Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (27)

12/06/2010 17:59 | Argentinos en el Exterior

Una nueva Copa para Libertad

»juan12/06/2010 18:27
Que grande Libertad !!!!!!!!, gracias por hacernos quedar bien en todos lados ...
Responder
0 %
0 %
»ANDRES12/06/2010 18:42
NO ENTENDI PORQUE JUEGA ROBERT BATTLE Y ENNINGUNA LISTA DE FICHAJES APARECE COMO CONTRATADO?
Responder
0 %
0 %
»Bruno12/06/2010 18:52
Gracias negro x tantas alegrias..

BRUNO
Responder
0 %
0 %
»Emi!12/06/2010 19:19
Graaciaas una vez mas!!
Responder
0 %
0 %
»para andres12/06/2010 20:30
andres, el tema es asi: battle no esta confirmado como extranjero contratado ni mucho menos, el tipo fue “de onda”, obviamente le pagaron sus pesos, a participar del torneo amistoso pero de ahi a que se quede para la liga, mmm la veo complicati
Responder
0 %
0 %
»peña de america13/06/2010 09:53
y la copa de leche cuando la juegan??? siempre los hace quedar bien??mmm....crei que habian ganado algo importante este año...liga de las americas?...super 8?...liga 09/10?...interliga?...bue no se igual felicitaciones por la copa ........como se llama??? jajajjaa
Responder
0 %
0 %
»muy bien!13/06/2010 10:17
Está muy bien quie los sponsoreados por Sancor ganen copas de leche!
Porque lo que es en lo certámenes oficiales fueron el FRACASO 2010, con el presupuesto mas alto...sapor en la copa Argentina, Sapo en el super 8, sapo en los torneos internacionales y fracaso estrepitoso no llegando ni a semifinales de laliga nacional.
Muy bien, muy coherente, copa de leche para los Sancor.
Responder
0 %
0 %
»grito sangrado, “Libertad, Libertad, Libertad”13/06/2010 10:50
Hey equipos chicos, porque no cierran la boca antes de hablar de libertad y de las empresas de la ciudad??
Comos les gustaria tener los sponsor que tenemos nosotros, es una ciudad que se piensa para la ciudad, que nos ayudamos entre todos.
Ustedes hablan porque tienen ENVIDIA!!!
Responder
0 %
0 %
»P/muy bien13/06/2010 11:14
Creo que antes de hablar y decir pavadas, deberias al menos informarte un poquito porque el sancor que sponsorea a Libertad no es la empresa lactea, eso habla que sos un ignorante.
Dps de lo que decis del presupuesto, tenes razon en cierta parte, lo de libertad fue un fracaso este año, pero si tu equipo gano tanto, fue porque el presupuesto gbarato no fue seguro y la otra, tuvieron la suerte que el gobierno provincial puso plata asi organizaban las finales de cada certamen que competian y eso a la hora de la definicion ayuda mucho.
Espero que sepas leer ....
Responder
0 %
0 %
»Para Peña de america y muy bien13/06/2010 11:33
A UDS LE PARECE QUE LIBERTAD TUVO MAS PRESUPUESTO QUE PEÑAROL POR EJ??? ADEMAS NO HABLEN UDS MARPLATENSES LADRONES QUE SI NO FUERA POR SCIOLI NO TIENEN NI LA MITAD DEL EQUIPO QUE ARMARON, NOSOTROS POR LO MENOS ESTAMOS BANCADOS POR UNA EMPRESA LOCAL QUE POR SUERTE LE VA MUY BIEN!!! NO NOS MANTIENE EL GOBIERNO, SONSO!!! AH, DE PASO, ES SANCOR SEGUROS, NO LA LECHERA!!!
YO GANO EN CHINA UNA COPA QUE POR MAS QUE SEA AMISTOSA ES VALORABLE, VOS MARPLATENSE AMARGO DEFINISTE TODO DE LOCAL... EN LA LIGA DE LAS AMERICAS NO HICISTE NI 3 KMS ESTE AÑO. AHI TAMBIEN MERITO DE SCIOLI!
DATE CUENTA DE ALGO, VINISTE A SUNCHALES Y NO NOS GANASTE ESTA TEMPORADA.
Responder
0 %
0 %
»hildo13/06/2010 12:13
Para los de Peñarol que se meten a comentar en este areticulo no se olviden que gracias a Libertad hace un par de años se salvaron de ir al TNA , ademas el principal sponsor no es Sancor es la compañia de seguro , seria bueno que aprendas y no te metas a comentar donde no te corresponde ocupate de tu equipo.
Responder
0 %
0 %
»fuuuuuuuuuuuera peña13/06/2010 14:40
cmo t gustaria estae ahi tb ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Zed13/06/2010 16:25
Disfrutemos y no le demos bola a los ENVIDIOSOS!!
Responder
0 %
0 %
»muy bien13/06/2010 17:07
