Ingrese texto de busqueda

29/09/2010 08:17 | Copa Argentina

Alexis Elsener: “Metieron más que nosotros”

Alexis Elsener, un de los estandartes defensivos de Obras en el duelo con Libertad, declaró al término del partido: “En defensa hice las cosas bien, pero me falta mucho en ataque, y es ahí donde me precisa más el equipo”.

Muy tranquilo con la labor realizada, el cordobés, explosivo a la hora de jugar al básquet, mencionó: “Esto recién empieza, no nos tenemos que amargar por la derrota porque tenemos oportunidades para dar vuelta esta serie”.

Acerca de sus minutos en cancha y de la importancia que poco a poco se va ganando dentro del plantel dijo: “Quiero que llegue Josh (Pittman) para que podamos estar completos y así encarar lo que queda de esta Copa. Vengo sumando para jugar en la Liga, pero sé bien el lugar que ocupo. Mis compañeros me ayudan mucho para serenarme y dejo todo para ayudarlos; tengo los oídos abiertos para aprender partido tras partido”.

Teniendo en cuenta el buen partido que realizaron ambos equipos, Elsener analizó esta derrota: “Metieron más que nosotros. Con dos triples certeros sacaron la diferencia que no pudimos contrarrestar, ya que en el campo nuestro no la metimos y así ganaron”.

Con la cabeza en alto y el pecho amplio cerró: “Lo bueno de esto es que tenemos revancha pronto. Tenemos que afilar algunas cosas en ataque y mantenernos concentrados. Las armas las tenemos y la actitud también”.

Fuente: Prensa Obras