Ingrese texto de busqueda

14/05/2010 08:22 | Liga Nacional

Peñarol (1) - Atenas (0) (Juego 2 – Final)

Desde las 22:00 en el estadio Polideportivo se juega el segundo punto de la serie fina de la Liga Nacional entre Peñarol y Atenas. Comenzarán desde hoy los ajustes tácticos sobre lo vivido el miércoles y las variantes que puede sufrir el duelo. Los detalles que dejó el juego uno.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal
Peñarol (1)  - Atenas (0) (Juego 2 – Final)

La serie final, por lógica de play off se tiene que poner más interesante a medida que avancen los partidos. Y no es que el primer punto no lo haya sido, por el contrario, fue muy rico tácticamente. Pero desde hoy comienzan a mostrarse los ajustes al primer punto.

Por lo general dos equipos poderosos que llegan a un final muestran sus cartas arriba de la mesa e intentan atacar y defender con lo que les dio de comer a lo largo de 10 meses. Ahora, de apoco, van modificando parte de sus movimientos para adecuarse al rival.

El primero que lo hizo fue Atenas, que salió con una marcación rara, con el alero Juan Manuel Locatelli sobre el ala pivote Leo Gutiérrez y Diego Lo Grippo tomando a Marcos Mata. De todos modos esto tampoco fue nada que los jugadores no puedan resolver por talento individual. Justamente porque, en definitiva, por más que cambien las asignaciones la marca sigue siendo hombre a hombre.

Lo que seguramente hoy los dos equipos ensayarán son las ayudas a cada marca. La rotación de toda la defensa de acuerdo a donde se ubique el balón y quien lo tenga en las manos. Por ejemplo, una situación conocida pero no contenida de Peñarol fue la penetración de Kyle Lamonte cuando toma el balón en la línea de tres puntos. El escolta no lastimó mucho con sus tiros (3/10 en dobles y 1/2 en triples) pero yendo para el aro sacó cinco faltas y lanzó 8 libres (7/8).

Como la cantidad de detalles es mucha, los técnicos necesitan varios días para ir puliendo cada circunstancia del juego. Aunque bien sabemos que los imponderables están en manos de los jugadores.

Es Peñarol un equipo con muchas vías de gol que ha demostrado atacar con varias manos predispuestas en ofensiva. ¿Qué elección tomará Atenas? ¿Buscará bajar el promedio general de gol de su rival o concentrará su atención en Lamonte y Leo Gutiérrez para que Peñarol busque ganar con los puntos del resto?. El equipo cordobés esta prácticamente invitado a tomar una decisión crucial sobre la defensa. Debe elegir de qué modo quiere ser dañado, con toda lo peligroso que significa esto.

Es que la historia del número uno de la serie regular fue muy clara, sobre todo desde enero para acá, encontrando tanta cantidad de respuestas como problemas le han presentado. Y es lógico que la defensa del equipo de Oscar Sánchez no pueda cubrirlo todo.

Por su parte, Peñarol terminó el primer juego con 69 puntos en contra lo cual es un guarismo muy positivo. Lo que seguramente Sergio Hernández debe estar contemplando es ¿cuántos triples de los 18 que erró Atenas lo tiraron en soledad?. Porque de confirmarse que lanzaron al menos 10 tiros sin oposición, Atenas se perdió de hacer 30 puntos solo por una cuestión de porcentajes. Vale decir, incluso para un equipo que le han convertido 69 puntos también existen los ajustes defensivos.

Y algo que es muy especial en los Play Off es anticipar las sorpresas. Atenas no hizo uso del recurso de la zona en el primer juego. Es posible que hoy lo haga. Peñarol debe estar listo para eso. En tanto el local ensayará ajustes (como los que hizo en el tercer cuarto) a la situación de Diego Lo Grippo posteado. Cuando lo marcó Leiva, los perimetrales de Atenas ni siquiera pudieron pasarle el balón, pero tampoco aprovecharon la marca de Leo Gutiérrez con el pivote cordobés.

Entre los datos que arrojó el primer punto de la serie final lo más saliente es que el goleador del conjunto marplatense fue Sebastián Rodríguez que aportó 16 puntos. El “Tato” y el cordobés Facundo Campazzo (14 pts) fueron los que más asistencias repartieron con 2 cada uno, en el contexto de apenas 8 en todo el equipo.

Los rebotes fueron propiedad de los perimetrales, Marcos Mata fue el destacado con 10 y el norteamericano Kyle Lamonte tomó 8 en total. Ambos tomaron más que Leo y Leiva (6 cada uno). Mata (32:43), Gutiérrez (30:43) y Lamonte (35:00) estuvieron más de 30 minutos en cancha. Todos los jugadores de Peñarol que anotaron (6) lo hicieron por más de 10 puntos.

Por el lado de Atenas, Juan Manuel Locatelli fue el máximo artillero con 18 unidades seguido por Lo Grippo con 11. El mismo Locatelli y Cristian Romero repartieron 3 asistencias cada uno y fueron los mejores del equipo cordobés en ese rubro sobre 13 en total. Ningún jugador superó los 4 rebotes, esa cantidad la consiguieron Diego Lo Grippo, Cristian Romero y Federico Ferrini. El entrerriano Juan Pablo Cantero fue el que más minutos jugó con 29:24 minutos.

