Ingrese texto de busqueda

07/12/2009 09:10 | Liga Nacional

Central no pudo con Regatas

Central Entrerriano en Gualeguaychú perdió 84-81 con Regatas Corrientes jugando un flojo último cuarto, donde los correntinos lo complicaron con una defensa zonal y lo lastimó en ofensiva con los triples de Maciel, Rivero y el juvenil Alejo Montes, que fue la figura del juego.
Central no pudo con Regatas

El partido arrancó parejísimo, con los dos buscando con insistencia el canasto rival y regalando un partido abierto y con mucho goleo. Central tuvo buenas respuestas adentro con Burgos y Cuttley, mientras que Regatas se apoyó en el goleo externo del Pitu Rivero (3 triples) y la buena presencia de Kammerichs cerca del aro.

Central tuvo goleo en Torre desde afuera y también en Burgos cerca del canasto, mientras que Nelson y Kammerichs le dieron presencia interior a Regatas, que remontó una desventaja de 5 puntos para cerrar igualados en 23 al cabo del primer cuarto.

En el arranque del segundo parcial siguieron muy parejos aunque con mucho menos básquet que en primer cuarto. Regatas siguió apostando a Nelson adentro en ausencia de Kammerichs, mientras que del lado del rojinegro, Andrew Washington empezó a tener un buen protagonismo ofensivo, ganándole el duelo a Maxi Maciel. Central defendió muy bien en su propio cristal y tuvo en Washington una buena referencia ofensiva, pero el moreno pecó de ansioso y solamente sumó desde la línea, fallando en sus incursiones hacia el aro.

Central sostuvo en la defensa su ventaja, porque Cuttley y Burgos clausuraron su canasto, mientras que en ofensiva apareció Funes y acompañó Cuttley, para llegar al 40-37 con que finalizaron el primer tiempo.

En la reanudación el rojinegro metió un parcial de 10-0 con un triple de Funes, otro de Lane y un golazo de Burgos para llevar la diferencia a 13 puntos (50-37), con una sensacional defensa que mantuvo a Regatas sin convertir en los primeros 4 minutos del cuarto. Un triple del chico Montes y una volcada sensacional de paraguayo Zanotti cortaron la sequía de los correntinos y los colocaron nuevamente en partido.

Central mantuvo la intensidad, Burgos sumó un triple, Washington metió una corrida y la diferencia se fue a 13 (58-45), sin embargo Regatas encontró goleo en el juvenil Alejo Montes (8 en el cuarto) para cerrar el cuarto 7 abajo (61-54).

En el arranque del último cuarto Regatas se vino con todo, con un buen momento del chico Montes y el empuje de Zanotti y Rivero, llegando a achicar a 2 y pasar al frente con un triple de Maximiliano Maciel. Central sintió el golpe, no defendió bien y atacó muy mal contra la zona que propuso Regatas, abusando por momentos del tiro exterior sin buenos porcentajes.

Regatas se sintió cómodo defendiendo zonal, fortaleció su canasto con un equipo “bajo” sin Nelson y Kammerichs en cancha, pero propuso un juego veloz y le dio resultados, sobre todo con los triples de Maciel que fueron claves para que el equipo de Fabio Demti saque 4 (67-71). Sin embargo, un triple de Darius Lane y dos libres del mismo moreno volvieron a darle la delantera a Central (72-71).

El partido ganó en emoción y Regatas se acomodó con un triple de Rivero y un doble en corrida de Maciel que le dieron 4 puntos de luz. Central se jugó con un triple de Funes que no entró y Regatas metió dos libres del Yacaré Kammerichs, pero un triple de Funes puso a Central a un doble (79-81), pero un libre de Montes le volvió a dar 3 de luz. Central tenía que tirar un triple pero Cuttley fue hacia adentro y convirtió un doble, mientras que Regatas sacó rápido y el Yacaré Kammerichs definió el partido con una volcada.

Central volvió a perder en casa y complicó su panorama. Lo hizo jugando mal el último cuarto luego de un partido relativamente aceptable, sin poder contener la atropellada de Regatas y quedando en una posición compleja en la tabla.

