Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (47)

01/10/2010 11:39 | Liga Nacional

Robles: “No estoy enojado, estoy triste”

»Clarísimo01/10/2010 09:50
Este tipo tiene una claridad bárbara. Y es cierto... así se va a matar la liga. Qué podemos esperar el jueves 8 si se hace en otro lado? Ese día miramos otra cosa, basquet no por lo que veo, seguro.

Aparte, por qué no aceptaron que fuera el partido a las 20 (así se veían el básquet y el fútbol)??

Horrible por parte de la AdC... ni hablar de todo lo extradeportivo que se mencionó y no se hará (porque ahora Quimsa o quien pase la tiene servida en bandeja). Pero bueno, es como pedirle peras al olmo... estos tipos sólo piensan en su bolsillo y no en la buena difusión del deporte.
Responder
0 %
0 %
»Estoy re caliente01/10/2010 10:01
LA GOTA QUE REBALSO EL VASO

BOCHORNOSO, INJUSTIFICABLE E IMPERDONABLE lo de la AdC..., una verguenza para la familia del básquetbol, una cachetada al sentido común y a nuestro amado deporte. Estoy absolutamente persuadido que dentro de la AdC hay personas compradas por intereses ajenos a los comunes de nuestra actividad. Tenemos que preguntarnos QUIEN SE BENEFICIA CON QUE EL BASQUETBOL NO CREZCA ?, porque la AdC no solo NO genera acciones de MKT imprescindibles, SINO QUE HACE TODO LO CONTRARIO CON TAL DE PERJUDICAR AL BASQUETBOL ARGENTINO ?.
Si el grande de León Najnudel (creador de la Liga Nacional, cuyo trofeo debería llevar su nombre) reviviera se caería muerto de tristeza nuevamente viendo lo corruptos y maliciosos que son. Algún dia les va a volver la pelota, no tengo la menor duda de eso; todo llega en la vida.
Responder
0 %
0 %
»nombre01/10/2010 10:15
hay que cambiarle el nombre, la asociacion no es de los clubes.
Responder
0 %
0 %
»Hernán01/10/2010 10:21
Con estas acciones – continuó Robles – les das créditos y le das de comer a algunos que dicen que la Liga Nacional no es seria, que no está a la altura o no tiene el nivel, y que evidentemente le tenés que dar la razón”

Y si Roblecito...es la verdad. La AdC es una porquería, no hace nada bien y la liga por momentos NO ES SERIA, parece JODA. Arregla los torneos con equipos desconocidos que duran 2 años y luego desaparecen. Acepta canchas impresentables y no tiene idea de lo que pasa en el básquet. Pero claro, dsp vamos al mundial y somos la generación dorada. Dorada porque hubo 5 o 6 muchachos iluminados pero cuantos partidos jugó ginobili acá? y delfino? y scola? Se fueron mas o menos desde jovenes...se criaron mas afuera que adentro. Es una vuerguenza lo de la AdC. No soy de Peñarol ni me interesa, pero es otro manejo raro y es otro convenio que tiene con los ignorantes de TYC SPORTS (No los periodistas, sino los que manejan el canal). Es un canal de porquería, en cuanto al básquet no le dan bola. Solamente pasan un partido por semana y el unico programa que tiene de básquet lo emiten a las 1:00 de la mañana, alguien puede pensar que la gente lo mirará a esa hora? Es increible. Basta de ADC y TYC, son todos corruptos. Nose si la TV publica será el encargado pero que aparezca alguien por favor para terminar con toda esta mentira total. Los clubes se están fundiendo, no ayudan en nada y cada vez son mas los equipos que desaparecen y no lo digo por equipos desconocidos sino al contrario, por conjuntos que marcaron una epoca en el básquet nacional.
Hasta cuando? Se podrá seguir? Cuando termina todo esto? Llegarán todos los equipos al final? Será seria la temporada? Cuantas preguntas...!!!

