBITROS COMPRAN.. DSP SIGANN TIRANDOSE AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSS A ENTRENAR!
Responder
0 %
0 %
»PAPA PEÑA07/12/2009 11:28
QUILMES NO PIDO Q VAYAS A LA CANCHA. .....
SOLO PIDO QUE CANTES UNA CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!

06-12-09 HISTORICO NO SE ESCUCHO UNA SOLA DEL LADO DE LURO Y GUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cosas a dejar en claro..07/12/2009 11:34
Mucha gente que no es de quilmes y peñarol opinan de este clasico y la realidad es que nunca vinieron a ver ninguno!!..
Porque habia menos gente que otros clasicos? facil...
El clasico hace 3 años q siempre tiene un claro ganador.. PEÑAROL..
Quilmes no llena ni su popular, porque sabe como termina el partido entonces ni va!
Las entradas caraaaaaaaaaaaaas.. estamos hablando de 25 mangos la popular cuando en las epocas q se llenaba el estadio salia la mitad!!! o menos!!!!!....
Un clasico no lo podes empezar a las 21.. minimo.. 21.30 !!!!!.. mucha gente llego sobre la hora o empezado el partido!!!..
Ademas Podremos ser 1.500 de cada lado (por decirlo de alguna manera porq vos quilmes sabes q esa cifra no la llevas).. pero la fiesta se hace.. el folklore estaaaaaaaaaa.. y no tiene nada q ver con enamoramiento como dicen los fracasados del diario deportivo.. peñarol y quilmes estan jugando mal.. pero un clasico es un clasico y lo demas no cuenta!!!!!! eso es lo q no entienden los demas equipos..

Una cosita mas: Quilmes ya te diste cuenta q sos una hinchada mas?.. que eso de q en las malas mucho mas no existe?.. q sos igual a cualquier hinchada del pais? y del mundo!!!!.. cuando las cosas no salen.. la gente acompaña menos.. solo quedan los verdaderos hinchas.. pasa en peñarol, pasa en quilmes pasa en toooooooooooodos ladosssssssssssssss.. asiq espero que ayer hayas notado eso.. no sos la hinchada mas fiel ni seguidora...porq ayer no llenaste ni media popular!!!!!!!!!.. y cuando ibas perdiendo eras una FOTO!!!!!!!!!!!!!!! FOTO FOTO FOTO!!!.. asiq deja de hablar.. amargo!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA07/12/2009 11:34
NUEVO RECORD 600 GILMEÑOS EN UN CLASICO!!!
Responder
0 %
0 %
»HISTORIA NEGRA07/12/2009 11:44
300 personas de quilmes en un clasico
esta mancha no te la sacas mas

VERGUENZA

otra mancha mas en tu historia negra
Responder
0 %
0 %
»guardavidas07/12/2009 11:46
Que decir......poco ,porque esto ya es rutinario
creo que lo mejor estuvo en el playos de salida esperando que nos abrieran las puertas, esa fiesta esos cantos y esa pasion que solos nosotros entendemos.
Noten algo...casi siempre el mejor jugador del clasico es uno local, Rodriguez (muchas veces) Campazzo , y ayer Mata, eso se debe a que entienden nuestro sentimiento, no son foraneos, hemos traido en nuestra historia a miles de jugadores pero siempre se destacara uno de los “ nuestros” solo ellos pueden entender,captar, razonar y vivir nuestro amor.
Ese placer inenarrable ...ser de.....PEÑAROL

Amigos milrayitas no nos dejemos opacar triunfos por comentarios frios y derrotistas (cuando leo a tosal a veces creo que vamos ultimos )
No se si seremos campeones, pero algo es seguro ahi estaremos, peleando luchando guste a quien guste...AHI ESTAREMOS

un abrazo
Responder
0 %
0 %
»Gambini07/12/2009 11:58
Cerca 1400 de Peñarol y 350 de Quilmes. Como el cervecero tiene 300 abonados más las invitaciones de sponsors en total hubo 2450 personas en el Polideportivo.

o sea que Quilmes REGALA 400 entradas?????????