Síntesis
Central Entrerriano (81): Gastón Torre 9, Darius Lane 15, Fernando Funes 14, Scott Cutley 11, Alejandro Burgos 18 (FI); Andrew Washington 10, Sebastián Cabello 2, Cristian Cadillac 2, Lucas Arn 0. DT: Eduardo Cadillac.

Regatas (84): Lucas Picarelli 0, Juan Manuel Rivero 21, Ramzee Stanton 5, Federico Kammerichs 19, Edward Nelson 6 (FI); Bruno Zanotti 5, Roberto López 0, Maximiliano Maciel 14 y Alejo Montes 14. DT: Fabio Demti.

Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Parciales: 23-23, 40-37 y 61-54.
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú

Foto: Diario El Argentino
Crónica: Daniel Serorena – Diario El Argentino

»Fantasma Z07/12/2009 10:43
GRAN CORAZÓN PARA TRAER UNA VICTORIA (que necesitabamos mucho) DEL ESTACIONAMIENTO DE CARROZAS!
Muy bien por Alejo Montes!

VAMOS PARQUE! HAY QUE SEGUIR REMANDO!
Responder
0 %
0 %
»centralito centralito07/12/2009 11:05
centralito centralito el equipo mas chicquito...
no le da verguenza ? no existen! son un equipo de tna, pero no de los 8 primeros sino de los ultimos 8...
no tienen nada...veni a corrientes y vas a ver lo q es un CLUB DE VERDAD.-
Responder
0 %
0 %
»gus del parque07/12/2009 11:06
buenas para todos q grande regatas es bueno ganar y mas de visitante pero como hincha me pone muy contento q alla ganado gracias a un pibe de la casa como alejo hace un tiempo viene demostrando q puede dar mucho para el parque ojala se le den las cosas un abrazo para los pibes y estamos en contacto
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX07/12/2009 11:21
Que paso con la Aplanadora? la ocuparon para hacer un piquete? jajaja
Le jugamos sin base, en la base jugo un pendejo, que es el 3er base y le pinto la cara, le puso en fila y directo al corsodromo!!
Ahora a jugar los dos de local y nos acomodamos entre los 10 primero, hay que remar despacito, domando la corriente.
Un saludo a L.A.m.E.R!! y segui haciendo no hables!!
Responder
0 %
0 %
»NACHO07/12/2009 12:05
CENTRALLLL HUUHUHUUHUHUHHUHUUUH UUHUHUHU TNA UHHHHHHHHHHH 2 SEGUIDOS DE LOCALLLL UHHHHHHHHHH AJJAJJA LO PRONOSTIQUE YO LO DIJE..........
Responder
0 %
0 %
»delparque07/12/2009 12:12
GRANDE REGATAS CARAJO!!!
bien por alejo, hace falta eso, un juvenil que le falte elrespeto al resto,
CENTRALITO CENTRALITO!! QUE CHIQUITO SOS DIOS MIO.
L.A.E.R La Aplanadora Esta Rota!! jajajaja
no le jodes ni al 4 de copas, donde estan todos los que comentan siempre????
vamos regatas carajo!!1
Responder
0 %
0 %
»dani07/12/2009 12:40
che centralista a muerte, te quedaste sin internet? q te paso, te olvidaste de pagar la ultima factura? x lo menos tenes algo para contarle a tus hijos en el futuro, que el ultimo año q participo central en la liga lo viste a jugar a kamerich jajaja.Otra cosa saludos al que dijo el viernes q jugaban con la union de colon, ojala hubiaran jugado con ellos a ver si asi ubiaran saco un puntito jajaja
Responder
0 %
0 %
»Carllitos de Colon07/12/2009 12:44
Viste Central que te caes en picada.....hasta el regional no paras. con ese equipucho que tienen lo le ganan a nadie en la zona norte ....chau chau chauuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»de san nicolas07/12/2009 12:59
jajajaja muy bien regatas de corrientes le sacaste la careta a un equipo que se cree grande y es tan chiquito que el tna le queda grande, jajajajaja, che centralista a muerte, LAER y que se yo como mas te llamas, te espero en el foro del tna para que comentes nuestro partido tambien ya que por aca no vas a aparecer porque sos pecho frio, a tambien ganamos nosotros, hu que lastima, bueno entonces nos vemos la semana que viene, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Responder
