Ingrese texto de busqueda

07/12/2009 09:55 | Liga Argentina

Temporada 2009/10

Tendencia anfitriona

El domingo no fue la excepción a lo que ocurrió tanto viernes como sábado, y los dueños de casa se impusieron. En Marcos Juárez, San Martín doblegó en suplementario a Sportivo 9 de Julio por 85 a 79, al tiempo que en San Nicolás, Belgrano hizo lo propio con San Martín de Corrientes por 83 a 75. Hoy completan para la TV, Ciudad enfrentando a Independiente (T).
Tendencia anfitriona

El clásico cordobés sigue teniendo un solo dueño

Comienzo demasiado intenso, lo que traía aparejado que ambos equipos realizaran malas entregas en ofensivas, que bien aprovechadas por la visita hacia que a los 5 minutos ésta se encontrara arriba por 7 puntos (3 a 10). Nueve de Julio continuaba agresivo y atacando la defensa de San Martín a través Giovanna y Gerlero. Durante los últimos minutos “El Gaucho” intentó una remontada, pero nueve reaccionaba en igual medida para impedírselo, llevándose el primer parcial 12 a 19.

El inicio del segundo era un espejo del primero, San Martín no encontraba el rumbo en ofensiva con sus lanzadores como Barlasina, García y Luchino totalmente erráticos, a esa altura 0 de 11 en triples. El único camino lo comenzó encontrando Mariano García, jugando interno el uno contra uno. Recién a falta de 2 minutos para culminar el tercero Barlasina rompió el maleficio con un triple que levantó el estadio para ponerse a 4 de diferencia (24 a 28). San Martín jugando en una mala noche, lograba estar en partido y culminar el primer tramo del encuentro 27-32

En el tercero San Martín hacía corrección de sus errores sobre todos los cometidos desde los 6,25 y la mejor muestra de ello eran los 3 triples de Luchino en el inicio del tercero sumado a otro de Mariano García (hasta allí 4 de 5 en triples) para pasar al frente en el electrónico 46 a 43. Nicolás Lorenzo era el patrón del visitante y se convertía en la espada que lastimaba a San Martín y mantenía vivo a nueve. El 55 iguales del final del tercero era la mejor muestra de la paridad del clásico cordobés.

El cierre comenzaba nuevamente con dos equipos dudosos en su juego y algunas malas entregas. Nueve gravitaba esta vez por intermedio de Leonardo Segura que trabajaba y definía bien debajo de las tablas. A 4,30 minutos se presagiaba un final cerradísimo con un 63 iguales en el marcador. Sobre los instantes finales con un marcador cambiante y situaciones que alternaban en favor de ambos equipos un 69 iguales marcaba un agónico suplementario.

El comienzo del alargue igualó en situaciones los últimos minutos del cuarto parcial, donde en cada pelota se jugaba el resultado final del encuentro. Dos triples de Mariano García daban serio respiro a San Martín y sería éste junto a Lucas Barlasina, los únicos que marcarían en este complemento 8 puntos cada uno para completar los 16 de San Martín. El gaucho se retiraba de la Caldera del Diablo nuevamente triunfante en el clásico cordobés con un 85 a 79.

Síntesis

San Martín (MJ) (69) (85): Germán Bernhardt 0, Gastón Luchino 21, Lucas Barlasina 20, Mariano García 21 y Diego Brezzo 6 (X) (inicial); Rodrigo Álvarez 2, Facundo Ortega 10 y Wilferd Benjamin 5 (X). DT: Gustavo Miravet.

Sportivo 9 de Julio (69) (79): Adrián Forastieri 9, Miguel Gerlero 10 (X), Leandro Giovanna 6, Aaron Williams 20 y Emiliano Martina 2 (inicial); Eduardo Spalla 4, Leonardo Segura 12, Gustavo Acosta 0 y Nicolás Lorenzo 16. DT: Sebastián González.

