“Lo principal es que se conformó un buen grupo y con mentalidad ganadora” aseguró Diego Osella acerca del plantel, al llegar a Paraná y ya meterse de lleno en los entrenamientos de pretemporada. “Trabajaré y veremos que necesita de mi el equipo”, dijo con humildad el pivote.
Apenas llegó a Paraná tuvo sus primeros contactos con sus nuevos compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de Sionista. Participó del primer asado en conjunto de la temporada y ya hoy (viernes) se puso a disposición del preparador físico y los directores técnicos. La llegada de Diego Osella no pasó desapercibida en el ambiente deportivo, ya que nadie desconoce la trayectoria, experiencia y jerarquía del jugador cordobés. En la charla y con la humildad de los grandes, aseguró: “Trabajaré y veremos que necesita de mi el equipo”.
-¿Cómo han sido tus primeras horas en la ciudad y el contacto con el equipo?
-Todo muy bien y tranquilo. Recién llegué ayer (jueves) a Paraná y recién terminé mi primer entrenamiento con mis nuevos compañeros. Lo primordial es empezar a adaptarme al equipo y conocerlos a todos. La intención es integrarme rápidamente.
-Tuviste un gran recibimiento, ya que llegaste justo al primer asado del plantel, cuerpo técnico y dirigentes.
-(Entre risas) Es muy bueno eso. Compartí el asado que estaba programado para el equipo. Contento por poder empezar otra temporada.
-¿Te sorprendió la llamada de Sionista?
-Sí y más que nada porque los equipos ya están casi todos armados. Tuve la posibilidad de venir a un club muy importante como lo es Sionista y se definió rápidamente y en dos días. Los dos confiamos en lo que nos podemos dar.
-Los antecedentes inmediatos seguramente hicieron que no tuvieras que pensarlo demasiado.
-Sí, principalmente es un club serio y en una ciudad muy linda como Paraná y que está muy cerca de mi familia. A algunos jugadores ya los conocía y otros tenía muy buenas referencias por Leandro Palladino (amigo y representante de Osella). Todo se definió más que rápido. Me interesó mucho por todo lo que significa estar en Sionista.
-¿Con respecto a los desafíos qué fue lo que dialogaron con el DT Sebastián Svetliza?
-De a poco estamos hablando y hace muy poco que llegué. Pienso que todos los días vamos a ir charlando algo, trabajaré y veremos que necesita de mi el equipo.
-¿Cómo estás en lo físico?
-Estoy bien, pero no a la altura de los chicos porque recién empezó y ya llevan quince días de pretemporada. Voy a trabajar mucho más para llegar lo más rápido posible al nivel de ellos.
-Vas a tener nuevamente como compañero a Juan Manuel Locatelli.
-Eso también influyó y como dije las referencias de los otros chicos y de conocerlos por haberlos enfrentado en la Liga. Con Manu (por Locatelli) jugué dos años en Atenas, se lo bueno que es él y me va a ayudar a que me integre rápidamente.
-¿Qué podés decir de la Liga de las Américas?
-Más allá que es un torneo internacional, uno siempre juega con todas las ganas de conseguir las cosas y de triunfar. Lo principal es que se conformó un buen grupo y con mentalidad ganadora. Y esto lo ha conseguido en las últimas temporadas. Los que venimos de afuera intentaremos aportar lo mejor dentro y fuera de la cancha para conseguir el objetivo que es jugar bien y ganar.
Marcelo Tortul - Prensa Sionista
»Para tres..15/08/2010 20:22
Te felicito Diego !!!!!!!! y buen equipo tienen...
Responder
0 %
0 %
»jose el grana16/08/2010 11:07
me alegro por vos y tu familia, son buena gente y no era el final que te correspondía. un abrazo
Responder
0 %
0 %
»CHOPA17/08/2010 22:10
FELICITACIONES DIEGO!!! ESPERO QUE TE VAYA DE 10 ES UN GUSTO PARA LOS HINCHAS DEL BASKET QUE SIGAS JUGANDO