che...lo de Sancor fue un jueguito con lo de copa de leche, para la gastada. Igual me parece muy bien que reconozcan que lo de Libertad fue un fracaso este año, fue un fracaso.
Lo segundo para el que pregunta. Si, el presupuesto de Libertad fue mayor que Peñarol, y mucho mayor.
El creador de esta página Tosal les puede decir..en la liga 2009-2010 los equipos de mayor presupuesto fueron Libertad, Quimsa, Atenas Ciclista Olímpico y en el 5to lugar Peñarol. Es clario...el único caro de Peñarol fue Leo Gutierrez, por lo demás....Matta terminó de despegar este año, Campazzo revelación...premio a saber reclutar, Leiva caro, pero mucho menos que el Colo o Román (y con mejor rendiemiento obviamente), Lamonte fue mucho mas barato que Proffit por ejemplo, no me digan que creen que Reinick cobraba mas que Peluzzi... en fin, admitieron la realidad, fracaso en la 2009-2010. Admitieron que es copa de leche...y les explico lo del presupuesto.
Por eso...ahora se arman otra vez muy bien para otra liga, son candidatos de nuevo..a ver si ganan algo, porque esto de china es una copita de leche...si quieren de la serenísima.
Responder
0 %
0 %
»anmp13/06/2010 17:44
esa copita de leche que decis vos es internacional y vos peña pecho frio no la tenes asique shhhh
Responder
0 %
0 %
»P/ MUY BIEN13/06/2010 17:52
LAMONTE MENOS QUE PROFIT??? JAJAJAJA!!! LARON COBRABA POCO COMPARADO A LA CARRERA...
SI TU EQUIPO COMPRA LOCALIA HUBIESE GANADO EN CHINA, ESTARIAS HABLANDO MARAVILLAS!!! O NO??? SI DE ALGO HACE AÑOS QUE SOS CAMPEON, DE INTERNET.
TRATA DE COMPRAR UNA HINCHADA TB, QUE QUILMES EN ESO, POR MAS QUE DESCIENDA, TE BARRE... Y COMPRATE UN ESTADIO, O AHORA VAS A DECIR QUE EL POLI ES TUYO??? JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»la plata la pones de tu billetera13/06/2010 18:11
para todos los que opinan en esta página y lo hacen sobre un tema que no manajan ni lo ven y nunca lo sabrán con certeza de la PLATA QUE PONE UN GOBIERNO O EMPRESA. flaco no ta hagas drama por eso disfrutá de tu equipo de tu deporte favorito y si hay empresas con capaciada de invertir o lavar dinero o gobiernos corruptos que hacen lo mismo, no te afecta en nata tu economía hogareña.-
Preguntate por las inferiores que destruyen estos equipos, que se jactan de hacer inferiores y despues no los hacen jugar, sacando algunas salvedades, campazo o mata el resto ni uno figura.-
Al basquet la hace bien que un equipo Argentino viaje y juege mal o bien pero es bueno para promocionar la liga, que por lo que se nota ni un poco de publicidad, está bien que se el mundial de fútbol PERO TELEFONO PARA LOS ORGANIZADORES DE LA LIGA POR QUE NO VENDEN ESTAS NOTICIAS U OTRAS RELACIONADAS CON LOS CLUBES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE Y MANTENER LA CHISPA VIVA DEL INTERES PARA QUE LUEGO VAYAN A LA CANCHA PAGEN UNA ENTRADA Y DISFRUTEN DE UN ESPECTACULO DEPORTIVO.-
Responder
0 %
0 %
»Cañonero13/06/2010 18:12
libertad no es el de mayor presupuesto.. primero estaba quimsa, y despues libertad, formosa, peña, atenas y regatas.. este año se sumo sionista..
y ciclista olimpico mayor presupuesto? jaja.. no sabes nada loco
Responder
0 %
0 %
»hildo tiene la posta13/06/2010 18:49
ensima bolasias a libertad??gracias a ellos y a la adc no te fuiste al tna, sino hoy no existirias mas...
Responder
0 %
0 %
»Para Andres y Para Andres13/06/2010 19:29
BATTLE... es de Libertad, esperen que vuelvan de China!
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD13/06/2010 20:33
PARA MUY BIEN…