Parciales: 12 – 19 / 27 – 32 / 55 – 55.
Árbitros: Leyton – Sánchez.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Crónica: Eduardo Vélez – Prensa San Martín (MJ).
Foto: Mauricio Barrera.

Belgrano volvió a ganar y sigue prendido arriba

Belgrano prolongó su buena racha en el Torneo Nacional de Ascenso y, en el marco de la décima fecha de la Zona Norte, superó en el Fortunato Bonelli al poderoso San Martín de Corrientes por 83 a 75. De esta forma, por primera vez en la temporada, quedó con record positivo (5-4), para colocarse como el único escolta del líder San Martín de Marcos Juárez.

Además, con este éxito (el quinto en seis presentaciones), los “Rojos” se acercaron a la clasificación al TNA-1. De ser así, conseguirían el que fue su primer objetivo en este proceso: la permanencia en la categoría. Juan Manuel Gandoy, con 21 puntos (7-7 en dobles) y 4 asistencias, fue figura en el ganador, mientras que a los correntinos no les bastó con las 26 unidades y los 12 rebotes de Louis Truscott.

El partido arrancó a todo ritmo y sin pausas. En ese contexto, de la mano de Gandoy y una alta efectividad frente al aro enemigo (repartiendo bien el goleo), Belgrano logró sacar una luz a su favor en el tanteador (12-7) promediando el cuarto inicial. Del otro lado, San Martín jugaba bajo la batuta de Cerutti, aunque, más allá de las buenas combinaciones en ofensiva y de la jerarquía de Sartorelli, no estaba del todo fino.

Cuando el dueño de casa empezó a errar, le dio la oportunidad a su rival de hacer lo que mejor hace –correr- y por esa vía, el cuadro orientado por Daniel Frola logró asomar a escena con toda su peligrosidad. De esa forma, en medio de las imperfecciones por parte de los dos, y después de que apareciera Truscott con su potencia en el poste bajo, San Martín -con un triple de Sartorelli sobre la chicharra desde casi mitad de cancha- logró entrar ganando al primer descanso 20 a 18.

En el comienzo del segundo período, Belgrano se benefició por las ausencias de Sartorelli y Cerutti –se sentaron a descansar-, se serenó y apoyado en la activa participación de Brizuela en la pintura enemiga, más el desequilibrio de Gandoy en el uno contra uno, volvió a pasar al frente (28-21).

San Martín tardó 4 minutos en convertir un tiro de cancha, pero partiendo de esa anotación –de Sartorelli en su regreso- clavó un parcial 10-1 en un abrir y cerrar de ojos. Brizuela rescató al conjunto nicoleño y luego, un aporte destacado de los hombres de refresco –Eseverri, Jaworski y Villa- le permitió a los dirigidos por Angel Cachari retomar el liderazgo y alcanzar la máxima diferencia de la noche de cara al segundo tiempo, al que ingresaron 47-37, con una sólida labor colectiva. Truscott otra vez hizo todo para complicar bajo el canasto local, pero, indudablemente, la visita necesitaba más de Cerutti (0 punto), quien fue muy bien defendido por Ravina, Ledesma y Eseverri y no pudo hacer valer toda su jerarquía.

Y Cerutti amagó con volcar su oficio y calidad en el tercer cuarto, al que Belgrano ingresó dormido. Con Truscott como referencia y un mayor protagonismo del “Bebo” San Martín aprovechó cada uno de los errores de su adversario, para pasar al frente nuevamente (60-57). Los belgranenses dependieron de los arrestos individuales de Ledesma, Gandoy y Ravina y, tras despilfarrar una ventaja considerable, debieron conformarse con llegar al último cuarto empatados en 62 con los “Santos”. La situación parecía complicarse. Y como si fuera poco, Ford tenía un partido para el olvido en ataque.