Ambos equipos metieron la misma cantidad de triples (9) pero Peñarol necesitó 5 intentos menos: 23 contra los 27 lanzamientos que realizó Atenas. Y finalmente la lucha por los rebotes fue claramente ganada por Peñarol (44-25). El local tomó 32 en defensa y 12 en ataque mientras que Atenas consiguió 23 en defensa y apenas 2 rebotes ofensivos.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Juan Manuel Locatelli, Albert White, Diego Lo Grippo y Djibril Kanté. DT Oscar Sánchez.

Hora: 22.00 (TyC Sports)
Árbitros: Alejandro Chitti, Diego Rougier y Roberto Smith.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM HOLA 104.5 www.fmhola.com, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 55 % - Atenas 45 %


Super Coach: La Jornada 72 se juega con el 2do partido de la final entre Peñarol y Atenas. Cambios hasta las 21.00 hs.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»criticon14/05/2010 08:38
Huevo, que te pàsa
cuando roscas con la ADC, esta todo bien, y cuando las cosas no te convienen, esta todo mal.
Ponete de acuerdo...........................
Responder
0 %
0 %
»puchero14/05/2010 08:59
no seas puchero huevo! Mirá si querías descansar mas tenía que gar tus dos series 3-0 como hizo Peñarol Por algo las reglas son claras y justas. Si salís primero tenes ventaja de localía los demás. Si ganas tus series con menos partidos descanás mas. Es así Huevito llorón.
La ventaja supuesta de estar mas descanaditos nos la ganamos en l cancha, no en la ADC. Dejate de llorar que tenes basante suerte de estar en la final. Si clasificaron penando en las dos series obviamente hay costos que pagar.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA MDP14/05/2010 09:06
VAMOOSS PEÑAAAA !!
Responder
0 %
0 %
»BENJA14/05/2010 10:14
SON TOOODOS UNOS LLORONES ESTOS DE ATENA, CON EL HUEVO Y EL AMARGO DE LOCATELLI A LA CABEZA.

“... SOY DE PEÑA HASTA QUE ME MUERA”
Responder
0 %
0 %
»ay huevin14/05/2010 10:22
Al final te la pasás haciendote la americe con la ADC y ahora la criticás??? eso de tener que viajar para jugar con peña antes no te pasaba y te pasabamos le trapo igual (te acordas de haber vivido en el equipito que se fué a la B no?).
Responder
0 %
0 %
»Tenes razón HUEVO14/05/2010 10:26
Tenes razón HUEVO, toda la razón del mundo, los que organizan y programan los torneos seguro que nunca jugaron ni a las BOLITAS o estuvieron en algún club viviendo de cerca como es ésto, es criminal lo que hacen, son unos ASESINOS del Basquet, pero total a ellos no les influye en nada, ellos a fin de mes cobran su sueldo pagados por los pobres Clubes, en el TNA y la Liga B es exactamente igual, tenes 10 meses para programar y te revientan con esos partidos que no podes descansar nada y con viajes interminables.
Solo un comentario de uno que le gusta el Basquet y no está de acuerdo con todas las decisiones de la ADC, todas !!!!!!.
Que gane el mejor
Responder
0 %
0 %
»Tomas14/05/2010 10:36
Huevo : quejate con tu presidente que aceptó las reglas de juego en la ADC. Acaso Labaque no estuvo de acuerdo con la forma de juego??Si Atenas hubiera ganado sus series 3-0 estaría igual que Peñarol.
Responder
0 %
0 %
»no cambia mas14/05/2010 10:38
HUEVO LLORON
HUEVO BUSCA ESCUSAS
NO SOS NADDIE HUEVO PEÑAROL TE ASUSTA CON LA CAMISETA
VAMOS PERÑAROL----------------------
Responder
0 %
0 %
»buuu14/05/2010 10:53
hoy te empiezo a trapar penadoy , soy la cebolla buuuuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES EN MEXICO14/05/2010 11:11
VAMOS ATENAS !!!! Se puede..
Mucho juego interno y es nuestro.

PARA EL AMIGO Q ME DECIA QUE ME QUEDE EN MEXICO, estoy en Arg. amigo, fui a todas las finales en Cba el año pasado y a un sexto partido en MDP.
Lo que se vio en la TV era que la cancha no estaba llena y punto.
Por la razon que sea.
Aca estan agotadas las entradas segun un amigo que trabaja en tiendas Vestas en el Orfeo, no se si va a pasar como el año pasado con la reventa.
Responder
0 %
0 %
»CORDOBA14/05/2010 11:21
LE PODEMOS GANAR A PEÑAROL CON UN DT. QUE NO SABE DEFENDER UN PICK AND ROLL??
LE PODEMOS GANAR A PEÑAROL CON UN DT. QUE NO CREO UNA OFENSIVA CLARA EN TODA LA SERIE DE PLAY OOFS??
LE PODEMOS GANAR A ´PEÑAROL CON UN TECNICO QUE NO SABE EXPLOTAR EL MEJOR PLANTEL DE LA LIGA??
LE PODEMOS GANAR CON UN DT. QUE HIZO TRAER AL EXTRANJERO MAS INSIGNIFICANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS??
YO CREO QUE NO...
Responder
0 %
0 %
»SE TERMINO LA MENTIRA!!14/05/2010 11:34
SE TERMINO LA MENTIRA!!
Y VOS HABLABAS DE QUE NOSOTROS SOMOS PECHOFRIOS, QUE NO TENEMOS GENTE, DEL LORO, DE ESTO Y DE LO OTRO??
NO LLENASTE EL POLI, SE TERMINO LA MENTIRA..