CUATROCIENTAS !!!!!!!!!!!!

das pena Gilmes... desaparece ya !
Responder
0 %
0 %
»enana07/12/2009 12:13
jaja el dicho es “faltan 5 para el peso” jajaja
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX07/12/2009 12:15
HELLO, FRANK! ajaja que buen tema de SUMO
Responder
0 %
0 %
»PEÑA07/12/2009 12:23
NO MATEMOS AL CLÁSICO. PERDAMOS ALGÚN PARTIDO CONTRA LAS GALLINAS POR FAVOR...
Responder
0 %
0 %
»PENADOY GANALE A ALGUIEN DE VERDAD Y DESPUES HABLAMOS..07/12/2009 12:42
OBVIO QUE IVAS A GANAR SI QUILMES VENIA MAL, TE QUIERO VER CON NOSOTROS CON TU PAPA BOQUITA, VAS A VOLVER A LA RELIDAD OSEA A PERDER PORQUE LE GANASTE A QUILMES NO TE OLVIDES!

AH LLEVA MAS GENTE DAS LASTIMA CEBOLLA!
Responder
0 %
0 %
»de sunchales07/12/2009 12:46
en otro equipo y con otro entrenador frank williams “la rompe”,,,
pero a “arduh” no le servia.. jaja!
Responder
0 %
0 %
»...07/12/2009 12:53
quilmes local y llevo 650 personas?
Responder
0 %
0 %
»carlos07/12/2009 13:01
Partidazooo dE MATA!!

Peña tiene q mejorar mucho =

ovejaa.... A TRABAJAR

porq no se olviden q le ganamos a gilmesss q se arrastraaa y cada vez es mas chicooo
TE VAS ESTE AÑOO A SINO SUFRIS MAS HIJITOOOOO
Responder
0 %
0 %
»PARA MAR DEL SOS UNA MENTIRA07/12/2009 13:25
VOS PAGARIAS 45 PESOS POR PERSONA PARA VER LA MISMA PELICULA QUE VISTES DURANTE AÑOS ???????????????´´´´´
YO YA ME CANSE DE GANAR
Responder
0 %
0 %
»Quiiiilmes07/12/2009 13:27
uno dice 600, el otro 300, el otro que regalamos 400. Tienen razon eramos 30 incluyendo al plantel y cuerpo tecnico.
De lo deportivo para que hablar?? Era obvio, si quilmes sigue asi va a estar muy jodida la cosa.
CAMBIO URGENTE
Responder
0 %
0 %
»DEJA DE CHAMUYAR Y ANDA A LA CANCHA!!07/12/2009 13:33
JAJAJA TODOS HABLAN DE QUE LLEVAMOS POCA GENTE NO PODES HABLAR.. VOS EN LAS MALAS IBAS 300 CERRA LA BOCA TOMATELA.. AGUANTE QUILMES.
Responder
0 %
0 %
»Milra07/12/2009 13:34
Che, sabías que en los últimos 7 años gané más clásicos que vos en toda tu vida???
Responder
0 %
0 %
»QUILMES07/12/2009 13:35
PEÑAROL LLEVO 1500 Y QUILMES 1000 DEJA DE CHAMUYAR.--. QUE FUIMOS 300? JAJAJ LEE BIEN
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS07/12/2009 13:38
Buen triunfo de la Peña, se mejoro mucho en defensa y se dejo a Quilmes en sólo 64 puntos (a pesar de que Quilmes hace 5 partidos no pasa los 65 puntos por partido) pero es merito porque cuando Quilmes reacciono nuevamente Peña se puso firme en la defensa y todo volvio a la normalidad. En ataque se estuvo preciso, igualmente hay que jugar un poco más en la pintura y no tirar tantos tiros del perimetro. Se vienen 2 partidazos en el Poli, el miércoles frente a Boca que viene muy bien y el domingo con Atenas, ganando los 2 partidos creo que Peñarol va a levantar cabeza definitivamente y sera un buen envion animico pata terminar el año con una Copa en el Súper 8.
Responder
0 %
0 %
»VAS A TENER PAPA...07/12/2009 13:49
HASTA EL FIN DEL MUNDO.....
NO TE QUEJES TENES UN PAPA QUE TE QUIERE
MUCHO Y TE ENVITA A JUGAR CON LOS GRANDES
GRACIAS ESTEBAN SALIESTE CAMPEON CON EL MEJOR Y
AHORA SEGUIS JUGANDO PARA NOSOTROS
Responder
0 %
0 %
»votemos07/12/2009 13:50
ls pido a la gente de peñarol que el proximo clasico peña pierda se deje ganar. por favor no quiero que el clasico se muera por culpa de ganar y ganar siempre peñarol
Responder
0 %
0 %
»varias cosas que decir07/12/2009 13:53
Pablo te respeto y sinceramente creo que sos uno de los mejores periodistas(sino el mejor) de la ciudad y del basquet en general, pero te aseguro y tambien a todos los que hablan por hablar que ayer eramos 3.000 mínimo; lo que pasa es que desde las remodelaciones del estadio por la davis siempre parece que hay menos de lo que realmente hay, igual es verdad que cada vez va menos gente, las razones: entradas caras y tambien culpa de los dirigentes; además es increible la diferencia de asistencia que dan La Capital, El Atlantico y Ole(siempre el más alejado de la realidad) entre otros medios.
Tambien le quería decir a ese que habla de que llevamos poca gente, el de boquita, que la “hinchada” de boca nunca llevo a su canchita ni 600 personas...
Para cerrar, dos cosas sobre Peña: primero que sigo con la misma postura de principio de temporada, que se valla Hernandez y se lleve a esos tres pecho frios(creo no hace falta decir quienes son). Ale, Marcos quedense en Peña siempre. Segundo basta de esa canción nueva aplaudiendo para arriba eso lo hacen en Europa, en Brasil y !en Corrientes!
Gracias por el espacio como siempre. Mato
Responder
0 %
0 %
»APOSTILLAS07/12/2009 14:05
Si, ya sé, es prematuro y aventurado, recien empieza la segunda fase,................ pero ....... ya estan 14. Hay que empezar con el “Buuuu Buuuu soy (nuevamente y van.......) el fantasma del descenso” o esperamos un poco ??????