Sin embargo, en el capítulo final, el extranjero emergió de las tinieblas, exhibiendo su mejor versión en el cotejo y junto a Gandoy absorbieron todas las presiones. El foráneo mostró decisión y con su fineza burló al gigante Truscott para darle aire a Belgrano que reaccionó como equipo y pudo volver a confiar en todos sus hombres. Una vez que los de la calle Pellegrini retornaron al encuentro, todo se hizo difícil para San Martín, al que se le cerró el aro y con lo que tuvo –que no fue poco- no le alcanzó para llegar a la victoria.

Con otro cierre correcto, Belgrano logró salir airoso de esta prueba de fuego. Claro que el calendario no da treguas y en cuatro días deberá afrontar los dos últimos compromisos del año: el viernes visitará a 9 de Julio de Río Tercero y el lunes, para la TV, recibirá a Asociación Italiana.

Síntesis

San Nicolás Belgrano (83): Juan Manuel Gandoy 21, Sergio Ravina 10, Javier Ledesma 11, Sherrell Ford 12 y Facundo Brizuela 17 (inicial); Pablo Jaworski 2, Lisandro Villa 7 y Gregorio Eseverri 3. DT: Ángel Cachari.

San Martín (C) (75): Juan Pablo Sartorelli 9, Leandro Portillo 9, Mariano Ceruti 13, Louis Truscott 24 (X) y Claudio Chiappero 5 (X) (inicial); Luciano González 9, Víctor Cajal 4, Fabián Ramírez Barrios 0 y Lucas Martina 2. DT: Daniel Frola.

Parciales: 18 – 20 / 47 – 37 / 62 – 52.
Árbitros: Rosas – Hoyo.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Crónica: Facundo Mancuso – Diario El Norte.
Foto: Prensa Belgrano.

www.pickandroll.com.ar

»Facu_Ciudad07/12/2009 11:27
Vamos Ciudad hoy!!! Hay que ganar como sea para estar muy cerca del TNA1! Aguanteee cheeee
Responder
0 %
0 %
»celesteee07/12/2009 11:55
8 y medio de Julio vos sos de la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Diego07/12/2009 12:38
Para la gente de Ciclista:

Sin base, sin alero y sin pivot no le ganamos a nadie....quien armo este equipo????
Terminemos con la mentira de Ederra, de Oprandi, de Abbadie, de Pineda. Quien armo este equipo????
Si señores...lo armo el supuesto “manager” que en un tiempo se moria por ir a jugar a Argentino (o se olvidaron de eso???) y nosotros papa fritas, pusimos su nombre en la cancha...que pavos que somos!!!
Otra cosita...se olvidaron quien manejaba todo cuando descendimos en la presidencia de Linguido??? si el Migui....la historia se vuelve a repetir.
Responder
0 %
0 %
»Gaston07/12/2009 12:49
Seba: Lo perdes Vos al partido ...
Responder
0 %
0 %
»alan07/12/2009 13:54
y ahora q tenes para decir central? estamos a un paso de clasificar y ayer le ganamos a uno de los mejores del torneo, nos vemos. “Centralista a muerte” sos cobarde! aguante belgrano..
Responder
0 %
0 %
»sebas07/12/2009 14:22
otro mas para san martin sigan insultando a barlasina que siempre los define el a los partidos aunque fue muy parejo el partido lo perdio el tecnico de 8 y medio saludos a recuperar lesionados y arriba san martin!!
Responder
0 %
0 %
»POBRE 907/12/2009 14:32
que vas hacer frente a los 3 mosqueteros (Luchino, Barlasina y García) no tenes chance alguna de ganarnos, segui participando y no lo puteen al técnico que no tiene la culpa.
Responder
0 %
0 %
»907/12/2009 15:04
lamentable los árbitros....8 y medio de julio??? en ese pueblito no tendrán un mejor apodo????
Responder
0 %
0 %
»Juan Jose07/12/2009 15:36
Barlasina, sos un amargo. Te difrazás contra nosotros y después no jugás nada. Banda Norte anada bien en la B porque te fuite.
Responder
0 %
0 %
»El GAUCHO07/12/2009 15:51
Aguanten Los GAUCHOS de la Avenida !!! puro HUEVOS, CORAZÓN y GARRAS, siempre tenemos una cartita debajo de la manga, cuando parece que estamos muertos, resucitamos, cuando nos tienen que dar la piña del nockout, la esquivamos y la pegamos nosotros y chau fuiste cuando pegamos nosotros chau . . . chau . . . terminó el macht y fuiste.
8 y medio de Julio, estas bien, tenens lindo equipo pero PAPÁ es PAPÁ y hay que respetarlo y lo haces muy bien, con respeto como se lo merece, casi nos ganas otra vez , y van 4 o 5 , o recuerdo bien , ni en los amistosos de los sábado a la tarde nos ganaste, pero está bien respetando a los mas grandes , pero ojo no es gastada , es un lindo equipo.
Saludos de Lukitas VAR LA SI NA . . . le metió 20, otra vez, comprá La Voz del interior si no lo conoces, está la fotito del que buscaban uds. a principio de temporada !!!!!!!! sigan puteando, que el los sigue abrochando !!!!!!!!!
Gracias Ingeniero Lucas por elejir Los GAUCHOS de la Avenidad, no sos ningún boludo !!!!!!!
Vamos Los GAUCHOS que por tercer año consecutivo estamos en el TNA1y a respirar mas tranquilo.
El GAUCHO que siempre está firme !!!!!! y con fe !!!!
Responder
0 %
0 %
»San martin de Ms.jz.07/12/2009 16:12
Creo que nueve de julio jugó el partido del año, y San Martin nu jugó bien, solamente que en los minutos decisivos hace la diferencia con los jugadores que son distintos (Lucchino, Garcia), se nota la experencia de sus jugadores y tecnico, el zurdo es muy habil y los tecnicos a veces tambien pueden ganar un partido.
9 espera que algunnnn diaaaaaaaaa se te va a dar, sos hijo nuestro.
Responder
0 %
0 %
»El CHUKE07/12/2009 16:22