YA NO DEJAN ENTRAR MAS A ESOS VIOLENTOS(COMO RECONOCIO TU PRESIDENTE) Y NO PUDISTE LLENAR EL FREEZER..
ESOS MISMOS VIOLENTOS QUE SIEMPRE CRITICAS, PERO QUE CUANDO PERDES UN PARTIDO ES CON LO PRIMERO QUE TE ATAJAS, QUE LLEVAS DE VISITANTE Y QUE SE YO.. Y COMO NO VAN A IR DE VISITANTE SI LES PAGAN EL VIAJE, EL MORFE Y LA COMIDA. ASI QUIEN NO IRIA A VER SU EQUIPO..TAMBIEN LO RECONOCIO TU PRESIDENTE, SE AHORRAN MILES DE PESOS EN ENTRADAS AHORA. QUE VERGUENZA ME DARIA ESCUCHAR ESO DE MI PRESIDENTE, VERGUENZA TE TIENE QUE DAR!!!

TUS AMIGOS DE TYC NO SABIAN COMO DISIMULARLO... JAJA ME CAUSO TANTA GRACIA.
TE FELICITO PEÑA, ES MEJOR 7 MIL PERSONAS QUE VAN A LA CANCHA EN FAMILIA Y NO 9 MIL QUE VIVEN DEL CLUB. TE FELICITO, PERO NO TE AGRANDES MAS CON TU GENTE, YA QUEDO DEMOSTRADO, ES UNA MENTIRA. EL BASQUET NO ES FUTBOL, NO TE OLVIDES DE ESO...

EN OTRA PAGINA PREGUNTABAN QUE EQUIPO METIA 7000 PERSONAS EN UN PRIMER PARTIDO DE PLAY OFF. SE VE QUE ESE CHICO NO VIO LAS FINALES PASADAS.. NO VISTE EL ORFEO LA FINAL PASADA?? MAS DE 9000 PERSONAS.
Y PREPARATE PORQUE LAS ENTRADAS ESTAN OTRA VEZ AGOTADAS PARA LA SEMANA QUE VIENE..
GENTE ES LO QUE NOS SOBRA...

SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO DE CONSTITUCION14/05/2010 11:39
CHE NICO, NO ERA QUE PARA EL MIERCOLES YA TENIAS LA FIESTA LISTA EN EL POLI?????

TE OLVIDASTE LOS EXTRAS PAPÁ..!
Responder
0 %
0 %
»buu???14/05/2010 11:48
jajajajaja buuu?????????..
se te rayo el disco hijo?..
las cebollas no hacen bu..
los q hacen buuu son los fantasmas q te vinieron a buscar a vos hace dos meses..!!!
te das cuenta q te gastas solito bobo!!.

te recuerdo q en esta seccion opinan los equipos grandes y de la A..
vos estas en la B!!!!!!..

jajajajajajajajajajaj

huevo lloroooooooooooooooooooooon..cuando peña jugo la liga de las americas y a los 2 dias estaba jugando la liga nacional nadie se quejo por eso no?.. clarooo porq no les tocaron el c. a uds..
como dijeron mas arriba.. si vos hubieras salido primero o hubieras ganado barriuendo tu serie.. habrias tenido descanso...!!!“
Responder
0 %
0 %
»RIQUELME14/05/2010 11:52
Que gracioso es el Huevo, sobre todo cuando dice que no es serio que se juegue la final a dos días de la semifinal, cuando desde siempre se juegan los playoffs de esa manera, cuando hasta la misma serie regular de la NBA se juega hasta días seguidos (y ni hablemos los playoffs que son cada 2 lo maximo 3 dias), cuando hasta los torneos organizados por FIBA (Euroliga, Liga de las Americas, mismo Mundial, Premundiales, Sudamericanos) compiten dias consecutivos, hasta los JJOO tienen un sistema de juego que compiten a diario con pocos días de descanso.