Por el bien del básquet...que cambien las cosas!
Responder
0 %
0 %
»Peña01/10/2010 10:27
Gracias Mingo por ser como sos... Gracias a eso ganamos todo lo que ganamos en estos años!! Muchos dirigentes de la liga te tendrian que imitar un poco... y bue de la ADC que se puede decir...sin palabras.
Responder
0 %
0 %
»la negra01/10/2010 10:27
Ah bueno...se dieron cuenta que hay negocios raros recien ahora?, o será que los dejaron afuera o los puertearon y entonces se hacen los DOLIDOS; los TRISTES.
Dejemonos de jorobar, es sabido que la AdC hace lo que le conviene y que le importa un bledo lo que opinen los clubes...solo le importan los clubes que tienen mucha plata (subvenciones, etc) y se cag...en los verdaderos clubes que hace años se esfuerzan para poder hacer una liga.
Lo mejor sería echar a los actuales dirigentes de la “AdC” y poner gente que trabaje en serio por una liga en serio. Y con respecto a lo de la tele tiene razón Robles, hace dos finales de liga un par de partidos salieron al interior por TyCMAX y mutis por el foro.
Muchachos la liga es de los clubes, no de la televisión, ni de Bazzi, ni del directivo de turno...pero esto lo decimos ahora y mañana nos olvidamos, juntensé los dirigentes de los clubes y hagan algo por favorrrrrrrrr.....así la Liga se va a la merd
Responder
0 %
0 %
»PARA PEÑAROL01/10/2010 10:39
que organize otro y que gane otro estos torneos asi es facil ganar torneos ... EQUIDAD SEÑORES ........
Responder
0 %
0 %
»Nico Peñarol01/10/2010 11:10
yaaa roblees, ya nos cagaron que se le va a hacer, no quieren que ganemos mas nada, antes no sabian como hacer para que no ganemos ningun titulo, como le embocamos varios Titulos en un año, ahora no saben como pararnos, pero igual sea donde sea Peñarol va a ser campeon , por los huevos y porque siempre supimos levantarnos y saltar las vallas impuestas por los corruptos de la ADC m y ahora se suma los incoherentes de TyC que como le sacaron el futbol no saben de donde agarrarse !

Soy de Peña y Entiendo tu envidia !
Responder
0 %
0 %
»g 2201/10/2010 11:20
a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-anda a la cancha . llena un poco. no solo en las finales...........
Responder
0 %
0 %
»PARA G 2201/10/2010 11:50
a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

