Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

26/06/2010 01:07 | Campeonato argentino de Mayores

La final del Argentino: Córdoba - Entre Ríos

»EL TALAR27/06/2010 04:33
TECNICO DE 5 CLUBES: nos mandaste al DESCENSO,
Responder
0 %
0 %
»lucho27/06/2010 05:01
perdonen lectores amigos de pickandroll,el otro dia puse que era una verguenza lo de capital,con su buen entrenador elegido justamente,pero que estaba confundiendo trabajo con amistades.paso lo que predije...una verguenza ,descendio capital!!,en alguna epoca fue la federacion que mas titulos cocechaba de manera seguida,cuando los argentinos se jugaban con lo mejor de nuestro basket,no como ahora que es un rejunte entre amigos de los tecnicos,jugadores que van a 7 dias d vacaciones,y otros que les preocupa el torneo.quedo demostrado que hay que separar las cosas,por un lado los asados y los amigos y por otro la preparacion y conformacion d un plantel.boadas le erro desde el principio,llevo bases,alero,pivot, solo por ser amigos y supuestamente por ser jugadores que le rinden a el.es de comun conocimiento que ni suarez ni eguren pudieron rendir a semejanzas de sus temporadas con boadas de tecnico,salvo ibañez que hizo una buena temporada en cañada de gomez segun he leido.una pena realmente lo de capital por que somos la federacion con mas equipos y por ende jugadores del pais,asi q acepten q fue un fracaso y una verguenza haber descendido y mas contra equipos de menor nivel como mendoza en este caso,que siempre se ha caracterizado por su espiritu luchador..me despido con algo de tristeza por este fin de torneo penoso para la federacion de mi querida capital federal,espero de corazon que sirva para el futuro.
Responder
0 %
0 %
»CAPITAL27/06/2010 11:01
SR PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE CAPITAL,SE VA A HACER CARGO DE ESTE PAPELON,O VA A SEGUIR VIAJANDO A CAMBIO DE FAVORES?
RESPONSABLES DE LOS SELECCIONADOS,SE VAN A HACER CARGO DE ESTE PAPELON? O VAN A SEGUIR HACIENDO HUEVO.
SR TECNICO DEZPLAZADO, SE VA HACER CARGO DE ESTE PAPELON? O VA A SEGUIR DEMOSTRANDO INCAPACIDAD.
SR TECNICO DESIGNADO PARA ESTE TORNEO COMO UNA GRAN SOLUCION, SE VA HACER CARGO DE ESTE PAPELON? O VA A SEGUIR MIRANDO JUGADORES PARA SU CLUB,O ARMANDO SU CAMPUS,O JUGANDO ENTRE AMIGOTES PARA HACERLOS FIRMAR EN SU NUEVO CLUB,O ARMANDO KIOSCOS?
SRES CAPITAL.LA FEDERACION MAS GRAN DE DEL PAIS,DESCENDIO!!! DESCENDIO!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Entre Rios27/06/2010 11:41
fiel a la costumbre de los ultimos tiempos, estamos en la final. Mucho hyevo muchachos, gracias por todo! ya estan ahi, ahora dejen todo para traer la copa. Muchooooo huevoooooo!
Pelado Muy buenooo, cabezon el gran capitan, chuso y felipe que mano que dieron.... Todos juntos, aguante el pansa verde. Vamos vamos vamossssss...
Responder
0 %
0 %
»los indios27/06/2010 16:09
son un desastre la ultima etapa del entrenador en jefe que da lastima permite que le impongan un tecnico en primera y encima va de asistente, hagan algo urgente que con esta gente desaparece el basquet de capital
henault deja de viajar para conocer el interior y hacer politica para la confederacion
Responder
0 %
0 %
»A QUE COSTO OTRA FINAL?????27/06/2010 16:22
Nuevamente Entre Rios en otra final, nuevamente el Sr que “maneja” la federacion contrato a Volcan como entrenador. A QUE COSTO, nadie lo sabe, nadie sabe el arreglo que hay en el seno de la federacion, lo que si sabemos es que a los suculentos sueldos los pagamos desde el interior de la provincia, con los “clubes chikos” como nos llaman.
GRACIAS a los jugadores que decidieron defender los colores de la provincia, por que, los principales basquetbolistas de la provincia, se niegan a jugar en el seleccionado? a que costo se puede salir campeon argentino nuevamente???
Responder
0 %
0 %
»gabriel27/06/2010 19:01
me molesta que se hable sin saber porque se invitaron a la preselecion por lo menos a veinte jugadores de liga y no participaron por diferentes problemas y se perdieron tres partidos por un punto con seis jugadores menores no hay que hablar si no se sabe.
Responder
0 %
0 %
»Capital Federal (casi) descendido27/06/2010 19:05
PERDON !!! no se entiente la pabra “casi”........... AL DESCENSOOOOOOOOO sin ningún “casi” AL DESCENSOOOOOOOO.
Responder
0 %
0 %
»VELEZ27/06/2010 19:34
COMO VELEZANO SOLO QUISIERA QUE NO SEA VERDAD QUE ESTOS VAN A SER NUESTROS JUGADORES
Responder
0 %
0 %
»juanalaloca27/06/2010 20:45
vamos ENTRE RIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por otra copa mas!!!! dedicada a los GRANDES NOMBRES AUSENTES!!!! juegan solo por la plata!!!
Responder
0 %
0 %
»SOY GRANATE28/06/2010 10:26
Mientras este la banda de Lanus al frente de todo esto vamos a pasar siempre verguenza. Son todos unos mediocres que juegan con sus intereses y amigos. Hay que preguntarle a algunos jugadores de categoría porque no fueron (El técnico les decía que no eran prioridad). Es una verguenza.Como siempre la Federación utiliza al seleccionado de Capital para que algunos clubes saquen ventaja.
Responder
0 %
0 %
»Cervecero de capital28/06/2010 11:54
un fracaso total lo de Capital solo tres jugadores podian jugar el tolita, calvi y prego tienen nivel para un argentino aunque es ciero que hay mejores que ellos en su posicion era sabido que este torneo perdio prestigio y muchas delegaciones van de joda , capital es una de ellas el argentino de mayores murio con la liga nacional y la emigracion de jugadores al basquet europeo es algo natural que eso pase, se pierde la motivacion cuando hay otros torneos mas relevantes para el jugador.
Al margen, el dt fracaso OK, pero es un buen entrenador, con conocimientos del juego.
Responder
0 %
0 %
»granate28/06/2010 14:31
soy granate los jugadores que mencionas ninguno se puede poner la camiseta de lanus. me estraña que digas soy granate voz seguro que sos de banfield.
Responder
0 %
0 %