Ingrese texto de busqueda

15/09/2010 11:02 | Copa Argentina

Edición 2010

Firmat, el único del TNA que ganó

El conjunto santafesino fue el único equipo de la segunda categoría que consiguió la victoria. Fue 80 a 71 ante Obras, en Capital Federal. Además Regatas venció a San Martin de Corrientes agónicamente por 78 a 75. Por su lado, en un duelo porteño, Boca superó sin mayores complicaciones a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.
Firmat, el único del TNA que ganó

Por un triple, Regatas se quedó con el clásico

Mucho tuvo que traspirar Regatas para poder colocarse 1-0 en la serie de playoff por la primera fase de la Copa Argentina, al superar anoche a San Martín por 78 a 75, en un equilibrado y durísimo encuentro que se definió en los segundos finales del partido jugado en el estadio del Parque Mitre, ante una aceptable cantidad de espectadores.

En base a una buena defensa y con un par de aciertos desde la nueva línea de tres puntos, San Martín sorprendió al local, metiendo un parcial de 8-2 en los primeros minutos. Sin embargo, Regatas emparejó el trámite con una buena ráfaga en ataque de Stanton, y pasó adelante con un triple de Romano. El “rojinegro” volvió a adelantarse, robando un par de pelotas y corriendo el contragolpe, pero una nueva aparición de Romano sobre el final (10 puntos), le permitió al equipo del Parque Mitre igualar el trámite.

Villares (5) y Martínez (6) inauguraron su cuenta personal con un par de dobles que al comienzo del segundo segmento pusieron al equipo del “fantasma” con una luz de ventaja, pero algunas apariciones de Boni (7) y un triple de Saad pasaron la delantera a la visita, aunque por estrecho margen. El partido volvió a equipararse y ambos se turnaron en el marcador, pudiendo desequilibrar San Martín sobre el final con un doble Mateo para terminar arriba tan solo por un punto.

La paridad de fuerzas fue una constante en el tercer cuarto, donde el juego decayó notoriamente. Ambos se mostraron erráticos, y salvo un par de bombas de Legaria, algunos cortes al canasto de Stanton (Regatas) y una buena producción ofensiva de Ramírez Barrios y Saad (San Martín), salvaron el parcial.

Ambos equipos reservaron las emociones para el final. Pareció comenzar a quebrarlo Regatas con apariciones momentáneas de Villares y de Legaria que le permitieron establecer la máxima diferencia de la noche, 73-64, para el equipo del “remero” a menos de 4 minutos para el final. Ahí apareció el amor propio de San Martín, para meter un parcial de 10-2 y ponerse en partido nuevamente, 75-74, restando nada más que 50 segundos.

Un libre de Romano estiró a dos la diferencia con 27 segundos por disputarse, pero Olmedo pisó línea cuando subía la bola, la reposición quedó para Regatas, que evitó la falta y definió el partido con un doble de Romano.

Síntesis
Regatas (78): Raymundo Legaria 19, Eduardo Villares 13, Ramzee Stanton 14, Nicolás Romano 18 y Tyler Field 4 (FI) Scott Rogers 4, Javier Martínez 6, Roberto López 0 y Alejo Montes 0. Entrenador: Fabio Demti.

San Martín (75): Julián Olmedo 4, Fabián Saad 17, Sebastián Castiñeira 12, Andrés Rodríguez 6 y Kevin Frey 15 (FI) Fabián Ramí-rez Barrios 12, Andrés Boni 7, Juan Mateo 2 y Mateo Bolívar 0. Entrenador: Ariel Rearte.

Parciales: 20-20; 39-40 y 57-57
Jueces: Diego Aguilar y Leonardo Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte (Regatas).