anda a la cancha, llena un poco, alenta, anda a los clasicos (300 personas) ha cierto, estamos en categorias diferentes.
Responder
0 %
0 %
»Para “Estoy re caleinte”01/10/2010 11:59
Informate antes de hablar... el trofeo se llama hace varios años “Challenger Leon David Najnudel”
Responder
0 %
0 %
»gordito01/10/2010 12:01
cuando no se hacen las cosas como quiere peñarol, todo estos giles salen a comentar , porque no te quejas por los otros equipos que son perjudicados, sos un bocon , que sin la localia , quiero decir comprando la organizacion de las finales , los cuadrangulares , y todo eso que les dio la adc, de apoco te estan soltando la mano, espera una temporada mas y te quiero ver, si ya te quejas, no me quiero imaginar lo que va hacer esto dentro un año...
seguramente la entrada va a ser mas cara, para poder armar un equipo,
yo pregunto, como hace peñarol para pagarle a todos sus juagadores su dt, y querer organizar todos los cuadrangulares, .... seguramente me van a decir la estupides que pagan la temporada pagando una entrada den 60 mangos.
Responder
0 %
0 %
»???????01/10/2010 12:12
Se quedo Scioli sin la organizacion de este torneo???
Responder
0 %
0 %
»Alberto01/10/2010 12:13
Alfredo Miño, dirigente de Peñarol, no está en la AdC??
No se lo menciona en ningún lado, ni Robles ni en la nota.
Porqué será?
Responder
0 %
0 %
»rayitas01/10/2010 12:25
SIEMPRE EL MISMO, QUIER ORGANIZAR TODO, OFRECE EL ORO Y EL MORO.... DESPUES NO PAGA NADA....
QUISIERA SABER SI YA PAGO LA ORGANIZACION DE LA ULTIMA LIGA DE LAS AMERICAS..... DEJA DE QUEJARTE Y PAGA LO QUE DEBES SINO NO TE DAN MAS UNA ORGANIZACION
SALUDOS AL BASQUET....
Responder
0 %
0 %
»Para GORDITO01/10/2010 12:35
Peñarol paga sus equipos por que tiene una dirigencia de oro.. Peñarol se llenó de publicidad, es siempre televisado por llegar a instancias decisivas, por lo que todo el mundo quiere auspiciarlo, y subió mucho su valoración. Convoca gente, por que por más que haya partidos que no esta el estadio repleto (ni mucho menos) es un estadio enorme, que en cualquier otra cancha con la gente q va, estaría prácticamente completo. Tiene campaña para reclutar más socios, aunque la verdad son pocos para lo q es este club, y apuesta a futuro, sabe q con un equipo competitivo como el de los ultimos 5 años, se va a llegar a instancias decisivas, 4 años seguidos en semis, 3 de esos finalista, 1 vez campeón (liga nacional) en esos cuatro años 2 super 8 ganados, 2 LIGA DE LAS AMÉRICAS, y 4 veces accedió al cuadrangular final, sabe q esos partidos jugando en mar del plata, convoca a muchísima gente, los últimos 2 años, con finales tanto en el poli como en el orfeo, no tenes una idea de la plata q entró. Peñarol se transformó en un club modelo, con gente laburadora, como son los dirigentes, que pueden tener tanto aciertos como errores, pero que aman al club, y q por algo es el club más importante de la liga hoy en día (sin desestimar tanto a Atenas, una entidad prestigiosa q hoy esta manejada por un ladrón, o como Libertad que el último año no fue acompañada por resultados deportivos, pero que por lo poco que conozco del club, es hoy en día otro modelo a seguir)
Responder
0 %
0 %
»Ni olvido ni perdón01/10/2010 12:37
Impecable Domingo una vez más.
Más allá de cualquier tinte deportivo/partidario, estoy convencido que la dirigencia de Peñarol (con Domingo al frente inexcusablemente) está años luz del resto.
Porque lo más difícil de mantenerte al frente de una entidad exitosa no es sólo estar por el mero paso del tiempo, sino de qué manera estás, con qué posiciones estás, a quiénes combatís, y en ese sentido la grandeza de nuestro club reside ahí : siempre del lado del deporte, frente a las corporaciones.
Cuanto más básquet, más éxito. Obvio que para los amantes del deporte y del triunfo de tu club.
Porque hacer negocios no es hacer negociados.
Nosotros no somos rencorosos, pero somos memoriosos.
Como dice Mingo : “Somos mansos, pero si querés conocer un valiente acorralá un manso”
PD : Te tomamos la patente Bazzi, la factura te llega en unos días (porque si pongo “boleta” ya veo que me denuncia a lo Leuco)
Responder
0 %
0 %
»jose luis01/10/2010 12:46
la verdad una verguenza la a.d.c.hoy esta compuesta mas de la mitad de los dirigentes no tienen clubes, la culpa es de los clubes que los votan hay que sacar estos personajes de la adc porque se termina el basquet.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA01/10/2010 12:53
Me da pena la poca inteligencia de algunos de los que escriben aca que hablan de que a peñarol se lo beneficia y nos dicen que saltamos cuando se nos perjudica como si nos hubieran ayudado antes: JAJAJAJA.

Se nota que ven basquet hace 5 años. Nos han ROBADO A MANO ARMADA VARIOS PARTIDOS EN EL PASADO y actualmente nos va como nos va porque le HEMOS ROTO EL ORT.. A TODOS, no por ayudas.

Hemos salido campeon en Mexico, hemos ido a Panama a ganar el cuadrangular inicial, para despues definir la 2da copa america en casa, hemos llegado a 3 finales de liga en los ultimos 5 años, mas 2 super 8 ganados...si algo nos sobra es PELOTAS.

El dia que a ustedes no le cobren un doble valido a 1 seg del final (contra gimnasia de la plata) el dia que jueguen 11 partidos en 21 dias (con viajes incluidos y lo venimos haciendo hace 1 par de años de forma consecutiva), vengan a hablar.

A la ADC no le interesa los clubes, solo le interesa recaudar, mientras le convino Peñarol, este club le salvo las papas porque no habia otro equipo que tuviera la organizacion ejemplar que tienen nuestros dirigentes para realizar torneos y que salgan PERFECTOS.

Ahora se va en busqueda de otros clubes a ver que ventajas les puede sacar.

Y realmente a mi me da lo mismo que se haga este cuadrangular aca, porque es un copa de leche, solo que si se hacia aca iba a ir por el hecho de que juega mi equipo, pero el torneo no me interesa, tengo muchas copas en serio ganadas...