0 %
0 %
»central lo mas grande07/12/2009 13:17
correntino porque no dejas de hablar, sabes lo q vale tu equipo, sabes como hipotecas tu provincia? no podes comparar querido. Un equipo que vale minimo 3 veces mas q el nuestro, pero saben que? nuestra gente vale 1000 veces mas q la de ustedes, son un teatro muchachos, no cantan nunca, llenan la cancha en las finales y seguramente comprando la mitad de la gente...
Antes de opinan miren para adentro y fijense que tienen cuanto gastan y como hipotecan la vida de la gente en su provincia...
Regatas te falta corazon y huevos, tenes mucho equipo pero dsp se te vienen los chuchos de frio a que si que tene cuidado...
Opinando de central la veo dificil pero no es un equipo para pelear arriba, siempre fue asi hay que pelear para lo q estamos q es la tabla de abajo, tenemos uno de los equipos mas baratos de la liga y me parece bien q no se funda el club aunque se que el basquet da perdidas...
Otra cosa cuando cadillac pidio minuto dsp de un doble de regatas central saco de abajo del aro, metio el triple funes; fabio pide minuto y regatas saca de mitad de cancha; que les pasa a los jueces no saben el reglamento? algun dia el deporte tendra q ser transparente, y cambiar unos cuantos arbitro q favorecen a los clubes con mas sponsor, dinero y demas; perjudicando a los de menores sponsor pero a os de mayor concurrencia... Este año nos sacaron el partido en mar del plata con peñarol, los 2 partidos con obras a los cuales fui y guzman se canso de pitar cualquier cosa y sobrar a los jugadores... Y asi hya muchas y muchas... La adc siempre se lava las manos, ya el año pasado hicieron descender a belgrano de una forma totalmente sucia, q hay q hacer en este pais para q las autoridades cumplan las relgas y leyes, dsp se quejan de la violencia... VAMOS CENTRAL TE AMO MAS QUE A MI VIDA!!!
Responder
0 %
0 %
»Desde S.N para Centralista a muerte...07/12/2009 13:59
Que pachoooooooo? que pacho Central o glorioso central entrerriano? jajajajajajajaja que rida que me da jajajajaja jajajaja y mas jajajajaja, se van opara la B SE VAN PARA LA B, como disfruto de eso jajajajajaja. Centralista a muerte que pasa? no tenes internet o no tenes guita porque la invertiste en el equipo pedorro que tienen? jajaja jejejeje jojojojo. Estaban para el super 8 y ahora estan por los 8 de abajo, que vergiuenza que son Dios mio.
La verdad son un asco y voy a seguir mirando la liga asi veo como quedan en el ultimo puesto otra vez, ni a Funes se lo puede poner en el super coach porque se arrastra jaja.
Va a pasar como la otra vez que descendieron, una buena 1er fase y la 2da al muere o sea = DESCENSO. Te comento, aca estamos pelando por el ASECENSO me explico??
Responder
0 %
0 %
»DESDE SAN NICOLAS07/12/2009 14:19
QUE PASO CENTRLUCHO OTRA VES LO MISMO EN TU PROPIA CANCHA, JAJAJAJAJA, VAS VOLVER A LUGAR EN EL QUE TENIAS QUE ESTAR Y DE DONDE NO DEBERIAS HABER SALIDO.... EL TNA...JAJAJAJAJA. PARA COLMO ESTE AÑO NI SIQUIERA PARTICIPAS DEL CARNAVAL, DE DONDE VAN A SACAR LA PLATA PARA PAGAR LO QUE DEBEN POBRE DE LOS JUGADORES.
Responder
0 %
0 %
»martin cce07/12/2009 14:21
NO PASA NADA NO PASA NADAA ! AL ROJO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !
GRACIAS JUGADORES POR DEJAR LA VIDA IGUAL , ESTOY CONTENTO CON ESTE EQUIPO QUE APESAR DE LAS DERROTAS DEJAN TODO , YA VAMOS A VOLVER A NUESTRO NIVEL !

BELGRANO NO EXISTIS TE IGNORO , RE-GATAS SOS HIJO MIO !
Responder
0 %
0 %
»LAER?07/12/2009 14:41
QUE PASO? SE ROMPIO LA APLANADORA?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE VIENE EL DESCENSO JAJAJAJAJAJAJA
HASTA LA LIGA B TE QUEDA GRANDE
JAJAJAJAJAJAJA LAER JAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»cone07/12/2009 16:32
soy de zarate y simpatizo por central lo que le esta pasando ahora es que el tecnico que tiene es malo y sino vean sus antecedentes y los resultados que consiguio lamento que los dirigentes les falte muñeca para encontrar un buen entrenador y si el tola lee este comentario por favor recapacite y dediquese a otra cosa hoy no se es buen entrenador con el apellido y la trayectoria como jugador .
Responder
0 %
0 %
»para centralito07/12/2009 17:16
che bocon ahora volves a la realidad hace unos partdos atras decias q son nuestros papis q son lo s mejores de la liga y ahora q paso ´´?no podes pedir mucho sos del tna prestado,
Responder
0 %
0 %
»para central07/12/2009 17:18
habla de basquet no mezcles lo politico lo social habla de basquet.nabo se te gano con los pibes no es q eras imbatible no hables antes de los partidos.
Responder
0 %
0 %
»SOS DE LA B CENTRALito07/12/2009 17:20
VOS SOS DE LA B VOS SOS DE LA B igual de bocon q un equipito del tna de ctes
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes07/12/2009 17:49
EMPEZO LA LIGA, TUVISTE SUERTE QUE LA PRIMERA FASE JUGASTE EN LA ZONA PEDORRA DEL SUR PORQUE O SINO ESTARIAS BIEN BIEN BIEN EN EL FONDO

TE VAS A LA B
Responder
0 %
0 %
»PREGUNTA07/12/2009 17:50
POR QUE NADIE HABLA DE LO QUE PASO CUANDO TERMINÓ EL PARTIDO????

