Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (18)

07/01/2010 23:53 | Liga Nacional

Brasil quiere contratar a Magnano

»FOR EXPORT07/01/2010 22:40
MAGNANO EN BRASIL, BIELSA EN CHILE... EXPORTAMOS LO MEJOR DE UN PAIS QUE NO VALORA Y CRITICA A PROFESIONALES DE LA TALLA DE ESTOS SEÑORES; QUE NO SOLO DEFIENDEN IDEAS DEPORTIVAS GANADORAS, SINO TAMBIEN COMUNICAN E INCULCAN VALORES DE COMPORTAMIENTO Y HACEN MEJORES PERSONAS A LOS DEMAS.
SI TODOS FUERAMOS UN POCO MAS BIELSISTAS Y MAGNANISTAS, QUE BIEN ANDARIA LA ARGENTINA.
Responder
0 %
0 %
»q mal q estuviste magnano07/01/2010 23:00
Q mal lo q estas haciendo sr magnano...dejo a atenas en la mitad de un torneo seguramente hubo un sondeo en el medio de algun dirigente de la federacion brasilera para contar con sus servicios en la seleccion.
Me gusta q vaya a dirigir a semejante equipo poq eso habla muy bien de nuestro basquet pero no me gusta q haya dejado a atenas y 1 mes dps este dirigiendo en otro lado

pense q habia dejado poq qeria unas vacaciones pero se ve q no
Responder
0 %
0 %
»Franco08/01/2010 05:40
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser, hay que hacer algo... Es el mejor de la historia, el mejor lejos... Y se va a ir a entrenar con Brazil, que lo único que les falta es un buen entrenador...???
Somos lo menos delomenos... Si dejamos ir a este señor, la confederacion deberia intervenir de alguna forma. Cuando Magnano no renovo en la selección fue ante la oferta de un equipo italiano, y la negativa de la confederacion para que el coach nacional fuese part time, ahora que eso cambio debe volver el!!
Responder
0 %
0 %
»jj08/01/2010 08:12
para Fordsport:

a vos te parece etico ir a dirigir Brasil contra tu pais? a vos te parece etico que con los laureles que logro, y el nombre que hizo con la SELECCION ARGENTINA, se vaya dirigir en contra de su tierra, que le dio todo?

A vos te parece etico QUE DEJASE DE UN PORTAZO UN CLUB, A LAS PUERTAS DE UN JUEGO, CON LA GRAN POSIBILIDAD DE GANAR EL TORNEO, A VOS TE PARECE QUE ESTE TIPO DE “PERSONAS” HARIAN QUE LA ARGENTINA ANDUVIESE MEJOR????

SE FUE LA SELECCION POR GUITA, HIZO USO DE LA CLAUSULA DE RESCISION DEL CONTRATO, PARA IRSE POR MAS GUITA A ITALIA.

ES UN MAL EJEMPLO, NO MEZCLES A NUESTRO PAIS CON GENTE ASI...........

YA TENEMOS DEMASIADO BIELSAS Y MAGNANOS QUE HACEN DAÑO, QUE SE VAYA, Y QUE NO VUELVA NUNCA MAS.
Responder
0 %
0 %
»negro08/01/2010 08:24
Ahi tenes presi, Magnano a Brasil, q tienen pensado hacer los dirigentes de Libertad??? xq no enpiezan a apretar un poquito las tuercas??? no se dan cuenta q los AMARGOS q estan jugando al basquet en Libertad lo unico q les interesa es hacer un par d añitos plata??? vean d no pagarles el sueldo un mes y van a ver como van a PONER HUEVOS para jugar...
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES RECARG ADO08/01/2010 10:13
GRANDE RUBEN... OJO con Brasil en el mundial si se da esto...
Te lo mereces ... son un gran tipo...
Responder
0 %
0 %
»dol08/01/2010 10:17
Que se vaya, es un chanta, señor??? los señores no venden su alma por um mango, que verguenza, LOS SAGRADOS PRINCIPIOS DEPORTIVOS DE ESTE SEÑOR DONDE ESTAN?
DEJO AL EQUIPO CON UN PORTAZO, QUE SE VAYA!!! Y NO VUELVA MAS.
Responder
0 %
0 %
»Rober08/01/2010 10:50
Rubén se fue solo de la seleccion, se fue de Atenas a mitad de temporada. Es un irrespetuoso. Y encima aca lo defienden como si de la seleccion lo hubieran echado. Es un gran entrenador, pero señores nosotros hace años que tenemos a un gran entrenador, quizas mejor que este, y se llama Sergio Hernandez, me parece una falta de respeto total hacia el Oveja que continuamente lo esten criticando y diciendo que vuelva Magnano. El oveja nos dio mucho en la seleccion, gano muchas cosas y con un %10 de los jugadores que tuvo Magnano, jugando con pocas estrellas hizo mucha historia, o acaso eso no vale?. Señores el mejor entrenador que puede tener la seleccion es el que tenemos, sepamos valorarlo y apoyemoslo en vez de criticar.
NO SOY DE PEÑAROL POR LAS DUDAS ANTES QUE DIGAN.
Responder
0 %
0 %
»cañon08/01/2010 11:18
OVEJA ANDATE DE LA SELECCION YA!!!!!

