Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (65)

27/03/2010 08:03 | Liga Nacional

¡Estos actores son los verdaderos valientes!

»tulo27/03/2010 07:43
SE TE MOJO LA PÓLVORA GALLINA?????

NO ERA QUE JUGABAS POR EL CAMPEONATO´?????

VOS NACISTE, VIVIRAS Y TE MORIRAS AMARGO ...

SOS UN EQUIPO SIN ALMA, UN CLUB SIN DIRIGENTES Y UNA HINCHADA DE METEGOL ....

MIRA LA INTERLIGAS Y LAS PLAY OFF DE LA LIGA QUE VAS A VER BUEN BASQUET ....

Y SI NO MIRATE UNA PELICULA PARA NO AMAGARTE ....
Responder
0 %
0 %
»Todavia hay lugares para ir a Bahia ???27/03/2010 07:55
Che, cuantos lugares quedan en la traficc ???..-- Que fiesta va a ser el viaje d eida y vuelta No me lo quiero perder. Donde saco los pasajes con anticipacion ??.- Por favor informenme .- Tute, Tuuute , donde estas ? Q22 esta contigo ???.-
Responder
0 %
0 %
»Albo27/03/2010 07:57
Quilmeño bocon!!!! cuantos van a venir ahora a copar el Casanova??? jajajaja, seguì haciendo futurologìa!!!! el TNA es tu futuro, y desde ya, no te olvides de traer un veedor para verificar el mal funcionamiento DEL RELOJ DE 24 SEGUNDOS.
Veni...copame a mi ahora Quilmeño.... y encima te vas a tener que aguantar las cargadas de tus primitos de Peñaflor!!!! Que tengas un feliz cuadrangular permanencia!!!! Vas a terminar jugando en Charata jajajajajajajajajaaa
Responder
0 %
0 %
»Ponciano27/03/2010 07:58
Jajajajaja....a la promociooooon...a la promociooooon...a la promocion GALLINAS...a la promocion!!!!
Que equipazo Gilmes...que jugador Cangelosi,ese si que aparece en las difíciles...con este cuántos descensos llevas Juanchi??? Casi los mismos que Cabello
Responder
0 %
0 %
»que fiesta27/03/2010 08:04
JUA JUA JUA JUA.... que siga la fiesta, con trompeta bombo y platilllos... pero pecho, no te vayas porque diversioncomo la que generas, no la brinda nadie y si te vas, no volves mas.
Por otra parte, esta comprobado que sos un congelador. Hbias salido de la zona del descenso y te congelaste. El puesto 12 te mareo y volviste a caer. Dependias absolutamente de vos, y esta claro que no tenes lo que hay que tener. Despues llorabas diciendo que el nro 1 se habia dejado perder ante ciclista para perjudicarte jajaja. Date cuenta que si no te ayudas vos no te ayuda nadie. Date cuenta rapido eso si, dejate de creer que sos lo que no sos. Es el primer paso hasta la sanacion. Internate en una granita cervecero mitomano. A pesar de la campa;a pobrisima, aun estas a tiempo. Sino, te vas, es asi de simple./
Responder
0 %
0 %
»Titus27/03/2010 08:08
YA SE VANNNNN SE VAN PARA LA BBBBBB
SE VAN PARA LA B !!!!!!!!!

QUILMECITO A A LA B !!!!!!!
Y NENITOS CON MAMÁ!!!!!

TE LO CANTA TU PAPÁ JAJAJAJAJAJA

CADA DIA ES MAS LINDO SER DE PEÑAROL!!
Responder
0 %
0 %
»joe santos27/03/2010 08:11
que huevo la puta madre...
que grande el albo...
los nacionales...los nacionales...la que se bancaron

Eramos el candidato para descender.--sin embargo hubo jugadores que jugaron por la camiseta...por la historia..
gracias jugadores..demostraron una vez mas la esencia del basquet
Responder
0 %
0 %
»vamos estudiantes27/03/2010 08:12
Que grande el ALBO!!! Que huevos, que entrega, que pasion (hasta los extranjeros parecian de toda la vida en el club. Gracias por tanta entrega y por dejarnos soñar con un poquito mas.
Si ahora aparece plata para el año que viene y alguno de ustedes no esta mas, sepan que con esa entrega quedaron para siempre en el corazon albo!!! Muchas gracias!!
Capitulo Aparte para Marcelo, el Comandante del barco que a principios de temporada hacia agua por todos lados, gracias Marcelo!!!
Mencion especial para Comodoro, gracias por su parte tambien porque este equipo realmente no se merecia sufrir el ultimo partido.
Pick and roll, ..., te podrias haber jugado con una cronica propia.
Responder
0 %
0 %
»Chaston el Quilmeño27/03/2010 08:17
CERVECERO luchemos con huevo, corazón y basquet para quedarnos en donde pertenecemos, somos una gran institución y tenemos que estar en primera, así juguemos contra Olímpico o contra los pingüinos, dejemos el alma como esta banda la deja siempre.
Responder
0 %
0 %
»EQUIPO CHICO AL TNA...27/03/2010 08:17
PECHO FRIO TE VAS DE LA MANO DE ESTEBAN Y CANGELOSI
SE ACABO LA MENTIRA DEL AGUANTE Y LA FIESTA
AHORA A SUFRIR POR EL DESCENSO Y DALE DURO PORQUE SI TE VAS NO VOLVES MAS...Y PAPA TE NECESITA
Responder
0 %
0 %
»pedro27/03/2010 08:31
En las buenas y en las malas mucho mas....

