Ingrese texto de busqueda

13/05/2010 01:50 | Liga Argentina

Temporada 2009/10

Se podría definir… o no

Esta noche se llevarán adelante los cuartos partidos tanto de la llave final, como así también de la serie que busca el segundo ascenso. Si bien los locales vienen de imponerse el martes, tanto Argentino como así también El Nacional Monte Hermoso continúan con la posibilidad de ganar sus respectivas compulsas con una sola victoria más. Ceruti hizo declaraciones y por pedido del Co.Pro.Se.De no habrá público visitante.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

San Martín (C) - Argentino

El santo pudo descontar, pero aún tiene la soga al cuello. Los dirigidos técnicamente por Daniel Frola sacaron adelante un partido muy chivo, en el cual no supieron hacer valer una diferencia de 11 unidades a favor, aunque a pesar de ello se lograron quedar con el tercer juego de la serie. En un partido que tuvo un pobre nivel arbitral, Lucas Gornatti fue expulsado en el inicio del segundo cuarto por sumar dos faltas antideportivas, donde solo se observó sendos forcejeos leves a la salida de cortinas.

A su vez, el cuadro local preservó al interno Claudio Chiappero, quien recuperándose de una lesión no vio actividad. Como saldo del cotejo del martes por la noche, el jugador juninense Pablo Espinoza se retiró con una dolencia en su tobillo, lo que no le permitió cerrar el partido, al tiempo que Mariano Ceruti, quien finalizó visiblemente enfurecido con Mariano García, dio la impresión de haberse resentido de su lesión de codo izquierdo, aunque en el último parte de prensa emitido por la entidad no figuran novedades de ese tipo.

Justamente el “Bebo” fue quien finalizó con mejor valoración dentro de las filas triunfantes. El perimetral cerró su planilla personal con 20 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 6 faltas recibidas, para lograr un coeficiente de +25. El segundo lugar lo ocupó el foráneo Brice Assie, quien contabilizó 22 unidades, 7 cristales y 6 faltas recibidas, obteniendo un +24.

En la vereda de enfrente lo mejor llego desde el banco de relevos. Como sustituto Selem Safar aportó a la causa 25 tantos, 3 rebotes y 9 infracciones recibidas, para finalizar con un +26. El otro jugador dentro de las filas que dirige José Cottonaro que terminó el partido con una valoración superior a las diez unidades fue Espinoza, que con 13 puntos y 4 rebotes logró un +12.

Posibles formaciones

San Martín (C): Juan Sartorelli, Leandro Portillo, Mariano Ceruti, Brice Assie y Lucas Martina. DT: Daniel Frola.

Argentino: Santiago Scala, Javier Ceci, Lucas Bertucelli, Kevin Francis y Pablo Espinoza. DT: José Cottonaro.

Día y hora: jueves – 22 - TV.
Árbitros: Alaniz - Hoyo - Salguero.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Serie: Argentino, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: Antena Uno FM 98.7 www.unoxproducciones.com.ar / Radio Sideral FM 100.3 www.radiosideral.com.ar

Ciudad – El Nacional Monte Hermoso

No sin sufrir, el conjunto de Bragado logró cortar una racha de cinco caídas consecutivas, y de esa manera se mantiene con vida dentro de la llave de repechaje, aun en condición de match point en contra. Los dirigidos técnicamente por Adrián Capelli se apoyaron en un gran tercer periodo (20-6), y con ese colchón de puntos aguantaron el embate celeste, para quedarse con la victoria por 79 a 70.

El partido tuvo un primer tiempo parejo, donde sin sacarse demasiadas diferencias, el dueño de casa logró ingresar al descanso largo con una mínima ventaja de dos unidades (41 a 39). Con el retorno de vestuarios se vio lo mejor del anfitrión, que explotó al máximo sus recursos ofensivos, y con los 16 puntos de luz (61 a 45) que ingresó al acto final, tuvo aire como para cerrar el juego, pese a que el último guarismo le fue desfavorable (18 a 25).