no podemos dejar ir a un tecnico asi, oveja deja a la seleccion
Responder
0 %
0 %
»milrayita08/01/2010 11:52
el solo se fue de atenas nadie lo echo ni menosprecio cerra el pico
Responder
0 %
0 %
»basquet08/01/2010 12:34
ojala que arregle en la seleccion de brasil , porque es el unico modo que nosotros los argentinos lo reconozcamos
como bielsa
Responder
0 %
0 %
»Luis08/01/2010 13:17
Y bueno, si se da lo Brasil para Ruben, con todo el dolor del alma de no tener lo mejor que hay en casa en banco de la nuestra selección por un lado, por el otro voy a disfrutar de muchos aficionados anti-Atenas y de algun periodista de esta propia casa viendo como acomodan su falso e impotente discurso en cuanto a la legalidad o no de la forma que prepara Rubén la defensiva de sus equipos.

Todavía recuerdo un pobrísimo artículo señalando como deberían dirigir o que no deberían permitir los árbitros de la ADC, consejos tipo maestrito ciruela para con nuestros soplapitos.

Magnano es un técnico serio, capaz, trabajador, previsor, exigente y ultra ganador y que no se presta para el careteo de la cámara ni de aquellos que gustan prenderse seguido de la diestra de los ganadores; solo sabe preparar muy bien a sus equipos y triturar a sus rivales. Nada más, pero nada menos.

Así que muchachos, los que se sientan aludidos, sepan que voy a estar esperando sus comentarios si da esto. Espero que esta vez levanten la puntería y no se les ocurra criticar e intentar cambiar los preceptos del referato mundial si ven que Brasil comienza a liderar en el firmamento mundial, con su defensa y juego colectivo donde todos disfrutan de pasarse la bola como estandarte.

En algún momento más tarde o más temprano tendrán que rendirse y aceptar que este hombre sabe hacer las cosas mejor que muchos de sus colegas y puede sacar campeón a un equipo aún con menos material como lo demostró en la última final de la liga nacional, o con sus logros de los juegos olímpicos 2004, o el Subcampeonato del mundo de USA.

A propósito de esto último, para que vean la grandeza y humildad de este hombre, jamás esbozó un amague de queja por la forma en que muchos coincidimos que se consumó un verdadero despojo a la Selección Nacional a manos de Serbia, por obra y gracia de un Sr Mercedes.

No, el valoró lo largamente lo que se consiguió, no pertenece a esa generación de explicadores de lo que no fue, pasando en limpio, a los campeones de las excusas para justificar que no se bancan perder y que aquí jugando a los opinitors si volaran esos tipos, hay ciudades que no podrían ver el sol.

Si se da, muy a pesar nuesto, mucha suerte Ruben. Seguramente vas a extrañar un poco tus visitas a la pizzería ITALIA tras los juegos de local de Atenas, pero seguramente encontrarás un sitio donde sabrán valorarte infinitamente de mayor manera.

A tus críticos perdónalos, no saben lo que dicen.

Saludos cordiales
Responder
0 %
0 %
»Marito08/01/2010 13:52
a ver no sean tan ignorantes... El basquet puede ser una pasión como lo es para muchos de nosotros pero no deja de ser un trabajo para personas como Ruben. El error es pura y exclusivamente nuestro y parte de la ignorancia argentina. Haberle negado el beneficio de la modalidad part-time a un entrenador como Magnano de chapa internacional y con todos los títulos que tiene encima y si haberla concedido a tu tipo como Hernandez de amplio conocimiento táctico (lo admito) pero sin el mas mínimo contacto internacional (sin nombrar lo pedante y mediático que es que no viene al caso) es la peor decisión en años que se tomo en el basquet de este país.
No quieran manchar la reputación de un entrenador como Magnano con boludeces!!! Eso es tipico de nosotros los argentinos. Aprendamos a aceptar que dejamos de lado al tipo que puso al basquet argentino en el lugar que se merece!!!!
RUBEN LO MEJOR PARA VOS, SOS JUNTO CON LAMAS EL MEJOR ENTRENADOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»dol08/01/2010 15:16
LUIS, no idealices, NO SABES DE QUIEN ESTAS HABLANDO, TE LO DIGO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA............

ADEMAS, NO RESULTO SU ESTILO NI EN ITALIA, Y MUCHO MENOS EN SEVILLA, DONDE LO BORRARON A LOS 6 MESES.
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD08/01/2010 15:31
FLACO ME TENES RE PODRIDO CON VIVIR CRITICANDO A LA DIRIGENSIA Y A LOS JUGADORESSS!!!.. HAY AÑOS BUENOS Y AÑOS MALOS!, BUENO, ESTE ES UNO DE ELLOSS!!!...

