Ingrese texto de busqueda

11/06/2010 09:20 | Argentinos en el Exterior

Presencia argentina en campus de Chicago

El tucumano Carlos Romano y el rafaelino Juan Carlos Parola participaron del Campus “Diamond Midwest Invitational”, desarrollado en la Concorde University de Chicago, en los Estados Unidos. Los dos técnicos argentinos que dirigieron la última final de la Liga Sudamericana fueron los únicos entrenadores presentes que realizaron trabajos en cancha.
Presencia argentina en campus de Chicago

Los dos entrenadores que se enfrentaron en la última edición de la Liga Sudamericana, Juan Parola y Carlos Romano, asistieron del martes 2 al domingo 6 del mes en curso al campus denominado Diamond Midwest Invitational, que se desarrolló en Chicago, Estados Unidos.

Los ex directores técnicos de Libertad de Sunchales y de Quimsa de Santiago del Estero fueron especialmente invitados por los organizadores del evento -a través del agente Gustavo Gorini-, debido a la performance lograda por los equipos que dirigieron en la última edición de la mencionada competencia subcontinental.

El tucumano Romano y el rafaelino Parola compartieron esta experiencia internacional con entrenadores y agentes de diferentes regiones del país anfitrión, como así también de México, España y Bulgaria, que envió al coach de su selección mayor.

El Diamond Midwest Invitational tuvo lugar en la Concorde University Chicago y cabe mencionar que tanto Parola como Romano fueron los únicos entrenadores presentes que realizaron trabajos en cancha con los jugadores reclutados, en tanto que además ambos dirigieron el último día el All Stars Game (Juego de Estrellas), que reunió los deportistas más destacados en el campus.

»De Quimsa11/06/2010 10:00
Grande Negro!!!
Un abraso, la gente de Quimsa te recuerda bien, sabemos que alguna vez vas a volver al club.
Mucha suerte en el equipo que te toque dirigir.
Responder
0 %
0 %
»Carlos11/06/2010 10:24
Negro, la liga pasada ganaste dos títulos y esta liga no tenés equipo... Me pregunto porque será?
Responder
0 %
0 %
»quimseño11/06/2010 12:23
que bueno negro ver que seguis perfeccionandote y laburando aun en vacaciones.
muchisimas gracias por todo lo que nos diste estos dos años en santiago. en enero 2009 agarraste un equipo perdido y sin brujula y lo llevaste a un fin de año decoroso sin tener que pelear descenso y subcampeon en un torneo internacional ; el año pasado nos diste la alegria de nuestras primeras 2 copas y nos hiciste jugar 3 final four, yo se que mas de un exitista te pedia campeonato pero con el equipo roto, corto y con la soberbia de mas de un jugador gordo no se pudo hacer mas.
con el tiempo se van a dar cuenta los giles todo lo que nos diste y que fuiste el artifice de que quimsa sea un equipo reconocido y respetado en america.
yo se que te vamos a extrañar. que año, que partidos inolvidables nos regalaste, se que vas a volver algun dia a santiago, el tiempo te va a a dar la razon y va a agigantar tu campaña.
GRACIAS NEGRO
Responder
0 %
0 %
»felicitaciones!!11/06/2010 13:26
Los entrenadores argentinos ya estan siendo referentes en las mejores ligas, Mexico Murfi, el che Garcia, Oppezzo, etc, Chile con Santander, Cordoba, y otros, Brasil Maganano, Venezuela Vecchio, Mafei, en EEUU Asbany en la PBL.
Felicitaciones Entrenadores gracias por representarnos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»grande negro11/06/2010 19:26
espero que los que te hayan tratado mal se arrepientan y crescas como entrenador
Responder
0 %
0 %
»para grande negro13/06/2010 17:07
Pavote, nadie lo trato mal, el fue un desastre lo que hice en la primera fase de libertad, jugaba solo con 5 jugadores y no le daba ni media confiazna a los refuerzos. Mucho equipo para tan poco tecnico. Puede dirigir las mini de basket pero no la liga nacional y menos a libertad!!!
Responder
0 %
0 %
»negro15/06/2010 07:57
MA NO, COMO VANA PONER QUE ESTAN INVITADOS,NO!!!!!ELLOS SE ESTAN PAGANGO TODO, EN QUE CABEZA ENTRA QUE ESTE INVITADO JUA PAROLA, SINO LOGRO NADA,SOLO HABLO MUCHO....POBRE NO LE DIERON MUCHO TIEMPO.SUERTE
Responder
0 %
0 %