MARCHE UNA SANCION !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»dani07/12/2009 18:40
esto es solo para el enterriano q dice q estamos ipotecando la provincia, te doy un solo egemplo y despues decime GRANDE como corresponde, Sabes cuantos hinchas votaron en RIVER,ayer domingo 16.000 con todo lo q significa RIVER.Bueno ahora te digo cuantos socios activos tiene pagando REGATAS 13.500, CON ESTO TE QUIERO DECIR Q NOSOTROS NOS PODEMOS COMPARAR CON CUALQUIER EQUIPO GRANDE DE LA ARGENTINA,NO CON VOS Q EL AÑO PASADO ESTAVAS EN EL TNA1.PARA HABLAR ASESORATE X LO MENOS CONMIGO Q SOY EMPLEADO DEL CLUB Y SE COM ES LA COSA,a tambien con respecto a los jugadores si es cierto son muy caros la cobran en dolares.
Para terminar todo lo q te digo es sin animo de afenderte,ES LA VEREDAD.
Responder
0 %
0 %
»para B-elgranito !07/12/2009 18:49
que pasa B-belgranito te gusta comentar en la seccion liga A , pero esto es para que comenten los equipos de liga , no los equipitos de tna por eso al costado a la izquierda tenes la seccion de TNA , AHI TENES QUE ENTRAR ! y agradece que todavia pueden comentar por que dentro muy poco van a desapareser como regatas ! anda y comenta en contra de clubes que estan a tu altura como , ciclista , firmat, etc. por que vos para nosotros son un club tan pobre , que nos dan lastima!
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z07/12/2009 18:56
Dani,
Creo que ese es el número de socios que estaban ayer habilitados para votar. Es decir, que a esos 13.500 hay que agregarle los cadetes e infantiles que no pueden votar, pero que son también socios.
Saludos!
Responder
0 %
0 %
»central lo mas grande07/12/2009 19:51
sos empleado vos? para trabajar aprende a a escribir... IPOTENCANDO EGEMPLO ESTAVAS, agarra un diccionario y fijate ... ademas que tiene que ver la cantidad de socios q tiene con la guita q gastan en los jugadores, me vas a decir q la pagan con la cuota de socio, con las entradas no me mientas querido... te paso a explicar algo para q veas, en todo el fubol argentino ni river ni boca el 80% de clubes de la argentina pierde plata en el futbol y eso que van de a 50mil personas por partidos cobran millones por television y sponsor, solo pagar sueldos da deficit solo ganan al vender jugadores... bueno ahora pensa en el basquet los sponsor son minimos ( la mayoria a no ser que los gobierno influyan) los jugadores no se vendes como en el futbol, la telivision paga 2 pesos, las entradas las pagan unos pocos y a tu cancha no va nadie a no ser que vayan punteros...
ahora respondeme la plata la sacan de abajo de la tierra? no seas ignorante querido y pensa que para eso dios te dio el cerebro;... en central se paso el año pasado por eso, el gobierno banco al club por tener al hno del gobernador en el banco y por culpa de eso descendimos, las cosas se pagan a la larga, es hora de que las cosas sean claras en todos lados... vos pensas que en tu club las cosas son claras?
Y para todos los que escriben del equipo que se boqueo, yo en mi vida comente para boquear se lo q es el equipo de central, mucha actitud pero tiene poco recambio y cuando se juegan partidos muy seguidos se nota, y cuando se juega contra equipos largos tambien... Tenemos un equipo para mantenernos pero hay equipos a los cuales hay que ganarles para quedarnos en primera... Le tengo demasiada fe a este grupo todos ponen actitud ninguno es estrella, salvo funes pero siempre defiende hasta la ultima pelota, vamos central a seguir a no decaer, Y ME CHUPA 3 ... DONDE ESTE CENTRAL NO ME MODIFICA JUGAR LA LIGA A, LA SUDAMERICANA, LA PROVINCIAL Y DEMAS NACI EN EL CLUB VIVO A LA VUELTA Y VOY A ESTAR SIEMPRE...
y vos belgrano anda al tna no me gusta hablar de vos, los respeto me parecen un club que la lucha q se fue injustamente al descenso hace 2 año, pero dejense de jorobar y molestar preocupense por uds como cada club hace, no me joden las chicaneadas pero a veces piensen antes de opinar...
ABRAZO DE TRIPLE, DOBLE, O SIMPLE... VAMOS ROJO Y NE!!!
Responder
0 %
0 %
»de san nicolas (para dani)07/12/2009 19:51
che dani muy lindo lo tuyo pero CCE (Club Comparsa Entrerriana) no jugo el año pasado el TNA 1, jugo el TNA 2, con los mas chiquitos como corresponde, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

VAMOS VAMOS BELGRANENCE, VAMOS VAMOS A GANAR, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN.
Responder
0 %
0 %
»NACHO07/12/2009 19:54
PARA LOS CENTRALTRUCHOS (equipito de cabotaje de TNA)

En una verdadera fiesta cívica, con la participación de cerca del 30 % del padrón, casi unos 10.000 socios, la lista Acción Regatense, presidida por Emilio Lanari ganó las elecciones del Club de Regatas Corrientes que se llevaron a cabo este domingo con total normalidad. El ex titular, Eduardo Tassano, aseguró la continuidad del club en la Liga Nacional.

10.000 MIL SOCIOS PARA ELECCION EN EL CLUB Y VOS NO PODES LLENAR UNA GALPON CON 1.500 PERSONAS CON TABLAS DE MADERAS JAJAJAJ POR DIOS Y SE CREEN GRANDES
Responder
0 %
0 %
»hincha de regatas!!07/12/2009 20:45
che no festejemos tanto si total no le ganamos a NADIE!!!No era ni Atenas, ni Boca, ni Libertad.Es el equipo “no existis”. no festejemos tanto!!!