“con Keep, Edwards y Assie Quilmes tiene el mejor terceto extranjero de toda la liga” (sic)..........................
jua jua jua jua jua jua jua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chau Edwards, Chau Keep. Ayer, cansados de que Vicente Villoni Leiva lo sacara de paseo, le pusimos al Colo. Resultado??? Le metió DOS TERRIBLES GORRAZOS y lo desaparacio de la cancha.

En serio tenes el tupé de cantar “ooohhhh, cada vez son menos??” EN SERIO ?????.

Espero que sea la ultima vez que haya que aclarar esto: Si, tenes razón, somos un velorio........... Adiviná quien es el muerto al que estamos velando................

Si el clásico se muere, hay un solo culpable. Seria conveniente presentar un equipo de vez en cuando.
Responder
0 %
0 %
»Che...07/12/2009 14:06
No te da vergüenza que el equipo visitante lleve SIEMPRE más gente que vos, que sos local? Después encima querés que tus jugadores jueguen bien... si no los apoyás!
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD07/12/2009 14:20
CAMBIENLO A PAROLA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! NO PERDAMOS MAS TIEMPOOOOO!!!! POR FAVOR SE LOS PIDO DIRIGENTES PONGANSE LAS PILASSSSS!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para ¿Gambini?07/12/2009 14:46
Me imagino que te debes haber llevado Matemática todos los años, no?
No podés ser tan pero tan burro....
Entradas vendidas 350.
Abonados 300 ( ser abonado es pagar la entrada de todos los partidos por adelantado).
Total de gente que pagó la entrada ( ya sea por adelantado o el mismo día del partido ): 650.

¿ Para que ponés 400 personas ? ¿No te enseñaron a contar?

Das lástima.
Responder
0 %
0 %
»Neuquino y de Peñarol!!!07/12/2009 14:48
Ya esto aburre....siempre lo mismo, cambian las figuritas uds y nosotros de figura, cambian de estadio y hasta de ciudad a veces y nosotros les seguimos dando pá que tengan-guarden-repartan y archiven!!! Nota aparte para los arbitros: NI IDEA DE QUE SE ESTABA JUGANDO UN CLASICO, (ramallo sos increible).....dejen de arbitrar como en sus ligas municipales muchachos esto es LNB, la liga de los olimpicos, cuando piensan crecer si no arrancan con poner seriedad acá????? nada mas que decir, Quilmeshhshshshshshshshhshshs???
Responder
0 %
0 %
»negro07/12/2009 14:51
sos malo de verdaaad... laaaaaaaaa... ya fueeeee, vende la plaza, MALO.. SOS MALOOO etendelo por favor.. H O R R I B L E ! ! !
Responder
0 %
0 %
»martyn07/12/2009 14:52
me gustaria saber cuanto sale la entrada en el resto de las canchas de la liga... por favor diganlo
Responder
0 %
0 %
»para “mardel se acabo la mentira”07/12/2009 14:57
no podes ser tan ignorante, le haces caso a ole!! por favor...
Responder
0 %
0 %
»Dia para la memoria07/12/2009 15:29
RECUERDEN EL 06/12/2009 COMO EL DIA EN EL QUE QUILMES LLEVO 650 PERSONAS A UN CLASICO...!!!