Fuente:
Diario El Litoral


Boca ganó en casa y Firmat se aprovechó del debilitado Obras

En el primer cuarto Boca dominó las acciones con Moodie y Vega como goleadores del equipo con 8 y 9 puntos respectivamente apoyándose en buenos porcentajes, por el lado del rival el escaso goleo fue repartido entre De Pietro, Macharasville, y Festa. Los xeneizes se llevaron el primer cuarto por una diferencia de 17 (27 / 10).

En los siguientes diez minutos Gimnasia achicó la diferencia, el el primer tiempo finalizó con Boca arriba por seis puntos (39 / 33). El goleador del equipo de Pablo D´Angelo fue Cedric Moodie (15) seguido por Sebastián Vega con 9. GImnasia tuvo nuevamente un goleo repartido y a Paco Festa como mayor anotador con 9.

Boca fue superior a la hora de tomar rebotes siendo Scott Cutley con 9 el mejor en el rubro para los xeneizes que lograron 17 en defensa y 8 en ataque, la visita tomó 10 en defensa y 5 en ataque.

Salvo Benítez e Ingles los restantes jugadores de Boca participaron en el primer tiempo, El local tuvo un 59% en tiros de cancha y un bajo 33% en libres en manos de Cutley y Fierro, los únicos que fueron a la línea con 1/2 y 1/4 respectivamente.

El tercer cuarto fue de Boca, lo ganó 20/15 con 20 puntos de Moodie, 12 de martina y 11 de Titarelli pudo subir el porcentaje en libres (42%) y mantuvo su ventaja en lo que a rebotes se refiere 35/29. En Gimnasia el goleo nuevamente fue repartido entre varios de sus jugadores, el único que no convirtió fue Kevin Hernández.

El último chico fue definitorio, a pesar de que Gimnasia logró acercarse a seis, Boca terminó dominando y ganando por una amplia diferencia, el cuarto terminó 16 / 10 para los locales, al goleo de Moodie se sumaron Martina, Titarelli y Fierro.

Síntesis
Boca Juniors 75: Fernando Titarelli 11, Cedric Moodie 22, Sebastián Vega 11, Scott Cutley 3, Fernando Martina 16 (fi). Mariano Fierro 10, Marcos D´Elia 2, Juan Brussino 0, Nicolás Copello 0. DT: Pablo D´Angelo.

G.E.V.P 58: Sebastián Festa 9, Daniel Chaer 12, De Pietro Erbel 6, Marko Zoric 8, Sebastián Pardal 10 (fi) Sebastián FOnseca 4, Ivan Macharasvili 5, Lautaro Cisterna 0, Kevin Hernández 0, Guido Pasos 0, Leandro Podestá 4, Federico Diaz 0. DT: Horacio Pacheco.

Parciales: 27/10 - 12/23 - 20 / 15 - 16 / 10
Árbitros: Osvaldo Bautista y Javier Sánchez
Estadio: Luís Conde

Foto: Gentileza Marcelo Endelli.
Fuente: Boca Basket


Pálido Debut

El partido comenzó con toda la vigorosidad que puede aportar un quinteto tan joven en cancha como lo son Cortés, Elsener, Schattmann, Glinberg y Aprea quienes corrían en cada posibilidad de ataque rápido e imponían un fuerte mano a mano en defensa para frenar el avance rival. El otro lado basaba sus ataques en jugadas a la pintura y la reversión de pelota del gigante Burgos que derivaba en tiros certeros de tres o en penetraciones. Cerraban los 10’ primeros 20-15 para la casa.

El segundo chico largó con una marca ajustada al base Crespi por parte de Cortés, dificultando la subida del balón. Allí empezó la clave roja, ya que tras superar la primera línea que proponía el equipo de Nuñez la bola se movía con rapidez y se afirmaba la visita en las tablas e imponía su juego. Casi al cierre y con el marcador en 36 para ambos, Lamas pidió minuto para serenar la intensidad, que por momentos se transformaba en desprolijidad. Ya en la última bola, se pudo observar el resumen del partido hasta el momento. Con 3’’ en el marcador, Gareis marra un libre y falla la transición defensiva del local que termina en dos puntos para los Firmatenses, que hubieran ampliado el score a 3 de no ser porque fue lanzado luego de la chicharra. Obras se encontraba adormecido. Finalmente cerró 37-38.