Una vez más, el mejor foráneo que tuvo la fase regular de esta 2009/10, Derrick Miller, se cargó el equipo al hombro y terminó como el jugador de mayor valoración dentro de las filas ganadoras. Cerrando su planilla personal con 28 unidades, 8 rebotes y 7 infracciones recibidas, el americano tuvo un coeficiente final de +29. Quien lo escoltó fue el base Julián Olmedo, quien con 16 tantos, 6 asistencias y 5 faltas recibidas, terminó con +20.

Por el lado perdedor el perimetral Mario Sepúlveda comandó a los suyos, contando con 17 puntos, 5 rebotes y 4 recuperos, obteniendo una valoración de +21. El extranjero Francis Nwankwo lo secundó con 13 unidades, 9 rebotes, y un +13. Al tiempo que Alexis Elsener cerró el tridente con 14 tantos, 2 rebotes, 2 recuperos, y un +10.

Posibles formaciones

Ciudad: Julián Olmedo, Federico Pollio, Alejo Barovero, Lisandro Rasio y Derrick Miller. DT: Adrián Capelli.

El Nacional Monte Hermoso: Lucas Pérez, Alexis Elsener, Mario Sepúlveda, Francis Nwankwo y Ezequiel Dentis. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: jueves – 21:30.
Árbitros: Zanabone - Leyton - Ponzo.
Estadio: Bragado Club.
Serie: El Nacional Monte Hermoso, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: FM Uno 102.7 www.launofm.com.ar / FM Tiempo 88.5 http://fmtiempobragado.com.ar / Radio Cien FM 99.9 www.noticiasdemonte.com.ar / FM FOX 104.5 www.foxfm.com.ar y www.montedeportes.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»dario13/05/2010 05:56
callate bebo si stodos saben que sos un jugador mal intencionado o no te acordas en el 2 partido cuando te asercaste a la platea baja para probocar igual te vamos a ganar por mas dinero que pagen a la mafia de la ADC
Responder
0 %
0 %
»dario13/05/2010 06:04
RESULTA QUE ARGENTINO ES EL VIOLENTO ,EL QUE PAGA Y COIMEA PARA GANAR,EL DEL ESTADIO INSEGURO,EL QUE TIENE QUE PAGAR DINERO ESTRA PARA LA POLICIA.DEJEMOS DE MENTIR Y POR UNA VES DIGAMOS LA VERDAD .ACA TIRAMOS UN COHETE Y DERREPENTE HERAMOS BIL LADEN EN CORRIENTES LE PEGAN A LOS ARBITROS ,NO PARARON DE TIRAR COSAS TODO EL PARTIDO ,TE PRENDEN FUEGO EL HOTEL Y ENSIMA LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS Y PROIVEN EL PUBLICO VISITANTE .ES UNA VERGUENZA SI QUIEREN LOS DEJAMOS ACENDER Y LISTO PORQUE LOS MAFIOSOS DE LA ADC SON UN PAR DE COIMEROS ,Y DESPUES LA GENTE DE CORRIENTES DICE
QUE NOSOTROS PAGAMOS .POR FAVOR .DELINCUENTES