Bahiense quedate tranquilo que mañana te copamos el casanova igual
Responder
0 %
0 %
»Belgranense27/03/2010 08:37
La verdad FELICITO al equipo de Estudiantes, jueguen o no por quedarse, un esfuerzo descomunal aunque no olvido la actitud ANTIDEPORTIVA que tuvo Richotti contra nosotros la ultima fecha cuando se DEJO GANAR CON NEUQUEN, solo por eso hubiese querida que piedan la categoria, pero como ahora es distinto por el lio que hicimos en la liga... Solo por eso Richotti te deseo que desciendas, pero a los jugadores les deseo lo mejor. Muy bueno lo de ustedes.
Desde San Nicolas!!
Responder
0 %
0 %
»socorro!!!!!!!!!!!27/03/2010 08:38
las gallinas estan en el horno con papas..
con esteban y eduardo derecho al TNA
y la fiesta?el aguante?las bengalas?los piedrazos?
Sigan protegiendo la cultura del aguante vende humo que la
ciudad le sigue dando la espalda
cada vez mas chico hasta desaparecer...
PAPA ES MUY GRANDE
Responder
0 %
0 %
»llamarada27/03/2010 08:39
No hay nada que hacer,siempre pasa lo mismo y es una pena que juguemos a dos puntas,mientras un equipo se esfuerza por darle prestigio a Mar del Plata,el otro lucha denodadamente por todo lo contrario,yo se que PEÑAROL gana copas de leche (tengan en claro que la leche es nutritiva)y culmina la fase regular con el primer puesto (ya se que tampoco significa nada)y que es bi-campeon de america (tengamos en cuenta que esta copa de leche no la juegan los que quieren sino los mejores equipos de los paises participantes )mientras tanto que podemos decir de nuestro“ hijo”,parece que vuelven a su lugar,el “TNA”y esto es muy lamentable ya que cuando vienen de paseo a la elite del basket ya arrancamos con robo dado que cada vez que jugamos,la pregunta nos es cual va a ser el resultado y sino por cuanto le vamos a ganar .
Por favor te Gilmeño te pido un poco de esfuerzo,aunque sea para seguir haciendome reir otro año ja.ja.
Responder
0 %
0 %
»BBUUUUU.....BUUUUUU.....BUUUUU !!!!!27/03/2010 08:44
BUUUUU......BUUUUU.....BUUUUU......
HE VUELTO GIL-MEÑOS, LOS DEJÉ TRANQUILOS UNAS FECHAS, PERO SOSPECHO QUE SON PECHOS.......BUUUUUU......BUUUUUU
ESTA VEZ VOY A SER COMO JOE BLACK EL DE LA PELI, USTEDES NO TIENEN CARA !!!!! LOS DEJO LIBRES Y SE METEN IGUAL. BUUUUU !!!!!
ME LOS LLEVO BUUUUUU........
EL TNA TIENE QUE QUE TENER SU CARNAVAL Y SU FIESTA EN LAS TRIBUNAS EN LAS MALAS Y EN LAS MALAS BUUUUU.....BUUUUUU....
YA PUEDEN IR LLAMANDO A SU FUNERARIA AMIGA BUUUUU.....
ESTÁN MUERTOS !!!!!! BUUUUUU.....
PAPI LES ENVIARÁ UNA CORONA EL SEPULCRO DEL TNA LOS ESPERA.... BUUUUUU.......BUUUUUU !!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»fde27/03/2010 08:49
chau quilmessss!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cheloguz27/03/2010 11:53
¡¡¡¿QUE PASA?? NO HAY CERVECEROS EN ESTA PAGINA??? O ESTAN TODOS EN LA CATEDRAL, PRENDIENDO VELAS Y REZANDO PARA NO IRSE AL TNA??
AMAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...SON LA VERGUENZA DE LA CIUDADDDDDD
Responder
0 %
0 %
»tonyanto27/03/2010 11:58
muy bien gimnasia!!! exelente juego en equipo, solo nico no podemos dejar resucitar a un rival q estaba muerto hay q pisarle la cabeza!!!! q bien q juega brown la verdad acomodo el equipo , es una acierto este americano q vision de juego q tiene hta acomodo a sciutto y sabe cdo darle la bola.. la verdad una pena q no lo pudimos tener antes igual vamos verde!!!!!! d esta segurisimo zafamos!!!!!! parrafo aparte para el publico mucho!!!! m emociono ver c la gente apoyo al equipo!!!!! jugando casi x la permanencia y un socios casi lleno...... ahhhhh impresionante lo q juega el chico nico romano unos huevos terribles!!!!!! gran futuro espero todavia no se vaya a europa x q seria apurarlo aun
Responder
0 %
0 %
»Tomas27/03/2010 11:59
Me parece que lo que le pasó a Quilmes es que pensaron primero en el partido del próximo domingo contra Estudiantes, la fiesta, copar Bahía y todo eso y se olvidaron que primero le tenían que ganar a Gimnasia. Mala suerte , será la próxima vez.
