Ingrese texto de busqueda

27/03/2010 08:28 | Liga Nacional

Con todos los cañones a los cuartos de final

Libertad de Sunchales despertó en el final de la competencia y con el triunfo de anoche sobre Ciclista Olímpico de visitante clasificó a cuartos de final de manera directa. Ahora pelea por el 3er o 4to lugar. Atenas sacó un gran triunfo ante Quimsa 84-79 con Albert White como figura.
Con todos los cañones a los cuartos de final

Con un zarpazo se terminó la ilusión

Para seguir soñando con salvarse, en La Banda se esperaba una derrota de Obras y Quilmes, que llegaron cuando el Negro aun ganaba en su casa, pero un aluvión de Laron Profit (22) la figura del partido, lo hicieron merecedor del triunfo a Libertad por 73-68, y sepultaron al elenco de Fernando Duró en los playoffs por la permanencia. El goleador del bandeño fue Frank Williams con 17 tantos. El domingo debe ganar frente a Quimsa para quedarse con la localía en la dramática definición.

En el inicio la imprecisión se apoderó de los dos y se tuvo que esperar cerca de 2 minutos para observar una conversión, que fue por la vía de los libres. Libertad llegó a sacar diferencia de 7 (9-2), con una gran tarea de sus internos y una buena conducción del “Sepo” Ginóbili (5), y cuando parecía que se escapaba, surgió Williams (13) con tres misiles seguidos, para clavar un parcial de 13-4 y pasar al frente con 2.30” por jugarse (17-13). La buena repartija en el goleo por parte de los hombres de Sunchales, les permitió llegar a la igualdad y terminar el cuarto 21-21.

Las defensas se hicieron fuertes. Las visita se puso arriba d entrada, hasta que Benítez (7) y Cocha (7) clavaron dos triples consecutivos, más una arremetida de Villares (4), mostraron que se podía contra esa pared defensiva que plantó “el tigre” y establecieron un parcial 14-2; para sacar la máxima de diez a falta de 3 minutos (37-37). La ventaja se estiró a 12, pero un triple de Profit sobre la chicharra, lo concluyó 42-32.

El Negro estuvo mejor en el arranque de la segunda mitad gracias a una ráfaga de Alston (9), pero dos bombazos (Ginóbili y Wolkowsky) achicaron la ventaja a 6 (50-44) en 5. Un triple del “Chino” Benítez presumió devolver la tranquilidad, sin embargo un aluvión de Profit (6) lo dejó a un doble al cañonero de Sunchales a falta de 1.56” (55-53). Duró pidió minuto y frenó la envestida de la visita, finalmente con diferencia exigua enfrentarían los diez finales (59-53).

Olímpico salió confundido en el último fragmento, con Field (4) de abanderado y dos mazazos de Laron Profit, Libertad clavó un parcial 10-2 y se puso al frente en 5 minutos (61-63). El partido se volvió un ida y vuelta de errores; la emotividad se adueñaba del mismo, y a falta de 1 minuto el local estaba abajo por un doble (66-68). El dueño de casa ansioso se equivocó en sus posesiones, y un nuevo misil de Profit lo liquidó a falta de 16 segundos. Las 3000 almas que llegaron al Vicente Rosales con caras de decepción y hasta con lágrimas en sus ojos, se retiraron pensando en los playoffs del descenso. Fue 68-73.

Síntesis
Ciclista Olímpico (68): Frank Williams 17, Eduardo Villares 11, Diego Cavaco 7, Derrick Alston 12, Diego Guaita (FI); Juan Torres 2, Jonatan Machuca 2, Jorge Benítez 10, Gabriel Cocha 7. DT: Fernando Duró.

Libertad (73): Sebastián Ginobili 8, Marcos Saglietti 4, Laron Profit 22, Gregory Lewis 9, Rubén Wolkowsky 11 (FI); Tyler Field 8, Fabricio Vay 4, Diego Alba 2, Juan Fernández -. DT: Daniel Rodríguez.

Parciales: 21-21; 21-11 (42-32); 17-18 (59-53); 9-20 (68-73)
Árbitros: Pablo Estévez- Sergio Tarifeño
Estadio: Vicente Rosales

Foto: Gentileza Diario Panorama
Crónica: Pablo Abelleira (www.basketdesantiago.com.ar)


Los mejores recuerdos de White


Atenas venció a Quimsa 84 a 79 en un entretenido juego disputado en el Polideportivo Cerutti de la provincia de Córdoba. Albert White, ex Quimsa fue el goleador y figura de la noche, 20 puntos, (4/5 en triples, 2/6 en dobles, 4/4 en libres, con 6 rebotes y 3 asistencias). En el elenco santiagueño se destacó Pablo Gil con 16 tantos. Con este resultado, los de Carlos Romano pierden toda chance de ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia.