La discusion no es que Peñarol no organice el torneo, la cosa es la ADC corrupta que tenemos. Si esto pasaba en corrientes, santiago, cba, diria lo mismo.

SAQUENSE LA CAMISETA BOBOS!!! Y AFLOJENLE CON LA ENVIDIA. Por que, que yo sepa.... los unicos titulos de Quimsa y Regatas fueron jugando siempre de local por ende... shhhhhhhhhhhhhh!!
Responder
0 %
0 %
»Para lechoncito “alias gordito”01/10/2010 13:40
Se nota que sos bien retrasadito y te sale espuma por la boca, estarás calentito por algo ? jejeje
Responder
0 %
0 %
»Deniro20201/10/2010 13:44
La realidad es que la ADC es un desastre, el único interés que tienen es llenarse sus bolsillos, y si después la liga es un desastre o los clubes se funden le importa un pepino!!

Fuera Bazzi y cambios en la ADC!! YAAA
Responder
0 %
0 %
»cordobes!!01/10/2010 13:50
que pasho?? tienen miedo de jugar de visitante alguna vez?? prueben que pueden salir campeones en otro lado que no sea de local!! la tuvieron facil estos ultimos años, a ver ahora si no se les frunce!!
Responder
0 %
0 %
»JUAN01/10/2010 13:54
Estoy totalmente en contra de la Ley de Medios que propone el kirchnerismo, que es solamente para quedarse con todos los medios del país, pero en el caso del Basquet y como amante de ese deporte y de todo lo que hicieron nuestros equipos nacionales en los últimos años pienso que lo de TyC Sports es deplorable. Da solamente un partido de Básquet por semana y tiene un solo programa A LAS 10 DE LA MAÑANA que pueden ver solamente los desocupados. Tuvieron oportunidad de aumentar la cantidad de partidos de basquet y de programas cuando se quedaron sin el Futbol de Primera, pera apostaron a dar partidos de Primera B Metropolitana que ven solamente los hinchas de los clubes de Capital o Gran Buenos Aires y dejaron a todo el país sin poder gozar de más horas del Deporte del Interior por excelencia. Creo que es hora que este hermoso deporte tenga las horas que se merece en un Canal que le interese su transmisión.
Responder
0 %
0 %
»Juani01/10/2010 14:00
Se te acabo el currito. Una vez que no organizas un cuadrangular final de un torneo y empezas a tirar m.... por todos lados.
Era hora de que se destape la olla, con razon conseguiste tanta guita y pagaste todos esos equipos. Este es tu ultimo año pinguino. En breve vas a tener que volver a arreglar descensos como lo hiciste una vez con el Che, acordate bien.
Responder
0 %
0 %
»para “PARA PEÑAROL”01/10/2010 14:26
nene, peñarol salio campeon de america en mexico, vos alguna vez jugaste en mexico?
me imagino que sos un resentido, sin el coraje de decir de que cuadro sos.

otra cosa, la liga nacional no la organizo peñarol, entendes eso?
¿sabes lo que es ganarle una final a atenas? mas resepeto