El tercer cuarto arrancó con el local dispuesto a quemar las naves. Marcando intensamente y consumiendo los 24’’ del equipo rival, sin dejarlo siquiera intentar un lanzamiento al aro. Firmat, basado en su juego cerebral logró asentarse con más seguridad y se impuso con claridad en el juego, pero no así en el marcador. Se podía ver el dominio, pero las situaciones claras eran del local. Claro, el lumínico no aumentaba porque la impresición reinaba. Los números daban un cuarto parejísimo; 52-57.

Ya en los últimos diez se subastaba el partido al más preciso y quien pagó en ese rubro fue la visita. La tónica del primer cuarto se invirtió y fue el cuadro santafecino quien contratacó de manera punzante y los de Lamas no pudieron con ellos. 80-71 fue lo último que iluminó en tablero.

El dueto arbitral no tuvo una buena noche, pero fueron parejos, ya que se equivocaron en ambos costados.

Con el resultado puesto Elsener declaró: “empezar perdiendo no nos viene bien, pero lo vamos a dar vuelta, sin dudas”. Basándose en las acciones de juego explicó: “nos tomaron demasiados rebotes defensivos y nos cortaron sin pelota, pero el resultado se da así por errores nuestros. No pretendo quitar méritos al rival y asumo que han jugado mejor, pero con la reincorporación de los que faltaron hoy las cosas van a ser muy diferentes”. También González se adhirió al cordobés: “han jugado mejor y no pudimos encontrar la llave del partido”. Respecto de la poca eficacia a la hora de los tiros de tres dijo: “abusamos de esa vía, pero las fallas son cosas que pueden pasar. No hay nada de que preocuparse, las que no entran hoy, lo harán mañana y sin dudas que corrigiendo algunos errores y ajustando la mira el resultado en Santa Fe será diferente”.

Con la herida abierta el equipo de Nuñez se enfrentará por segunda oportunidad en Firmat, el próximo sábado para revertir esta situación, seguramente reforzado con la presencia de algunos jugadores hoy ausentes: Alloatti (gripe), Cequeira y Gutiérrez más MacFarlan y Pittman.

Síntesis
Obras: Paciotti; Aprea (8); Glinberg (5); Cortés (13); Elsener (11); Scaramuzzino; González (8); Schattmann (18); Fraga (2); Gareis (6).

Firmat: Ledesma (19); Crespi (5); Ripool; Maggio (7); Palacios (7); Bertucelli (11); Martire (13); Almendra; Orellano; Speranza; Ravina (8); Burgos(10).

Parciales: 20 - 15, 37 - 38, 52 - 57 y 71 - 80.
Árbitros: Oscar Britez - Ezequiel Valente
Estadio: Obras Sanitarias de La Nación.
Fuente: Prensa Obras

www.pickandroll.com.ar

»soydelparq15/09/2010 09:23
Otra vez sera, otra vez sera, otra vez sera Rojo otra vez sera!!!

Por fuera de la gastada, la verdad que mal jugamos muchachos, en los ultimos 3 minutos no jugamos a nada, pick, duda, un grande en el perimetro, duda de nuevo, y darle la pelota a un perimetral para q tire, que es eso?? todo el final del ultimo cuarto hicimos eso!!!
Ellos difendieron intensamente los 40 minutos y Regatas dejo entrar, pasar lla bola, que descarguen, dejar agujeros en la zona pintada!!! Vamos muchachos hay q poner pilas, que este San Lamin no tiene nada pero hay q mejor MUCHISIMO

Lo mejor la fiesta de la gente en la cancha!!! Hoy es tu aniversario hijo!!! Feliz dia de la caida
Responder
0 %
0 %
»ROJO DEMI VIDA FFBC15/09/2010 09:37
QUE GRANDE QUE SOS ROJO QUERIDO!!!!!!!