PD NO SE OLVIDEN QUE EL 5 ES EN JUNIN
Responder
0 %
0 %
»nicocaa13/05/2010 06:18
el publico visitante arrojo obejto??? estan jodiendo,no????? los que tiraban rollos de papel eran los de San Martin.
Responder
0 %
0 %
»¿Y los amantes del basquet?13/05/2010 06:26
Por mucho, pero mucho menos Argentino jugó en Obras a puertas cerradas y la agresión fue en la calle.
Bellón hacele un favor al basquet y renunciá.
Incendio en el Hotel muy sospechoso.
Párrafo aparate para Cerutti, impresentable, pero seguramente no fue informado porque no juega en Argentino y evidentemente los arbitros tampoco informaron nada respecto a los incidentes con la gente.
Me parece que no quieren público visitante para que no haya testigos.
Co.Pro.Se.De, estás matando todos los deportes, no tenés por que meterte en otra provincia tenés que cambiarte el nombre a Comisión Nacional.
Estoy muy caliente y eso que no viajé, me imagino la gente que si lo hizo, gente en la que nadie piensa.
Responder
0 %
0 %
»CARLOS13/05/2010 06:44
LO DE CERUTTI ES LAMENTABLE, ESTA PONIENDO EN JUICIO LA ACTITUD PROFESIONAL DE TODOS LOS JUGADORES DE BASQUET,NO PUEDE DECIR TREMENDA BARBARIDAD. NO SOY HINCHA DE ARGENTINO PERO VI EL PARTIDO EN JUNIN Y EL SR. CERUTTI PROVOCO PERMANENTEMENTE A LOS HINCHAS DE ARGENTINO DEBAJO DEL ARO DE CALLE SARMIENTO. NO TIENE VERGUENZA. SINCERAMENTE PROVOCA VIOLENCIA Y DESPUES LE HECHAN LA CULPA A LOS HINCHAS.......SIN PALABRAS
Responder
0 %
0 %
»Julio13/05/2010 06:46
La nota de prensa esta mal, la agredida fue la tribuna visitante.
Responder
0 %
0 %
»INJUSTICIA13/05/2010 06:49
Todo el partido se vio que caian objetos de las tribunas. Que duda hay que eran por parte de el local? Argentino llevo 60 personas, que saben, por que son gente de basquet, que si tiras o escupis hacia el rectangulo, multan a tu equipo.
Otra cosa, usted señor, vio las caras que habia? usted cree que la totalidad de la gente local, era hincha y seguidor de el basquet?
usted no cree que el lio lo provocaron esos macacos violentos que no tienen idea de basquet? yo creo que si y estoy seguro de ello. Las entradas las regalaban, eso lo saben todos.
Una vez mas perjudican a mi querido argentino.
Ceruti, a quien te comiste maestro. Bajate del caballo papa. No sos mas que un simple jugador que volvio de la A por que nunca pudo ganar nada.
Responder
0 %
0 %
»UN PAPELON13/05/2010 07:00
estos organismos coprosede etc etc, son lamentables y deben ser desterrados. Ellos estan encargados de la seguridad, en el aspecto de evitar “la inseguridad”. Darle seguridad a los espectadores no se resuleve dicienddo no va nadie a la cancha. Con ese sentido, para darle seguridad a los jugadores visitantes, que vaya publico local, no?
Soy imparcial, pero amante del basquet y del deporte en general, y estas cosas son absolutamente detestables.
Si no pueden garantizar un dia de semana la seguridad porque van 20-50 o 100 personas de junin, como hacen para un partido de futbol, donde van 20 o 30 mil??
Si dicen se necesita m,as policia, lo entiendo, si dicen debe ingresar temprano porque se revisara uno por uno a los que entran, entiendo, pero que no puedan ir, no
Algun dia aprenderemos y copiaremos de los que hacen las cosas bien. Ponga camaras y al que molesta pongalo preso, no por una noche, por 30 dias o por 365.
LAMENTABLE
Responder
0 %
0 %
»ADC Y CO.PRO.CE.DE. = VERGUENZA13/05/2010 07:53
señores ADC Y Co.Pro.Ce.De son lamentables... si no quieren violencia no la creen udstedes desde sus organismos..... es una total injusticia que la gente de argentino se quede sin poder ingresar al estadio (mas sabiendo que la gente ya se encuentra en la ciudad de corrientes), y mas vergonzozo todavia que citen a ceruti la semana que viene cuando la serie ya va a estar definida; les recuerdo que cuando se tiraron dos bombas fuera del estadio de argentino no tardaron ni 12 horas en emitir la sancion, y ahora necesitan de una semana para tomar declaraciones.

LAMENTABLE!!!

SI NO QUIEREN VIOLENCIA NO LA CREEN DESDE LAS INSTITUCIONES
Responder
0 %
0 %
»Deniro20213/05/2010 09:04
Que triste que los hechos de violencia se repitan y lleguemos a esto: que no haya posibilidad para el público visitante de ir a ver el partido, como ocurre en las categorías menores del fútbol. Ojalá aprendamos a respetarnos y disfrutar de un espectáculo en paz
Responder
0 %
0 %
»Ungritodecorazon13/05/2010 09:08
Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza

EL PUBLICO VISITANTE ARROJANDO OBJETOS DURANTE EL PARTIDO?

no tienen cara no?