A LA NUEVA DIRIGENCIA O “VIEJA” DE REGATAS (son los mismos)LE PUEDEN EXPLICAR A LA GENTE PORQUE DESPUES DEL RECESO, NELSON VA A JUGAR EN QUIMSA Y ACA VAN A TRAER UN YANQUI PEDORRO, PARECIDO AL PARAGUA SUDAFRICANO ESE QUE TRAJIMOS???

ALGO HUELE MAL Y ME DUELE MUCHISIMO!!!!!!!!!!

muchachos deberiamos cambiar para MEJOR, NOOOOOOO PARA PEOR!!!
Responder
0 %
0 %
»jajajaj que paso mari mari?07/12/2009 21:05
jajjajaja se te quedo sin pila la aplanadora de juguete?
jjajajjajajajajaja LAER- La Amargura EntreRriana jajajajjaa
nunca jugaste finales centralitooooo no te compare con papa Regatas
sos muyyy chico
Responder
0 %
0 %
»ctes!!!!07/12/2009 21:33
Qué grande Regatas!!!!! Escuchen: el pibe Montes es MADE IN CASA! Que futuro tiene! Aguante Regatas y vamos Corrientes!!!
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL ES CENTRAL07/12/2009 21:45
CORAZON Y HUEVO. NADIE NOS PINTA LA CARA CON ESTE EQUIPO, AL CONTRARIO NADIE QUIERE QUE CENTRAL DESNUDE A LOS EQUIPOS GRANDES CON EL TRIPLE DE PRESUPUESTO. DA GUSTO IR A LA CANCHA A VER AL ROJO Y NEGRO, JUGADORES Y CUERPO TECNICO SIGAN ASI QUE LA GENTE SABE CUAL ES EL OBJETIVO Y SIEMPRE VA A ACOMPAÑAR.
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX08/12/2009 00:49
para CENTRAL LO MAS GRANDE.. que hablas de politica si el Club de Regatas Corrientes, tiene un Superavit del Club es mas de 400.000 mil pesos, por mes. tiene casi 20 mil socios, de que hablas flaco.
En que posicion saliste en el TNA la liga pasada, ni entraste en los Play Off? Sos un caradura.
Anda a remolcar a L.A.E.R, lleva a una chacarita!
Ojos con los del Norte, se van a abusar de vos, jejejeje y te vamos a ver con el nick Centralista Triste.. CHAU EL MAS AMARGO DE LA LIGA!! ANDA A JUNTAR GUITA PARA COMPRAR LA PLAZA EN EL 2012, SI NO VIENE EL FIN DEL MUNDO JUAJAUAJUA, QUE FEO ES MORIR Y TU EQUIPUCHO ESTA EN LA “B” :Þ
Responder
0 %
0 %
»facundo08/12/2009 02:14
centralito no hables de regatas ni de la hinchada, nosotros en plateas tenemos mas capacidad que en todo ese estadio de metegol, aca entran 5000 personas osea somos 2 veces tu canchita, vos tenes que llenarla 2 veces para empezar a hablar, sin contar que no ganaste nunca nada, un juvenil les dio catedra de basquet, pavotessss jajaj, vamos regatas, no perdamos el tiempo con futuros ex equipos de liga
Responder
0 %
0 %
»xxx08/12/2009 02:33
dani, para empezar, yo si fuera vos, antes de opinar en un foro, aprendería a escribir, o por lo menos termina la secundaria.....cuando sepas escribir como una persona, ahí si vamos a poder hablar de basquet, o de lo que quieras, si no es imposible....saludos
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes08/12/2009 15:03
DE DONDE SACASTE ESO HINCHA DE REGATAS????
Responder
0 %
0 %
»No lo puedo creer08/12/2009 16:19
No conozco el folcklore interno del club, pero no puedo creer lo que ha logrado un insensato generador de violencia que se esconde bajo distintos nicks, aparentando ser un hincha de nuestro querido Central Entrerriano.
Cada comentario que leo me convenzo más de que no es uno de los nuestros.
Nosotros nunca tuvimos problemas con el resto de las parcialidades, y ahora que estamos atravesando una mala racha, salen a la luz comentarios de gente que nos responde a todos los hinchas de Central, por un BOBO que se cree gracioso.