El partido fue parejo en casi todo su desarrollo, arrancó mejor la visita anotando con la dupla Treise-Gil, prontamente el griego igualó las acciones y sobre el final del período paso al frente 18 a 17 con que se cerró el parcial.

La paridad persistió en el segundo segmento, ambos equipos compartían errores y virtudes, Román González en la visita se hizo sentir en la pintura, por su parte la dupla Lo Grippo-Romero hacían lo propio para el dueño de casa que se fue al descanso largo con ventaja 37 a 33, dejando todo abierto para la segunda mitad.

Todo siguió igual en el tercer parcial, no se vislumbraba quien se podía quedar con el juego, incluso la visita pudo pasar al frente al promediar el segmento. Un oportuno triple de White destrabó la paridad (53 a 50), de todos modos con Camargo y Tintorelli la visita se mantuvo en juego. Sobre el final del período, anotaciones de Figueroa y Osella permitieron que el griego tomara nueva ventaja, 60 a 54 con que se cerraría el penúltimo parcial.

Un arranque demoledor tuvo el local al comenzar el último segmento tomando 11 de ventaja (65-54). La visita reaccionó, una ráfaga de Brown lo puso nuevamente en juego logrando empatar en 69 a falta de 5.44. Albert White tomó la lanza del griego y con dos triples al hilo puso a su equipo al frente 76 73. Quimsa a pesar de todo se mantuvo en juego, hasta que Juan Manuel Locatelli con otros dos triples comenzó a sentenciar el juego (82-76). Gil le puso suspenso a la definición al convertir de 3 puntos en solo 3 segundos para el final. En la reposición Lo Grippo fue cortado con falta, el ala pívot desde la línea no perdonó anotando ambos libres decretando la ajustada pero justa victoria de Atenas ante la algarabía de la buena cantidad de espectadores que se dieron cita en el Polideportivo Cerutti.

Síntesis
Atenas (84): Juan P. Figueroa 5, Felipe Pais 2, Albert White 20, Diego Lo Grippo 16, Dibril Kante 7 (FI), Cristian Romero 8, Diego Osella 9, Juan M. Locatelli 17. DT. Oscar Sánchez

Quimsa (79): Jonatan Treise 13, Pablo Gil 16, Federico Marín 7, Dionisio Gómez Camargo 15, Damián Tintorelli 4 (FI), Román González 6, Cleotis Brown 14, José Muruaga 1, Bruno Ingratta 3. DT. Carlos Romano

Parciales: 1º: 18/17; 2º: 19/16 (37/33), 3º: 23/21 (60/54); 4º: 24/25 (84/79)
Árbitros: R. Settembrini- R. Imosi
Estadio: polideportivo Carlos Cerutti

Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Crónica: Prensa Atenas

»casper27/03/2010 08:02
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya llegue a la blanda buuuuuuuuuuuu, te llevo conmigo negrito buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»negro27/03/2010 08:09
lo que está jugando libertad... a cuantos les estamos tapando la boca con este equipo, juro que puteé pero siempre me gustaron los jugadores que eligieron para este año, inclusive más que en otras buenas temporadas, por eso vengo apoyando y siempre lo voy a seguir haciendo. Felicitaciones al presi y gracias Negro por darnos esta alegría, MANTENGAMOS LA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO27/03/2010 08:16
FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y AL Z RODRIGUEZ POR COMO HACE JUGAR AL EQUIPO, mucha defensa, despues el ataque y mucho juego de equipo, los fundamentos de este deporte hoy. Buenos retoques fueron los de Lewis y Vay. Comentario aparte para los dirigentes por la paciencia, inclusive en el año del centenario, la lesion del gringo, mantuvieron la calma y se siguieron viendo las cosas con claridad, y los resultados a la vista........ son un ejemplo para otros clubes que queman sus presupuestos, y un orgullo para nosotros.
Responder
0 %
0 %
»9 GRIEGO27/03/2010 08:41
Una lástima lo de Quimsa, lo digo de corazón porq los hinchas de Atenas realmente respetamos a Quimsa un gran plantel, no como muchos hinchas santiagueños que de Atenas siempre hablan pestes, no respetan al club, no se porque será.
A mi no me vengan con Libertad o Sionista, el tercer mejor equipo de esta temporada es Quimsa por lejos, las lesiones y el descuento de ptos. de local contra Boca lo colocaron en esta posición, pero reitero después de Atenas y Peñarol, Quimsa ahora con el plantel casi completo (excepto Mázzaro) es el siguiente candidato al título, y después viene ese pelotón de Libertad, Sionista, La Unión y Regatas.
En Atenas anoche se notó que no se jugaba por nada, de entrada el escolta titular era País, White jugaba de Ala-pivot, y Romero de alero, todos claros signos de que se usaba este partido para ensayar y experimentar, un 50% de las jugadas en ofensiva eran nuevas o poco usadas antes, realmente parecía otro Atenas.
Pero Sánchez se dió cuenta de que no se podía perder de local por culpa de los ensayos y ahí volvió a jugar con lo mejor entendiendo que Quimsa se jugaba con todo, en serio para entrar a cuartos directos, el público no se lo hubiese perdonado a Sánchez.
Gran mérito si tenemos en cuenta que todavía segumos con el plantel corto por las lesiones, con una rotación de 7 jugadores, y con Juanpi jugando 40 minutos.
Grandioso lo de White, se nota que les quería demostrar a su ex que se equivocaron en cortarlo, y le salió bien por la victoria y la gran actuación personal.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa27/03/2010 12:04
Hasta ahora que error haber cortado a Albert, ojala que Clee mejore y en los playoff la rompa, pero por ahora el balance es negativo.
Responder
0 %
0 %
»Atenas27/03/2010 12:24
Para Atenas no tenia ninguna importancia el partido pero Quimsa se jugaba el acceso a los 4 primeros y la predisposición o la fuerza para jugar no se les notó en ningún momento.santiagueños con esa actitud no van a llegar a ningún lado y con el impresentable de Romano van a llegar al podio de los maleducados como siempre.No es mi costumbre
gastar al vencido .Es solo un consejo para los hinchas de Quimsa que no se dejen basurear por unos jugadores displicentes y por un entrenador que parece que jugara para el rival.
Responder
0 %
0 %
»luli27/03/2010 13:18
primero para el 9 de ATENAS, mira hermano el equipo son 12 jugadores no te pongas en tecnico porq por lo visto te falta años!!! gracias a q PAIS enro de titlar el manu estuvo fresco al final para hacer la diferencia, eso es una de las cosa q te aclaro para q empieces a entender el basket, y espera a esos chicos q dps lo vas a aplaudir como loco, y a orlietti lo tienen q poner mas !!bueno los dejo por favor vean algo bueno los comentarista q hay y son muchas !!
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO DEL COLON27/03/2010 13:24
Orgulloso de ser LIBERTEÑO, mas alla de las lesiones y la mala leche, creo que el equipo tarde pero a tiempo se va encontrando con lo que todos los hinchas queremos, recien ahora empieza los bueno y por mas que peña y atenas puedan esatr arriba vamos a ver como les va en los play off, no se cosa que se les rompa alguna estrella ahora y esten peor que nosotros con lo de pablo y el gringo, con la bandera del sepo, la mejoria de muchos y la calidad de los negros estamos para pelearle a cualquiera, TODAVIA TENGO PRESENETE LOS COMENTARIOS DE KÑONERO Y TRIGRE CAMPEON, si son verdaderos liberteños capaz esten orgullosos de serlo pero hablaron tantas boludeces de la dirigencia y los jugadores que hoy se olvidan de comentar, les taparon el tujes, por si son pibes, aprender a hacer el balance cuando termina la temporada, pero deben ser medios grandecitos y bastante mala leche, la dirigencia actual es la misma que desde hace 6 años con mucho amor e inteligencia logro que LIBERTAD este entre los 4 primeros, aun teniendo que padecer imprevistos como las lesiones , pinnock y otros, YO SOY DE LOS QUE FESTEJAN TITULOS Y NO PARTIDOS, LOS QUE FESTEJAN CENTENARIOS Y NO SECENTENARIOS, y hablando de estos, ojota que se viene la noche y no solo en lo deportivo, tambien en lo dirigencial.