COMO NOS QUIEREN BAJAR ...
Responder
0 %
0 %
»Gente la cosa es asi!13/05/2010 09:23
San martin es amigo de la adc, ello arreglan todo desde el escritorio!
Responder
0 %
0 %
»Che correntino13/05/2010 09:24
hace poco cuando hablaste de nuestro estadio, no dijiste que el tuyo es el mas seguro? entonces porque se juega sin visitantes?
Responder
0 %
0 %
»lechu_cañonero13/05/2010 09:50
el Bebo es un jugador q juega con pasión y reconoce el folklore del basquetbol; al que dice que son todos profesionales y no existe la mala intención, no sé en que mundo vive...hay que ganar por derecha viejo, no justificar a los que juegan sucio, el Bebo tiene muchos años en ésto y los sabe reconocer.
Responder
0 %
0 %
»ANTO13/05/2010 09:57
REALMENTE UNA VERGÜENZA QUE SE JUEGUE SIN PUBLICO VISITANTE
TODO AL REVEZ SEÑORES!!
NO PUEDE SER TAN ALEVOSO QUE LA ADC ESTA EN CONTRA DE ARGENTINO!!
DE TODAS FORMAS, AL IGUAL QUE GANAMOS EN OBRAS, VAMOS A GANAR HOY TMB ;) A PESAR DE CUALQUIER MEDIDA INCOHERENTE
Responder
0 %
0 %
»BRAGADO13/05/2010 09:59
Vamossss ciudad que hoy ganamos de vueltaaa !! Y EL ORGANISMO DE INSEGURIDAD DEPORTIVA QUE SIGA HACIENDO PAGAR A LA GENTE POR SU INOPERANCIA.. AGUANTEE CIUDAD !!
Responder
0 %
0 %
»caa ♥13/05/2010 10:01
LO UNICO QUE FALTABAAAA!!!! QUE AHORA SE JUEGUE SIN PUBLICO VISITANTE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA REALMENTE UNA VERGÜENZA
TODO EL PAIS VIO QUIEN GENERO LA VIOLENCIA, Y TODOS SABEMOS QUE JUSTAMENTE NO FUE LA HINCHADA, NI LOS JUGADORES DE ARGENTINO.
Responder
0 %
0 %
»yodeaca...13/05/2010 10:20
DESDE BRAGADO MI APOYO A ARGENTINO PARA QUE TERMINEN CON ESTA GENTE MAL INTENCIONADA DE CORRIENTES...VAMOS TURCO FUERZA....!!!
Responder
0 %
0 %
»VERGUENZA NACIONAL!13/05/2010 10:23
NOS VIVEN ROBANDO MUCHACHOSSSS!!!!

PERO AUNQUE LA ADC NO QUIERA LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

LA ASOCIACION, LA ASOCIACION SE VA A LA P_ _ _ QUE LA P...!!

BELLON SOS LAMENTABLE
Responder
0 %
0 %
»REMERO13/05/2010 10:31
YA ESTA EN LOS PASILLOS DE LA ADC, A UNA FIRMA, LA SUSPENSION DE LA CANCHA DE SAN MARTIN, $20.000 DE MULTA,Y SEVERA SANSION PARA EL BEBO.
SE VIENE TODO ESTO QUE LASTIMA POR EL BASQUET.
DIRECTIVOS DE SAN MARTIN MUEVAN EL C... Y HAGAN ALGO RAPIDO.
Responder
0 %
0 %
»turcoazul13/05/2010 10:35
Si argentino gana con los jueces de esta noche, es porque esta para jugar en Estados Unidos
Alanis Hoyo y Salazar son eternamente localistas
Ademas ya tienen miedo q les peguen,como a los del otro dia
Responder
0 %
0 %
»el gato rojinegro13/05/2010 10:47
jajaja que lindo es darle de su propia medicina...prohibis visitantes a todos los clubes que van a tu pocilga...o a tu caja d emanzanas para que no te enojes...y cuanod t elo prohiben te haces el ofuscado...cuan grato es que te quedes afuera como todos los que quieren ir de visitantes..si fuese cualquier club estaria en desacuerdo pero ya que son las lacras de argentino esta perfecto... el que a hierro mata a hierro muere y vos como tantos que querian verlos a sus equipos en junin ahor ate quedaste afuera..miralo por tele nomas lacra del deporte jajaja
Responder
0 %
0 %
»ORGULLO NACIONAL13/05/2010 10:50
ARGENTINO DE JUNIN = ORGULLO NACIONAL