BASTA DE LAS MENTIRAS:

-EN LAS MALAS MUCHO MAS
-QUILMES FIESTA
-QUILMES CARNAVAL
-PINGUINOS
-PARLANTES

Y CUANTAS ESTUPIDESES MAS.. TE DISTE CUENTA QUILMES, QUE SOLO SOS UNA HINCHADA MAS, IGUAL A TODAS.

ESTE DIA NO LO OLVIDO MAS....!!!!
Responder
0 %
0 %
»Duelo de titanes07/12/2009 15:37
Leiva ( 0 puntos) vs. Keep ( 1 punto).
Lamentables. Deberian pagar para jugar.
Responder
0 %
0 %
»santiq2207/12/2009 16:11
El primer clasico de la segunda fase se tiene que jugar en mitad de temporada y el otro al final, como fue historicamente.

Esta estupidez de jugarlos todos al principio le quita prestigio. Imaginen Boca-River 6 veces en dos meses, y todos con el mismo ganador, (no es por pecho frio, hay una diferencia en calidad de jugadores abismal, creo que es la temporada en la que hay mas diferencia entre los dos equipos en la historia)...

Decime quien va a ir al 5to partido?? Y al sexto??

Somos mucho mas fieles que uds peña y que cualquiera, nos bancamos las malas... sabes la cantidad de plata que gaste sabiendo que iba a perder?? y ahi estuvimos haciendole el aguante al equipo, no me vengas a decir que nos borramos... uds eran 1400 ehh... (400 mas) y son los mejores del pais.

El super 8 va a fracasar (nuevamente), no esperen mas gente que la que fue ayer.
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1007/12/2009 16:17
Como ya no hay clasico marplatense quiero decir que en mi opinion una pagina de basket que es de mar del plata, si bien habla del basket en toda la argentina, tendria que mencionar que ayer UNION DE MDP SALIO CAMPEON DE LA ARGENTINA DE CADETES!!!

Un orgullo para toda la ciudad que un CLUB DE BARRIO le gane a Atenas que venia como principal candidato, remontando una desventaja de 16 pts.

Fue pura emocion ayer en Union, impresionante la verdad y creo que los chicos se merecen su reconocimiento tambien en esta pagina porque francamente, hablar de PEÑAROL-quilmes ya aburre, si habia 2500 personas en la cancha es porque ya todos sabian el resultado antes de ir, no solo porque esten pasando un mal momento.
Responder
0 %
0 %
»para este q opina..07/12/2009 16:22
PENADOY GANALE A ALGUIEN DE VERDAD Y DESPUES HABLAMOS..
OBVIO QUE IVAS A GANAR SI QUILMES VENIA MAL, TE QUIERO VER CON NOSOTROS CON TU PAPA BOQUITA, VAS A VOLVER A LA RELIDAD OSEA A PERDER PORQUE LE GANASTE A QUILMES NO TE OLVIDES!

AH LLEVA MAS GENTE DAS LASTIMA CEBOLLA!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hijo de quien? queres q te pase los resultados de las ultimas dos ligas? bostero?.. queres ver quien gano mas veces???? yo creo q no vas a querer verlo!!!!!..
quien da pena?..vos? q te tuviste q ir al chaco porq te fundias?.. el mismo equipucho q lleva 10 personas por partido? el mismo equipo al q peña le copa el gimnasio cada partido en bsas??????? jajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»milrayitas07/12/2009 16:29
che bosterita te ganamos 6 seguidos partidos los 3 de play offs copa argentian y los de primera fase asique no te ha gas el vivito bobito jajajaja
Responder
0 %
0 %
»Jacko07/12/2009 16:43
Lo de la OMAG no tiene desperdicio.

Por que los de Luro y Guido no tienen una Organización equivalente a la nuestra?