A los de CICLISTA les pido un favor : no se les ocurra dejar libre a OPRANDI , por favor a ver si se le ocurre venir a probarse a nuestro club, tengannnnnnllllllloooooooonnnnnnnn 10 años mas, hasta que pase a categoría veteranos, no lo larguen please !!!!!!!!!
Gracias y los entiendo a los que protestan !!!! no es para menos !!!!!!! y mirá que tienen años de basquet !!!!!!!
Saludos a todos y aguante Junin que es una buena plaza , pero a elegir mejor muchachos !!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»rojpynegro07/12/2009 18:23
dt no podes ganar 1 de visita sos un amargo
sos un pecho frio
que vuelva Pablo
Responder
0 %
0 %
»La peña del Bolita Mustafa07/12/2009 18:58
GRANDISIMO GAUCHO!!!! QUE HUEVOS QUE METIMOS PAPA.... PADRE SOMOS NOSOTROS DE 9 DE JULIO. QUE MANERA DE TENERLOS DE HIJO. NO LO INSULTEN MÁS A BARLASINA, LOS TIENE LOCO!!! Y UNA COSITA MÁS, EL PARTIDO LO PERDIO EL TECNICO DE USTEDES, LO PUTEO MALLLLL AL CUERVO QUE LE HABÍA PITADO A FAVOR TODO EL JUEGO, Y NO LE QUEDO OTRA QUE EXPULSARLO.
AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!
Responder
0 %
0 %
»vamos rojo07/12/2009 19:41
Sr. DT tiene que darse cuenta que Fabian tiene que jugar mas tiempo
es el unico que juega por la camiseta los demas lo dudo sino como se explica qu nos gane belgrano
D.T. Sino no podes ganar de visita andate
aguante SAN MARTIN
VAMOS ROJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Juan Pablo07/12/2009 21:01
SHHHH, GAUCHOS HABLAN COMO SI HUBIERAN ESTADO 20 ANOS JUGANDO LIGA TNA , DEJENSE DE JOROBAR, TIENEN MENOS HISTORIA Y NOMBRE EN EL BASQUET QUE BANDA NORTE, TIENEN UN BUEN EQUIPO Y ES MUY PROBABLE QUE PELEEN POR ASCENDER, PERO BUSQUEN A LOS INICIADORES DE LA LIGA NACIONAL, EN LA HISTORIA, USTEDEN NO FIGURAN, SON UN CLUB NUEVITO.....
Responder
0 %
0 %
»celeste07/12/2009 21:44
date cuenta 9 q jugando tu mejor partido de la temporada no te alcanzó para ganarnos jugando mal y sin uno de nuestros mejores jugadores.. pero así, papi se enoja un ratito y te lo hace pagar caro.. a llorar a la iglesia..
y sigan putiando a lucas, q siempre les tapa la boca.. se cansa de hacerles puntos a uds..
para uds ya pasó a ser Lucas...jejeje
AGUANTE EL CELESTE !!
Responder
0 %
0 %
»patriota07/12/2009 23:14
que hizo barlasina??? en el primer tiempo no metio nada, y en el segundo sumo como 15 puntos desde la linea con faltas tecnicas increibles q cobro el arbitro mas tendencioso de la historia....la clave estuvo en el individualismo de spalla, LARGA LA PELOTA!!!!!!!!!!! y por supuesto en el mejor base del TNA Luchino, ese es el q marco la diferencia, no barlasina, que repito anoto todos sus puntos desde la linea con tecnicos regalados por el arbitro....
Responder
0 %
0 %
»rafa patriota08/12/2009 00:35
vamos 9 que no pasa nada....si ganamos los tres en casa entramos en TNA1 y a otra cosa....el mas peligroso es Belgrano pero le podemos ganar.Anoche perdimos contra quiza el mejor equipo y proximo ascendido.
Lo dije cuando jugamos de local con SM hace una rueda, es fundamental hacer autocritica para no repetir errores........silenzo stampa.............vamos el domingo que hay que ganar aunque sea por medio punto.......
Responder
0 %
0 %
»tai tiritando del miedo JJ?08/12/2009 00:44
qué te pashhha Juan José... estás nerviosho?????
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
es para vos, es para vos, che 9 p... la p... que te p...!!!!!!!!!
amarrrrrrrrrrrrrrrgosssssssssss
