Ante la atenta mirada de Michael Jordan, Manu Ginóbili volvió a ser figura de los San Antonio Spurs, que cosecharon su cuarto triunfo consecutivo, en la victoria sobre Charlotte Bobcats por 95-91. El escolta argentino fue el máximo anotador del encuentro al registrar 26 puntos. Además colaboró con 5 rebotes y 3 asistencias.
Una vez más, Manu Ginóbili guió a San Antonio a una nueva victoria en este comienzo de temporada en la NBA. En el estadio Time Warner Cable Arena, los Spurs vencieron a Charlotte Bobcats 95-91 y, de esta forma, hilvanaron su cuarto triunfo en forma consecutiva para quedar con un récord de cinco victorias y una derrota.
Al igual que en el encuentro de anteanoche, en la victoria sobre Houston, Manu volvió a brillar y ser el líder de un equipo que de a poco empieza a afirmarse en la conferencia oeste. Como ante los Rockets, el bahiense fue el máximo encestador de los Spurs, con 26 puntos, en 34 minutos en cancha, al anotar 9 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 11 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal. A su vez, recuperó cinco rebotes y entregó tres asistencias.
Otro que tuvo una gran labor fue el novato Gary Neal, quien en apenas 14 minutos registró 15 puntos después de anotar 5 de 7 tiros de campo. Tim Duncan, por su parte, logró un doble-doble al aportar 14 unidades, diez rebotes y tres asistencias; mientras que Tony Parker se quedó con 12 tantos y ocho asistencias.
San Antonio volverá a escena el próximo sábado cuando se mida ante Los Angeles Clippers (1-6), que comparten la última ubicación de la conferencia oeste junto con Minnesota.
Foto. Kent Smith. NBAE. Getty Images Fuente: www.nba.com