Ingrese texto de busqueda

20/12/2010 16:57 | Super 8

Voces de una noche histórica

Anoche los protagonistas brindaron un partido de alta tensión para definir el Súper 8 de Formosa. Los jugadores y técnico de Atenas fueron las estrellas que brillaron para llevarse el único título doméstico que le quedaba pendiente a los cordobeses. Las declaraciones salientes a Pick and Roll.
Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)
Voces de una noche histórica

Sebastián González (técnico):

“Si bien este era un nuevo Atenas, todos nos iban a pedir todo. Sabíamos q iba a ser difícil. Tuvimos un arranque duro que nos sirvió para fortalecernos como grupo y confiar en lo que estamos haciendo. La herencia ganadora de jugadores jóvenes de Atenas la transpiran todo el día”.

Miguel Gerlero (31 pts 4/6 en dobles, 4/6 en triples y 11/13 en libres ante Peñarol, MVP del torneo)
Estoy contento porque fue una gran noche. No me conformo porque quiero siempre más. Todo fue más fácil porque tuve la confianza de mis compañeros y el Cuerpo técnico. La bola entró, estaba derechito, la seguí tirando y por suerte entró. Nunca me imagine tener un partido así.

Estamos todos muy contentos, vamos a festejar ahora porque nos merecíamos un final así. Sabíamos que una final no se gana jugando lindo, que se gana jugando duro y dimos todo en cada pelota.

Mariano García:
La alegría que tenemos no es solamente por el rival (Peñarol) sino por el torneo que hicimos. Le tapamos la boca a varios. Muchos no daban 1 peso por el equipo, decían que íbamos a estar abajo, que pelearíamos el descenso. Y hasta ahora nos esta saliendo todo bien. Estamos arriba en la liga y ganamos el Super 8 q es importante.

Matías Lescano:
Tengo una alegría muy grande. Cuando llegué el equipo estaba en formación, con mucha gente joven y la verdad es que muy pocos confiaban en este equipo. Y creo que con trabajo y humildad cambiamos el pensamiento de mucha gente. La alegría se hace más grande porque le hemos ganado al equipo de los últimos años. El mérito es doble por haberle ganado a Peñarol, muy pocos nos daban con posibilidades de poder hacerlo.
Cuando vinimos acá sabíamos que era el campeonato que le faltaba a Atenas y por eso tiene un valor extra. Y estoy feliz x ser parte del titulo que nos faltaba.

Bruno Barovero
Varios no daban 1 peso por este equipo. Y demostramos en la cancha que podemos ganar. Somos campeones del Súper 8 y estamos peleando arriba la liga. El título nos sirve para ponernos fuertes de la cabeza. Es un estimulo grandísimo. Mucho de nosotros somos nuevos en esto y medirnos en un partido así contra Peñarol y ganarle nos sirve mucho. Muchas finales de Atenas las miramos por la tele y nos decíamos: que será jugarla, hoy tuvimos la chance, nos tocó, la aprovechamos y pudimos salir campeones. Siento una alegría terrible.

En Formosa Matías Traversa
en Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

»Cordobes20/12/2010 15:21
Que paso Hernandez, ahora todo el mundo vio jugar a Lescano, que vas a inventar??
No es mejor que Sandes para haberlo tenido en cuenta al menos en una Pre-Seleccion?? No es mejor que Mata??
Te gano un tecnico debutante, te gano dandote ejemplos de un basquet que vos nunca jugaste, de una defensa con caracter que a vos nunca te salio porque los jugadores no TE RESPETAN, NO TE QUIEREN, NO TE BANCAN..
Ahora Sanchez y un monton quieren volver a la Seleccion.. Agarren vos, Sanchez y todos los demas que abandonaron el barco y tomense el primer buque a las Islas Margaritas. VENDEPATRIA!!!

GRACIAS A DIOS TE FUISTE, AHORA VAMOS A DEJAR DE FESTEJAR FRACASOS..
Responder
0 %
0 %
»El Ciruja20/12/2010 16:38
El Ciruja GERLERO, te metio 31 en la cara.. Y DE ESO NO TE VAS A OLVIDAR NUNCA.!!

Para jugar al basquet no hace falta acomodarse tanto el pelo, ni las medias, ni nada de eso.. Para jugar al basquet hay que tener corazon, el corazon que a este pibe le sobra, el corazon que a los jugadores de Peñarol les falto, el corazon que no tienen los que van a un club solamente por la plata.. MERCENARIOS!!! $$$$$
Responder
0 %
0 %
»Fantasma...20/12/2010 16:40
Parece que en la ciudad de Mar del Plata, este señor que aparece en la foto, es intensamente buscado por las Fuerzas de Seguridad..
SE LO ACUSA DE HABERLE QUITADO EL SUEÑO A MEDIA CIUDAD!!!!

