El elenco de Comodoro Rivadavia emigrará hoy hacia la ciudad cordillerana de Esquel, para continuar con los trabajos de preparación de cara a la Copa Argentina, y afrontar dos amistosos con Quilmes de Mar del Plata. Por su parte Weber Bahía Estudiantes pondrá a la venta sus abonos para la futura temporada.
Gimnasia partirá hoy bien temprano hasta Esquel para seguir con su etapa preparatoria con vistas a afrontar la Copa Argentina desde el martes 14 del mes que viene en el Socios Fundadores. En este viaje el mens-sana aprovechará para disputar los primeros dos amistosos, serán el viernes y el sábado ante Quilmes de Mar del Plata.
Ayer la totalidad de la plantilla practicó en el Socios con la inclusión de Lawrence Abney, el interno extranjero que arribó en forma anticipada a nuestra ciudad, debido a que quería conocer la ciudad y a sus nuevos compañeros para aportar lo necesario.
Los entrenamientos en Esquel seguirán siendo los mismos y con la coordinación del asistente Roberto Martínez y del preparador físico Bernardo Lardone, “es importante hacer este tipo de concentraciones para aunar criterios de convivencia y que todos se vayan conociendo, debido a que en definitiva vamos a estar más de 10 meses juntos, compartidos viajes, hoteles y diferentes experiencias”, argumentaron los integrante del cuerpo técnico.
La finalización de estas prácticas serán con dos cotejos amistosos antes Quilmes, que en la temporada pasada descendió al TNA, y que ahora está armando un conjunto para regresar rápidamente a la máxima categoría. El entrenador es Daniel Mafei y entre su plantel se destacan los conocidos Nicolás Ferreyra e Ignacio Alessio.
Luego de los test match, el regreso está previsto para el domingo, volviendo el plantel a las prácticas el martes, muy probablemente ya con la incorporación de Gerald Brown y Hakeem Rollins, los únicos que restan llegar.
Estos días también servirán para probar al juvenil chaqueño Cristian Reigeborn. Los demás integrantes de la delegación serán Agustín Carabajal, Valentín Burgos, Fernando Funes, Federico Mansilla, Mariano Franco, Maximiliano Maciel, Diego Romero, Joel Comba, Lawrence Abney y Fernando Barbosa.
Fuente: Diario Crónica.
Abonos del albo
Weber Bahía Estudiantes anuncia que está en marcha su campaña de abonos para la temporada 2010-11 de la Copa Argentina y Liga Nacional. Los abonos a populares tendrán un costo de 440 pesos (cuatrocientos cuarenta) y se venderán, a partir del martes, en el local de Ferreira Sport con domicilio en la calle O’Higgins 12 de la ciudad de Bahía Blanca.
En tanto, los abonos a plateas tendrán un costo de 1.100 pesos (mil cien) y se pueden adquirir comunicándose al teléfono 155-704409. Los mismos se pueden abonar en hasta tres pagos, ya sea en efectivo o con cheque. Ambos abonos, plateas y populares, incluyen el partido presentación, la Copa Argentina y los 22 juegos de serie regular.
En el caso de los playoffs, que no están incluidos en el abono, se respetará ubicación y precio a aquellos abonados que hayan adquirido plateas para la temporada completa.