mira bien el encabezado de las notas...seccion TNA es para vos, club chiquito, mediocre, fracasado y sin gente.
Responder
0 %
0 %
»AdC01/10/2010 15:02
en FACEBOOK (Grupo): ODIO A LA adc!!!
Responder
0 %
0 %
»basta Robles!!!01/10/2010 15:04
por suerte no se hace aca, ya estoy cansado de que se organice, vamos Peña a ganar esta Copa donde sea
Responder
0 %
0 %
»juan01/10/2010 16:14
LAMENTABLEMENTE PARA LA GENTE DE PEÑA.... ESTA LIGA VA A CRECER CUANDO EL SR DOMINGO ROBLES SEA EL PRESIDENTE..... AUNQ NO ME GUSTA NADA LA IDEA, CREO Q TENDRIAMOS Q COMPARTIR SEMEJANTE DIRIGENTE CON TODOS LOS CLUBES SI QUEREMOS Q ESTO SIGA
Responder
0 %
0 %
»JFK01/10/2010 16:19
Es el precio que tenes que pagar por haber transado. Sorprende que un tipo como vos que le cuenta los rayos a una bicicleta andando, no te hayas dado cuenta de quien es Bassi o si te diste cuenta hayas pensado que podías conseguir manejarlo.
Prefirieron tranzar para tener posibilidades de éxitos deportivos y así les fué.
Cuando uno busca el abrazo de un oso, termina bajo las garras del mismo.
Responder
0 %
0 %
»Matii01/10/2010 16:26
Creoo que esto es cada vez peor!!.. y como dice al final de la nota “esto no es culpa del chancho sino de quien le da de comer”.. el basquet argentino que es tan importante a nivel mundial y teniendo una liga tan importante y competitiva como la nuestra con suerte vemos 4 partidos por mes si es que no lo pasan por TyC Max!!.. creo que un poco mas de seriedad y dense cuenta que la Liga Nacional no es la misma que hace 10 años atras, y no pueden hacer lo mismo que hacian antes!!.. Somos Campeones Olimpicos y siempre entre los primeros 5 los ultimos 10 años asi que seriedad y que se TELEVISE LA LIGA NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»para juan el ignorante01/10/2010 16:56
Juan, sos un pedazo de ignorante que no tenes nombre. Criticàs a la nueva ley de medios audiovisuales y ni sabes de què trata. Te informo una puntita nomas, burro. Lo que reclamas despues de despotricar contra la ley de medios, justamente su vigencia es la que te va a permitir que un monopolio futbolero no se apropie de la emision del basquet. Que hay muchas voces, opiniones, contenidos, señales, para que todos tengan su expresion, gil formateado por los monopolios. Leè, aprendè, escuchà, informate y despuès opinà pavote.
Responder
0 %
0 %
»Mariensen01/10/2010 17:05
PARA g22. ¿ QUE GANARON UDS. PECHOSSSSSSSSSS ?
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z01/10/2010 18:33
Para Nico de Constitución:

EstimadoNico, no se por qué motivo te agarrás con Regatas, pero MI CLUB salió campeón del Super 8 contra Obras, en Obras... y de la Copa Argentina contra ustedes (Peñarol) en Monte Hermoso (post-bochorno de su hinchada en vivo para todo el país).
La Sudamericana fue el único torneo que se ganó en Corrientes, en la época que habían idas y vueltas, no finals four y demás yerbas.

Antes de despotricar contra cualquier por el gusto de insultar, tratá de hacer memoria y sino preguntá.

Saludos, y suerte en el cuadrangular final.
Responder
0 %
0 %
»no lo sabias?01/10/2010 19:40
Domingo...
recien ahora te das cuenta que la liga /AdC, es poco seria, por favor !!!!!
Lo que sucede que ahora el zapato apreto a Peñarol , como antes lo hizo con otros clubes.
Porque no hubo protestas, cuando “roscaron” con Bazzi, y le sacaron la tesoreria a Quilmes?
La ADC es impresentable, pero muchos equipos, incluido Peñarol forman parte y mas aun son miembros de la mesa chica.
Responder
0 %
0 %
»Nico Peñarol01/10/2010 20:50
para todos los que hablan? no se dan cuenta que hablan boludeces, PEÑAROL RECIEN ESTE AÑO GANO EN MDP EHHH , CAMPEON EN LA PAMPA, CAMPEON EN NEUQUEN CAMPEON EN MEXICALI? AHORAA TIENE ALGO PARA DECIR? CIRREN LA BOCA.... Y FIJENSE EN SUS CLUBES QUE BASTANTE MAL LES VA A TODOOS !

SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA !
Responder
0 %
0 %
»milrayitas01/10/2010 22:30
hay dios
primera liga ganada en gral pico la pampa (visitante)
primer liga de las americas ganada en mexico (te suena?)
super 8 en neuquen
locales?
por que hablan pavadas?
se olvidan de quimsa entregando el partido en la nterligas?
primera fase de la liga de las americas en panama ganada de punta a punta