YO NO SOY IGNORANTE Y ES LOGICO QUE SE TIENE QUE IR EL COLORADO, BROWN Y ALBA!!! PERO TE CREES QUE E S FACIL PAGARLE A UN TIPO Y QUE NISIQUEIRA ESTE EN EL BANCO Y ADEMAS TENER QUE PAGARLE A AOTRO JUGADOR NUEBOOO!!!!!...
BASTE DE HABLAR Y APOYAR AL CLUB!!! LOE SATAN MATANDO LOS PROPIO INCHAS!! DEJEN DE QUEJARSE QUE HACE DOS AÑOS SALIMOS CAMPEONESSSSS!!! YA VANA A AVENIR TIEMPOS MEJORESSSS..

SALUDOS ATODOSSSS
Responder
0 %
0 %
»Luis08/01/2010 17:38
Estimada DOL, yo no idealizo absolutamente nada. Lo que el hombre exprese o como se manifieste en su intimidad es pura y exclusivamente para él.

Yo lo que digo es por lo visto en su vida pública, en su profesión y los resultados que ha obtenido y la forma de manejarse y expresarse en ese ámbito.

Por supuesto que Rubén es un ser humano y puede tener errores como cualquiera en esta vida. En lo referente a su fracaso en Italia no comparto para nada tus conceptos. Su ex equipo no fue un equipo puntero en Italia pero por lo visto desde que Rubén se fue le ha ido infinitamente mal y de seguro sus dirigentes se hubieran dado más que satisfechos si su sucesor(es) por lo menos hubieran repetido la campaña de Rubén.

En cuanto a lo de España, traelo aquí a Phill Jackson y dale a dirigir Estudiantes de Bahía, Olímpico de la Banda u otro equipo de similares características en la actualidad, todo con el debido respeto de esas instituciones a las que no pretendo menoscabar, sino solamente indicar un simple presente deportivo, y te aseguro que no cambiaría mucho lo que están haciendo sus actuales técnicos. Esto es para indicarte que nadie es mago para torcer la realidad institucional y deportiva de ciertos equipos y que de sobremanera en España están para completar la grilla de equipos de elite y no más. Los estelares son: Real Madrid, Barcelona, Tau Cerámica, Pamesa Valencia y alguno que otro que de vez en cuando puede arrimar un poquito en un segundo lote. Los sponsors allí y en muchos otros lugares no terminan cerrando sus cuentas si equipos como el que le toco a Magnano son los líderes de las competencias, y te digo más, allí ni de casualidad se da el caso que si se da acá en nuestros equipos, que aparece un recién ascendido, pone plata el gobierno de esa provincia y le entregan al coach de turno el mejor jugador extranjero y varios nacionales de nivel. Allá, ni de casualidad se ve eso.

No digo que tuvo malos jugadores pero sí de un nivel infinitamente menor que el de los equipos top. Vuelvo a repetir, Rubén es técnico y muy bueno, pero no es mago.

De todas formas respeto tu opinión y vos sabrás cosas en que respaldar lo que decís. De lo que yo no conozco prefiero no opinar, y menos si son privadas, aunque las conociera. Solo juzgo lo deportivo.

Saludos cordiales.
Responder
0 %
0 %
»griego08/01/2010 19:00
si la verdad no?como puede ser que no le hallan concedido part time a ruben magnano y si a hernandez.posta que hernandez le da demasiada bola a peñarol y por algo salimos terceros en todo.perdemos con uruguay!!!!!por dios cuando nos gano uruguay en la historia?.hasta cuando eramos un desastre se lo comia a uruguay.
se fue magnano y empezamos a perder con brasil y mal.reconozco que una de las mejores selecciones junto a nosotros pero la realidad es que hacia como 10 años que brasil con figuras y todo no nos podia ganar.
hernandez nos llevo a perder con venezuela!!!!!por dios venezuela.tan muertos no podemos ser.
no soy magnanista.soy de atenas y opino que la seleccion merece un cambio sea quien sea.igual no creo que el indicado sea maganano.
porque con hernandez no se si pasamos la primera ronda del mundial.hernandez a lo maximo que nos lleva es a ser 4tos y en el mejor de los casos 3eros.
perdonenme muchachos pero eso es mediocre y no me vengan con que no tiene jugadores por que no es asi.
la seleccion necesita un cambio ya si es que queremos estar por lo menos en la final de turquia.
saludos
Responder
0 %
0 %
»no lo dejemos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!09/01/2010 00:21
por favor, es el mejor de todos los dts de la historia de la liga nacional, compartido con leon.
debe quedarse en nuestro pais, dirigiendo NUESTRA SELECCION.
este si que es un senior del basquet ARGENTINO.
Responder
0 %
0 %