Ingrese texto de busqueda

27/08/2010 00:07 | Liga Nacional

Temporada 2010/11

De ahora en más llámenlo “Miguel”

El estadounidense Michael Robinson logró su ciudadanía argentina, y de esa forma ocupará plaza de mayor nacional en las filas de Monte Hermoso Básquet para la venidera edición de la Liga Nacional. El elenco de la costa descartó amistosos con Gimnasia y Esgrima (CR), pero podría darse un ida y vuelta con Weber Bahía Estudiantes.
De ahora en más llámenlo “Miguel”

Se terminó el suspenso que comenzó antes de la temporada anterior cuando el estadounidense Michael Robinson, contratado en su momento por Estudiantes, inició los trámites para nacionalizarse. Ayer, en el registro civil de la Nación, el jugador de Monte Básquet completó el proceso de documentación y la próxima semana tendrá en sus manos el DNI.

Obviamente la noticia terminó despejar las dudas y, de esta manera, Robinson podrá ocupar ficha nacional. “Ya está listo. Estaba un poco nervioso”, reconoció Robinson, quien ayer estuvo en Buenos Aires acompañado por el jefe de equipo Juan Faccendini.

Michael Westley Robinson nació en Preoria, Illinois (Estados Unidos), el 31 de diciembre de 1976 y llegó al país en 2003, contratado por Pico Football Club. “Me encanta este país. En realidad me quiero quedar acá. Ya viví muchos años y estoy muy cómodo”, le dijo el alero a “La Nueva Provincia”, quien no descartó radicarse en nuestro país una vez que finalice la carrera.

Por ahora está solo en Monte, aunque su familia tiene previsto llegar el próximo mes, cuando empiece la competencia y aumente la temperatura. “Monte es chico, pero estoy muy tranquilo. Me gusta mucho”, aseguró. Además de Robinson, el equipo de Mauricio Santángelo contará con los foráneos Byron y Garrison Johnson y Anthony Glover, quienes estarían llegando a fines de la próxima semana.

Rechazo

Gimnasia de Comodoro invitó a Monte Básquet para disputar dos amistosos el 3 y 4 de septiembre en Esquel, aunque la distancia y el poco rodaje del equipo fueron los argumentos para no aceptar la propuesta.

Copa desafío

Una posibilidad es que Monte Básquet y Bahía Estudiantes disputen la copa desafío, una vez finalizada la Copa Argentina. La intención es jugar un partido en cada ciudad.

Venta de abonos

En Monte Hermoso continúa la venta de abonos de plateas y populares (para presenciar todos los partidos que el equipo juegue de local) que tendrán un costo de 800 pesos y 200 pesos respectivamente. Estos importes podrán abonarse en cuotas y entre los que adquieran las plateas se sorteará un terreno ubicado en el predio denominado Monte Hermoso del Este, en tanto que entre los abonados a las populares se sorteará una moto y un LCD.

Para consultas o compra de abonos, dirigirse a la sede de la Asociación Civil, en Fossatty 33, local 1 (Galería del Centro Cultural MH), de lunes a viernes, de 9 a 14. Consultas, al teléfono 482456.

Fuente: Diario La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

»Albo26/08/2010 22:56
Un fenòmeno!!!! los Albos de corazòn no olvidamos el sacrificio que hizo este muchacho en la ùltima temporada. Mucha suerte en Monte!!!!
Responder
0 %
0 %
»loro aurinegro27/08/2010 13:10
Oveja: Michael Robinson es Argentino!!!!
Responder
0 %
0 %