Ingrese texto de busqueda

07/10/2010 21:51 | Copa Argentina

“Est[a muy fuera de estado” dijo Hernández

Peñarol daría de baja a Joseph Shipp

Autor:Martín Candalaft (mcandalaft@pickandroll.net)

La dirigencia y el cuerpo técnico de Peñarol de Mar del Plata se motraron muy enojados con el norteamericano Joseph Shipp por el pésimo estado físico en el que arribó a Mar del Plata.

Según trasendió, Shipp sería cortado, ya que el extranjero fue contratado especialmente para jugar la Copa Argentina pero su mal estado físico le impidió siquiera pisar la cancha en la victoria de hoy ante Libertad.

Sergio Hernández se manifestó en relación a la situación de Shipp en conferensia de prensa. “No lo veo en forma física, además no conoce todavía al equipo, no está empapado con las reglas de juego y con algunos de sus compañeros apenas entrenó una vez. Está muy fuera de estado, siempre quiero ganar, no deseo utilizar la Copa Argentina para probar jugadores, si veo que puede ayudar a ganar jugará, sino ya afrontamos toda la copa sin extranjero y seguiremos así”.
Peñarol había cortado a Antoine Stockman hace algo menos de un mes y en su reeemplazo llegó Shipp aunque parece que correría la misma suerte que su compatriota.

Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
Twitter:@m_candalaft