Responder
0 %
0 %
»el pirata08/12/2009 01:23
por mas que algunos medios se dedicaron a detractar a 9 de julio yo q no soy de 9 y estube en la cancha le pengo el pecho a los muchachos q dejaron todo en la cancha con o sin errores con culpas o no pero distinto es verlo de afuera a estar en el lugar de ellos mis felicitaciones chicos y tal ves si no hubiera sido por el pito local el triunfo llegaba a rio tercero
Responder
0 %
0 %
»Que pasa Juan Pablo08/12/2009 11:34
Que fragil memoria Juan Pablo, debes ser joven y nadie te explico la historia. San Martin y 9 hacían unos partidazos barbaros en los 80, incluso estaba Fabrica Militar que tenía un par de muchachos que pegaban como loco. Si sos de rio III, preguntale a Ángel Gallardo que fue nuestro DT en esa epoca y asesorate.
Buen partido del Gaucho, maestro Luchino, Garcia y Barlasina, muyyyy flojo el foto.
Para 9, lo pierde Spalla que creia que era el Chapu Nocioni y era Spalla, y por la pavadas de su DT.
Responder
0 %
0 %
»cruch de Firmat08/12/2009 12:12
Para los de Belgrano.
Saben algo del “rey del pronostico”, ese que dice que firmat y belgrano descienden?
Responder
0 %
0 %
»che patriota, sos amnésico?08/12/2009 12:30
che patriota... que este es el arbitro más tendencioso de la historia???
seguro vos estuviste en la cancha la segunda final de la liga B pasada, no te acordás de su más querida Dora???? esa sí fué tendenciosa y seguro se fué a la Polinesia de vacaciones gracias a la guita que Uds le pagaron
sos frágil de memoria, nene patriota
hablá menos
Responder
0 %
0 %
»El CHUKE08/12/2009 12:33
para la gente de Río III:
El que vino a la cancha y tiene la cabeza fría tiene que aceptar que lo que cobraron, como siempre HORRIBLE para los dos lados, no fue nada descabellado, que querés que no le cobren técnico al DT si estaba 5 metros adentro de la cancha y puteandolo en la cara cuando no se sabe que reclamaba y la segunda vez igual, cuando sabes y se lo venía advirtiendo el árbitro, pero la siguió hasta el final, y así le fué, no es MAAGNANO o LAMAS que le pueden perdonar algo, es . . . . . . no se el nombre, pero no le hechen la culpa a el ni a nadie, los pititos siempre están aquí y allá, pero no fueron determinantes para nada, se dió así y nosotros estamos teniendo la suerte del C . . . . ó . será ???
Saludos a todos y aguanten Los GAUCHOS !!!! pero a mejorar un poco !!!!
Responder
0 %
0 %
»celeste08/12/2009 13:50
totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, acesorate antes de hablar sin saber nada, de q san martin no tiene historia y eso, averiguate bien y despues si queres hablamos..
la fecha pasada lo criticaron a Barlasina xq decian q hizo todos los puntos en el 1º tiempo, ahora q los hace en el 2º tmb lo critican ? ya no saben q pavada decir.. los habrá echo de tiro libre y todo lo q quieras, pero el tipo jugó 40 minutos y no le tembló la mano para los libres.. les metió 8 puntos en el suplementario y los mandó a tomar la lechita..
dejen de buscar excusas.. no tienen mas nada por decir
Responder
0 %
0 %
»908/12/2009 14:00
mas alla de las gastadas, es lamentable q dirijan arbitros como los que le robaron el partido y el esfuerzo notable a la gente de nueve, la proxima q nos avisen y no viajamos 300 km para q nos roben....lo digo como defensor del basquet, no como hincha, los arbitros son un papelon y si seguimos festejando cuando nos pitan a favor, el q pierde es el basquet...y coincido con el hincha q dice q barlasina sumo todos sus puntos desde la linea, es más, miren el video, en el tiempo regular en las ultimas dos pelotas comete dos errores de principiante, q si spalla metia un tiro libre, ganaba nueve...