Mirá el historial y después contame!
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA07/12/2009 17:00
YO DIJE EL MEJOR JUGADOR FUE UN CHICO DEL CLUB NO Q HABIA SIDO EL GOLEADOR, PORQ ALGUIEN SEA EL GOLEADOR NO QUIERE DECIR Q SEA LA FIGURA
Responder
0 %
0 %
»que poca gente de quilmes07/12/2009 17:16
Y si muy poquitos del local,me parece que prefirieron ir al recital de regge en el once unidos,que ir a la cancha a ver a esos amargos....el resultado ya se sabia(va hace unos cuantos años que se sabe quien manda en mardel no??). CUANTOS PARTIDOS SEGUIDOS???Y PREPARETA PARAEL SUPER8
Responder
0 %
0 %
»que cara la entrada07/12/2009 17:48
la entrada mui cara en otros lados del pais la entrada (a la popu)esta $10 o $15 aca esta $25 esa es una razon para que la gente no valla a la cancha.Si hay 4 partidos seguidos de local (como casi siempre) son 100$.Habria que bajar un poco el precio de las entradas hay van a ver q van a ir 4000 personas por partido
SALUDOS A NUESTRO HIJO QUILMES!!
Responder
0 %
0 %
»fede_cono no sentirme asi...07/12/2009 18:47
jajajajaja que gracioso que sos quilmeño jajaja ..“ el problema de quilmes es su gente..” jajaj peña gracias x todo te amo gracias y mAS RESPETO AL CAMPEON DE AMERICA HAY PINGUINO PECHO FRIO QUE MIEDO ME TENES....
Responder
0 %
0 %
»COTO MILRAYITA07/12/2009 19:01
qye la boqueas bostero amargo exitista. no podes hablar de hinchada. son 100 los q van a la bombonerita. o te olvidas que querian vender la plaza porq no tenian publico ni sponsors. sos una risa AEROCHACO sali campeon continental y hablamos amrgo pecho frio.
para los q dicen del ole son tan tontos no se dan cuenta q ese diario es de capital de los unicos q habla bien son de los tres muertos de ahi:boca,lanus y obras.
del clasico ya ni hablar: en esta temporada te paseamos, un clasico fue figura campazzo, en otro tato ahora mata todos del semillero hijito
y tanto que la boqueabas te fuimos a buscar x independencia ni saliste amargo resentido
igual vienen bien eh ayer el gordo hice un punto(supuestamente era el mejor pivot de la liga jajaja) el otro negro ya se las toma pa su casa y todos los gauchos esos nacionales son todos pechos frios
contra boca62, el otro dia 63 contra nosotros 64 vienen bien che!!!
se viene el fantasma del descenso buuuuuuuuuuuuuuuuu amargo te saluda tu papa nos vemos devuelta
Responder
0 %
0 %
»peñarol de america07/12/2009 19:44
che quilmeño llevaste 650 personas
la queres dibujar diciendo que eran 1000?

peñarol de visitante llevo el doble de gente que vos
ademas la gente de peñarol tiene dos partidos contra equipos grandes, el miercoles con boca y domingo con atenas
la guita a la mayoria no le alcanza para 4 partidos en una semana (tb jugamos con olimpico) entonces muchos eligen los partidos de jerarquia
aca en mar del plata no dejan entrar gratis como en corrientes qye banca todo el Gobernador
esto es un ex clasico
Responder
0 %
0 %
»SUPERLOGICO07/12/2009 20:19
LA MANO VIENE MUY MAL,ENSIMA EL EDU YA NOS MANDO AL TNA
Responder
0 %
0 %
»nicocaa07/12/2009 20:20
no hablen en junin somos 100.000 bastante menos habitantes que en mdq y metemos 1 200 con una entrada de 25 pesos la popu no socio 20 la socio y 40 la platea no socio y 30 la socio en TNA asi que quilmes y peñarol no se quejen estan en la LIGA que mas quieren?
Responder
0 %
0 %
»Gambini, para el que me respondio07/12/2009 20:26
Pibe...

Yo nunca me lleve matematica, pero me imagino que de existir una materia : “ comprension de textos ” vos te la llevabas todos los años.
a ver...

Peñarol pago en ventanillas 1400 entradas
Quilmes pago en ventanillas 350 entradas
Abonados de Quilmes 300 personas

Hasta ahi : 2050 personas

Pero la cifra de espectadores es 2450 personas.