Responder
0 %
0 %
»del albo27/03/2010 12:07
Soy de estudiantes desde que tengo uso de razón (no tenía mucho para elegir mi viejo fanático de estudiantes) y esta temporada mostro lo mejor y lo peor de bahía en muchos años.
Nos pasamos hablando de capital del básquet, somos capital de jugadores de básquet no da público. Cuantos hinchas realmente van a la cancha, doy una vuelta y a lo largo de la temporada somos siempre los mismos.
Auspiciantes Gracias a los pocos que hicieron mucho. Pero donde estaban las grandes empresas del polo, la gran casa de juego y ni hablar de la municipalidad.
El periodismo en la ciudad del básquet la gran lu2 y su jefe de deportes hablando de lo mucho que hay que ayudar a estudiantes. ¿Trasmitió algún partido?,.
Es verdad somos pocos pero estos pocos aplaudimos de pie a estos JUGADORES que defendieron esta gloriosa camiseta alba.
Armemos algo en serio generemos compromiso, es la liga nacional A no es un nacional B no es un tna no es un torneo de verano, es el básquet que tanto inflamos el pecho, y les guste o no el equipo es estudiantes, con un técnico de pacifico, jugadores formados a pocos Km por entrenadores de bahía. Es lo que tenemos no esperemos a las leyendas vivientes No esto es por lo que ganamos provinciales y somos un icono del básquet garra. Y llore con verlo jugar a amicucci a barrera a franco, dejaron la vida , no quiero escopeteros de 50 años en bahía.
Quiero irme con la tranquilidad que dejaron todo.
Gracias a los grandes dirigentes, gracias Fuster, faggiano y los que estén atrás por ser así nos llevaste a la realidad de mi club.
Hoy desde mi lugar no puedo pelear por un gran auspicio para estudiantes, pero puedo no consumir a los que se borran.
El año que viene si todo sale bien , no seamos vengativos pero tengamos memoria, acordémonos de las “pequeñas” Fm que siguieron la campaña y de estos jugadores que me hicieron recordar lo mejor de mi infancia las tardes den básquet con amigos en la catedral del básquet.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño27/03/2010 12:11
Mañana se acaba la mentira del periodismo. Vamos a ver si dicen algo de la cantidad de gente de Quilmes que viaja 500 km., sabiendo que ya no se puede zafar de los playoffs por el descenso...
Responder
0 %
0 %
»PULPITO27/03/2010 12:21
lamento este momento de mier..... que nos toca pasar.siempre sufriendo...siempre con el ultimo suspiro.la unica alegria es darme cuenta que soy mas quilmeño que nunca.vamos cervecero querido!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»DIEGO DEL ALBO27/03/2010 12:30
Para todos los PECHOS FRIOS que criticaban y nos daban por muertos. Le digo que sus equipos no tiene ni el AGUANTE ni los HUEVOS que tiene el albo y seguramente que escupieron para arriba Ahora sus equipos va a estar en el TNA.Es facil criticar al pedo pero no hay como nosotros, que nos sobreponemos a todo y sacamos la garra que no se compra, se la gana en al cancha AGUANTE ESTUDIANTES y por MUCHOS AÑOS MAS
Responder
0 %
0 %
»desde corrientes27/03/2010 12:45
una verdadera lastima para la gente y los directivos de lanus, armar un muy buen equipo con jugadores de mucho nivel y contratar un tecnico sin jerarquia para dirigirlos.
Responder
0 %
0 %
»huu27/03/2010 12:56
buuuuuuuuu estoy cerca quilmes buuuuuuu te vengo a buscar buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»leo27/03/2010 13:08
tiene hueeevos al albo tiene hueeeevoos el albo tiene hueevos el albo tiene hueeeevooos.....
Gracias MARCELO estos pibes juegan asi por vos loco sos un grande, espero que estes muchos años en el club, ya vendran tiempos mejores laburando asi vamos a ganar algo importante te lo mereces y estudiantes y los hinchas tambien, es hora de disfrutar vasta de sufrir
Responder
0 %
0 %
»Daniel27/03/2010 13:14