Responder
0 %
0 %
»de 908/12/2009 17:35
Muchachos de san martin no se agranden que al partido no lo ganan ustedes, lo pierde 9 tres o cuatro veces. Seba quedate tranquilo, no es culpa tuya ni mucho menos, lo sabes. Spalla pasa la pelota. Spalla pasa la pelota. Spalla pasa la pelota. Spalla pasa la pelota. Entendiste? Pasa la pelota.
Responder
0 %
0 %
»Gauchito Gil08/12/2009 19:09
8 y medio deja de llorar ya de una vez , el lucas siempre te la da de uan forma o de otra, y con respecto a los arbitros lo que podes hacer es pedirle a la ADC que siempre los dirija Dora Vanesa Rodriguez, te acordas de esa no..???? si la que les regalo el asenso en el 2 partido que tenian perdido. vos lo unico que tenes de historia es el nombre de tu club.
Responder
0 %
0 %
»Los arbitros....08/12/2009 19:12
Los cuervos estuvieron HORRIBLES, pero el DT de 9 se puso a protestarle al arbitro que había pitado a favor de 9 TODO EL PARTIDO. INCREIBLE
Cuando tienen algo contra un jugador (Barlasina) es porque algo les duele, sino no te acordas ni del nombre.
Nosotros recordamos con bronca el Narigon Marín que con Argentino de Junin nos ganó una serie solo.-
¿Me parece que le hizo un poco de daño basketbolistico?
AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!
Responder
0 %
0 %
»San Martin de Ms.jz.08/12/2009 22:19
basta!!! nueve de julio, aflojale, cuando un equipo te abrocha de visitante, de local, en cancha agena para los dos, con calor, con frio, de noche y de dia es porque es mejorrrr, y San martin es más equipo que 9, cualquiera que sepa dos gramos de basquet se da cuenta ponelos uno contra uno a los jugadores y a los tecnicos tambien si querés y deduci, no es demasiado dificil, que bobo que son, porque Barlasina hizo los goles de tiro libre (es gracioso) dejense de jorobar, comprense una vida y hagn su propia historia, son hijos nuestros y listo chauuuu 9 hasta la proxima suerte en el TNA 2.-
Responder
0 %
0 %
»yo09/12/2009 02:41
FELICITACIONES: A TODO EL PLANTEL DE SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ, (NO SOLO A LUCAS Y A GASTON) , MIS FELICITACIONES TAMBIEN PARA EL ZURDO, PACHI, EL PROFE,Y TODOS LOS DIRIGENTES, POR SUPUESTO LA GENTE DE MARCOS JUAREZ GENTE DE VERDAD , DE BASQUET RESPETUOSA Y QUE LO VIVE , PERO TERMINO EL PARTIDO Y TODOS AMIGOS COMO DEBE SER.
AHORA SI ESTO TAMBIEN VA EN SERIO ESTE TORNEO RECIEN COMIENZA Y SABEN QUE .... 9 LES VA A ROMPER EL ....... INVICTO EN SU CANCHA Y DEJAR AFUERA EN PLAY OFF.
TRISTE PERO REAL. SALUDOS DEL ULTMO ESCENDIDO.
Responder
0 %
0 %
»c de 9 de julio09/12/2009 11:34
DEJEN DEJEN QUE VA A PASAR COMO BANDA NORTE ............YA LE VAMOS A ENCONTRAR LA VUELTA A LA ROSCA Y CUANDO LA ENCONTREMOS ATAJENSE MARCOS JUAREZ.......Y POBRE BARLASINA YO NO ME DEJARIA TRATARME ASI POR UN DT.......PERO BUENO SE VE QUE QUERES ESTAR EN EL TNA CUESTE LO QUE CUESTE
Responder
0 %
0 %
»c de 9 de julio09/12/2009 11:39
MARCOS JUAREZ GRINGOS ATOLONDRADOS CUANTAS CAMIONADAS DE SOJA LE DIERON A LOS ARBITROS..........Y QUE VERGUENZA 35 PESOS LA ENTRADA............MANGA DE CHOROS..........GRINGOS ABAROS...............