NADA NI NADIE NOS PUEDE PARAR!!!!
Responder
0 %
0 %
»SM CORRIENTES13/05/2010 10:56
por q si yo a tu cancha no voy vos en la mia no entras...

CHAU AMARGO..
Responder
0 %
0 %
»Nacho13/05/2010 11:03
Soy de Bragado y hay 3 cosas que quiero comentar desde mi particularidad: 1) Contra los intereses de la ADC y la inoperancia de los árbitros, NINGUN equipo puede, y eso lamentablemente va en detrimento de un deporte tan querido como es el basquet. Coincido plenamente conque la violencia “primero” la generan ellos desde sus instituciones y desde su ineptitud, y luego algunos inadaptados (que, como son una plaga y abundan en todos lados...aquí también); 2) Me parece totalmente injusto que la gente de Argentinos no pueda asistir al estado.Sé, porque conozco a algunos que se les puede “salir la cadena”...pero no los creo tan idiotas para armar bardo en un lugar donde hay 2500 personas...entonces lo más justo hubiese sido jugarlo a puertas cerradas y listo, o bien en alguna otra cancha como lo hicieron con Argentino-Monte Hermoso.Estas decisiones son las que generan violencia...ojo!. y 3) Coincido conque “algo le pasa al Bebo” fue un jugador admirable, pero últimamente está errado. Lo ví en el partido contra Ciclista de Junín y no paró de increpar a la platea. Que recuerde que lo que digo es cierto, cuando Dinamarca lo vino a sacar diciéndole que se dejara de joder y fuera a elongar a su banco (lo hacía en la platea a 30 cm de un grupo de hinchas de Ciclista.Pregunto, eso no es provocación?). Por favor un poco de coherencia!!! El basquet siempre fue un deporte donde asistía toda la familia. Las esposas con sus hijos, las padres, los abuelos orgullosos, las tías/os, los amigos...no permitamos que esto se pierda respondiendo con agresión a otra agresión, que los clubes se guarden, y hagan uso del derecho de admisión, que se puedan erradicar los violentos e inadaptados de cada club, y que los partidos se ganen o pierdan en la cancha...y nada más. Porque en la próxima temporada seguramente que habrá muchos jugadores que hoy están enfrentados, jugando para un mismo equipo. Y a los que hoy putean y agreden, mañana los estaran alabando...y esto no debe ser más que el folklore del basquet , nada más...
Responder
0 %
0 %
»DESDE SUNCHALES13/05/2010 11:06
Bebo, así no!!!...soy de union de sunchales y me tuve que comer en la finales pasadas que el provoque constantemente a la tribuna y platea por su reconocida simpatia por libertad. Siempre tribunero y agitador y ahora se hace el nuevo porque se fue de aca????VAMOSSSSS!!!ahora él habla de la mala leche????que se cree que no tiene pasado ese muchacho???TODO EL MUNDO SABE QUE CLASE DE JUGADOR SOS, QUE NUNCA TE IMPORTO NADA MAS Q VOS, POR ALGO NO ESTAS EN EL CLUB DE TUS AMORES....NO TE QUIEREN, NO QUIEREN UN TIPO IRRESPONSABLE QUE SABIENDO LO ROTO QUE ESTA NO SE TOMA EN SERIO ESTE LABURO....CHAUUU, QUEDATE EN CORRIENTES NOMAS....NO VAS A ASCENDER POR MALA LECHE Y POR RODEARTE DE MALAS LECHE....CHAUUU!!!