VAMOS LOS BORRACHOS DEL COLON
100 AÑOS DE GLORIA
Responder
0 %
0 %
»HAY ROMANO QUERIDOOO..27/03/2010 13:28
Como me rio de la estupidez que hiciste al cortar a White por el “GOLEADOR” Brown..... Cuantos puntitos te hizo Albert?? casi lo mismo que Cleotis no?? jajajajaj.. pero seguro que levanta ehh.. todavia no se amoldo al equipo Brown.. jajaja dale unos meses mas y capaz se adapta.. si total hace apenas casi 3 semanitas nomas llego..
DIOS MIOOO.. jajajajajajaja... ahora fijate el promedio de ptos de albert por partido y comparalo con el de cleotis.. casi iguales no?? jajajaja..
Responder
0 %
0 %
»Para Negro y cañonero27/03/2010 13:57
...Llamense al silencio...Se la pasaron puteando a los jugadores, dirigentes, diciendo barbaridades y ahora viene que la actitud, que me gusta el equipo...Dejense de joder y aprendan que un equipo necesita mas el apoyo y las palabras de aliento de su gente cuando hay una mala racha, no ahora que todo va bien. Ud no son realmente hinchas de Libertad!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»elmylra27/03/2010 14:00
No estuve tan mal para al “prode”. Había pronosticado Peñarol, Atenas, Libertad y Regatas para los primeros cuatro.
Quedó Sionista, pero muy merecido que lo tienen porque deben ser el equipo que mejor básquet viene jugando desde la temporada pasada.
Lo de Quimsa me lo imaginaba:1º demasiados “caciques”, 2º confiar en Román como un tipo determinante para tu equipo es un arma de doble filo, porque el físico NUNCA le dio para bancarse toda un temporada, siempre llega “reventado” para los play off y 3º Julito y Dionisio fueron, son y serán, eternamente, “pechos”.
Responder
0 %
0 %
»¿por que sera?27/03/2010 14:23
DESDE QUE SE LESIONO PELUSSI, LIBERTAD GANO CASI TODO....
AHORA SALEN TODOS A DEFENDER A LOS DIRIGENTES, CUANDO HASTA LA SEMANA PASADA LOS PUTEABAN, GENTE, LAS COSAS ESTAN MAL HECHAS, PASA QUE CON TODAS LAS FIGURAS QUE HAY EN ALGUN MOMENTO TIENEN QUE JUGAR.
Responder
0 %
0 %
»peñarol27/03/2010 14:46
LA VERDAD QUE LO DE LIBERTAD ES SORPRENDENTE, COMO DE ESTAR MUERTOS CASI RESURGIERON.