abrazo a todos
un poco de cordura
pd:no es por bardear a atenas (el equipo mas grande de esta liga) pero organizo el cuadrangular y lo perdio.
la localia no te garantiza nada
Responder
0 %
0 %
»pablo02/10/2010 08:15
la cosa es simple se q robles, la hinchada y el equipo de peñarol van a demostrar que se puede ganar donde sea porque tiene huevos , entrenador y equipo...eso si quiero ver cuantas personas meten los organizadores y como sale...y ahi si a pasar facturas a los irresponsables de la adc.
Responder
0 %
0 %
»RAMON02/10/2010 10:00
A NO LLORAR Y A NO ESTAR TRISTES...LA CULPA DE TODAS ESTAS COSAS ES DE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES SEÑOR ROBLES. USTEDES SON LOS QUE TIENEN EL PODER ...QUE ESTAN ESPERANDO PARA SACAR A TODA ESA MAFIA QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSUCIAR AL BASQUET NACIONAL. HUEVOS SEÑORES DIRIGENTES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pablo02/10/2010 17:00
deja de llorar!!!!!!.que paso,scioli no te atendio????.que llorones que son,por algo son tan tristes y exitistas.
Responder
0 %
0 %
»para “no lo sabías”02/10/2010 20:49
con anterioridad a la Tesorería ocupada por Quilmes, Peñarol ocupó la Vicepresidencia Primera de la AdC, y la idea (hablada en su momento con el Señor Juan Carlos Reussman de Quilmes) era buscar la alternancia de los clubes de Mar del Plata en la Mesa Directiva por el crecimiento del básquebol en nuestra ciudad y la trascendencia internacional. Lamentablemente al estar descendido es imposible la mentada alternancia, pero ni bien vuelvan se continúa, por haber sido una idea nuestra la de formar parte de la Mesa de la AdC.
Respecto de los aportes de Scioli, el amigo Gobernador aún no pagó la inscripción del Final Four de la Liga de las Américas y se está pagando con los derechos televisivos, así que de la Provincia cero pesos, por si “no lo sabías”.
Responder
0 %
0 %
»para nico el bicampeon02/10/2010 22:17
esos poquitos logros tenesss..???
jajaja tenes que nombrar un super 8.. no podes.
te faltan exactamente el 80% mas de logros para alcanzarnos.
19, te suena??

EL 9 VECES CAMPEON DE LA LNB TE SALUDA...
Responder
0 %
0 %
»pulpo03/10/2010 05:51
estos se piensan que son los unicos que pueden organizar algo????.es un final four,no la economia mundial.
Responder
0 %
0 %
»para Cordobes03/10/2010 08:20
Cordobes ganamos la liga de visitante el super 8 en neuquen la liga de las americas en mexico ... ???????? eso es jugar de local ???? pavote anda a la iglesia todavia lloras de la final
Responder
0 %
0 %
»milrayita03/10/2010 08:21
jajajaja me dan risa todos diciendonos que lloramos que esto lo otro etc pero ninguno pone de que equipo es les da vergenza seguro jua jua

no se preocupemn muchachos sigan diciendo pavadas total en una semanita la copa argentina se va para el sur con la peña y despues viene a mar del plata
Responder
0 %
0 %
»para “para no lo sabias”03/10/2010 13:49
La rosca no fue asi, cuando Peñarol con Bassi, Minerivo y Garcia, le sacan la Tesoreria a Quilmes, este jugaba en la A, ademas “parecio” un castigo a Quilmes por posiciones no compartidas con el Sr Presidente
.La lista “unica” que formaron, anunciada 7 dias antes de la “eleccion de autoridades” en Asamblea, no dio ninguna posibilidad de participacion a los clubes, ya que no tuv la difuxion seria , que posibilite la llegada de nuevos dirigentes, con ideas renovadoras.
Por lo tanto Sr Robles, Ud. es parte de esta ADC,
Responder
0 %
0 %
»“no lo querés saber” mejor dicho03/10/2010 21:21
después de la Tesorería de Cano correspondía el cargo en la Mesa a Peñarol y en el mandato siguiente de nuevo Quilmes. Eso es alternancia. Ahora no la pudiste ejercer porque bajaste, entendés?
Nunca se pone a consideración pública la lista de miembros, se define con anterioridad. Preguntale a Cano a ver si no sabía de su cargo una semana antes. Bueno, preguntale...
Responder
0 %
0 %
»para no lo queres saber04/10/2010 12:24
Te diria que le preguntes a Cano, que opina del tema.-

El Sr Robles era ajeno al manejo absolutamente cerrado, sin recambios en la la mayoria de las sillas?
Siguio Bassi, siguio Garcia,siguio Juan S ,sigui Minervini, que posibilidad de recambio dieron?
El SR Robles, ahora no puede manifestarse sorprendido por lo que pasa, el forma parte de esta conduccion. Da toda la impresion que en su momento negocio y se posiciono con la ADC, bueno ahora esta bebiendo de su propia agua.
Responder
0 %
0 %