Responder
0 %
0 %
»ALBERTO13/05/2010 11:09
Para “Che correntino” y otros:
El estadio de San Martin es seguro. La prohibicion del ingreso de los hinchas visitantes, dispuesto por el COPROSEDE, se debe a los desmanes cometidos por dichos hinchas en el partido del martes pasado. En el estadio hay un sector exclusivo para los visitantes, cpon entrada y salida totalmente independiente por una de las calles laterales. Nada tiene que ver la decisión del COPROSEDE con la seguridad, sólo para evitar que se produzcan los mismos desmanes del otro día.
Hablando de otra cosa. Para el 5to. partido a jugarse en Junin, ahora resulta imprescindible que se televise para todo el pais, asi conocemos esa cancha, se evita (en lo posible) que los arbitros cobren cualquier cosa influenciados por la presión del público y demas, y cualquier otra cosa rara.
Responder
0 %
0 %
»gast13/05/2010 11:21
me gustaria que alguien me explique algo: cuando en junin se tiraron dos bombas de estruendo todo el mundo salio a pegarnos diciendo de todo de argentino, no solamente la gente de corriente, sino tambien de otros clubes, ahora que el quilombo lo hizo san martin nadie escribe, todos miran para otro lado, son lamentables, contra esto tambien tiene que jugar argentino, pero lo mas lindo es que igual le vamos a ganar a estos PATOTEROS.
Responder
0 %
0 %
»juninazul13/05/2010 11:29
ya una ves en junin despues de jugar con ciclista saco a correr a un chico de 16 años alcansandolo y pegandole eso es ser buena persona . el otros dias queriendo pelear . me parece que se le sale la cadena por cualquier cosa al pibe este . siganlo defendiendo van a ver el garron que se comen no saben quien es .
Responder
0 %
0 %
»YACA13/05/2010 11:56
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COPROSEDE NO PUEDEN VENIR 5 GATOS LOCOS A ARMAR SEMEJANTE QUILOMBO QUE ARMARON, FUERA LACRAS DEL CLUB ,DE LA CIUDAD, DE LA PROVINCIA Y OJALÁ LOS RAJEN DEL PAIS , ARGENTINO= LACRA NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO PASO A PASO13/05/2010 12:14
ASI ARGENTINO DE MI VIDA ,TRANQUIlO Y PASO A PASO ,CON HUMILDAD Y SACRIFICIO PARTIDO TRAS PARTIDO EL OBJETIVO SE ACERCA .-eldeseoturco@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»Para Buuuuu “A” (ja ja)13/05/2010 12:14
Lo que es estar de vacaciones jaja este jueves a tu buuuu le vas a agregar la “A” y te va a salir un llanto buuua buuua ,se nota que duele eh ? empeza a rezar “Tanguero” y conserva el recuerdo de M Bulchi que es lo unico que tenes.- eldeseoturco@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»Azul CAA13/05/2010 12:17
Acá está todo dicho de parte de la ADC