Por lo visto, y sumado a eso al DERECHO DEPORTIVO que se ganó Peñarol por haber obtenido su clasificación para la final en la primera de cambio, no veo lógica en la queja de Sanchez,

VAMOS PEÑA HOY
Responder
0 %
0 %
»ME EXTRAÑARIA DE VOS FELO.14/05/2010 11:55
SI ES CIERTO LO QUE SE COMENTA, ME EXTRAÑARIA DE VOS FELO...
DEBERIAS TENER UN POQUITO MAS DE RESPETO POR LOS ACTUALES JUGADORES QUE ESTAN JUGANDO LA FINAL, EN VEZ DE IR BUSCANDOLE UN REEMPLAZO COMO YA SE RUMOREA..
QUERES CAMBIAR A FIGUEROA POR TREISE?? Y VOLVER A TRAER A LABAQUE?? ESTAS DELIRANDO PRESIDENTE, SI DEJAS IR A FIGUEROA ES PORQUE ESTAS COMPLETAMENTE LOCO...

YA FALLASTE CUANDO POR CULPA TUYA SE FUE RUBEN, Y EN VEZ DE BANCARLO Y CAMBIAR EL CUERPO MEDICO COMO DEBIA SER, PREFERISTE BANCAR A TUS COLEGUITAS Y DEJAR IR AL MEJOR TECNICO DE LA HISTORIA. BANCASTE AL MISMO CUERPO MEDICO QUE DIJO QUE GUTIERREZ ESTABA TODO ROTO. TE ACORDAS??

SE PUEDE IR CUALQUIERA, TODOS SON PRESCINDIBLES. TODOS MENOS EL JUAMPI... NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR, NO TE OLVIDES QUE BRUNO ESTA PARA SER TERCER BASE.
ME EXTRAÑARIA DE VOS...
Responder
0 %
0 %
»GRIEGO CORDOBES14/05/2010 11:59
FUERZA CAMPEON ESTA NOCHE..!!!

VAMOS PARA ADELANTE DEJANDO LOS HUE... EN LA CANCHA. VAMOS TODOS PARA ADELANTE...

LOS ESPERAMOS EN EL ORFEO!!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita14/05/2010 12:22
si no tuviste descanso es porque no barriste ninguna serie mediocre.... cuando ivas primero en la regular y peña jugaba liga de las americas liga nacional partidos pendientes etc y vos ivas primero y nosotros jugabamos 3 o 4 partidos a la semanan o te quejabas encima viajan en avion no en bondi
Responder
0 %
0 %
»PEPL14/05/2010 12:23
LAS FECHAS ESTABAN PUESTAS ANTES DE INICIAR LOS CUARTOS DE FINAL!! SE SABIA Q IBA A SER ASI... HABRIA Q HABER GANADO ANTES HUEVITO
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA14/05/2010 12:25
NO PUEDE VIVIR LLORANDO ESTE HOMBRE. LAS REGLAS YA ESTABAN HECHAS ANTES DE JUGAR, HUBIERA HABLADO ANTES CON SU PRESIDENTE, Q YA DE POR SI NO LE TENIA MUCHA FE ANTES DEL PARTIDO CON SIONISTA. APARTE ALGUNA VENTAJA TIENE Q TENER EL Q GANA LA SERIE 3-0, DEL Q LA GANA 3-2 Y PIDIENDO LA HORA.
Responder
0 %
0 %
»DE ATENAS SOY.14/05/2010 12:31
TODO MUY LINDO, LOS EQUIPOS, LOS JUGADORES, LOS ESTADIOS, LLEGARON LOS DOS MEJORES COMO SE MERECIAN Y VAN A PROTAGONIZAR UNA GRAN FINAL..
LOS CLUBES CRECEN, POR LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES, POR LOS ESTADIOS, ETC, ETC, POR ENDE AL CRECER LOS CLUBES LA LIGA CRECE..

ENTONCES SEÑORES DE LA LNB. YA QUE LOS CLUBES APORTAN TANTO PORQUE USTEDES NO SE PONEN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS?? PRINCIPALMENTE EN DOS ASPECTOS..

PRIMERO Y FUNDAMENTALMENTE, EN EL ARBITRAJE. POR DIOS, ESTOS MUCHACHOS DAN ASCO, NO PUEDEN DIRIGIR NADA. EL PRIMER PARTIDO FUE UN DESASTRE. SE LIMITAN A COBRAR TODOS LOS SOPLIDOS DEL PRIMER CUARTO PARA CARGAR A LOS JUGADORES CON FALTAS PARA DESPUES TENER UN JUEGO MAS LIVIANITO Y LAVARSE LAS MANOS...
POR FAVOR SEÑORES, ESTOS INTENTOS DE ARBITROS NO PUEDEN DIRIGIR NI EL PRE-MINI DEL BARRIO. NO HAY GENTE MAS CAPACITADA?? O POR QUE UNO TENGA 19 TEMPORADAS, OTRO 20 Y OTRO 13 SE PIENSAN QUE LO VAN A HACER BIEN??
SEÑORES ARBITROS, EL PROTAGONISMO ES DE LOS JUGADORES, NO DE USTEDES!!! NO QUIERAN SOBRESALIR, SON LA VERGUENZA DE LA LIGA..

