Ingrese texto de busqueda

27/08/2010 11:47 | Selección Nacional

Con miras al Sudamericano

Las chicas tuvieron cinco cortes

La preselección femenina de básquetbol U15, que se prepara para hacer frente al sudamericano de la categoría, el cual finalmente se desarrollará en tierras uruguayas durante la segunda semana de noviembre, finalizó una nueva etapa de entrenamientos y desafectó a cinco jugadoras.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Las chicas tuvieron cinco cortes

Según así lo publicó el grupo Femibasquet, la culminación de una nueva etapa de entrenamientos para la preselección femenina U15 tuvo como saldo el corte de cinco de sus integrantes, con vistas al sudamericano de la divisional que se desarrollará a comienzos de noviembre.

Luego de las prácticas que se extendieron desde el lunes hasta ayer, incluso en tres tandas por día, el cuerpo técnico nacional decidió los cortes de Paula Spais, Giuliana Quatroccio, Yamila Domínguez, Maira Leiva y Magdalena Bacieczko, de cara a la próxima reunión, la cual se producirá del 20 al 23 de septiembre, y donde no se descartan potenciales nuevas citaciones.

Por lo pronto en el transcurso de esta semana se conoció que la ciudad de Trinidad, en el vecino Uruguay, será la anfitriona del sudamericano de la categoría, el cual se llevará a cabo desde 8 al 13 de noviembre, y donde estarán en juego plazas para el venidero premundial U16 a jugarse en el 2011.

La nómina de jugadoras que continúan siendo parte de la preselección es la siguiente: Sofía Aispurúa, Victoria Llorente, Renata Bonavota, Julieta Albuerne, Magali Armesto, Julieta Ale, Magali Pittavino, Fabrina Labarthe, María Belén Tombesi, Sofía Chelíni, Yanina Mercancini, Daniela Modolucci, Janet Traid, Emilia Giustanini, Victoria Nicolau y Agostina Ledesma.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar