Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (24)

28/03/2010 09:21 | Liga Nacional

Jornada 30 (segunda fase)

»TATO28/03/2010 08:50
Me imagino que en el pronóstico de Atenas-Libertad hubo un error de tipeo, y que se quiso escribir al revés.
Esta bien que Atenas ya no se juega nada desde hace rato pero tampoco es para que se relajen y pierdan el partido.
Una cosita para los hinchas de Liberta-ngas quédensen tranquilos que aquí en el Cerutti no vamos a hacer lo que ocurre en su cancha cada vez que Atenas juega en Sunchales, es decir no vamos a patotear a su plantel, ni a apurarlos, ni a arrojarles cosas, ni a cagar a patadas y trompadas al banco de suplentes. Aquí en Córdoba no tenemos esas plateístas seudo-delincuentes e histéricas que tienen en el “Hogar de las gatas”.
Responder
0 %
0 %
»Vamos Milrayitas, Leo Legora28/03/2010 09:11
Excelente temporada hemos tenido, y hoy nos despedimos del Poli con el #1 asegurado. Ahora va a venir lo mas duro del torneo, con un Interligas en el camino para seguir en ritmo de competencia.
Vamos a jugar contra un potencial rival en un cruce en cuartos de final.
La Union ha sido la grata sorpresa de esta temporada de los equipos ascendidos. No dudo que sera un partido parejo con una fuerte disputa y duelo en el poste bajo. En el perimetro tenemos una vantajita, pero los partidos hay que jugarlos.
Un saludo a la distancia a todos los milrayitas que siempre alientan al equipo de la ciudad.
Responder
0 %
0 %
»correntino28/03/2010 09:54
Hoy a copar chacoooo
vamos regatas, que hay que ganarr
Responder
0 %
0 %
»EL APOYO DE DE LA FUENTE28/03/2010 10:13
Si yo no lei mal, lo que pone La Capital de MDP sobre lo que opino el DT respecto a sus jugadores en el partido delviernes en Comodoro, es incendiario. “Algunos jugadores no entendieron la inportancia de este partido” , decir esto y poner que le daba lo mismo ganar o perder es igual.- Oportuno ??? , motivador ???? , o se esta sacudiendo la ropa ??, mmm, feito decir cosas asi en momentos como este,.- seguramente el no siente ninguna responsabilidad por la derrota, esta ocurre porque los jugadores no se comprometieron,..-- Un amigazo este tecnico ehh?? .-
Responder
0 %
0 %
»master28/03/2010 10:24
atenas 45% libertad 55% ????? por favor!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»tengan cuidado28/03/2010 10:39
ya que dicen van a copar el casanova les pido hijo que tengan cuidado en la ruta ya que les quedara chica por tanta gente que viaja
Responder
0 %
0 %
»FRANCISCO DE FORMOSA28/03/2010 10:49
PEÑAROL EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO SIN DUDA.......PERO LA UNION DE FORMOSA QUIERE GANAR PARA TERMINAR ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES...SI HAY ALGO QUE LE CARACTERIZO A ESTE GRUPO FUE SU HUMILDAD,Y SACRIFICIO, CON UN TECNICO QUE DEMOSTRO GRAN TRABAJO, Y RESPONSABILIDAD GRACIAS PICCATO, Y JUGADORES POR DAR SEMEJANTE ALEGRIA AL PUEBLO FORMOSEÑO.
Responder
0 %
0 %
»MARCELO AYUDALOS....28/03/2010 10:59
MARCELO AYUDA A LA GALLINA PECHO FRIO QUE SINO SE VAN AL TNA Y NO VUELVEN MAS....
Y PAPA LOS NECESITA PARA ENTRETENERNOS EN LA CIUDAD
YA FUE UNA VEZ PUEDE SER OTRA...
AMIGOS SON LOS AMIGOS..AUNQUE A ESTE LE CRECIERON PLUMAS...
GALLINITA PAPA TE QUIERE MUCHO..
Responder
0 %
0 %
»RECIEN HOY????28/03/2010 11:07
DE LA FUENTE RECIEN AYER SE DIO CUENTA QUE SU EQUIPO ES PECHO FRIO?PERDIO 7 CLASICOS SEGUIDOS ESTA A BORDE DEL TNA Y RECIEN LO DESCUBRIO????
PAPA VA A PERDER UN HIJO EN LA CATEGORIA...
Responder
0 %
0 %
»Mingo28/03/2010 11:57
Lo unico que le pido a la gente, es que no nos de mas la espalda y hoy vaya a la cancha, estoy harto de ver al #1 de la fase regular con el estadio vacio.
Responder
0 %
0 %
»q22 a muerte28/03/2010 12:01
VAMOS QUILMES CARAJO!!!
A COPAR BAHIA HOY...YA TENIAMOS TODO PAGO ASIQ A VIAJAR IGUAL!!!APARTE SI GANAMOS VAMOS A TENER VENTAJA D LOCALIA!!!
HUEVO Y CORAZON Q ESTE EKIPO ES DE 1ERAA!!!
Responder
0 %
0 %
»tonyanto28/03/2010 12:10
vamos verde de la patagonia!!!!! q demostramos q llenamos la cancha aunq sea x el descenso!!!!! para aplaudir la entrega y la emocion del publico!!!!! vamos q ni a palos perdemos la categoria!!! q pena no tener antes a brown!!! terrible jugador!!!!! es el mas completo de todos los escoltas extranjeros q tuvimos esta temporada... vamos comodoro q entre todos salimos d esta y el año q viene vamos a pelear mucho mas arriba!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR PARA TATO28/03/2010 12:39
TUBE GRACIAS A DIOS POCAS VECES LA SUERTE DE IR LA CANCHA ESA ALQUILADA DE USTEDES, Y NOS ARROJARON PIEDRAS, Y NOS ROMPIERON TODA LA TRAFFIC A LA SALIDA, DE QUE ME HABLAS?
A PARTE NO NECESITAN HACER ESAS COSAS, SI TOTAL LES ALCANZA CON COMPRAR A LOS DE NARANJA COMO HACEN SIEMPRE..
Responder
0 %
0 %
»nani28/03/2010 13:35
TATO NADA QUE VER....
ATENAS NO EXISTIS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA28/03/2010 15:47
Oveja querido: ya logramos el 1er objetivo que era pasar a 4tos directo y encima en el primer puesto. Ya demostramos que somos los mejores de america, ahora solo falta la liga.