No se quien serás, pero si alguna vez nos toca cruzarnos con gente de Firmat, San Nicolás o Junín, espero que seas lo suficientemente hombre (o macho como decís vos) y seas quien ponga la cara, a sabiendas de que no nos irá muy bien por esas tierras.

Vamos Central, tiremos todos para el mismo lado, y a recuperar estos juegos que nos robaron de local.

Un abrazo a toda la gente del básquet.

Sebastian
Responder
0 %
0 %
»pregunta08/12/2009 18:37
UNA PREGUNTA QUERIA SABER Q ES LA VIDA DE MAXIMILIANO RIOLFO
Responder
0 %
0 %
»para central.-08/12/2009 20:24
CENTRAL TODO EL MUNDO COINCIDE CON LO MISMO.-
NO TIENEN CLUB, NO TIENEN GENTE Y ENCIMA AGITAN.-
NO EXISTEN!!!!!

TIENEN UN ESTADIO CON TABLONES DE MADERAAAA!!! JAJAJAAJAJAJ
ES LITERALMENTE UN “TALLLER MECANICO”
Responder
0 %
0 %
»CBSN08/12/2009 21:38
para para para, vos central hablando de politica en el basquet, vos sabes quien puso la plata para que vos estes en la LNB ? y vos sabes quien banca el presupuesto que pagas para tener los jugadores que tenes? (porque no juegan gratis), EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHU Y LA PROVINCIA GIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡
que venis a hablar de politica en el basquet si todos saben que sos una mentira del gobierno.
Responder
0 %
0 %
»centrall09/12/2009 01:37
BELGRANITO = TNA.
por las dudas si no sabes está la parte para los qe estan mas abajo como vos, qe se llama TNA!, anda a comentar ai qe estan los tuyos.
Responder
0 %
0 %
»para no lo puedo creer09/12/2009 09:18
soy de belgrano, y todas las veces q fui a gualeguaychu me trataron de 10! obviamente q siempre estan los bobos de turno, como en todos lo clubes...quedate tranquilo q sabemos q toda la gente de entrerios no es como ese bobin q lo unico q hace es agredir
abrazo
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA DESDE LA CUNA09/12/2009 11:04
YO NO TIRO VALLAS

YO NO INSULTO A MIS JUGADORES

YO ALIENTO

YO VOY A LA CANCHA EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS

A MI NO ME BANCA NIGUN GOBIERNO !

REGATAS SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DATE CUENTA QUE SON UNOS PAYASOS AL DECIR QUE SON UN CLUB GRANDE , BAJA LOS HUMOS PARAGUAYO , NO SOS ATENAS , NI BOCA NI LEBERTAD ! SOS UN CLUB DE REMO !

GRACIAS CENTRAL POR TODO LO POCO O MUCHO QUE ME DAS ! GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB QUE GRACIAS A DIOS NO ES SOLO , BASKET !
Responder
0 %
0 %
»BASQUET09/12/2009 11:23
Comparto conlo q dice Sebastian de Central!Ven lo q el bobo ese que bardea a todos logra?y encima no aparece ahora ! que lastima me das flaco! Todos los comentarios contra Central ,eso logras bobo ojala en tu ciudad se descubra quien sos asi no entras nunca mas a tu club!
Responder
0 %
0 %
»para central09/12/2009 11:26
A los verdaderos hinchas de central sepan entender que todos bardeen a su club! es culpa de un estupido que logra esto ! pq en si contra central no hay nada es un club q debe lucharla con humildad para quedarse en la A pero el bobo este se agranda y bardea a todos
Responder
0 %
0 %
»pauuli dl parqe!09/12/2009 12:49
wuee yo no see por que se pelean tanto
no van a comparar central emtrerriano cn regatas!

centrall y vos q hablas como si central fuera grande recien salieron del TNA sos d la B

ADIICTA A TI PARQEE♥
Responder
0 %
0 %