Ingrese texto de busqueda

29/09/2010 09:59 | Copa Argentina

En Formosa La Unión sacó ventajas

»diego de fsa29/09/2010 12:53
“En sí, La Unión no hizo un gran trabajo, pero si pudo defender bien y sacar una luz importante. En esos segundos 10 minutos un parcial de 15 a 4 para el local le significó irse al descanso 37 a 21”.

¿que será hacer un gran trabajo para el que escribió la nota? ¿como llamarían al trabajo de una defensa que le permite 4 puntos en un cuarto a sionista? les recomiendo launiondebasquet.com.ar para leer un comentario un poco “más justo” con lo que fue esta paliza.
Responder
0 %
0 %
»Lechuza29/09/2010 13:38
Buen triunfo de la U y lo mas importante es que el juego ya no gira entorno a Jackson por las variantes en ataque que tiene el equipo ahora, le que le permite jugar mas libre por el peso ofensivo del todo el equipo y en defensa se sigue manteniendo la intensidad y con un 5 natural que desde que comenzó a jugar la liga nunca tuvo el equipo, por lo menos en condiciones de jugar porq,
Responder
0 %
0 %
»keko29/09/2010 13:41
Ay Ay sioni a la final..........Ay ay svetliza dt de la seleccion.

Mamarracho.
Responder
0 %
0 %
»KEKO29/09/2010 16:32
para el falso “keko”:

1º- sionista si meparece que va a llegar al final four, tambien me sigue pareciendo que llega a la final de la liga, y tambien afirmo que va a llegar a estar entre los mejores en la liga de las americas, lo sigo sosteniendo y guardalo.

2º- acordate que la localia la tiene sionista, aca jugamos el viernes y ganamos ovbio y jugamos el sabado y ganamos.

3º- osella no jugo, y robinson jugo poco ya que estaba en un 50%

4º- lo de svetliza a la seleccion lo dije como candidato nomas, ya que hay varios, tambien esta lamas, duro, tolcachier, y varios mas en ese peloton, si yo fuese presidente de la cabb lo eligiria al seba svetliza porque ya lo conozco hace años y se lo que puede lograr como dt .

5º - guarda todo esto que dije en un block de notas, y dentro de 9 meses, cuando se hallan jugado todo los torneos , hablamos. Chau salamin y nos vemos en el final four (si es q tu equipo llega)
Responder
0 %
0 %
»para keko y falso keko29/09/2010 20:20
soy de sionista y son unos nabos los dos!
keko, de donde saliste ? te hiciste hincha de sionista en el invierno ?
o descubriste la pagia hace un mes_?
nabo ,deja de boquear y anda a alentar a la cancha.
Responder
0 %
0 %
»PARA EL VERDADERO KEKO29/09/2010 22:11
Keko, dejate de jorobar. svelitza no tiene experiencia como para ir de tecnico a la seleccion, tendría que ser asistente 10 años primero. No sabe lo que es la precion, juega sin la necesidad de ganar. no sabe lo que es manejar un grupo descontento o con presiones. Sus jugadores siempre cobran en termino y nunca tienen necesidades (logro de la dirigenvia, pero no le hace bien a la formacion de dt). Espero te des cuenta que no quiero decir que sea malo esto, todo lo contrario, pero la realidad de sionista no es la de los otros equipos. Svelitza deberia irse a dirigir otro equipo y lograr cosas similares oara poder ser candidato a la seleccion.
Por otro lado, no le pondria tantas fichas a tu equipo, hasta ahora no le habia ganado a nadie, jugo con 2 equipos de mucho menos categoria y jerarquia. Va a tener que esmerarse mucho para que no le barran la serie en su casa. Este año no va a hacer tan buen papel como los años anteriores. Si no les rinde chukie y zilli estan en el horno. Moldu y locatelli se van a disputar el protagonismo. Suerte igual y espero que sean animadores de esta liga, aunque lo dudo mucho, vana terminar quintos o sextos.
Responder
0 %
0 %
»el 2330/09/2010 07:46
Muy bien , la defensa de la Union , esperemos pueda defender igual en Parana , Por que Sionista se hace muy fuerte de local. No festejemos antes de tiempo Sionista tiene un exelente equipo , hay que defender igual o mas duro aun ,
Vamos la Union que estamos creciendo todos los años , este año tenemos que llegar al cuadrangular final !
Responder
0 %
0 %
»Para tres ...30/09/2010 08:42
buEN TRIUNFO DE LA UNION , Y A MI ME PARECE QUE LOS EQUIPOS DEL NORTE Y LA ZONA EN SI ESTAN TODOS FUERTES ....SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»BASQUETBOLISTA DE LEY02/10/2010 08:20
BUENO CON BUENAS ONDAS VEO QUE LA UNION ESTA EN EL CAMINO CORRECTO Y CREO QUE PICATTO ESTA LOGRANDO LOS RESULTADOS QUERIDOS Y QUE FUERA MANIFESTADO CUANDO FORMO EL EQUIPO. BIEN LA UNION POR AHORA NADA QUE DECIR TODO ESTA O.K., NO DEBEMOS PONERNOS EN CONTRA DE LOS EQUIPOS PERDEDORES EN NINGUNA CIRCUNSTANCIAS.
Responder
0 %
0 %