Ingrese texto de busqueda

16/09/2010 18:36 | Copa Argentina

Diego Romero no viaja a Bahía

En el debut de Gimnasia y Esgrima de Comodoro en la Copa Argentina frente a Weber Bahía Estudiantes, que se disputó el martes en el Socios Fundadores, el jugador Diego Romero se retiró del partido a 4’51” del final del primer tiempo con una dolencia en su tobillo derecho. El jugador sufrió un tirón en el tendón de Aquiles. Si se confirma un desgarro tiene para un mes.
Diego Romero no viaja a Bahía

El médico del club Oscar Licciardi habló de la lesión del jugador “mensana” y comentó: “Diego está con calmantes y hielo en el tobillo, puedo pronosticar que tiene un tirón en el tendón de Aquiles, en el que mañana (por hoy)se le realizará una ecografía para detectar que es lo que tiene verdaderamente y en que grado lo tiene, si se confirma un desgarro estará parado aproximadamente un mes, pero lo más seguro es que tenga un micro desgarro (dos o tres semanas)”.

De esta manera el jugador nacido en Irigoyen no viajó con el plantel de Gimnasia a jugar el partido de vuelta en Bahía Blanca. Por lo tanto la lista de jugadores que integra la delegación que partió anoche a primera hora está compuesta por Gerald Brown, Agustín Carabajal, Valentín Burgos Fernando Funes, Federico Mansilla, Mariano Franco, Maximiliano Maciel, Lawrence Abney, Joel Comba y Hakeem Rollins.

Además el cuerpo técnico está integrado por Nicolás Casalánguida (DT), Roberto Martínez (AT), Bernardo Lardone (PF) y Nolberto Cifuentes (Utilero); y la delegación es presidida por el Jefe de Equipo Néstor Chaves.

Gimnasia y Bahía se volverán a enfrentar este viernes en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca. En caso que la victoria vuelva a quedar en manos de los patagónicos estos accederán directamente a la siguiente fase de la Copa Argentina, mientras que si el ganador es el conjunto bahiense el sábado habrá un tercer y definitorio juego en el mismo estadio.

Por: Sebastián Guerreiro- Prensa Gimnasia y Esgrima (CR)

»Se viene la barrida!!17/09/2010 08:57
Ese invento de Bahia me parece que se come un 0-2 de una, Comodoro tienen demasiado equipo para ese rejunte de viejazos!!
Responder
0 %
0 %