Ingrese texto de busqueda

07/12/2009 17:38 | Liga Argentina

Temporada 2009/10

Kevin Frey deja Italiana

El norteamericano Kevin Frey dejará Italiana, ya que debe continuar con la recuperación de su lesión, que lo tendrá otros diez días más alejado de las canchas. De esta manera el club determinó que llegará en su lugar, por los próximos dos juegos, Kevin Francis, ala pívot de 2,03.
Kevin Frey deja Italiana

El norteamericano Kevin Frey dejará Italiana, ya que debe continuar con la recuperación de su lesión, que lo tendrá otros diez días más alejado de las canchas. De esta manera el club determinó que llegará en su lugar, por los próximos dos juegos, Kevin Francis, ala pívot de 2,03. A si mismo, Italiana confirmó el pasado martes que, el día y horario de juego frente a San Martín de Marcos Juárez será el viernes 11 a las 22.00, debido a que en ese momento se esperaba la recuperación de Frey y mayor tiempo de integración de la nueva ficha, Byron Wilson.

Kevin Frey dejará Asociación Italiana para continuar con la recuperación de una lesión que lo tuvo inactivo durante varias semanas, y que lo tendrá, al menos diez días más fuera del campo de juego. De esta manera Italiana determinó su reemplazo, para los siguientes dos partidos (ante San Martín de Marcos Juárez y San Nicolás Belgrano), será el jugador Kevin Francis, un ala Pívot de 2.03.

Italiana esperó hasta último momento la recuperación del norteamericano, por esa razón determinó mantener la fecha que el calendario de la ADC había puesto para el juego frente a San Martín de Marcos Juárez, (viernes 11, a las 22.00) que coincidirá con el juego de Española por la Liga B, también en Charata.

La desición respondía, además de esperar a Frey, a conseguir más tiempo de adaptación para Byron Wilson, Jugador que se incorporó la pasada semana en que Italiana tuvo fecha libre.

El reemplazo de Frey, Kevin Francis, estaría llegando a Charata, mañana martes por la noche, para sumarse a los entrenamientos, de cara los juegos del viernes, ante San Martín de Marcos Juárez y del lunes (Televisado) ante San Nicolás Belgrano. Si convence al entrenador Laginestra y a la dirigencia tendrá chances de continuar.

Kevin Francis, el reemplazo de Kevin Frey en Italiana

Asociación Italiana, incoporará en las próximas horas a Kevin Francis, un ala pivot de 2.03, que nació el 18 de diciembre de 1984 en Toronto, Canadá. Concurrió a la Universidad Cleveland State, donde jugó la temporada 2006/2007 18 partidos, promedio 18 minutos en cancha, 6.2 puntos, 4.0 rebotes. Y la temporada 2007/2008, 34 partidos, promedio 18 minutos en cancha, 4.3 puntos, 3.9 rebotesFue integrante del equipo canadiense Junior Nacional en 2004 y 2005. También en el equipo Sub-20 en los Juegos de Global 2004 en Dallas, Texas y el seleccionado sub 21, en el Torneo FIBA América.

Equipos profesionales
2008/2009
Järvenpään Koripalloseura (Finlandia)
9 partidos: 23 puntos. 11.4 rebotes
2009/2010
Al Ahli Yeddah (Arabia Saudita)

Francis llega en lugar de Kevin Frey, quien se desvinculará de Italiana y partirá a los Estados Unidos, para continuar con su la recuperación de la lesión que lo mantenía inactivo, y que tendrá un tiempo más de recuperación, situación por la cual, tras esperar un tiempo por la recuperación del jugador, decidió buscar un reemplazante.

Fuente: Mariana Alegre - Prensa Asoc. Italiana.

www.pickandroll.com.ar

»charata07/12/2009 19:32
oh que casualidad que llego el nacionalizado y cambiaron americano, ojo muchachos dirigentes que siempre hace lo mismo y trae a sus jugadores, creo que ya es suficiente el sueldo que viene a cobrar como para que tambien se lleve la cometa del americano... mmmm siempre lo mismo ustedes dirigentes encima el grone es medio pelo, ya veremos si digo la verdad
Responder
0 %
0 %
»tragabala08/12/2009 11:12
Ok,muchacho.....No quiero comentarios anticipados y esperemos a jugar los partidos,para “futurologia” somos bastante y para meter roña aún más.Llamense al silencio y esperemos los resultados esto es largo.
Responder
0 %
0 %
»charata mala lecheee08/12/2009 15:09
para charata que escribe arriba , sos un mala leche , un bocon y un desinformado , frey se fue x que esta lesionadooo !!!! deja de escribir pavadas !!!! mala persona !!!
Responder
0 %
0 %
»cacho08/12/2009 17:46
son los dirigentes mas burros del basquet la fortuna que gastan haciendo todo este cambio , como van a echar a juan lopez que es mejor que rivero y sanches juntos ,y byron ja que paquete
Responder
0 %
0 %
»para cacho09/12/2009 03:13
cacho de bocon que sos !!!! jajajaja
cacho de basura que sos !!!! jajajaja
cacho de contra que sos !!! jajajaj
cacho , cacho cacho....... lopez se fue x que tiene pugalgia .... cacho , cachooo ..... jejejej
Responder
0 %
0 %
»tragabal09/12/2009 10:48
PARA CACHITO:(DE LA ELDA) PARA TU INFORMACION ,EL AVION,ESTE AÑO NO PUDO LEVANTAR VUELO ,NO SOLAMENTE FUE CULPA DEL JUGADOR Y LOS DIRIGENTES,SINO DEL CUERPO TECNICO.
AQUI TODOS TIENEN CULPAS COMPARTIDAS,PERO LOS PREPARADORES FISICOS SON “LOS GRANDES CULPABLES.A LABURAR SRS PROFESORES (DEJEN DE HACER LA DEL AVESTRUZ.
Responder
0 %
0 %
»TUH09/12/2009 11:13
BYRON ES UN CABRON!! TODOS ESTOS GILES Q NUNCA JUGARON BASQUET NO HABRIA Q DEJARLOS OPINAR MANGA DE PERROS AHORA EMPIEZA A GANAR CHARATA Y LOS COMENTARIOS SE LOS guardan!JAJAJ!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Cacho09/12/2009 12:44
Hola hno! coincido totalmente con vos en lo q decis de JUan...pero antes de sacarlo a rivero a sanchez...que lo corten a Centeno ese chico no sirve ni para utilero!!x favor q desastre esa si q fue la peor contratacion de este año.....hagamos fuerza para q el prox corte sea Centeno !!!!
Responder
0 %
0 %
»italiana -charata12/12/2009 22:33
tiene razon cacho el pivot centeno no da ni lastima siquiera, la gente de alma jrs.nos aviso cuando lo contratamos mejor dicho cuando lo trajo el “gran victor” porque es un jugador de su mismo representante y aun que lo estafen al club como en este caso lo traen lo mismo y ojo con este dt, nuevo, que tiene el mismo metodo con su representante, nuestros dirigentes todavia no aprendieron , aparte de eso el fangote de guita que se gasta cuando hay camb ios.este extranmjero y el que esta lesionado, entre los 2 juntos no haces uno mas o menos.el juego interno que tenemos tiene menos gol que la seleccion de maradona , un desastre.el equipo del año pasado era muy superior a este en calidad de sus jugadores y su jerarquia.pero el “gran victor” lo desarmo y armo el gran equipo que por lo visto vamos derechito a la b.falta de autoridad de los dirigentes.
Responder
0 %
0 %