La verdad ya me cansaron los comentarios de los hinchas de Quilmes y Peñarol, se fijan en nimiedades, se olvidan del basquet, juegan a la estupidez, ¿por qué no miran el juego en sí?. Aparte, hay noticias que no salen en los diarios, por ejemplo, a la salida del club Once Unidos, una banda de Peñarol corrió para pegarles a dos hinchas de Quilmes, después del partido que había jugado este último, ¿que tenían que hacer por ahí?, si Peñarol jugó afuera de Mar del Plata. Me apasiona el Básquet, soy de Peñarol, me enorgullecen los últimos logros, con respecto a la liga actual, no me agrando porque falta mucho trayecto, no me gustaría que se vaya Quilmes al descenso, pero principalmente, estoy harto de los estúpidos, inadaptados y cobardes que llevan la violencia a todas partes, en patota, igual que la violencia verbal que algunos utilizan en esta página, nadie es mas que nadie, deportivamente algunos ganan y otros pierden, pero luego se da vuelta, no siempre son los mismos, si algunos equipos permanecen, es por el trabajo serio. Para terminar me alegro por el momento que atraviesa mi equipo, pero jamás me alegraré porque a los demás les vaya mal.
Responder
0 %
0 %
»felicitaciones mi gran capitan27/03/2010 14:05
SOS EL GRAN CAPITAN DE PEÑAROL Y JAMOS TE VAMOS A OLVIDAR COMO SE QUE NO TE OLVIDAS DE NOSOTROS. TU TRIUNFO ES EL NUESTRO ASI QUE EL DOMINGO A GANAR A LAS GALLINAS ...COMO CUANDO NOS COMIAMOS EL PUCHERO DE GALLINA ANTES DE LOS CLASICOS
SUERTE ESTUDIANTES
PARA EL QUE FIRMA EL ALBO QUE TANTA BRONCA TIRA CONTRA PEÑAROL TE DIGO
TE FELICITO TIENEN UN GRAN ENTRENADOR ACOMPAÑENLO
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO27/03/2010 14:06
CONOCES LA CANCION QUE DICE
MARTA SOS LA NUMERO 11111111111111111111111111111111111111111111111
ESO ES PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Responder
0 %
0 %
»para vos quilmeño amargo27/03/2010 14:28
y la banda...y las bengalas y la fiesta.....Y CANDELA Y LA MOTO.....sos el hazmerreir de la liga...asi que zafaban asi...que nunca pensaron estar en situacion de promocion segun vuestro tecnico el sabio esteban y quilmeño que tenes para decir ahora equipo chico amargo asi que yo soy pinguino callate frio vos sos frio ..Y LA BANDA Y LAS BENGALAS Y LA FIESTA Y CANDELA Y LA MOTO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»fiat 60027/03/2010 14:29
alquilo fiat 600para viajar a bahia, pueden llevAR LOS BOMBOS, LOS REDOBLANDANTES Y LA TROMPETA, OBVIO DESPUES SE LA GUARDAN DONDE PUEDAN.......
Responder
0 %
0 %
»DESDECORRIENTE??? ALGUNRESENTIDO27/03/2010 14:30
Y LA VERDAD QUE NO SABES MUCHO DE BASQUET, PORQUE LANUS EN SU SEGUNDO AÑO NO HABLO DE DESCENSO DURANTE DOS MESES Y NO TE CREAS QEU SE ARMO PARA SALIR CAMPEON, SI COMO USTEDES Y ESTAN 8 O 9 , ASIQ UE SEGUI EN CORRIENTE QUE LES ESTA LLENDO BARB ARO, SI ES QUE SOS CORRENTINO COSA QUE DUDO, PERO BUE
Responder
0 %
0 %
»y si... ya paso....27/03/2010 14:46
EL DOMINGO AYUDALO MARCELO A ESTEBAN OTRA VEZ QUE SINO CON QUIEN NOS REIMOS TODO EL AÑO.....
DALE GAYI SUFRI PER NO TE VAYAS SIEMPRE ALGUIEN DE PAPA TE VA AYUDAR,ESTA VEZ EL GRAN CAPITAN...
DALE PECHO FRIO QUE SIN VOS NO ES LO MISMO 7-0!!!!
Responder
0 %
0 %
»torito27/03/2010 14:53
che alguien tiene en el facebook a milton bell,nuestro hijo lo necesita ya....
“ a la promocion...a la promocion ...a la promocion GALLINA a la promocion....”
Responder
0 %
0 %
»BUUUU27/03/2010 14:57
BUUUUU BUUU QUILMES VOY POR LURO E INDEPENDENCIA Y SIGO SUBIENDO BUUU BUUU... VOY CON UN EQUIPO VESTIDO DE NEGRO NEGRO Q S E VA A SALVAR BUUBUU. VAMOS NEGRO Q ANTE CUALQUIERA IGUAL ZAFAMOS, VAMOS OLIMPICO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariensen27/03/2010 15:17
ALMA JRS vs GILMES. Primera fecha de la próxima liga gilmeñla. Jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»granate ( para corrientes)27/03/2010 15:25
correntino quien te conoce, estas comparandote con lanus dandole aconsejos a lanus, pregunta en la ARGENTINA QUIEN ES LANUS Y QUIEN CONOCE A REGATAS DE CORRIENTES???