CUANTO HUEVOO... EL UNICO DEL TNA QUE GANO Y ENCIMA DE VISITANTE!!

VAMOS ROJO CARAJOOOOOOOOO

EL SABADO EXPLOTA LA CALDERA

ESTOS PIBES TIENEN HUEVO .. TIENEN HUEVO Y CORAZON. (8)!!
Responder
0 %
0 %
»Che Ramirez Barrios15/09/2010 10:00
Segui haciendo seña a la tribuna, asi tambien vas a seguir en la B!
Responder
0 %
0 %
»Rojo15/09/2010 10:44
grande Rojo ! vamos FFBC !
Responder
0 %
0 %
»FFBC GRANDE15/09/2010 11:46
vos firmatttttttttttt el sabado a reventar la caldera. aguante F.F.B.C.
Responder
0 %
0 %
»fana de regatas15/09/2010 12:07
Todos los años las mismas pavadas de comentarios. Dejen de hacerse los barras y bardear por un teclado. Dejen ya esas pendejadas y opinen de basket, que para eso existe esta pagina.
Aguante REGATAS, a seguir mejorando, y mucho.
Tenemos buen equipo.
Vamos “parque”
Responder
0 %
0 %
»juancho15/09/2010 12:45
garnde parqueee...!!!
me das lastima san lamin
donde regatas te puso un poco de presion no supiste q hacer
perdias todas las pelotas jajaajaj
y regatas recien te puso presion sobre el final...
durante el partido jugo a la par tuya...eso se noto terriblemente....

SOY DE REGATAS QUE MAS QUIERO..!!!!!

%100 FANTASMA

LSO PIBES DEL PARQUE..!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fogolin15/09/2010 13:40
Che Firmat no te agrandés que le ganaron a los juveniles de Obras!!!!!! Le faltaron 5 jugadores al Tachero!!!!!!!! Si vienen completo a Firmat, ustedes no ponen ni las manos!!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi15/09/2010 14:16
Regatas jugó un partido de Pretemporada (entiendase cuidando el físico para el torneo principal de la LNB), San Martín jugó la Final del Mundo (entiendase se tomó en serio el Clásico de la Ciudad), salió un partido parejo y vibrante, muy buen espectáculo como inicio de temporada.
Pregunto: ¿no era que no debía haber público visitante?, porque en la platea había un grupito de San Martín, con este antecedente, ¿podemos los de Regatas ir a la caja de zapatos a ver la revancha?
Responder
0 %
0 %
»ROJO CORRIENTES15/09/2010 14:56
QUE LASTIMA DAN ALGUNOS HINCHAS DE REGATAS ESO DEMUESTRA SU NIVEL INTELECTUAL MUCHACHOS..
SOBRE TODO EL Q DICE LO DE LA CAIDA, SON UNOS SALAMES IMPORTANTES..

PERO BUENO EL PARTDIO BASTANTE BUENO, REGATAS VAS A SUFRIR MUCHO SI SIGUEN JUGANDO ASI, Y EL EQUIPO HUMILDE DE SAN MARTIN NOS VAN A DAR MUCHAS ALEGRIAS..