O sea que faltan 400 entradas que segun parece fueron a manos de “ esponsors ”..

Jajjajjajajajjajjaj buen chiste

Regalaste 400 ESTRADAS !!!!
Responder
0 %
0 %
»se buscan07/12/2009 20:37
SE BUSCAN QUILMEÑOS POR TODA MAR DEL PLATA Y NO SE LOS ENCUENTRA SI ALGUIEN LOS VE POR EL T.N.A AVISEN HAY RECOMPENSA
LOS HABRAN SECUESTRADO?
Responder
0 %
0 %
»mangacha07/12/2009 20:51
que partido malo!!! no se nos cae una idea en ataque, jugamos a ver si sale con el triple y así me parece que no se sale campeón. De todas maneras confío en que estamos pasando por una crisis en el juego, voy seguido al club y veo que tanto el cuerpo tecnico como los jugadores están poniendo empeño para que esto salga adelante, los veo entrenar y la verdad que le dan duro, al grupo se lo ve bien, debe haber algunos que son más amigos con otros, pero no noto nada extraño. Con respecto a Jones me parece que tendría que serenarse, es muy buen jugador pero acá no vino a ser el salvador para que pelota que agarre pelota que se la juega, acá vino a un EQUIPO y por lo tanto debería ser inteligente y aprovechar que lo está dirigiendo uno de los mejores técnicos del mundo y aprender (si aprender) ya que los americanos a veces no se las saben todas....talento tiene y se le nota, pero que afloje con el individualismo. Leo también estás bajo, pero tranquilo, ya van a salir las cosas, vayamos un poco más a postearnos y por ahí se puede encontrar la llave para destrabar esta maraña. El resto bien, hay cosas para seguir mejorando por supuesto pero confío a muerte en el plantel.

Con respecto a la cantidad de gente...coincido con casi todas las cosas que se dicen por acá pero me gustaría agregar un factor más que fue el siguiente: en el clásico de la primera fase en la que los de luro y guido fueron locales hicieron una chanchada con la gente de peñarol y muchos quedaron calientes y juraron y recontra juraron que no iban a darle un solo peso de vuelta a ésta gente. Para los que no se acuerdan los dirigentes decidieron hacer la venta de entradas a través de viaticket (creo que les cobró $5.500 por todo concepto) y la venta anticipada empezó un día sábado que no fue anunciado, continuó un domingo (cerrado) y lunes (feriado, tambien cerrado) en un solo punto de venta. El martes, día del partido, solo unos pocos pudimos acceder a la venta anticipada, encontrandonos con una “empleada” que desconocía absolutamente todo del polideportivo (con decirte que le dije dame dos populares y me miró extrañada para luego decirme tengo platea cabecera) ni te cuento el pobre que estaba adelante mio que le pidió corralito....en fin, esto no termina ahí...la mala leche vino cuando una cantidad importante de hinchas milrayitas no les quedó otra que comprar en el estadio mismo y ahí (equivocadamente) se les decía que no quedaban más de lo que pedían para venderle las más caras... o sea el que pedía cabecera le decían no hay, hay lateral y así sucesivamente....

para mi esto que cuento tuvo mucho que ver para que no vaya tanta gente, por lo menos de los nuestros....

En el super 8 va a ser distinto, te vaticino que no llegás a las 100 personas gilmeño, acepto apuestas
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION07/12/2009 21:08
Esta claro que solo ganamos porque era quilmes nuestro rival, nada mas.

Este equipo no juega ABSOLUTAMENTE A NADA. Dirigentes hagan algo, corten YA a LEGARIA Y LEIVA que son HORRENDOS. Y el negro no es ni medio Woodward asi que imaginense lo malo q es.

Que MAL se armo este plantel por dios.

Oveja hacete cargo, pone los huevitos y CORTA a los que trajiste que NO MERECEN tener la milraya puesta.

Y vos Gutierrez: todavia estas MUY EN DEUDA asi que mas vale q te pongas las pilas que no viniste a jugar gratis aca.

Con Campasso de base suplente estamos bien, hay q buscar un pivote nacional mejor que leiva ( no es muy dificil encontrar uno mejor que el muerto este) y con la guita que te ahorras cortando a legaria, traer un mejor negro que jones que es de medio pelo para abajo y listo.

