Ingrese texto de busqueda

09/09/2010 06:39 | Campeonato Mundial Turquía 2010

Una fiesta religiosa sin invitados

»SANDRA09/09/2010 18:07
GRACIAS!!
Gracias Sr.Tosal por tan detallada pintura de una ciudad tan lejana como maravillosa (por lo que cuenta), con costumbres tan diferentes de las nuestras. Parece mentira que estando nuestro país allí representado, si no fuera por personas como Ud. no nos enteraríamos de nada extradeportivo. Ya lo deportivo es bastante escueto!!!)
Una muestra mas de lo poco que importa este bello deporte a los argentinos.....recuerdo muy bien que unos meses atras sabíamos por poco hasta el color preferido de la ropa interior de los sudafricanos!!!!
Con previas de los partidos que duraban casi 2 horas....ahora ni sabemos como es la fachada del hotel en el que se alojan nuestros jugadores....
En fin.....será cierto lo del viejo adagio popular “fútbol: pasión de multitudes”. Pero este deporte también mueve aunque sea una pequeña multitud y me atrevería a decir una “honesta” multitud que viajó con sus propios ahorros!!!!
NUevamente gracias, Sr. Tosal por las fotos y sus notas
Responder
0 %
0 %
»CONSUE09/09/2010 21:06
Hola Pablo,que hermosa descripción de la ciudad ,e imagino cuántas cosas más tendrás para contar.Si bien tu misión principal es mantenernos informados repecto de la selección,este diario de viaje tan enriquecedor nos deleita acercándonos al escenario de los acontecimientos.Sinceramente todos los días entraba en la página con la curiosidad de saber más.Gracias por tus relatos!!!!!!!
Responder
0 %
0 %