VAMOS SAN MARTIN..
Responder
0 %
0 %
»PARA JUANCHO15/09/2010 15:16
La verdad que en el parque anoche se lleno de fantasma, POR LO PALIDO QUE ESTABAN DEL SUSTO!!!! se parecian a fantasmas jajajaja pudieron gritar en los ultimos 10 seg cuando se definió el partido, amargos
Responder
0 %
0 %
»C·S·M15/09/2010 16:52
para el fantasma del taragui, había gente de san martín desparramado por todo el estadio, no te diste cuenta?? es obvio que va a pasar eso, te diste cuenta que su estadio no esta habilitado para publico visitante por las malisimas entradas que tiene?? y en el San Martín le vamos a recibir bien mientras no entren los de la 6 porque ahí SI esta habilitado y en perfectas condiciones.

otra cosa, me pregunto que hacían los tipos esos que no tienen nada que hacer al lado del banco de regatas?? el barra-brava y otro mas, no pueden estar en ese lugar.

con respecto al partido, muy lindo espectáculo, aplaudo de pie al equipo de sanma, si no hubiera sido por los pitazos a favor de regatas a mitad del ultimo cuarto y la ultima bola que se le escapó a olmedo, lo teníamos que ganar nosotros.
Responder
0 %
0 %
»Para “El Fantasma del Taragüi”15/09/2010 16:56
Podia haber simpatizantes de San martin pero no “hinchada”
El viernes nosotros podemos ir a la caja de zapatos pero sin Remeras y Banderas de Regatas y con Dcho de admision
Responder
0 %
0 %
»Feliz aniversario Rojo!!15/09/2010 17:03
Hoy se cumple 1 añito de la caido!!
Responder
0 %
0 %
»PARA FOGOLIN15/09/2010 17:35
jajaja sii puede ser eso, al tachero le faltaron sus jugadores claves, pero vos cuevero, jajaja mira que si viene la primera de chañar y commmpleta por ahi le haces partido jajajaj chau !
Responder
0 %
0 %
»Para Fogolin15/09/2010 17:37
Eso se llama ENVIDIA, vos no podes ganar ni en el federativo, nosotros ganamos aun equipo de A, por mas que le falten algunos
Responder
0 %
0 %
»MISIONERO15/09/2010 18:18
NOSOTROS TAMBIEN GANAMOS EN FORMOSA LOS PUNTOS ....NO ANDABA EL RELOJ DE 24 SEGUNDOS ...JEJEJE!!!!
Responder
0 %
0 %
»FFBC15/09/2010 19:26
Para vos fogolin, nosotros le ganamos a obras , uds no le ganan ni a atletico, en el cuadrangular del federatvo no le ganaron a nadie
Responder
0 %
0 %
»la perrada15/09/2010 19:50
jajajajaja fogolin, jajajajaja cueveros resentidos, a jugar la C por favor.. jajajaja
Responder
0 %
0 %
»Juan15/09/2010 22:18
jajajaa mira que hace un fogolin comentando en noticias de copa argentina?? a lo mejor te equivocaste cuevero pecho...anda a jugar la c,
Responder
0 %
0 %
»omar15/09/2010 22:50
para los cueveros: CHE NO SEAN ENVIDIOSOS, NO SABEN LO QUE ES JUGAR CON OBRAS LOS EQUIPOS DE JUNIN BRAGADO CHACO CORDOBA CORRIENTES MONTE HERMOSO MAR DEL PLATA ETC.- USTEDES SIGAN EN LA VENADENSE JAJAJAJAJJA CON CHANTA 4 ATENAS INDEPENDIENTE DE CHAÑAR JAJAJAJA UFA ME OLVIDABA LOS DE VILLA CAÑAS Y TAMBIEN DE RUFINO.- CHAU HASTA PRONTO EQUIPO CHIQUITITO
Responder
0 %
0 %
»paula15/09/2010 23:18
el del comentario de la caida se pasa de IMBECIL..ak tiene que ganar el basquet no gente con poco cerebro como este..podes ser de san martin o regatas cada uno con sus opiniones y pasion pero decir semejante estupidez por Diios!!! como se ve que nunca jugaste al basket...no entendes nada!!!
Responder
0 %
0 %
»daniel16/09/2010 05:37
Que Grande Firmat!! pero mas grande el que los lleva?????? a ganar esos partidos!! contra quien sea los juveniles o los invalidos de Obras!! pero hay que ganarles!!! y en Firmat y con un estadio a reventar el sabado!!! Grande HUGO!!! Ya estas demostrando vos y los tuyos el campañon que van hacer!!!! Saludos desde canarias Hermano!!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi16/09/2010 08:35
Gracias al de San Martín y al de Regatas que me aclararon el ingreso a los estadios, espero que se repita el buen espectáculo, VAMOS CORRIENTES CARAJO.
Responder
0 %
0 %
»PARA FOGOLIN16/09/2010 09:36
JAJAJA FOGOLIINN CUEVEROO PECHOOO CUANTA ENVIDIA Q TENES! NOSOTROS JUGAMOS CONTRA OBRAS VOS SEGUIII JUGANDOO EN LA C SALAMEEE! SOMOS TNA USTEDES NO SON NADA SON HIJOS NUESTRO LO UNICOOOOO!!