Responder
0 %
0 %
»celeste09/12/2009 13:27
flaco a q cancha fuiste ??
en san martin sale $12 para socios y $15 no socios la entrada general
dejemos de hablar pavadas
salvo q tengas mucha cara de salame y bue...jejeje
Responder
0 %
0 %
»VEO EL DOLOR EN LAS ESCRITURAS09/12/2009 13:40
SE SIENTE EL DOLOR EN LOS TRES ÚLTIMOS COMENTARIOS:
EL PRIMERO “YO” DISCRIMINANDO LAS FELICITACIONES Y AUGURANADO ALGO QUE HACE TIEMPO LO ESTAN HACIENDO.
LOS DOS SIGUIENTES “C DE 9 DE JULIO”: DEJA DE HABLAR DE BARSALINA, TE DUELE??? LO HACES IMPORTANTE. TU DT PERDIO EL PARTIDO, DEJA DE HABLAR DEL NUESTRO,
Y ADEMÁS CUANDO LE PAGAS A WILLIANS EL NEGRO QUE CORTARON DE SIONISTA??? CON ESE MONTO PAGAMOS LA MITAD DEL EQUIPO.
SALUDOS Y AGUANTALA UN TIEMPITO MÁS!!!!
Responder
0 %
0 %
»rar09/12/2009 13:53
debe ser por que los ubicaron en las plateas comodamente centados y no como uds. que nos hicieron ver el partido de parados
Responder
0 %
0 %
»belgrano09/12/2009 21:39
para todos los q bardean siempre a belgrano por los comentarios...ven q si el bobo ese q se hace llamar centralista a muerte no molesta no hacemos nada, venimos de ganar de estar a 1 partido del tna1 y no hay ni un comentario de belgrano bardeando a nadie...vamos cacho q ahora todos van a querer ser amigos tuyo....falta un pasito mas para estar en los primeros cuatro el proximo martes a romperla por la tele espero q la poca gente q esta llendo se haga sentir como el domingo(poca gente comparando cuando estabamso en la liga o en los playoff)el domingo lo gano la gente desde la tribuna q nunca dejo caer al equipo cuando mas nos necesito, mas nos hicimos escuchar......desde la cuna hasta el cajon cbsn
Responder
0 %
0 %
»SMJ10/12/2009 10:43
AYYY 8, 8… PORQUE NI SIQUIERA SOS 8 Y ½. HASTA UN OCHO ES REGALADO.
CUANDO PIERDEN ES PORQUE LES ROBARON LOS JUECES…..
QUE LES REGALARON CAMIONADAS DE SOJA Y NO SE CUANTAS PAVADAS MAS… JAJAAAAAAAAAAAAAAAA
PAREN DE LLORARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! AMARGOS…
ADMITAN LA DERROTA COMO UN GRAN EQUIPO QUE “CREEN” SER.
O PRETENDEN QUE LOS DIRIJA SIEMPRE DORA VANESA RODRIGUEZ???
PORQUE LO VIO TODO CORDOBA ESE PARTIDO…………..
AGUANTE SM!!!! Y VOS TE PENSAS QUE AL LUCAS LE IMPORTAN TUS INSULTOS??? SIGAN DANDOLE TOTAL CUANTO MAS LO NOMBRAN MAS IMPORTANCIA LE DAN Y CUANTO MAS LO INSULTA MAS LO FORTALECEN.
QUE IMPORTA SI HACE LOS PUNTOS EN DONDE Y COMO SEA. TE CLAVO 20 7 Y MEDIO… SHHHHHHH. PERO GANO TODO EL EQUIPO CON GARRA Y HUEVOS…… PERO NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE ESTOS TIPOS DE 7 DE JULIO.. LO UNICO QUE HACEN ES PUTEAR A LOS CONTRARIOS, ESCUPIRLOS, MENOS ALENTAR A SU EQUIPO.
DALE 6 Y 1/2. DEJA DE LLORARRRRR Y PENSA EN TU PROXIMO RIVAL!!!
6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SHHHHH DORMI HIJITO… PAPA TE MIRA DESDE ARRIBA…. SHHHHHHH
Y DEJO DE ESCRIBIR PORQUE SI SIGO LLEGO A 1 DE JULIO………….
Responder
0 %
0 %
»belgranense10/12/2009 15:06
vamo a clasificar aunque no quieran para que llore toda la ribera......siempre vas a ser lo mejor
Responder
0 %
0 %
»belgrano sn10/12/2009 22:57
Una vez existio un equipo que se llamaba “re gatas”de san nicolas . Para los iniciantes en el basquet nacional que nunca van escuchar hablar de ellos. Les cuento ajajajajaj
A PESAR DE LOS AÑOS LOS MONENTOS VIVIDOS, SIEMPRE ESTARE A TU LADO CLUB BELGRANO QUERIDO!!!
Responder
0 %
0 %