Dios mio las pavadas que hay que leer, este tipo compara un club de primer nivel nacional e internacional con un club de pesca
Responder
0 %
0 %
»Iara27/03/2010 15:33
GRACIAS ALBO!!!!!!!!! No se me vienen las palabras para agradeceerle a estos hombres de bien la entrega que dejaron por un ekipo al que defendieron como propio desde el primer dia que empezaron a caer las criticas y las adversidades.
Con poco este Albo hizo mucho, puede q para los exitistas zafar de jugar la permanencia no sea nada pero para un hincha de toda la vida es mucho mas q todo!
Y asi, el Albo de la ilusion; el ekipo de juego liviano, el ekipo chico y austero HIZO historia y dejo grabdo en los corazones de los pocos hinchas para siempre las imagenes de su entrega, su juego, su valentia y su hombria.
GRACIAS POR TANTO!!!
Responder
0 %
0 %
»para los Quilmeños que vienen !27/03/2010 15:37
Que viajecito de gusto que te vas a hacer no !!
Veni igual que te vamos a estar esperando para demostrarte que es un equipo grande y con historia !!!
Lo que va a ser ese viaje de ida, una alegria!!! jajajajajajja
Ni hablar de la vuelta !!!
Venite que te vamos a gozar un poquito !!!
Equipo chiquito de gente chiquita con aspiraciones de grande !
jajjajajaj Quilmeñito, ya te estoy viendo y te estoy gozando, PE CHI TO !!!
jujujajuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»peñarolisimo27/03/2010 15:46
Para quilmeño: Te aconsejo que no gastes dinero en viajr a bahia, si en constitucion esta noche seguramente hay fiestas de 15, casamientos y demas, para hacer 500 km para una fiesta, si en mardel tenes montones de salones de fiesta, como buen padre cuido tu economia, total solo a vos te interesan las fiestas y no los resultados. REACCIONA, ESTAS A PUNTO DE DESCENDERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CHAU HIJO, QUE TE DIVIERTAS.
Responder
0 %
0 %
»el Rauli de Bahia27/03/2010 15:59
Al
apoyo económico de la provincia (ausente). Al apoyo económico de la
ciudad (ausente). Al periodismo de renombre (ausente). A las
transmisiones deportivas que prefieren cubrir midgets (ausente). A la
gran masa anti-Estudiantes de la ciudad de Bahía Blanca. A los
hacedores de encuestas que, invariablemente, nos daban ...c ...omo
descendidos. A los que, en forma tozuda, desconocen la mística bahiense
y alba. A los que nos siguen endilgando actos de corrupción de los que
no participamos. A los árbitros... y bla bla bla. Podríamos seguir
enumerando y no acabaríamos nunca. A todos ellos, a lo Sergio Denis...
gracias, muchas gracias. Gracias, muchas gracias...
Responder
0 %
0 %
»HORACIO27/03/2010 16:23
Hijito...!! No deseperes-
Si no me equivoco , Marcerlo y Esteban son compadres ( Esteban padrino de uno de los hijos de Marcero o alreves , da lo mismo) de la epoca que jugaban en neuquen.
Asi , que marcelo como buen compadre , buen tipo y sobre todo buen PADRE , les va a dar los puntos.Asi tienen la localia para los playof ( del descenso obvio).
Eso si , no dejes pasar esta oportunida y no DESCIENDAS , POR FAVOR , QUIERO SEGUIR JUGANDO CLASICOS!!!!!!!

QUE LINDO , PEO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!

AH , UNA DUDA....A Q22 LE PASO ALGO???? SE FUE CAMINANDO A BAHIA ??? HACE UNA SEMANA QUE DESAPARECIO.ESPERO EN SERIO , QU ESTE BIEN , Y QUE NO SE PREOCUPE PORQUE NO DESCIENDEN.Van a sufrir , pero NO DESCIENDEN , DE ONDA!
Responder
0 %
0 %
»GRANDE ALBO27/03/2010 16:28
QUE GRANDE ESTUDIANTES... NO SE PUEDE CREER TODA LA GARRA QUE TIENE. FRANCO DEBE SEGUIR...ES UNICO!!! CONVENCER A JAMAL. POR QUE NO A NELSON?.. Y ALGUN NACIONAL ALTO... QUE PASA LU2.. NI SIQUIERA ESTE PARTIDO ERA IMPORTANTE? BASTA DE CARRERAS Y QUINIELAS...
Responder
0 %
0 %
»Leo27/03/2010 16:38
MENOS MAL QUE DEFINIMO OTRA VEZ CON EL AMIGO DE ESTEBAN, SINO AHI SI QUE ESTAMOS SONADOS.
GRACIAS MARCELO, AUQNUE SEAS DE PEÑAROL, GARCIAS POR EL GETSO DE DARNOS EL PUNTO
Responder
0 %
0 %
»Q2227/03/2010 16:41
COMO DEMUESTRAN TODA SU AMARGURA LOS BAHIENSES Y LOS PINGUINOS POR ACA, UN VIAJE DE GUSTO??UN VIAJE SE HACE PARA IR A VER TUS COLORES, PARA ALENTARLOS, NO POR SI JUGAMOS O JUGABAMOS ALGO, USTEDES SERAN ASI, LA GENTE DE QUILMES NO ES ASI...SON MUY AMARGOS, VOS PINGUI YA SABES COMO ALIENTA LA BANDA, VOS BAHIENSE MAÑANA TE ENTERAS...
Responder
0 %
0 %
»Q2227/03/2010 16:44
HORACIO VIEJITO QUERIDO, HAGO ALGO QUE VOS SEGURO QUE NO:LABURAR TODO EL DIA
PD:ANTES DE HABLAR DE REGALOS DE PARTIDOS (DE ESO SABES TE ACORDAS DE LOS PUNTITOS QUE TE REGALO EL CHE PARA QUE NO DESCIENDAS EN SUNCHALES)PRENDE LA RADIO EL VIERNES Y ESCUCHA LO QUE ES LA PASION, NO EL AGUANTE COMO DICE LA GILADA...
Responder
0 %
0 %
»fernando27/03/2010 16:58
q pasa cervecero? esta cerquita el tna? el año q viene tenes clasico en monte con os amargos d el nacional
me hablas de q venis a copar el casanova pero si son 5 ustedes
a vienen de gusto mira q encima t vamos a ganar y te dejamos en desvenntaja en el descenso
te la pasaste toda la semana en el face de estudiantes amenazandonos a los bahienses y lo seuis haciendo
q triste lo tuyo quilmes otra vez al tna
Responder
0 %
0 %
»Che Q2227/03/2010 17:10
Siendo de Quilmes, si no vas a la cancha cuando pierden, no vas nunca.
Responder
0 %
0 %
»Bahiense27/03/2010 17:18
Gracias totales a estos jugadores, tecnico y dirigentes, es TODO merito suyo. Desde la cancha los jugadores, los grandes actores de este apasionante juego, empezando con PEDRO FRANCO sisisis con MAYUSCULAS una liga que te consagro, espero que sigas en el club, pero si te hacen una oferta como seguro te van a hacer, se que vas a triunfar donde vayas, tremendo lo tuyo, admiracion total; Emi Agostino, la revelacion, venia con una mando atras y otra adelante, pero que MANO tirador tremendo; Luquitas Faggiano, ya lo dije la camiseta tatuada en la piel, los corria hasta la casa mucha defensa, el revulsivo, se lesiono en su mejor momento, volvio y siguio corriendo y luchando; Cristian Amicucci, que garra, que confianza otro que se consagro en esta liga, no hay dudas sos de LNB y cierro con el negro barrera, un corazon a prueba de todo, de TODO, los extranjeros acompañaron y al final entendieron que habia que hacer! Jaamal es de la casa y tiene que volver!!!! Los dirigentes, impecable, en una liga que estuvimos mas solos que nunca, impecable, excelente, ahora a trabajar con Pepe para lo que viene y cierro con el que armo todo, con el gran Marcelo, sueño cruzarte en la calle y decirte que te admiro, que sos un fenomeno, gracias totales, ayer llore como cuando le ganamos a sport en el 91, como tantas veces que ibamos para arriba, ayer para mi y muchos otros, salimos campeones! GRACIAS!
Responder
0 %
0 %
»del albo27/03/2010 17:48
uhhhhh que miedo mañana viene quilmes a Bahía...estamos temblando, uhhh no se si voy a la cancha tengo un miedo... juiraa vayan a pelear el descenso amargosssssssss, vengan los que quieran que aca no somos piratas ni andamos con armas ni nada de eso aca se alienta con el corazón... nos vemos mañana uhhhh que miedito
Responder
0 %
0 %
»damian27/03/2010 18:06
en las malas mucho mas,vamos quilmes de mi vida
Responder
0 %
0 %
»NOSTRADAMUS27/03/2010 18:07
Comentarios del lunes en Pickandroll:

Impresionante Quilmes, ENORME, el equipo de la ciudad, hicimo´ una fiesta tremenda, los pinguinos nunca la van a entender. Nosotros viajamos para apoyar el equipo aunque ya no podíamos clasificar (obvio, porque ya habíamos alquilado el micro durante la semana), y tuvimos un aguante tremendo. Llevamos bombos, platillos, la filarmónica de Londres y un toc-toc. Una fiesta tremenda, y ahora que se agarren los del play-off por la permanencia contra nosotros.

Gracias Esteban, gracias a todos por la garra, bien quilmeña, todos tienen una sangre caliente tremenda.

Quiero este equipo para el año que viene:

Tita, Cangelosi, Romano, Lopez, Faca, Dragan, y por ahí podemos tentar a Román Gonzalez que seguro que quiere venir a ver a un equipo de verdad. De extranjeros me gustan Profit y Nelson. Ah, y el Cabezón de DT, obvio, un grande.

(CONCLUSIÓN, NO APRENDEN MAS, COMO SIEMPRE... CREEN QUE TERMINARON BIEN Y NO SE DAN CUENTA DE QUE TERMINARON ENTRE LOS CUATRO DE ABAJO COMO SIEMPRE)
Responder
0 %
0 %
»LA BANDA VA A TODOS LADOS27/03/2010 18:28
PELEAMOS POR EL DESCENSO Y FIJATE CUANTOS VAMOS PARA BAHIA...
Responder
0 %
0 %
»TUTE27/03/2010 18:35
La liga va a terminar de la siguiente manera, con quilmes evitando el descenso, y penadoy nuevamente con las manos vacias pese a tener este año toda la ventaja deportiva...no se hagan ilusiones, pechos frios!!!!
Responder
0 %
0 %
»para “Mariensen”27/03/2010 18:38
¿Qué es eso de ALMA JRS-QUILMES para la próxima temporada?
NO TE VOY A PERMITIR QUE COMPARES A MI EQUIPO CON UNO DE TAN BAJO NIVEL !!!!!!!!
Si querés en otro mensaje te dejo mi e-mail para discutirlo, pero por favor toma conciencia.
Ah!!! me olvidaba, mi equipo es ALMA JUNIORS, JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»una pregunta.27/03/2010 19:39
quisiera darme de baja para el viaje de mañana a bahia blanca?.. donde me reintegran el dinero?... muchas gracias

jajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

gilmeño la unica manera q tenes de viajar mañana no es por aguante en las malas sino porq ya garpaste el viaje y no te devuelven la tagui!!!!.. te queres matar.. pagaste para ver como te vas al tna.. y encima q los de bahia te gozen jajajaja

para el q dice q esta harto de peñarol y quilmes.. entonces no te metas en la nota.. acaso en futbol river y boca no viven gastandose?.. se llama folklore papi..

teeeeeeeeeee vas gilmes.. ya te vassssssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»una idea27/03/2010 19:47
los play offs por el descenso quilmes debería jugarlos de local en el polideportivo,
para evitar los actos de violencia hacia los jugadores y arbitros visitantes.