Che, así que peñarol tenia el quinto presupuesto de la liga… te juro que me encantaría que digas de donde sacas todas esas pavadas, si ni siquiera debes conocer el club, debes ser uno mas de esos que lo único que hacen es ir a la cancha y dejar mensajes en esta pagina… AL IGUAL QUE VOS yo no se específicamente de cuanto fueron lo contratos el año pasado pero ponte a pensar un poquito y razónate esto que te voy a decir, primero, Gutiérrez es sin dudas el nacional mas caro que tiene la liga hoy en día y seguramente muy por encima de cualquier otro, a Leiva lo trajeron de Europa, por lo tanto la propuesta debe haber sido muy buena para que decida volver, Kyle Lamonte era el mejor jugador de Uruguay donde promediaba mas de 30 puntos por partido y no bajaba de 35 de valoración(nada barato), Legaria era un jugador al que le pagaron como si iba a ser titular, Rodríguez venia de estar en el quinteto ideal el año anterior… Así que no sean tan ignorantes y no vengan con semejante boludes como que tenían el quinto presupuesto del país, porque encima tuvieron un segundo presupuesto el cual les sirvió para ser locales en el súper 8 y la liga de las Américas (una vergüenza)…
Pero bueno yo igual voy a seguir esperando los resultados de mi querido LIBERTAD que esta jugando por toda china, con selecciones y los campeones deL continente asiático… SALUDOSS…
Responder
0 %
0 %
»milra13/06/2010 20:49
Gracias a ustedes que no decendimos,estas equivocado por que le ganamos y bien.Y si es una copa que no sirve de nada y encima equipos que dicen ser campeones de lugares que tienen menos basquet que la revista chacra.
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR14/06/2010 00:16
Peña que te metes aca, son un bicho resucitado, durante 16 años no ganaste nada, lo unico que festejaste eran las derrotas de quilmes, y solo molestaste por internet, ahora que ganaste algo en un año, te crees dios.
No tenes cancha, tu presupuesto te lo banca el gobierno, y todavia te da la cara para criticar a los demas. Agradece a los demas, que con la plata que pagamos de impuestos vos armas tu equipo...
Responder
0 %
0 %
»si tenes al colo14/06/2010 10:37
mira Libertad si contrataste al colo, no reinik, es porque te sobra la moneda y ademas no solo eso lo siguen bancando, es decir, todos en ese club no saben nada de basquet, la gente lo unico que entiende sobre algo asiatico es cuando lo putearon toda la temporada en CHINO al colo, jajaja...sigan regalando plata
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD14/06/2010 13:20
PARA SI TENES AL COLO…
Flaco como se nota que no tenes ni la mas minima idea de básquet, al igual que todos aquellos que putearon al colo en algunos partidos… el colo esta muy lejos de haber sido el culpable de la mala temporada que tubo libertad, se lo critico en un clásico en el que la gente al estar viviendo un mal momento por la derrota del clásico se lo uso como culpable por haber perdido 2 o 3 pelotas… muchos no entienden que es imposible que el colo te haga 30 puntos por partido y no se puede pretender eso de el, el equipo en general era el problema, ya que no existía un juego definido o una base de juego, si vi un solo pick and roll en toda la temporada es mucho, y eso no es culpa del colorado… Ojala este año de la mano de nuevos jugadores y del técnico pueda demostrar lo que realmente es… SALUDOS…
Responder
0 %
0 %
»juan14/06/2010 20:16
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA Y REPRESENTAR A LA ARGENTINA A SUNCHALES . Y QUE SE REPITA CON EL CAMPEONATO DE LA LIGA 2010 .

VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAA VAMOS LIBERTADDDDDDDDDDD
SIGUAN ASI MUCHACHOS MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS , POR DARNOS MUCHAS ALEGRIAS ................
Responder
0 %
0 %
»bostero16/06/2010 19:58
Para peña de america:

Flaco, no tenés ni idea quién es Libertad, TE VOY A AYUDAR UN POCO: 2 VECES CAMPEON LIGA SUDAMERICANA (IDEM LIBERTADORES DE AMÉRICA PERO DE BÁSQUET). CAMPEÓN LIGA NACIONAL 2007/08. LAVATE LA BOCA ANTES DE CRITICAR PARECÉS EL “b”ICHO “b”ERDE QUE SE VAN DE BOCA Y AHORA VAN A JUGAR OTRA VEZ EN ELTNA-. 18 AÑOS SIN GANAR NADA. VERGUENZA TE DEBERÍA DAR.
Responder
0 %
0 %