Por ende:

1- Pone a los pibes hoy contra la union que no jugamos por nada

2- Hace lo mismo con el torneo interligas ya que hemos demostrado la chapa que tenemos afuera y el miedo/respeto q nos tienen los rivales y solo nos interesa ganar la liga.

El equipo necesita MUCHO descanso, y de pasar eso, dudo que nos puedan ganar una seria de play off teniendo ventaja deportiva.

Y para “mingo” : pobresito quilmeño pechito frio, ocupate de tu clubsito chiquitito q siempre hace quedar mal a la ciudad, cuando vas a luchar un campeonato hijo? Te vendria bien jugar en el TNA nuevamente ya que ahi si serias un “grande” de la categoria, JAJAJA.

Bye a todos
Responder
0 %
0 %
»para pipo pescador y para tato28/03/2010 16:04
la envidia los mata.atenas es sin dudas el mas grande de la liga nacional.el actual campeon y ustedes nunca se podran comparar con nosotros.me decis que no existo?jajajaja
Responder
0 %
0 %
»Para PIPO PESCADOR:28/03/2010 16:06
Pipo no te conocía, pero con solo leer los 4 renglones que escribiste no hace falta decir más nada:
UN MENTIROSO PATOLÓGICO!!!
Como te dá la cara para escribir semejantes inventos, tené un poco más de verguenza.
Voy hace 20 años al Cerutti y los que suelen venir de visitantes también lo saben y se te deben matar de risa JAJAJA, con esa mentira podés engañar a alguien nuevito del básquetbol y que jamás halla viajado.
Pobre lo tuyo pipito, un pobre tipo.
Responder
0 %
0 %
»para tato28/03/2010 16:45
si tenes el ceruti para que alquilas el cine orfeo para jgar finales?
Responder
0 %
0 %
»Por el Honor by GVgs28/03/2010 17:17
Hoy, el Albo se juega por el 11º o el 12º lugar, podríamos decir que juega por el honor, pero sería redundante, debemos reconocer que este equipo siempre lo hizo, que se noto que todos priorizaron los intereses del equipo, a los intereses personales, deportiva y económicamente hablando.
Quien tiene en juego el Honor esta noche es el público, que al margen del resultado no puede dejar de estar ahí, reconociendo la tarea de este grupo. Y digo público en el más amplio sentido de la palabra, ya que no solo hago referencia al de la parcialidad alba, sino al público del básquetbol bahiense en general, tal vez buscando un espacio en el Guinness con un aplauso ininterrumpido desde que el equipo salga a la cancha hasta terminado el cotejo, lugar que ya ganaron estos hombres al ser el equipo con el menor presupuesto y apoyo, que dio felicidad a la mayor comunidad basquetbolística del país.