Los disturbios fueron en la cancha de Corrientes

La sanción para Argentino...
Responder
0 %
0 %
»Azul CAA13/05/2010 12:23
REALMENTE NO TIENEN VERGUENZA....

“El Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC se expidió rápidamente y citó para la próxima semana al jugador Mariano Ceruti (por la reacción en el rectángulo de juego ante García) y además pidió el descargo por el comportamiento del público visitante que arrojó objetos durante el partido”.

A quién le dicen HONORABLE????????

LO CITARON PARA LA SEMANA QUE VIENE, NO VAYA A SER COSA QUE SE PIERDA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE Y EL QUINTO SI ES QUE HAY (NO CREO)!!!
O CERUTTI LOS TIENE AMENAZADOS O HAY UN GRAN GRAN ENTONGUE QUE NO PUEDEN DISIMULAR....

ARGENTINO CAMPEÓN!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»gonzalo l13/05/2010 12:29
ES UNA VERGUENZA Q NO DEJEN ENTRAR A LA GENTE DE ARGENTINO , SABIENDO LA CANTIDAD DE KM Q VIAJARON Y LO Q ESTE ESFUERZO REPRECENTA , UNA FALTA DE RESPETO TOTAL PARA LA GENTE DE JUNIN Q NO HIZO NADA , YA DEMASIADO NOS MANDARON A JUGAR A OBRAS Y AHORA NO NOS DEJAN VER EL JUEGO ... LATIMA Q NO ME ENTERE DE MEDIDAS EN CONTRA DE ESTE CLUB SIN HISTORIA ... SOLO ESTA POR DINERO ...
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo de junin13/05/2010 12:43
Si muchachos hoy es el gran dia!
ante la adversidad y contra todas las trabas argentino se hizo, se hace y siempre se va a hacer fuerte.
hoy el León ruge en corrientes señores, y todos juntos daremos un grito de corazon: dale campeon!!
Responder
0 %
0 %
»ANTI-REMERO13/05/2010 12:55
PARA “REMERO”:
DEJATE DE JOROBAR. SI TU CANCHA NO SUSPENDIERON DESPUES DE LOS INCIDENTES DURANTE LA COPA ARGENTINA, VAN A SUSPENDER LA NUESTRA ¿PORQUE?. AMARGO.
Responder
0 %
0 %
»negra13/05/2010 13:02
que verguenza lo de corrientes ... la adc otra verguenza si todo se vio por tv oooooo son ciegos ceruti no tiene que jugar hoy ... la hinchada visitante no isoooooo nada fue todo de corrientes se ve claro adc miren el videooo por dios sean coerentes....que verguenza... los dirigentes de argentino donde estan?????
Responder
0 %
0 %
»negra13/05/2010 13:06
VAMOS ARGENTINO..... BRAGADO ... Aa toda costa nos quieren sacar
Responder
0 %
0 %
»rojinegro13/05/2010 13:13
La hinchada de argentino que fue a corrientes busco en todo momento provocar a los jugadores y al publico local. Al final del partido estaban sacados porque perdieron y agredian de cualquier manera. En lugar de retirarse fueron hacia abajo de la tribuna para insultar y buscar pelea. Que no se quejen si ahora no pueden entrar. O no pasa lo mismo en su cancha que esta fuera de toda las exigencias? Vamos San Martin!!!!
Responder
0 %
0 %
»ernesto13/05/2010 13:38
DALE BEBO!!! AUNQUE QUIERAN SACARTE DE LA CANCHA NO VAN A PODER!! SI CON LESIONES IGUAL FUISTE EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO!! A GANAR EL JUEVES Y EN EL 5T0!! FUERZA SAN MARTIN!!
Responder
0 %
0 %
»Hable con Serrat (y me dijo)13/05/2010 14:31
Y me dijo “Hoy puede ser un gran Dia depende solo de ti” ARGENTINO DE JUNIN“ eldeseoturco@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»tato13/05/2010 14:39
esto no hace mas que hacer enfadar mas a nuestros jugadores, y argentino va a salir a comerse vivo a san martin y le va a demostrar porque fue el mejor del año....vamos argentino...gracias gente de bragado por los saludos y ojala le ganen a la porqueria de monte hermoso...y nos sigan a la A. vamos turco carajo
Responder
0 %
0 %
»Un Hincha13/05/2010 15:12
A-D-C-SON UN DESASTRE....CERUTTI SOS BUEN JUGADOR PERO MALA PERSONA INSITAS A LA VIOLENCIA LES GANAMOS IGUAL Y SI NO MALA SUERTE ESTO ES UN DEPORTE SE GANA O SE PIERDE ,LO QUE CALIENTA ES LA INJUSTICIA DE LOS QUE DIRIJEN LA CATEGORIA
Responder
0 %
0 %
»CAA13/05/2010 16:40
amargo nos decis , vi un tirante , una bandera y no canto una cancion su llama “hinchada” jajajajajaj qe riza qe me das correntino
Responder
0 %
0 %
»nico13/05/2010 17:46
Evidentemente estan todos en contra de que ascienda argentino... conociendo el temperamento del club va a terminar jugando la “A”.
Solo para llevarle la contra a todos la adversidad hace mas fuerte al club siempre fue asi
Se nota hasta en el relato de la tv que esta en contra del basquet de Junin.
No sean tan alebosos muchachos que queda mal
Responder
0 %
0 %
»ALEJANDRO13/05/2010 18:10
Para los de Argentino:
Una pregunta: ustedes permiten el ingreso de los hinchas visitantes a su cancha. A nosotros no nos dejaron. Si vos no me dejas entrar a tu casa porque yo tengo que dejarte entrar a la mia.
A pesar que pusimos todas nuestras instalaciones a disposición de ustedes, despues flor de quilombo hicieron. Ustedes mismos tienen la culpa que ahora el COPROSEDE haya dispuesto que no entren los visitantes. De nuestra parte no habia ningun problema en recibirlos y los recibimos con los brazos abiertos, pero cuando vos entras en casa ajena, de minimo que debes hacer en comportarte debidamente.
Responder
0 %
0 %
»nico13/05/2010 18:18
MUCHACHOS NO SE PREOCUPEN.....ESTAMOS EN ARGENTINA.....ES LAMENTABLE LO DE LA A D C.....NOS QUIEREN BAJAR....PERO
HOY LE VAMOS A DEMOSTRAR LO QUE ES ARGENTINO!!!!! QUE SABEN DE HUEVOS Y CORAZON-GRACIAS A LA GENTE DE BRAGADDO POR LOS COMENTARIOS.....LAMENTO POR LOS CHICOS QUE VIAJARON Y ESPERO QUE A LOS QUE SE QUEDEN AFUERA ESTEN TRANQUILOS,FUERZA ARGENTINO!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Bragado13/05/2010 18:18
Argentino, estoy con ustedes. TIenen q borrar a los mamarrachos de Corrientes. Vamos Ciudad esta noche carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»Azul CAA13/05/2010 19:07
Hoy Argentino sale campeón y ante todo frente a las injusticias.
Hoy argentino de mi vida les vas a ganar a Corrientes y la vuelta vamos a dar en esa pocilga.
Responder
0 %
0 %
»basta de argentinos por favor13/05/2010 19:27
Basta de argentino por favor, juegan 5 partido a puertas cerradas en obras, ahora hacen lio en corrientes(eso porque ellos pueden ir de visitante porque a la de ellos nadie va, si no entran). La verdad es que los jugadores se merecen ganar porque es un buen equipo, pero asi no muchachos, recuerdo que NOB quizo ascender asi y desaparecio, que no les pase lo mismo.
Responder
0 %
0 %
»nicoleño13/05/2010 19:34
ARGENTINO SOS UNA VERGUENZA, AHORA CRITICAS LO QUE VOS HICISTE CON NOSOTROS, NO PERMITISTE PUBLICO VISITANTE, TU HINCHADA ESCUPIO , Y GOLPEO A NUSTROS JUGADORES Y LO DEL AGARRON DEL AYUDANTE, DE ESO NO TE ACORDAS?, CLARO COMO NO HABIA TV NADIE LO VIO, DAS LASTIMA ARGENTINO, SE HUMILDE Y CALLATE UN POCO. MIENTRAS USTEDES NO PERMITAN IR PUBLICO VISITANTE NO LOS DEBERIAN DEJAR ENTRAR EN NINGUN LADO.

AGUANTE TIENE EL ROJO DE SAN NICOLAS.
Responder
0 %
0 %
»Azul CAA13/05/2010 19:43
La hinchada de Argentino no provocó en ningún momento, eso se vio claro... se estaban retirando del estadio pero volvieron porq Cerutti se hacía que le dolía el codito.... por dios!!! si fue él el que armó todo... pero resulta que hasta ser tan mala leche le sale bien porq la ADC lo banca.

VAMOS ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Y vamos a un 5to!!!13/05/2010 23:34
No eran q barrian la serie??? A cuantos hinchas de argentinos se agredio en corrientes??? Pidan las imagenes y van a ver q la salida de los equipos es justo por el sector donde se alojan los visitantes y fueron los patoteros de argentinos q rompieron el quincho del club san martin lo q hicieron los desmanes, dejen de llorar
Responder
0 %
0 %