SEGUNDO PUNTO, Y HABLANDO DE VERGUENZAS ESTA ES LA MAYOR. LAS TELEVISACIONES DE TYC CON SUS TRES REYES MAGOS DAN GANAS DE PONER LA TELE EN SILENCIO.. SINCERAMENTE.
TRES PERSONAJES SIN NINGUN TIPO DE IMPARCIALIDAD, SIEMPRE BENEFICIANDO A UNO U OTRO EQUIPO(SIEMPRE LOS DE BS. AS. OBVIAMENTE, DEL INTERIOR NUNCA) Y SIEMPRE QUERIENDO CONVENCER A LOS TELEVIDENTES QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD. Y QUE SI PARA ELLOS FUE FALTA EN ATAQUE, PARA TODOS TIENE QUE SER FALTA EN ATAQUE.. POR FAVOR.
SON LOS PANQUEQUES PAPELONEROS MAS GRANDES QUE VI EN MI VIDA..

MIENTRAS ESTAS COSAS SIGAN ASI, NO TIENE SENTIDO TANTO ESFUERZO DE LOS CLUBES.
Responder
0 %
0 %
»´´´´14/05/2010 12:40
Te vuelvo a repetir Quilmeño NUNCA CAMPEÓN (que feo debe ser que te digan asi..) tu seccion de comentarios es en la del TNA!! y lo va a ser durante un largo tiempo.. claro, si nunca tubiste nada, amargo!!

Aguante Peña.
Responder
0 %
0 %
»para se termino la mentira14/05/2010 12:53
esas casi 8mil almas que estaban en el poli
SIENTE AL CLUB, LO LLEVAN EN LA SANGRE, SUFREN Y SE ALEGRAN

no como vos cordobes sin sentimiento que va a ver un expectaculo nada mas en la final (porq en el resto de la liga no llevas a nadie)

tendras todos los titulos que quieras pero el sentimiento y la pasion que genera en el barrio, en la gente y la movilidad de los mismos, eso no se compra y aunque no le des importancia, el color y la pasion suman demasiado

cordobes amargo sin sentimiento
Responder
0 %
0 %
»peter14/05/2010 13:04
van a seguir comparando pavadas fijense los precios de las entradas haber si siguen hablando sin fundamento. igual que en las finales pasadas. ademas en el poli siempre hay gente en las escaleras, en el Orfeo??
Responder
0 %
0 %
»HORACIO14/05/2010 13:07
GENTE ESTO NO ES BROMA :

COMUNICADO DE LA ADC , VIERNES 14/05/2010

DE NUESTRA MAYOR CONSIDERAION :
EL CLUB ATLETICO PEÑARO SERA SANCIONADO SI SE VUELVEN A REPETIR LOS SIGUIENTES ECHOS:

1.- NO PERMITIRLE A ATENAS SER EL NUMERO 1 EN LA FASE FINAL
2.- HABER GANADO SUS SERIES 3-O Y POR TAL MOTIVO NO PERMITIR QUE EL CLUB ATENAS TENGA MAS DIAS DE DESCANSO PARA VER VIDEOS.
3.-NO COLMAR LA CAPACIDAD COMPLETA DEL POLIDEPORTVO ( SEÑORES FALTARON LLENAR 250 BUTACAS.....!!!! DE 8.500 , ES VERGONZOSO)
4.- NO PRENDER EL AIRE ACONDICIONADO
5.- HABER ALENTADO AL EQUIPO DURANTE 39 MINUTOS Y 59 SEGUNDOS ( NO SE LE PERMITIRA PARAR NI UN SEGUNDO..).
6.- PERMITIR QUE EL CABALLERO DE LA QUINTA FILA DE LAS REBATIBLES NO SE HAYA BAÑANO , POR LO QUE SUS COMPAÑEROS DE BUTACA TUVIERON QUE VER EL PARTIDO CON UN PAÑUELO EN LA NARIZ.
7.- DECIR IMPROPERIOS A LOS ARBITROS ( COMO IMPRESENTABLE A FERNANDEZ O INUTIL AL COLORADO CHAVEZ).
8.- INSULTAR AL CORRECTISIMO JUGADOR FERRINI , QUE AEDEMAS DE SER UNAS DE LAS MAYORES PROMESAS DEL BASQUET MUNDIAL , ES UN ABANDERADO DEL FAR PLAY.
9.- NO PAGARLE CON CAMBIO AL QUE VENDE LOS PANCHOS Y LA COCA.
10.- HABER HECHO UNA FIESTA DE UNA FINAL DE BASQUET-

POR TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE EL CLUB PEÑAROL SERA SANCIONADO CON:

1.- SE LE DARA AL CLUB ATENAS UNA SEMANA DE VACACIONES EN LA ISLA DE SAN MARTEEN , PARA QUE EL HUEVO SANCHEZ PUEDA TOMAR MATE Y VER VIDEOS.

2.-SE AMPLIARA LA CAPACIDAD DEL POLIDEPORTIVO A 15.000 PERSONAS PARA QUE LO LLENEN ( QUIEREN HACER LA PRUEBA....?)

3.- SE REEVERA SI EL TRIPLE DE WILIAMS FUE SOBRE LA CHICHARRA , SI PISABA LA LINEA , O SI MOVIERON EL ARO , POR LO QUE SE DISCUTIRIA EL DESCENSO DE QUILMES.