OTRO RIVAL MAS QUE SE SUMA A LA DISPUTA DE MI QUERIDO PEÑAROL POR LA LIGA

MUCHA SUERTE LIBERTAD, (hasta que nos crucemos jaja)
Y FELICITACIONES POR EL BUENO JUEGO
Responder
0 %
0 %
»Libertad27/03/2010 14:52
Pick, el Lunes podes poner como son los cruces? con el ganador de quien se cruzarian los 4 primeros?? gracias!
Responder
0 %
0 %
»Santiagueño Timido27/03/2010 16:00
Ya definidos los 4 que jugaran la PROMO DEL DESCENSO, hay uno que no puede ser TAN PECHO y es el CICLISTA DE LA BANDA.
Otra vez repitiendo tu TRISTE historia, 3 ascensos y casi 3 descensos ya, jajaja
Sabes, sos el UNICO equipo que TODA LA TEMPORADA estubo en zona de descenso.
Central Entrerriano arranco arriba en la Norte, despues se cayo en la segunda fase, Quilmes estaba afuera de la promocion en algunas fechas, Gimnasia se cayo en la segunda fase pero no estaba en promocion gran parte del torneo....PERO VOS CICLISTA, TE PASASTE TODO EL TORNEO ENTRE ULTIMO Y LO MAXIMO QUE LLEGASTE FUE A 13ª, nunca saliste de zona del descenso, eso te hace merecedor del descenso. Con ese equipazo que armaste, cambiado mil veces, con una DT carisimo (DURO), Guaita que trajiste de España, Alston, F. Williams, Cavaco, tu idolo Glover que lo echaste como perro. Sos una VERGUENZA BANDEÑO.
Chau, y saludos a Asociacion Italiana, Obera Tenis, Ciudad de Bragado... tus clasicos rivales.
Responder
0 %
0 %
»olimpico27/03/2010 16:24
play out......play out...play out...jajajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Mauro Albiverde27/03/2010 16:44
Desde la vereda de enfrente, felicitar a Libertad por el nivel que alcanzó justo en la parte clave del torneo. Con un plantel que parecería mas pobre que el del principio de temporada se metió entre los 4 primeros y demuestra juego de equipo. Así como en algún momento se reconoció el juego de Unión creo que es justo reconocer este momento de Libertad.
Responder
0 %
0 %
»santiagueño27/03/2010 16:58
BIEN POR WHITE AHORA TIENEN QUE VER LOS TECNICOS E HINCHAS DE QUIMSA LA MACANA QUE SE MANDARON CON CORTAR A ALBERT NO SABEN VER LOS PARTIDOS LOS REBOTES QUE TOMABA Y LOS PUNTOS QUE METIA CUANDO LE PASABAN LA PELOTA.EN BASKET DE SANTIAGO NO SE PUEDE COMENTAR PORQUE SERA
Responder
0 %
0 %
»roli infante27/03/2010 17:34
anoche estaba en el cerutti y vi un quimsa que no se animo a ganar, los muchachos corrian cuando querian, se sintieron atados en todo momento, que paso? es de la cabeza el tema?
parrafo aparte para white, que jugador dejamos ir por dios, se le animaba al 2, al 3 al 4 y al que le pongas enfrente; yo siempre hinche por clee pero este negro no es el que jugo en quimsa hace unos años, debe ser el hermano malo.
lo vi por tele contra peña y anoche, ya le tienen calado la unica jugada que sabe hacer. ayer hizo 14 pero por que lo encaraba a pais que es juvenil, si pueden ver el partido es al unico que le conviirtio puntos, cuando se le ponia white o locatelli arrugaba. por favor no le hagas el contrato x 2 años este grone esta para atras, encima en defensa es un colador.
mil veces mejor gil que clee anoche, ojala me equivoque pero con clee perdimos una ficha, cuando las papas queman se esconde. a los que lo pediamos, mis condolencias. todos nos podemos equivocar, pero es horrible lo que juega este muchacho, nadie niega que es una gloria de quimsa, pero para eso juguemos con cortijo y pika tambien.
gil y marin rindieron mas que el, en ataque y defensa. el domingo como sea tenemos que ganar.
vamos la fusion!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»coloquimsa27/03/2010 17:50
ajja olimpico das risa 3 asencsos q no aguatas mas de 2 temporadas jajaj digo 3 porque seguro te vas a la B de donde nunca deberias haberte ido COMPRAPLAZAS DE LA “B”
Responder
0 %
0 %
»GRINGO27/03/2010 18:05
SOY LIBERTEÑO A MUERTO Y ESTOY CONTENTO POR ENTRAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS,HAGO UNA AUTO CRITICA LASTIMA POR LAS LESIONES DE GRINGO Y DE PABLO ,Y BUENA LA INCORPORACION DE LOS RECAMBIOS Y LO CRITICO ES LA A LA COMISION SOBRE ALGUNOS JUGADORES QUE NO PONIAN TODO LO QUE HAY QUE PONER (EL ULTIMO CLASICO) NO ME GUSTA PERDER MENOS CON UNION .
AGUENTE LIBERTAD Y APOYEN AL EQUIPO EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS
Responder
0 %
0 %
»ramiro27/03/2010 18:24
NEgro de mi vida commo me hiciste sufrir contra libertad.. realmmente la segunda fase de olimpico con todos los problemas que hbo fue muy positiba... duro perdio el partido pero demmasiado hizo .. El desastre que hizo garcia todavia nos duele y mucho...
Responder
0 %
0 %
»BENJAQUIMSA27/03/2010 19:11
para elmylra que te puedo decir nose como podes opinar sobre quimsa un equipo que no ves durante toda la temporada solo cuando juega contra tu equipo. Este año Quimsa fue el quipo q mas partido jugo en el año y eso le esta pasando factura en la liga con las lesiones se desarmo el plantel y con un tecnico q en mi opinion no era el indicado para el buen equipo que se armo! con respecto a dionisio y julio dicen q son pechos jajaja q risa q me das habla un hincha del club mas pecho de la liga que ni hinchada tiene julio jugo lesionado todo el torneo y dionisio esta entre los 3 mejores extranjeros de toda la liga. solo hablan por internet xq la cancha esa que encima no es de uds siempre esta vacia, ademas jamas vi un hincha de peñarol de visitante yo en 4 años de liga estoy seguro q conozco mas canchas visitantes q vos! Yo banco a mi equipo en las buenas y en las malas como debe ser no solo cuando vas primero cmo peñarol o cdo empezaron a ganar como libertad todo el año putearon al equipo ahora son unos grandes xq estan entre los 4. pd: los play off son otro torneo en donde todo puede pasar a no anticiparse. VAMOS QUIMSA!!!
Responder
0 %
0 %
»YO TE VI27/03/2010 19:34
Libertad sigue siendo un asco como juega al basquetttt!!!!!! lo que le paso es que las individualidades de profit mejoraron!! pero es un asco!!!, contra peñarol fue un desastre ganaron porque el tato rodriguez dejo la cabeza en mardel!!!! Pasan la mitad de cancha se la dan a profit y esperan al negro y sino sale protestan a los árbitros jaja; Libertad es un desastre! es anti-basquet!
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS27/03/2010 19:45
Que FEO.. pero que FEO EN SERIO, le erraron en cortar a White.. FEISIMO LE ERRARON..
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion27/03/2010 20:55
hay esta white les demostro que es mas jugador que clee.. pero bueno el cambio ya esta hecho, por culpa de la dirigencia tenemos que jugar la reclasificacion, le hecho la culpa a ellos una por la perdida de puntos ante boca.. y otra por el corte de white.. pero como dije ya esta hecho, igual yo creo que quimsa puede llegar a la final..
ahora pobre olimpico jugeas por la permanencia.. mm que quilombo va ser si lo haces con quilmes, con que caras vas a ira jugar.. lo tuyo si que es una verguenza.. pero bueno.. asi sos de pandillero.
che otra cosa, respeto mucho a los amigos de libertad, pero en toda la temporada putearone insultaron a sus jugadores y al “Z” rodriguez, y en esta dos ultima dos semanas ahora son los mejores.. como es eso..?? nadie los entiende.. o son exististas???pero la verdad siempr tuvieron un gran equipo.. y otro de los cndidatos junto a peñarol y atenas y bvio mi quimsa yo creo que entre esos cuatros esta el campeon..
suerte y saludos a todos desde santiago...
Responder
0 %
0 %
»Para Coloquimsa27/03/2010 23:02
Que raro coloradito siempre haciendo comentarios fuera de lugar,primero te digo que sos un reverendo estupido xq hablás de Olímpico como si tu equipo dase el ejemplo,te la pasás festejando derrotas ajenas y vos ?? que equipo tenés ?? Me daría verguenza hablar de descenso y comprar plazas xpq todo Santiago sabe como se gasta mucha guita en Quimsa y encima armaron un equipo para salir campeón y estás peleando el 7mo y 8vo lugar,quedate callado colo.
Responder
0 %
0 %
»Cristian liberteño27/03/2010 23:39
Gracias Mauro Albiverde, si de los dos lados hubiese gente que piense como vos que lindo seria todo, no mas hinchas idiot... que insultan y otras cosas!!!
Gracias