GRACIAS !!! EQUIPO de la GARRA
Responder
0 %
0 %
»PARA EL QUE LE RESPONDIO A PIPO PESCADOR:28/03/2010 17:39
Yo fui en esa trafic, es pura verdad lo q dicen, aca en sunchales no hay violentos... jamas se toco a la parcialidad visitante, sino preguntale a regatas de corrientes como los tratamos aca en sunchales, o a quimsa de santiago del estero... yo me acuerdo que vinieron usds, 20  e hicieron desalojar toda la tribuna visitante y como siempre, haciendo quilombos...
INFORMATE UN POCO MAS... VOS SEGURO NO FUISTE UNO DE ESOS Q VINO A SUNCHALES... JEJEJEJE
Responder
0 %
0 %
»PAPA MILRAYITAS28/03/2010 17:42
NO TE OLVIDES LLEVASTE 450 PERSONAS AL CLASICO SOS UNA B ERGUENZA LO DIJO TU TECNICO LOS JUGADORES NO SE DIERON CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE ESTE PARTIDO. VAMOS A VER SI LOS BAHIENSES TE DAN UNA MANITO. IGUAL NO SON TAN CAFONES COMO VOS DE TIRAR CASCOTES EN LA RUTA.
AH Y ACOSTUMBRATE A EMPEZAR A COMENTAR EN LAS NOTAS DEL TNA LIGA NACIONAL YA NO NOS VEMOS HIJITOS.
YO SALI DOS VECES CAMPEON DE AMERICA, 2 SUPER 8 UNA LIGA NACIONAL VOS UN DESCENSO Y VAS DERECHITO PARA EL OTRO.
NOS VEREMOS EN ALGUN POARTIDO DE COPA AREGNTINO CHAU HIJITO YO SIGO LLENANDO EL POLI Y ESPERANDO Q LOS AMARGOS AMIGUITOS TUYOS COMO RE-GATAS DEJEN DE BOQUER DEL CAMPO Y SE VENGAN
Responder
0 %
0 %
»chino verde28/03/2010 18:32
los payasos de siempre que hablan de que Atenas compra Arbitros, y que hablan de que fueron atacados en el Cerutti, les explico voy a ver a Atenas desde que empezo la LNB, SI POR QUE ESTAMOS DESDE QUE EMPEZO LA LNB, primero en el Corazon de Maria y despues en el Cerutti, nunca vi que pasara nada a los visitantes, no tengo la verdad, me puedo equivocar..., el viernes pasado contra Quinsa se les dejo a los 30 que fueron un cuerpo dela platea y a los otros 20 la popular , poesupusto que no habian venido desde Santiago, sino que son estudiantes que cursan sus estudios en la ciudad...como la mayoria de los hinchas de otros equipos que van al Cerutti. Este estadio es uno de los mas seguros, los arbitros nois han robado partidos y campeonatos aca por que saben que no les van a hacer nada, no como en Olavarria o Venado o en Pico...Aca han salido campeones otro equipos y nunca les ha pasado nada, pregunten a los inexistentes Independiente de Pico, Olimpia, Ferro o a algun Brasilero de todos los que vinieron aca.
Sobre el tema de comprar arbitros...ni hay que aclarar nada...ni vale la pena darle importancia a ignorantes que recien empiezan en esto y no van a durar mucho como los antes nombrados, se los va a comer su mismo resentimiento y envidia...como por ejemplo Panza verde que lo unico que postea es sobre esto...parece que su equipo es muy chico o no existe, un pobre resentido...perdedor...
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A28/03/2010 19:22
VAMOSSSSSSSSS LA UNIOOOOOONNN DE FORMOSA, CARAJO!
Hoy nos enfrentamos al MEJOR EQUIPO DE LA LIGA... pero hasta que no se juega..no se sabe. FUERZA MUCHAChOS! ACTITUD, GARRA Y MUUCHOOOS H......, VAN A HACER MUUUUUUCHA FALTA HOY
(Ellos ya estan con su objetivo cumplido...no nos daran una manito, jejeje, es solo una broma)
Responder
0 %
0 %
»franco28/03/2010 20:39
muy bueno
Responder
0 %
0 %