4.- SE OBLIGARA A PEÑAROL A QUE NO JUEGUE MAS CAMPAZZO ( YA QUE LOS DOS BASES QUE TIENE HOY ATENAS Y QUE SON PRESELECCIONADOS TIENEN MIEDO A DEPRIMIRSE POR EL BAILE QUE SE COMEN DEL “ PENDEJO”

5. Y ULTIMO , AL SEÑOR DE REFERENCIA DEL PUNTO 6 SE LO OBLIGARA A BAÑARSE POR EL BIEN DE TODOS LO ESPECRADORES.

GENTE : PEÑAROL 1 - ATENAS 0
LO DEMAS , PASTO PARA LOS GILES.
ESTO RECIEN EMPIEZA.

QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA BENJA!!14/05/2010 13:10
BENJA ME PARECE QUE TODAVIA TENES LA ULTIMA LIGA ADENTRO!! DE TU CORAZON, A QUE ME REFIERO A QUE TE DOLIO COMO NUNCA HABERLA PERDIDO!!

SALUDOS DE TU PAPA, CREO QUE 45 A 27, AL HISTORIAL ME REFIERO!!!
Responder
0 %
0 %
»Para se termino la mentira14/05/2010 13:21
Te faltaron algunos detalles que te cuento yo , ya que fui a cordoba las finales pasadas al teatro orfeo.. las entradas estaban 10 pesos y te la regalaban con una compra en el dinosaurio ese que esta enfrente , fue mas de 300 personas de peña que te coparon la parada , no era gente de basquet , le cantabana peña vos sos de la b , fijate lo que sabian de basquet , y mas alla de llevar un folklorista para que les cante y los levante , en el 5º partido tuvieron que poner una pantalla con las canciones , porque la gente no tenia idea de que tenia que cantar , aca las 7.800 personas que fueroin , cantaban las canciones de peña , porque son de peña , y a 35$ la entrada mas barata , ahora contame , porque le quieren cobrar 80$ las entradas a Peña!! eso es una verguenza , fijate en esos detalles , eso es matar la liga!
Responder
0 %
0 %
»para “de atenas soy”14/05/2010 13:34
Simplemente una aclaracion, los que somos de la provincia de buenos aires, nos sentimos que somos del interior no de la capital.
Por lo tanto tu comentario deberia ser mas preciso cuando te quejas, y menciona a los equipos que segun tu criterio son beneficiados por los arbitrajes.
Para mi los beneficiados casi siempre son los denominados grandes, y Atenas fue beneficiado y mucho, te acordas de la epoca de Magnano, con la defensa al limite.
Responder
0 %
0 %
»PARA DE ATENAS SOY14/05/2010 14:00
Amigazo..........
Mar del Plata es TAN DEL INTERIOR como Cordoba.
Nada.
Era para tratar de no contribuir mas a la desinformacion generalizada.
Porteños son los de Capital Federal. Nosotros somos del interior (a dio´gracia), como a 400 Kms por la ruta 2.
Del resto, nada. Vos, yo y todos los demas volvemos a callarnos la boca. Hablaran los jugadores y los tecnicos, que para eso cobran lo que cobran.
El resto son giladas.
Suerte para todos, que sea un lindo partido y (obvio) ojala gane mi querido Peña.
Atte:
Uno del interior (como vos)
Responder
0 %
0 %
»SE TERMINO LA MENTIRA 2.14/05/2010 14:17
PERO DE QUE GENTE EN EL PASILLLO HABLAN CARADURAS SI LAS TRIBUNAS ESTABAN VACIAS???

NOSOTROS AL ORFEO LO LLENAMOS TODOS LOS PARTIDOS DE LA FINAL PASADA. USTEDES YA EL AÑO PASADO NO LLENARON EL POLI, Y ESTE AÑO YA FUE ALEBOSO... SUS AMIGOS PERIODISTAS NO SABIAN COMO DISIMULARLO, NO SABIAN QUE DECIR.
ATENAS NO GENERA PASION EN UN BARRIO, GENERA PASION EN TODA UNA PROVINCIA, USTEDES NO TIENEN IDEA LO QUE ES ESO.
YA LES DIJE, VAN A LA CANCHA PORQUE LA ENTRADITA ES GRATIS, SE LAS PAGA EL PRESI. CARADURAS, SON UN EQUIPO CHICO HABLEN DE GENTE CON QUILMES, NO LE DA MAS QUE PARA ESO.

Desde Peña confían que se ahorran $100.000 en entradas y camisetas de favor, más dinero para viajes. “Admito que en el pasado nos equivocamos, pero fue por querer lo mejor para Peñarol. Nos dimos cuenta de que esa gente está equivocada, ya no se gana apretando o haciendo líos. Nosotros y la sociedad estamos podridos de los malevos”, agregó Robles. Anoche el Poli fue una fiesta. Lo coparon unas 7.000 personas

AHI TENES A TU PRESI, QUE VAS A INVENTAR AHORA?? A MI ME DARIA VERGUENZA.
LO COPARON?? CON 7 MIL LO COPARON???
SON UNA MENTIRA.. NO ERA QUE ENTRABAN 9000??

