Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (15)

31/08/2010 17:32 | Campeonato Mundial Turquía 2010

España está verde

»jsn31/08/2010 16:20
QUE ALEGRIA!!!!
OJALA QUE LE BAJE LA SOBERBIA A LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para tres..31/08/2010 17:25
Diganme donde esta el CUCO? bienvenidos al basquet FIBA ...EN ESTE MUNDIAL NADIE ES CANDIDATO Y A LA ARGENTINA LE RE CONVIENE ...OBERTO JUGA LA P.M.Q.T.P.!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Maxito31/08/2010 18:46
El mejor partido del mundial hasta ahora, muy intenso:

España a direrencia de otras selecciones con ausencias (como Arg o Francia por ejejmplo) , no ha podido hasta el momento siplantar a Paul Gasol. Es verdad que Marc es buenisimo, pero al igual que los otros internos, no es tan versatil y completo como su hermano. Ricky se supone que es el mejor armador FIBA pero hay que avirarle que empezo el mundial. Lituania en el 2º tiempo le planteo una defensa excelente.
Responder
0 %
0 %
»joe santos31/08/2010 19:15
cuando promediaba el segundo cuarto del partido de españa, y como noté que nadie habia estudiado la tabla o calculado los resultados y futuros cruces, mandé un email a tycsports con un detallado cálculo.

el comentarista no sólo no lo leyó, sino que dio la información tal y como se la había mandado, absolutamente todos los datos, y en ningun momento citó el mail, y probablemente quedó como un duque. por lo menos agradecé el mail o contestámelo en privado.

lo que le mandé básicamente es lo que todos ya saben, pero hasta ese momento nadie habia publicado ni dicho: si españa pierde contra lituania, queda a 2 puntos de francia y de lituania, y con desempate desfavorable ante ambos, es decir que ya no puede alcanzar el segundo puesto. por lo tanto, saliendo tercero, si pasa octavos, cruzaría contra EEUU en cuartos de final.

mañana lituania y francia definen quien gana el grupo, y ese sería el rival de argentina en cuartos de final si pasamos los peligrosos octavos, posiblemente ante croacia (aunque podria ser tambien brasil o eslovenia)

al revés de lo que pasó en el futbol, donde nos tocaron llaves dificiles y a españa llaves accesibles (y por eso ganó el mundial) ahora se invirtió la cosa: dentro de lo dificil que siempre son los cruces, los nuestros hasta semifinales, parecen bastante “potables”

y nunca mas mando un email a estos de tyc sports!
Responder
0 %
0 %
»nEGRO31/08/2010 19:30
Que festejan?Si como vienen las llaves nos cruzamos con los gallegos seguro
Responder
0 %
0 %
»no sean piedra...31/08/2010 20:44
No se rian de España... para reirse y para hablar hay que hacerlo cuando termine el torneo...

NO jodamos!!! nosotros aún no ganamos nada!!! TRANQUILOS
Responder
0 %
0 %
»kevin3931/08/2010 21:56
Un amigo que estuvo en Pekin y ahora anda por Turquia porque es de la comision de Velez me conto que cuando en las olimpiadas argentina jugo con Lituania por la de bronce, los españoles desde jugadores publico hasta periodistas inchaban por Lituania aunque ellos ya habian pasado a la final y no les afectaba el resultado. AHora yo hinche por Lituania que se mueran los gallegos agrandados¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Daniel31/08/2010 23:20
Hoy ví el partido de España y la verdad la prensa infló muchisimo a ese equipo... La prensa como le dice ÑBA los va a dejar re mal parados y a ellos los jugadores también porque desde que llegaron a Turquia lo unico que dijeron es que su rival es Estados Unidos... Veo que se equivocaron y feo... Sin Pau Gasol y Calderon no son los mismos... Con respecto a nosotros, estamos mejor en cantidad de partidos ganados, pero a nivel equipo todavia nos falta y mucho.... Se terminó la etapa donde se pasaba a varios rivales por arriba, todos los partidos de este mundial van a hacer iguales a los de Australia ó Alemania.. Podemos ganar ó perder, depende del día, pero viendo como se rompen el alma estos jugadores por la camiseta no queda otra que sentirse orgullosos de como nos representan... VAMOS ARGENTINA !!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fer de Peña31/08/2010 23:23
Que alguien me diga que hace JASEN en Turquia !!!??