Tenemos que darnos cuenta que los 2 clubes en las 2 principales diciplinas, elevaron a SUNCHALES a lo mas alto del deporte (x la cantidad de habitantes)
Responder
0 %
0 %
»para el TIGRE Y TIGRE CAMPEON28/03/2010 01:25
y que paso???? ahora no comentas mas??? al final vos sos el poco huevo!!!! te pasaste toda la liga puteando al colo y a field, y te demostraron siempre que ambos son de fierro, y se la bancan hasta la muerte. Y como dijo el peridiosta de la radio: impecable la intelegencia para jugar del colo y field, y tambien la inteligencia del z rodriguez. Pibe como te dije antes anda a jugar a las bolitas que por ahi sabes mas de esto!!!!. BORRETE DE ACA!!!!!! NO EXISTIS!!!!!!!!! Queremos hinchada, no la pibada!!!!!
Responder
0 %
0 %
»loopibe28/03/2010 02:20
fuuuuuira. fuuuuuira por 21 sandunga
Responder
0 %
0 %
»Ruper28/03/2010 18:00
Querido ramiro, antes de hablar de garcia lavate bien la boca, si disfrutaste algo en el basquet estas ultimas temporadas es gracias a él, esta liga nos mataron las lesiones y las desinteligencias de los dirigentes!!!
Responder
0 %
0 %