GRANDE MIGUELITO...
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa20/12/2010 16:51
FELICIDADES AL JUSTO CAMPEON DEL SUPER 8...

FELICIDADES AL MVP DE LA FINAL... Q PARTIDO JUGASTE MIGUELITO!!!!

LOS Q TE VIMOS EN QUIMSA SABIAMOS Q PINTABAS PARA BUENO PERO CUANDO TE LESIONASTE AQUI SUFRIMOS MUCHO XQ FUE EN TU MEJOR MOMENTO...
JUGADORAZO
Responder
0 %
0 %
»Chino Verde20/12/2010 17:31
Pensar que todos estos chicos y el Técnico son de la cantera de Atenas, que se hicieron en el club, y luego fueron cedidos para que se foguearan en otros equipos, pero se criaron con los logros de Milanesio, Campana y cia. saben lo que significa Atenas y el peso de esa camiseta, por eso para esos ignorantes que creen que vinieron de otro lado estan equivocados, son muy pocos los clubes que tienen una cantera y un scouting como el de Atenas y ahora es el momento de cosechar esos frutos y de obtener beneficios de esa inversión, Aprendan de Dirigentes con mayúsculas....
Responder
0 %
0 %
»HUMILDAD!!!!!!!!20/12/2010 18:10
MUY BIEN PIBES FELICITACIONES!!!!!!! CON ESA HUMILDAD ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE UN AÑO PROMETEDOR.
NO TENGO DUDAS QUE ESTO ES POR LA MANO DEL SEBA Y EL LOBO.
EN 9 DE JULIO ERA LO MISMO EL TRABAJO DEL GRUPO ES FUNDAMENTAL.
DE ESA FORMA SE VEN LOS RESULTADOS.
AYER FUE GERLERO PERO PODIA HABER SIDO CUALQUIERA PORQUE ACA NO HAY EGOISMO Y AL QUE ESTA MEJOR SE LA PASAN.QIZAS SE NOTO MAS PORQUE ESTE PIBE (GERLERO) ES EL MEJOR MARCADOR DE ATENAS Y UNO DE LOS MEJORES MARCADORES DE LA LIGA Y SI ENCIMA LA METE EN ATAQUE NO HAY CON QUE DARLE.
GRANDE ATENAS QUE AÑITO NOS ESPERA Y SI ENCIMA EL FELO SIGUE TAN ATENTO A TODO LO QUE PASA EN LA LIGA Y A LOS CAMBIOS ENTRE CLUBES NO TENGO DUDAS DE QUE ESTAREMOS AL IGUAL QUE ESTE AÑO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»arieg20/12/2010 18:35
Todos los cordobeses que hablan bien de el dt se acuerdan los comentarios que hacian para Felipe Labaque ,que con ese tecnico se iba a la B.Memoria muchachos(panqueques)
Responder
0 %
0 %
»nEGRO20/12/2010 19:17
Y es facil Chino Verde..hoy por hoy Cordoba potencia del basquet,Atenas scoutea lo mejor que hay:es inevitable que los juveniles sean excelentes jugadores.Ojo,creo que dejamos ir a los 3 mejores proyectos(se fueron al Rimini)asi que imaginate.No por nada la mayor empresa en representacion de jugadores firmo un convenio con el club para tener los derechos de los juveniles,algo tiene que haber
Responder
0 %
0 %
»20 veces campeon20/12/2010 19:42
Muy buen partido Cirujaaaaaa!!!! De a poco te vamos conociendo y descubriendo a un muy buen jugador. A meterle para adelante.
Responder
0 %
0 %
»para cordobes20/12/2010 20:40
flaco vos estas bien?hernandez gano los ultimos 5 torneos que jugo y promovio un monton de jugadores que en peñarol se afianzaron con el y en la seleccion se bajaron por desgaste no por otra cosay si tuvo temas personales con alguno es como con cualquier tecnico,pasa que el agarro despues de un oro olimpico que se festejo como algo historico(que si lo fue) y al vivr en un pais deportivamente exitista y mediocre no se valoran todos los buenos puestos y medallas que lograron si sos tan bueno anda a dirigir vos y gano 1/4 de lo que gano hernandez
Responder
0 %
0 %
»ave nocturna20/12/2010 20:56
Grande PEÑAROL estoy orgulloso de nuestros jugadores, todo no se puede ganar y mis felicitaciones para atenas nos gano muy bien y es el digno campeon y vos fantasma xq eso es lo q sos un “FANTASMA” no te ovides q sos RE-“GATAS” y cuando jugamos x los puntos t ganamos caminando...dedicate a lo tuyo “USURPAR TERRENOS ARGENTINOS”
Responder
0 %
0 %
»fran20/12/2010 21:25
Palabras de Sergio Hernandez en un tiempo muerte (4º cuarto) contra Ale Diez:
“Nos quedamos con Lewis aca mientras Lescano va picando, que hacemos aca!!esta bien, pero la pelota YA ESTA ACA HIJO DE DIOS!!! jajaja
un groso el oveja. pobre Ale Diez. tambien tuvo un encontronaso con Marcos Mata. es un showman!
Responder
0 %
0 %
»Para CORDOBES20/12/2010 21:31
Al del primer comentario... ¿no defiende duro este peñarol?? ?o vas a juzgar por un partido???? este equipo es de sergio hernandez y desde hace un año y medio tiene la mejor defensa por lejos. No tenés cara.... además hablás de fracasos...vos en lo personal alguna vez ganaste algo mas que hernandez? o sos el mejor en tu trabajo??? QUE FACIL QUE ES OPINAR DEL TRABAJO AJENO.
Responder
0 %
0 %
»GRANDE MIGUELITO!!!!!!21/12/2010 05:05
GRANDE MIGUELITO!!!!! SOS UN JUGADORAZO Y MEJOR PERSONA !!!!
DESDE RIO TERCERO TE SEGUIMOS Y ALENTAMOS LOS MUCHACHOS DEL NUEVE NOS VEMOS PARA LAS FIESTAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»de rio tercero21/12/2010 05:44
felicitaciones al seba, al lobo y a miguelito muy buen torneo espero que sigan cosechando muchos exitos mas por que se lo merecen.
para los hinchas de atenas que cuando perdieron los dos primeros partidos de la liga pedian la cabeza del seba y decian que el equipo eran todos pibes, tendrian que perdirles disculpas.
tambien quiero felicitar abruno labaque que hay que reconocerlo es un jugadorazo cada vez que juega contar nosotros lo putiamos de pie a cabeza y el pibe la rompe y se nos mata de risa
Responder
0 %
0 %
»Cordobes21/12/2010 07:11
Para los que me contestan:

En todo momento hice referancia a Hernandez, como tecnico de la Seleccion, nunca hable de Peñarol.. Asi que aca no vengan a hablar de defensa dura y de 5 titulos y que se yo... En la Seleccion lo unico que hizo fue fracasar, fracasar y fracasar, logrando un tercer puesto con un equipo que con Magnano ibamos caminando al primer puesto.
Y yo opino del trabajo de Hernandez porque se me canta y tengo ganas de hacerlo, al que no le gusta que no lo lea y listo. Al tener un trabajo como el de Hernandez, es obvio que cualquiera pueda hablar de el, bien o mal o como sea.. Es la profesion, son los gajes del oficio como se dice, o acaso nadie habló bien mientras otros le daban con un caño a Maradona??
Si yo trabajara por ejemplo, en un comedor, nadie opinaria en una pagina de internet sobre como hago mi trabajo ya que nadie lo conoceria, si podrian opinar mis clientes lo cual serviria para tomar las buenas y las malas criticas.. PERO SI SOS EL TECNICO DE LA SELECCION, ES OBVIO QUE TODO EL MUNDO PUEDE Y VA A OPINAR.
Por ultimo, en mi trabajo no sere mejor que Hernandez, pero probablemente mejor que vos si..
Ganar 5 torneuchos aca y salir con la seleccion y hacer papa, es fracasar.. Mas con el equipo que tenia. Afuera se ven los pingos, alla afuera donde nos vinimos con un oro colgando del pecho de la mano de Ruben.
Por desgaste se bajaron Pepe Sanchez, Montecchia y tantos otros?? jajaja vos sabes de basquet como yo de mecanica..
Siempre la seleccion fue tu negocio Hernandez, tampoco me vas decir que habias visto jugar al Lata Ibarra?? O vas a decir que Cequeira es mejor??
Dejar afuera al colorado para llevar, a quien????
A Aloatti???? jjajajajaja no podes.. A Gonzalez??
A Juan Gutierrez?? POR FAVOR!! CON RAZON NO LE GANAMOS A NADIE....