Y por qué los de TyC Sports le festejan hasta cuando PIERDE !!

ESTADISTICAS DEL SUPER JASEN: TOTALES (de los 3 partidos)

P TCampo 2pts 3pts T/L Rbts As Rob BLK Pts
3 3/11 2/5 1/6 2/6 17 5 3 1 9 !!!
%27 %40 %16 !!! %33

Estas son estadisticas TOTALES!! No son de un solo partido.
Aca tienen las estadisticas:
http://turkey2010.fiba.com/pages/esp/fe/10/fwcm/player/p/eid/4728/pid/22717/sid/4728/tid/237/profile.html

QUE HACE JASEN EN TURQUIA?????

MARCOS MATA MIL VECES!!! PUNTOS Y SOBRE TODO DEFENSA.
Responder
0 %
0 %
»gracias Lietuva01/09/2010 02:13
gracias Lituania
Responder
0 %
0 %
»andres01/09/2010 08:18
Bien Joe Santos. Buena información sobre los cruces. Los de TyC son impresentables. Aunque los que transmitieron ayer son los mejores (Meschini y Hernán Rafael). Carlín y Perez son insoportables. Mucho mejor es Canal 7 pero el problema es que se ve peor calidad de imagen que TyC.
Para Pablo Tosal: escribite más sobre el diario de viaje. Debe ser muy interesante ese viaje.
Vamos Argentina!!!!
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo01/09/2010 08:34
Joe Santos, los periodistas de TyC son los mas arrogantes e ignorantes que hay. Para colmo yo que tengo cable y quiero ver igualmente los partidos por Canal 7, a la hora del partido cortan el canal 7 y estas obligado a verlo por TyC. (es legal que hagan esto?)
Saludos
Responder
0 %
0 %
»para negro01/09/2010 08:56
flaco, si no tenes idea de basquet yo que vos mejor no opino.. antes de decir semenjante huevada!!! los de la zona de argentina y los de la zona españa no se cruzan en octavo.. españa casi seguro sale tercero y va a jugar o con rusia o con grecia, casi seguro grecia, y si pasan jugarian con estados unidos.. recien, en semis podriamos cruzarnos, pero ellos ya habran perdido con eeuu.. agradeceme la informacion!! ;)
Responder
0 %
0 %
»Soberbia01/09/2010 08:56
Antes de empezar este mundial , leyendo los diarios deportivos españoles, comentaban que este campeonato seria un tramite, y se autotitulaban ÑBA, que era lla contunidad del triunfo en el futbol, a la luz de estos resultados le podriamos decirles ÑBA las terlipes
Responder
0 %
0 %
»El Chema01/09/2010 09:18
Acabo de descubrir este blog y, antes de nada, quisiera felicitarles. Me parece excelente. Terminado este “peloteo”, que no pretendía ser tal, quisiera aclarar algo que creo es totalmente injustificado. En españa, soy “gallego” como suelen llamarnos por estos “lares”, no tenemos absolutamente nada contra argentina. Jamás, como español, he deseado que ganen a argentina(si no es la propia España). De hecho, somos muchos amantes del baloncesto en España los que admiramos el gran juego de Argentina. Y si no puede ganar España que ganen los “blanquiazules”. Quizás por el gran número de jugadores que han pasado por la ACB y por su enorme calidad mi caso suele ser lo normal por este lado del “charco”.

Digo esto porque no entiendo el “odio” hacia españa. Si la rivalidad “sana2, pero no lo que muchos comentarios parecen mostrar. Rencor.

Dicho esto, decir que España tiene lo que se merece. Mal rebote, en ataque y defensa. Mal juego sin balón, mala actitud. Tienen el talento, y ayer hubo chispazos que demuestran que hay vida tras ”Pau“. Pero no podemos ”desconcentrarnos“ como lo hemos hecho. Más que subestimar al rival, creo que hay serios problemas internos con Scariolo. No hay ”feeling“, no se cree en los sistemas de este. Y eso es lo que hace que España esté donde está. Eso sí, justa y merecidamente.

Si nos reponemos a esto es obvio decir que podemos ganar a cualquiera. Pero no sin esfuerzo ni lucha.

Un Saludo a todos,

El gallego del sur.
Responder
0 %
0 %