HABLEN DE BASQUET SEÑORES, QUE BASTANTE BIEN LES VA, Y DEJEN DE ENGAÑARSE A USTEDES MISMOS.

AHORA YO TE HAGO UNA PREGUNTA, QUIEN TE DIJO QUE CANTANDO VAS A GANAR UN CAMPEONATO??
A ATENAS LO VA A VER LA FAMILIA, NO MERCENARIOS COMO USTEDES.. PEREJILES.

NO HAY NADA QUE HACERLE, SON UN EQUIPO CHICO..
NO TENES HISTORIA!!!
Responder
0 %
0 %
»francconi14/05/2010 14:29
La gente que faltaba en la paltea estaba en la popu local, como se acaban las popus la gente saca platea y va a la popu para estar al lado de la gente que mas canta, por algo las escaleras estan llenas, y a los cordobeses les quiero contar que la gente que lleva peñarol a Cordoba es toda laburante que se paga el viaje, uds. no pueden hablar porque aca no viene nadie
Responder
0 %
0 %
»SSSSSHHHHH....!!!14/05/2010 15:15
SSSSHHHHH.....!!! CALLEN GALLINONES CALLEN..
NO LLENARON EL POLI EN UNA FINAL Y PUNTO, DEJEN DE INVENTAR PAVADAS, QUE LAS PLATEAS QUE LAS POPULARES, QUE EL PASILLO, LAS BOLAS...
NO LO LLENASTE Y PUNTO. HOY SEGURO QUE SI, LOS EXTRAS MAÑANA SABADO NO TRABAJAN!!
Responder
0 %
0 %
»ah bue...14/05/2010 15:19
jajaja nunca escuche algo igual...
la gente paga la platea pero se pasa a la popular para estar mas juntitos y apretados..!!! jajajaj... son una mentira!
antes entraban 9000, ahora con 7500 estaba lleno...
Y CLARO, SI ESTABAN TODAS EN LA POPULAR!!!
Responder
0 %
0 %
»Cordobes14/05/2010 15:27
Gente de peñarol no hablen de folclore y de color en las tribunas. Porque ustedes tienen la suerte y pueden pasar en el poli de todo, hasta las serpentinas que son peligrosas, como ya se vio el primer partido.
A nosotros en el orfeo no nos dejan pasar nada. Las finales pasadas me hice un banderon como de 15 mts. y cuando llegue a la puerta del orfeo me dijeron que deje eso en el monton de cosas que habia al costado. Donde habia una pila de banderas de caño, papeles, serpentinas, etc. Con suerte te dejaban pasar la camara de fotos. Y cuando entre a la cancha la parte de peñarol estaba llena de banderas y de papeles. No entendia nada..
Esta año seguro va a ser asi de nuevo..
Suerte la de ustedes que les dejan expresar la parte mas linda del folclore del basquet, ojala aca en cordoba dejaran hacer eso.
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA14/05/2010 15:35
FRANCONI TIENE RAZON, YO VI EL PARTIDO EN LA POPU SENTADO EN LA ESCALERA PORQ LAS DOS POPUS ESTABAN LLENAS, Y NO SE OLVIDEN Q LA PLATEA ESTABA $60, PEÑAROL TIENE LAS ENTRADAS MAS CARAS DEL PAIS, Y FIJENSE LA GENTE Q LLEVA Y NO REGALA ENTRADAS
Responder
0 %
0 %
»DE ATENAS SOY.14/05/2010 15:36
CUANDO HICE REFERENCIA A BS. AS. ME REFERI EN GENERAL, CAPITAL Y PROVINCIA.. LOS EQUIPOS DEL INTERIOR DEL PAIS SIEMPRE SON NINGUNEADOS POR ESTOS PERSONAJES NEFASTOS DE LA TV.
YO TE LO DIGO PORQUE SON LOS ANTI ATENAS HISTORICOS.
EN LAS FINALES CON ESTUDIANTES PASABA LO MISMO( Y TAMPOCO ES CAPITAL), DESPUES PASO CON BOCA, Y AHORA YA DESDE HACE UN TIEMPO PASA CON PEÑAROL.
LOS FAVORITISMOS HAY QUE DEJARLOS DE LADO Y TRATAR DE SER LO MAS IMPARCIAL POSIBLE. EL MISMO AÑO PASADO RECONOCIERON, AL IGUAL QUE VARIOS PERIODISTAS DE TYC QUE LE MOLESTABA QUE ATENAS FUERA EL CAMPEON. EL RELATO DE ATENAS CAMPEON LA LIGA PASADA SINCERAMENTE FUE VERGONSOZO.. TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA DE ESO.

PERO COMO SIEMPRE, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, ATENAS VA!!