Al menos no perderemos tantas pelotas como lo hace legaria ni bien entra, no tendriamos tan mal porcentaje en libres limpiando a leiva, y no tendriamos tan malos porcentajes de 3 como tiene jones.

Al paso que vamos si quedamos entre los 8 es mucho.

CAMBIOS YA!!!
Responder
0 %
0 %
»para santiq2207/12/2009 21:09
Santiago..estoy de acuerdo con vos, meter tantos clásicos ya hacen que algo esperado y excepcional se vuelva recurrente y no te atrae. Lo del resultado cantado aporta a eso.
Lo que te quiero decir, ya que te apurás a decir que no pierden por pechos frío sino por la diferencia de equipo es un par de cositas: una es que el historial con la abrumadora diferencia a favor de peñarol muestra que un poquito pecho son, ya que les hemos ganado hasta jugando con Cabañas, Aguirrezabala y Minzer (ese año para nosotros desastroso fue 2 a 2). Lo otro es que no es que nos toco un mejor presupuesto por sorteo. Es porque ustedes con el cuentito del aguante tienen mentalidad y son un equipo chico. Están felices con un técnico debutante y jugando en un galponcito mal iluminado. Creen que jugando ahí y pidiendo huevos se gana algo..todo verso. Papa es papa porque tiene mentalidad de equipo grande, va a mas (aunque fracasea veces). Te lo digo de onda para que lo pienses, porque si te quedas en nos ganan porque tienen mas equipo sin analizar porque tenemos mas equipo nunca van a salir de esa.
Por último sospecho que teniendo tres extranjeros (dos de ellos muy reconocidos) sean tan diferentes los presupuestos....
Bue...tomalo como quieras
Responder
0 %
0 %
»Bernardo07/12/2009 22:44
SEÑORES LAMENTABLEMENTE SE TERMINO EL CLASICO. YO ME PONGO EN LA PIEL DE LA PARCIALIDAD DE QUILMES QUE DE 9 PARTIDOS GANARON SOLO 1 Y REALMENTE NO DA PARA IR A VERLO. 350 PERSONAS Y JUGANDO DE LOCAL!!!!!! Y LA GENTE QUE VAMOS PARA VER LO MISMO SIEMPRE ESTAMOS CANSADOS. NO PUEDE PEÑAROL BAJA SU NIVEL DE COMPETENCIA PARA HACER PAREJO LOS PARTIDOS. BUSCAR URGENTE INCENTIVAR A QUE EL CLASICO SEA CON BOCA, CON LANUS O CON ESTUDIANTES DE BAHIA QUE VA A SER MAS PAREJO Y VA A TENER MAS GENTE!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»fer del materno para locutorio peña08/12/2009 00:11
disculpa, lo mejor que podemos hacer esapoyar a los chicos del club, por que si ellos crecen podemos en algun momento dejar de traer jugadores de otros lados, pero.... me parece que estas exagerando, por que en el clasico anterior, por si no te acordas, o quizas no fuiste a la cancha, la figura fue martin leiva, uno de los que llamas pechos frios.... y fue figura por que como vos decis no hay que ser goleador para ser figura... muchachos, el partido pasado todos pedian cabezas roidar, hoy se olvidaron de todo??? ni fue tan grave perder 3 partidos, ni somo la gloria ganandole a quilmes (es mas, ya casi no tiene meritos), esto es un equipo que tiene buenos partidos y malos. alentemos, dejemos de hablar boludeces cuando se pierde, y esperemos que los partidos buenos sean mas que los malos, por que a lo irregular que es la liga, con eso nos va a alcanzar para pelear con cualqueira el campeonato!!
Responder
0 %
0 %
»basta bostero08/12/2009 00:17
de que hinchada hablas bostero?
de los de la 12 que tienen la proteccion policial?

que hinchada?
si van los familiares de los jugadores

que grandeza?
si te tiene que bancar la provincia mas pobre del pais
tendria que darte verguenza