VAMOOOOOOS ROJOOOOO!! SOS EL MAS GRANDE
CHAUUUUU TONTIITOO
Responder
0 %
0 %
»PARA FOGOLIN16/09/2010 09:41
JAJAJAJAJ FOGOLOONN Q HACES EN ESTA PAGINA¡¡¡??? METETE EN DEPORTESFIRMATT! Q HAY HABLAN DE USTEDEEES JAJAJAJ CHAUUUU
Responder
0 %
0 %
»PAR FELIZ AMIVERSARIO16/09/2010 09:56
SIGAN BANCANDO A LOS BARRAS Y ASI LES VA A IR SIGUEN HACIENDO ENTRAR BARRAS BRAVAS AL CLUB REGATAS
Y FESTEJAN LA TRAGEDIA DEL AÑO PASADO
COMO SE NOTA QUE A PESAR DE SER MEDICOS NO LES IMPORTA NADA
SOLAMEMTE TENER REDITOS POLITICO
ESOS MISMOS BARRAS LO VAN A HECHAR DEL CLUB
AGUANTE EL ROJINEGRO
Responder
0 %
0 %
»Callate Rojo16/09/2010 11:20
Si vos pagas a la barra de mandiyu para que vayan a alentar!! das verguenza!!! nosotros somos la mayoria socios del club regatas....

Feliz aniversario ;)
Responder
0 %
0 %
»ale16/09/2010 16:38
para los q dicen q los de regatas “festejamos” lo q paso el partido pasado no son la mayoria!

son unos sin cerebros q hicieron eso.

y para esos hubo castigo.varios partidos ( bastante) no pudieron entrar.