es un consejo para evitar males mayores

acuerdense que a los jugadores de lanus le rompieron el micro y lastimaron a sus jugadores

saludos

viva el basquet y no la violencia
Responder
0 %
0 %
»Bernardo27/03/2010 19:48
EL JUEGO DE LA DIFERENCIAS.
Peñarol ya número 1 de la Fase regular de La Liga luego de ganar el Super 8 y La Copa de las Américas y organizando para la semana que viene en el Polideportivo el Torneo Interligas entre los dos mejores equipos argentinoS y los dos brasileros.
Quilmes ya condenado a jugar con el descenso y teniendo que ganar mañana en Bahia para no tener desventaja deportiva en los Play Off.
YA NO QUEDA NINGUNA DUDA QUIEN ES EL EQUIPO GRANDE QUE REPRESENTA A MAR DEL PLATA EN BASQUET.
Responder
0 %
0 %
»santia27/03/2010 22:45
Una pregunta que paso con los premios que se sorteaban entre los abonos que vendio quilmes a principio de temporada...
P.D. quilmes crece, peña desaparece
Responder
0 %
0 %
»zeque28/03/2010 02:29
tal vez el descenso no sea lo peor que le puede pasar a quilmes, hay rumores de desaparicion de la plaza sea en liga o TNA y como viene la mano no seria nada raro...
Responder
0 %
0 %
»tor28/03/2010 05:15
Aca hay algo que no me queda claro...
PINGUINO...que tenes para decir sobre la hinchada del tricolor? quie tenes para decir de los bombos, las bengalas y los trapos??
hay algo que nunca vas a entende...un PASION, lo que es quilmes, y mas alla de estar en campeonato o permanencia, la banda siempre esta, en las buenas y en las malas, y por eso hoy mas que nunca todos apoyando al tricolor...pinguino amargo, vas primero y no llenas la popular...cuando vas a admitir que tu hinchada NI SIQUIERA es EXITISTA??
Quilmes no se va, somos equipo de primera y ahi nos quedaremos...
Responder
0 %
0 %
»Para Tute, del Materno28/03/2010 08:58
Estimadisimo y payasesco “TUTE”. No apareces en mas de dos meses, y cuando lo haces es para decir que “penadoy” no va a ganar la liga.

Hay una gran diferencia entre tu “murga, fiesta, banda, o equipo” y nuestro gran equipo. Nosotros ya sabemos que tenemos la obligacion de llegar a la final por ser el mejor en la fase regular, y es muy probable de que asi sea; en cambio vos estas contando los partidos de local porque el descenso es inminente. Si no llegan a ganar en Bahia (que es probable por la levantada de Estudiantes), vas a tener que rezarle a San Expedito para que gane Olimpico y no tener un cruze bravo sin vantaja deportiva. Viste la diferencia???? O te la explico de vuelta????

Deja que tu papa, que segun vos somos taaaaannnnn peeeechoos frios siga acumulando alegrias, y preocupate un poquito mas por juntar plata para ver a tu equipo de local por dos o tres partidos mas.
Con el respeto del hincha de Alam Junios, esa va ser tu primera fecha en el TNA en el 2011.

Tutito querido, anda al medico, hacete tratar, anda a Bahia y quedate dos semanas mas alla porque lo tuyo no tiene solucion, necetitas ayuda profesional, tu envidia te esta consumiendo de a poquito.

Atentamente, EL MATERNO.

PD: Te quisimos invitar al Interligas, pero desde la ADC no dijeron que iban los cuatro primeros, no los cuatro ultimos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Chau hnca de tu hinchada, drifruta estos ultimos tres antes de jugar con Alma Juniors.
Responder
0 %
0 %
»el q siempre esta28/03/2010 10:01
QUILMEÑOS NO SE A Q VAN A VENIR SI NO VAN A PODER ENTRAR.o no saben q el coprosede prohibio la entrada de gente quilombera y mala leche a las canchas de basquet mejor quedense llorando en mardel aparte venir hasta aca para ver perder a su equipito q triste mejor guarden la plata para la proxima liga del TNA cuando vengan a jugar con el nacional a monte hermoso chau gilmes
Responder
0 %
0 %
»tute esta vivo!28/03/2010 10:15
tute este año salimos campeones de america
en todo caso no tendriamos la gloria entera, porque ya disfrutamos un pedazo grande

pd: fiesta es jugar con 7000 personas alentando todo el partido, y encima festejando un campeonato.
compara con los 30 trompetistas que alquilaron uds, dando un show de gran calidad musical en un semivacio estadio de once unidos que tiene una capacidad de 1400 personas
Responder
0 %
0 %
»pra los hinchas de qulmes28/03/2010 11:06
obvio soy hincha de peñarol..hace 28 años que lo voy a ver me llevo el negro mangone...primer error que cometieron alprincipiode la temporada sentar a alguien en el banco que no sabe nada de asistente su IDOLO el ex jugador de obras DOMINE..uds. hablan de la fiesta las trompetas..los bombos el galpon...nosotros hablamos de play offs...de liga de las americas...de que si se va oveja lo reemplazamos por lamas eso se llama pensar en grande porque para ser grande no solamente hay que decirlo sino serlo uds. hoy estan peleando el descenso que es su lugar en el MUNDO ....s
Responder
0 %
0 %