no existis
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur08/12/2009 02:12
La gente de peñarol expone varias razones por las que no fue mucha gente al clasico, pero al mismo tiempo censuran a la de quilmes por haber llevado pocos hinchas, por alguno de los motivos q ellos mismos mencionan. Eso no se entiende
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur - PARA POLAS #1008/12/2009 02:20
Felicito a union por el campeonato de cadetes, podes enumerar los jugadores mas importantes o de mayor proyeccion? Gracias!
Responder
0 %
0 %
»quilmeño de neuquen08/12/2009 02:53
peña te acordas cuando vos llevaste 280 personas (record historico de menos concurrencia en un clasico)?
El clasico no va a desaparecer nunca..es el mas grande de la argentina..en algun momento la historia va a cambiar..y en otro momento va a volver a cambiar..los resultados deportivos influyen..pero los clasicos los hace la gente..acordate que va a haber mas gente en el proximo clasico de liga..en el del super 8 no va nadie..pero en el proximo de liga si..
VAMOS QUILMES QUERIDO!!!!A LEVANTAR QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR..
(HUEVO VOLVE!!!!!!!!!!!!!!!)
Responder
0 %
0 %
»Cervecero a Full08/12/2009 11:47
Para Bernardo deja de escribir pavadas con Boca Estudiantes o Lanus va a ir mas gente que contra Quikmes Porque no pensas un poco pones cualquier gansada esos equipos no llevan a nadie dejate de jorobar
Responder
0 %
0 %
»Milrayita08/12/2009 17:28
Soy de peña pero como me gustaria saber quien es nico de constitucion que tipo mas bobo te odian todos , los hinchas de quilmes y los de peñarol tmb no podes ser tan bobo!!
Responder
0 %
0 %
»mangacha08/12/2009 20:08
estimado Connoisseur: hay muchas razones por las que la gente de quilmes debería haber ido en gran número y por las que en ésta página es motivo de chanzas. deportivas o no.
ellos permanentemente se vanaglorian diciendo “en las malas mucho mas” ahora son las malas, o sea, andá a la cancha.

el club que hacía las veces de local era precisamente quilmes, lease abonos, entradas de favor e infinidad de etceteras por los que el ingreso al estadio (si fueran) se les facilitaría, o sea, andá a la cancha

otro factor y no menos importante y por lo tanto tambien puede incluirse dentro de las burlas (esto demuestra que esta gente se carga sola) fue que para el público quilmeño que compraba la entrada anticipada le salía un 20% más barato que al público milrayitas, o sea, andaaaaa a la cancha por favor!!! parece que digeran a gritos los dirigentes de ellos.
Responder
0 %
0 %
»para connoisseur08/12/2009 23:50
JUGADORES CON ROYECCION DE LOS CADETES DE UNION, TENES A PATRICIO GARINO QUE SEGURAMENTE SIGA SU CARRERA EN ESTADOS UNIDOS EL PROXIMO AÑO O CUANTO MUCHO EL OTRO LUEGO DE TERMINAR EL COLEGIO.

Y OTROS JUADORES DESTACADOS SON EL BASE VALENTIN BURGOS QUE REALMENTE LA ROMPE Y ESTUVO ENTRENANDO EL AÑO PASADO CON LA PRESELECCION NACIONAL EN EL CENARD.

Y UN MUY INTERESANTE PIVOT QUE SE LLAMA JULIAN CUPEIRO.

EL RESTO DEL EQUIPO TIENE BUENOS JUGADORE PERO QUE NO SE DESTACAN INDIVIDUALMENTE SINO COMO CONJUNTO.

ENREALIDAD FUE UN LOGRO MUY SIGNIFICATIVO PORQUE ERAN TODOS JUGADORES DEL CLUB, NINGUN RECLUTADO. ESO HABLA MUY BIEN DE SUS FORMADORES..
Responder
0 %
0 %
»soldierd del 60218/12/2009 17:02
ajajajq lastima q das gallina te haces pasar como hincha de bosta(boca) en basket...cuando en realidad los bosteros no le pasan cavida a este deporte cualquiera!!!! gallina amarga...mira q un bostero se va a enrroscar en esta pagina q seguramente ningun hincha de boca de verdad la conoce xq a ellos solo les interesa boca en el futbol....asiq dejate de joder guilmeño amargo pecho frio nunca ganastes nada y ni lo avs a ganarrr
Responder
0 %
0 %
»soldierd del60218/12/2009 17:10
ah..me ovidaba gallina hasta cuando vas a hablar de pinguino...sos una mentiraaaa guilmes q podes decir si vos no existis da gracias a tu papa PEÑAROL q gracias a nosotros te invitaron al super 8 y como siempre te ganamos amargo cuando vas a ganar algo??? ensima tus amiguitos son pecho frios como vos nunca ganaron nadaaaa...
Responder
0 %
0 %