y para los q dicen q hablemos de basquet en esta pagina y dejen lo de las hinchadas de lado les pregunto.. ¿ cuando se hablo de basquet en esta pagina?
Responder
0 %
0 %
»me dan risa16/09/2010 21:27
que se creen que son regatos, le ganaron sufriendo a un equipo del tna jajaja. son un papelon , si se creen tan superiores hubiesen ganado por 20 minimamente. los unicos que se salvan son ra, y el nico romano
Responder
0 %
0 %
»delpark16/09/2010 21:29
todos los dias prefiero el equipo del año pasado, pero con nicolas romano
Responder
0 %
0 %
»Fogolin17/09/2010 08:25
Te llega la hora de la verdad Firmat... el Tachero pone todo mañana y vos te quedás afuera de la Copa el domingo... Y después a pensar cómo hacen para no descender con esa banda que armaron!!!! jajajaaj!!! ¿Por qué no nos ganan un clásico? jijijji
Responder
0 %
0 %
»Para “fogolin”17/09/2010 10:02
antes que nada quiero resaltar que tu nick, “fogolin”, es obvio que no sos ninguno de los 2 fogolin de Argentino, es obvio.. segundo, un clasico, te ganamos millones, sos eterno hijo nuestro lo dice el historial, somos tri-campeones de la venadense y vos festejas el ultimo titulo dsp de 31 años ! jajaja ademas, en el futbol hace 4 años que no nos ganan! jajaja 4 años !
Responder
0 %
0 %
»che fogo17/09/2010 11:01
fogo, aca te dejo una pag. www.deportesfirmat.com ..a lo mejor te estas equivocando, aveces les pasa los cueveros. “jijiji” ....suerte en la CCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCuverito “jiji”
Responder
0 %
0 %
»la perrada17/09/2010 11:32
jajaja fogolin.. no ganamos los clasicos xq nosotros le jugamos con un equipo de pibes q se tienen q formar todavia, si no jugariamos el TNA pasaria lo mismo q en el futbol.. SOY DEL ROJO Y ENTIENDO TU ENVIDIA
Responder
0 %
0 %
»nico17/09/2010 13:58
muchachos lo de la caida ya fue nadie quiso q ocurra estamos todos arrepentido ojala q nunca mas ocurra,le contesto al de san martin q regatas tiene barras brava nada que ver san martin si tiene barras brava de la plaza 14 de mandiyu
Responder
0 %
0 %
»claudio del parque17/09/2010 14:00
de q barra brava hablas q estaba al lado del banco regatas no tiene barras brava.
Responder
0 %
0 %
»El gringo17/09/2010 14:45
jajaja gallinas ..no cacareen mucho !!! que tienen un quilombo adentro de ese gallinero !!!! cuando pierdan por los parotos 3 partidos no queda nadie !!!! amargos ....ojo que no resbale el diputado porque no lo ataja nadie !!!! amargossssss

PD; buen equipo el de los papis ....jajajaja
Responder
0 %
0 %
»la perrada17/09/2010 19:05
a ver.. quiero ver si realmente tienen huevos de decir quienes son los que agitan en esta pagina... son cueveros... esta bien, a ver nos critican, y ustedes que hacen ??? que pavos que son, son una murga en ese club, que son como institucion ? una joda ! no tienen ni mil socios, cuando el FFBC tiene mas de 2500 socios .. no te das cuenta que se termino la mentira del Club Argentino macho.. ya no son mas los negros malos, ya no son mas los que tienen la Villa, la villa es de la EPE ! jajaja ya no hay nada en la villa esta abandonada ! ya no son nada como institucion, que queres aca? no ves que dice COPA ARGENTINA - LIGA NACIONAL Y TNA ! anda cuevero SIN VUELTAS Y SIN GENTE,
Responder
0 %
0 %
»para gringo y fogolin17/09/2010 23:53
ocupense de ganar en la inexistente venadense que con esos amargos que tienen no se si podran y dejenos a nosotros competir en la segunda categoria y ser el orgullo de la ciudad,la envidia es el arma de los inutiles y a ustedes le sobra,chau hijo eterno y date cuenta que cuando te queremos ganar al deporte que sea te limpiamos como una papa.P D:acordate que tu pagina es deportesfirmat.com y no esta
Responder
0 %
0 %
»PARA MINEROS CHILENOS18/09/2010 09:00
UDS SE PREGUNTARAN QUIENES SON LOS MINEROS CHILENOS ???
SI ARGENTINO DE FIRMAT - ALIAS LOS CUEVEROS....
UNA RISA DE LA CIUDAD
LES DICEN MINEROS CHILENOS PORQUE SON 33 Y ESTAN 700 MTS BAJO TIERRA...
ESTA NOCHE EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD - FIRMAT - JUEGA CONTRA OBRAS..... COMO TE DUELE NO ´?????
Y VOS ??? AH CIERTO “LIGA VENADENSE” MMMMMMM
OJO CON EL TRANSITO POR LA RUTA 33 QUE ESTA CARGADO JAAAAAAA
Y NUNCA TE OLVIDES - GRANDE SE NACE -
CHAU AMARGO - TE SALUDA PAPA
EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD --------------F I R M A T
Responder
0 %
0 %