SALUDOS DESDE EL INTERIOR (DEL PAIS).
Responder
0 %
0 %
»pitu14/05/2010 16:03
los de atenas hablan de gente?? de convocatoria???
lo unico qe faltaba
me animo a decir qe ni con quilmes pueden hablar de eso ustedes
Responder
0 %
0 %
»Jacko14/05/2010 16:44
Atenas = Heidi la niña de los Alpes

JUAJUAJUA

www.OMAG.com.ar
Responder
0 %
0 %
»ATENAS LEYENDA- CAMPEÓN 200914/05/2010 16:46
Ay Pena Pena Doy que lastimoso que sos, quien te conoce??!! no nos entran las vitrinas para seguirlas llenando de trofeos..... Van a pasar las finales y los años, Atenas de Córdoba seguirá siendo la LEYENDA VERDE, EL GLORIOSO GRIEGO CORDOBES, y ustedes estarán peleando el descenso. Acuerdense.
Estas finales probablemente sean NUEVAMENTE DE ATENAS, porque la camiseta pesa y mucho. LOS ESPERAMOS EN CORDOBA, VENGAN A BAILAR
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA14/05/2010 16:52
No le demos pelota muchachos, somos los mejores y no saben que hacer para frenarnos, ya que en la cancha, no pueden ni siquiera hacernos partido.

Hablan de gente, y metimos 7800 con las entradas mas caras de la historia de la liga, encima no solo eso, sino q nosotros cantamos todo el partido, no somos atenas, todos sentaditos y cantandonos “ vos sos de la B” jajaja cuando NUNCA descendimos, ese es el hincha de atenas, el que supuestamente es de paladar negro y sabe de basquet, jajajajaja.

Muchachos, dejemos que peña habla en la cancha, lo demas no es nada comparado a salir campeon, y estas nenas son gilmeños q en vez de pensar en el tna y ver que dt viene a su club se meten aca a romper las pel.. y claro si no tienen nada q hacer desde que descendieron en el ultimo segundo...

Me hace acordar a mauro viale cuando le pregunta a uno que pasaba con el padre de pablo echarri cuando estuvo secuestrado y su respuesta fue: “ huy.....” eso te digo a vos justamente... andate a la B y no vuelvas mas, sos muy amargo.

HOY GANAMOS SEGURO... Y VENIMOS 3 A 1 A MAR DEL.

EL verdadero nico de constitucion bicampeon de america... unico comentario q hago.

Bye
Responder
0 %
0 %
»benja, la plata14/05/2010 17:28
si la verdad callate un poquito si sabes como son las cosas, recien en el sexto partido trajiste “gente”, peña si te lleva gente y te copa el teatro ese, dejate de jorobar, la verdad que quilmes tiene mas aguante que vos
siguiendo se hacen las victimas ustedes cordobeses, la verdad es que no tienen cara, los arbitrajes son un desastre es verdad, pero que a ustedes los tiran al bombo eso es mentira. despues de que tyc son impresentables, la verdad que si son un desastre pero bueno es lo que hay y hay que arreglarselas
vamos peña hoy de nuevo
Responder
0 %
0 %
»huevo14/05/2010 17:45
callate si le hubieras ganado a sionista 3-0 tendrias descanso lo que pasa es que sionista se merecio ganar la serie y eestar aca pero nose q paso y ahora estas vs quejandote con la adc quien te crees q sos?
Responder
0 %
0 %
»PULPITO14/05/2010 20:13
cuantos salames,por dios.que no tienen sentido comun?.opinen con fundamento.el huevo tiene razon.
Responder
0 %
0 %
»globo14/05/2010 22:02
le pedi a un amigo me compre entradas para el martes y jueves en cordob a dien el precio 100 mangos y las revenden a 150
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO14/05/2010 23:27
HUEVO: CUANDO SE IBA A JUGAR EL 5TO. PARTIDO CONTRA REGATAS, NO CRITICASTE A LA ADC QUE EL PARTIDO SE REALICE A LAS 72 HS., TOTAL USTEDES REGRESARON DE CORRIENTES EN AVION Y REGATAS DEBIO VIAJAR EN MICRO, ENTONCES TODO ESTABA BIEN CON REGATAS CANSADO, ASI PUDIERON GANAR SIN PROBLEMAS. QUIEN TE ENTIENDE A VOS.
Responder
0 %
0 %
»a callarse gallinas15/05/2010 00:52
ustede jugaban en un galpon para 1500 personas nunca lo llenaron y ahora jugaran en el gimnacio del club
Responder
0 %
0 %
»Para pulpito del Materno15/05/2010 09:16
Pulpito, te equivocaste de seccion, esto es LNB, no TNA! jajajajajajjaa
La verdad cada dia me haces reir mas, porque SIEMPRE haces comentarios taaaaaaannnnnn fundamentados.
Vuelve el Huevo a Quilmes o siguen con el cabezon??? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Tengo dos pasajes a Cordoba gratis para Octubre del 2010, te los regalo para que puedas ver a tu equipo contra Alma Juniors. jajajajajajaja Me das lastima, hacete tratar porque te vas a consumir por tu propia envidia.
Se te acaban los alfileres, no? Te quedan dos vidas mas para ponerte la camiseta de Atenas.
Llamate al slencio, se fueron al TNA, de local y en el ultimo segundo, mas amargo que eso no se puede ser.
Chau salamin, segui defendiento lo indefendible que asi le fue a tu equipito. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Sos una fuente inagotable de alegrias pulpito!!!!!!
Responder
0 %
0 %