Ingrese texto de busqueda

10/07/2010 17:24 | Liga Nacional

Sionista agasajó a sponsors y a medios

En el hotel Maran Suites And Towers de Paraná, Sionista le brindó un reconocimiento a todos los que acompañaron en la temporada 2009/10, tanto a los sponsors que solidifican su marca con este exitoso presente como a los medios que acompañaron. La Palabra de Benjamín Svetliza.
Sionista agasajó a sponsors y a medios

El Centro Juventud Sionista realizó un merecido reconocimiento a los sponsors y medios periodísticos que acompañaron a la institución en la temporada 2009/10 de la Liga nacional A de Básquet y en sus participaciones internacionales (Cuadrangular en Uruguay, Liga Sudamericana e Interligas). Con un gran número de concurrentes el evento se desarrolló en el salón de Convenciones “Parque Urquiza” del Hotel Maran Suites and Towers. Asistieron los máximos responsables y representantes de empresas, entidades privadas y oficiales y de los distintos medios periodísticos. Además de los profesionales. Todos colaboradores más que importantes en la participación de Sionista en el primer nivel del básquet nacional e internacional.

Después de compartir un exquisito ágape y una amena charla se revivió a través de un video que fue proyectado en dos pantallas gigantes los mejores momentos basquetbolisticos de la institución en un exitoso proyecto que lleva más de 14 años. Luego, el máximo responsable del básquet profesional de Sionista, Benjamín Svetliza, se dirigió a los presentes. “Agradezco en nombre de Sionista el incondicional apoyo de los sponsors y loe medios periodísticos, porque sin ellos sería imposible llevar adelante un proyecto de muchos años”, aseguró el dirigente. Además repasó las exitosas participaciones del club en el ámbito nacional e internacional: “Todo comenzó con la obtención del titulo en el Cuadrangular en Uruguay. Luego tuvimos una destacada actuación en la Copa Argentina y llegamos a la parte decisiva del torneo. Participar y organizar uno de los Cuadrangulares de la Liga Sudamericana era un sueño que teníamos. Sinceramente quiero agradecer especialmente al gobierno provincial, porque sin su apoyo hubiera sido imposible ser sede. Allí logramos estar entre los mejores del continente y obtuvimos un tercer lugar. Formar parte del Interligas donde jugaron los mejores equipos de Argentina y Brasil fue como la frutilla del postre a nivel internacional. Derrotamos a Flamengo y por muy poco perdimos con Universo de Brasil. Sinceramente fue una experiencia extraordinaria. Y ni hablar la actuación en la Liga A. Finalizamos terceros con un desenlace muy apretado con Atenas y estuvimos a muy poco segundos de llegar a la final”.

Benjamín Svetliza habló del trabajo que realiza Sionista en las divisiones menores: “Es de destacar la labor con los chicos de las inferiores, donde se sigue el programa de reclutamiento. Y en la actualidad tenemos cuatro jugadores en la Selección Argentina. Esto significa que lo que se hace es con fundamentos y cuidando mucho a los chicos”.

Por último, aseguró: “Todo esto que parecía un sueño es gracias al apoyo constante de todos ustedes. De los sponsors, del gobierno, de las instituciones y de todos los profesionales que trabajan en la institución y que tienen la misma filosofía que es hacer las cosas con mucho amor y muy organizados. Quedó demostrado con el paso de los años que cuando se hacen las cosas sin apuro y con objetivos claros al final los resultados llegan. Hemos tenido la suerte que además de los resultados deportivos, también se tienen otros como lo es la integración en la ciudad. Todo el mundo comprendió que Sionista es el equipo de la ciudad, de la provincia y que representa a todos nosotros en el país y el exterior. Nuevamente les agradezco el apoyo a todos y ojalá que en la próxima temporada tengamos una campaña similar a la que pasó”.

Más adelante y de manos de dirigentes de la institución los agasajados recibieron un plaqueta de obsequio con la forma de un aro de básquet. El brindis del final simbolizó lo realizado por Sionista a lo largo de muchos años y también la expectativa por mantener lo alcanzado y hasta porque no mejorarlo.

Marcelo Tortul - Prensa Sionista
Foto: Marcelo Ledesma-Iris Producciones