POR SUERTE YA NO TENEMOS QUE VERTE MAS A VOS, NI A “PROMESA” SANDES CON LA CELESTE Y BLANCA..
Estas cansado Hernandez, retas a tus jugadores, los mandas al frente, los puteas, estas cansado!!! TOMATE VACACIONES..
Responder
0 %
0 %
»DE ATENAS21/12/2010 07:17
GRACIAS A UN SABIONDO E INGENIOSO PANQUEQUE MARPLATENSE, AHORA MIGUELITO YA NO SERA MAS MIGUELITO.. DE AHORA EN MAS SERA “CIRUJA” GERLERO!!!!

CADA VEZ QUE ESCUCHE ESTE APODO, ME VOY A ACORDAR DE ESTE VISIONARIO DEL BASQUET...
Responder
0 %
0 %
»pablito21/12/2010 07:19
que se hacen los de mar dle plata ahora, deja que hernandez no gane la pedorra liga de las americas y ahi se terminan los abogados defensores.
en peñarol mucho, pero la camisa de dt de la seleccion te queda enorme hernandez.
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE21/12/2010 07:40
A ver si la cortan con la pavada esa de que los hinchas de Atenas comentaban en contra de este equipo, Atenas tiene hinchas de verdad que apoyan siempre, o acaso cuando en el Cerutti en los dos partidos del inicio que perdimos no estuvimos y aplaudimos. Después hay otros que son los militantes de la infelicidad que siempre encuentran alguien en quien descargar sus frustraciones, enojándose con Dt, jugadores o por alguna cuestión personal con el presidente.
Los hinchas de Atenas, los de verdad apoyamos SIEMPRE, y estamos siempre ya sea en el Cerutti, con la oreja en radio Universidad o viendolo en Showsport desde la primera final perdida con Ferro en el 85
Responder
0 %
0 %
»atenas21/12/2010 09:12
exitista los hinchas de atenas , hace un mes lo mataban a felipe labaque y al equipo diciendo que descendian jejjejejejejjejejejeje
Responder
0 %
0 %
»jaaaaaaaaaaaaaaaaaa21/12/2010 10:22
DODNE JUGO ESTE GERLERO GANO UNA COPITA DE M... Q LA PEÑA YA LA GANOSA DOS VECES AY PIBITO TE FALTA PARA HACERLE FUERZA A LA PEÑA GRIEGITO CUANDO GANES DOS CAMPEONATOS DE AMERICA HABLAMOS OK SEGUI FESTEJANDO ESTO Q YO TE ROMPO EL C... EN LA LIGA SE VIENE OTRO 4 A 1 MEPA BAY
Responder
0 %
0 %
»GERLERO21/12/2010 10:23
estoy feliz de haberle ganado al lejos el mejor equipo de la liga ojala pudieramos estar a la altura de ellos pero nos falta tanto todavia
Responder
0 %
0 %
»PARA AVE NOCTURNA21/12/2010 11:57
AVE NOCTURNA. VOS SIEMPRE MEANDO FUERA DEL TARRO. TODAVIA TE DUELE QUE TE HAYAMOS GANADO EN TU PROPIA CASA. DECIME QUE QUERES DECIR CON ESO DE “USURPAR TERRENOS ARGENTINOS”. NO ME QUEDO BIEN CLARO. YA SE TE VAS A SALIR CON CUALQUIER BARBARIDAD.
Responder
0 %
0 %
»peñadeamerica paracordobes21/12/2010 16:54
coincido con vos en muchas cosas y en otras no, creo que la mejor maner de contastar es midiendo palabras y no desde una calentura, tendriamos (todos y me incluyo) que ser mas tolerantes, ya que cada uno de nosotros tiene una opinion y la defiende y no por eso es el dueño de la verdad...
Querido cordobes, felicitaciones por el titulo bien merecido que ganaron, pero me parece que te desvias un poquito diciendo vende patria y demas cosas, de la personalidad del oveja no descubriste nada fue siempre asi, y no te olvides que al mundial muchos de los mejores jugadores nuestros( argentinos) no fueron, no crees que podrian haber sido distintas las cosas con el chapu y manu en cancha?
un abrazo y espero que no te enojes por dar mi opinion que lejos esta de ser sobervia, saludos a vos, a todos los cordobeses y a todo el pueblo milrayitas de este humilde marplatense y felices fiestas para todos
Responder
0 %
0 %
»ave nocturna21/12/2010 20:47
LOGICO Q M DUELE PERDER, M DOLIO PERDER CON ATENAS LA FINAL(JUGARON MEJOR Q NOSOTROS Y TIENEN HISTORIA) PERO ME DOLIO MAS PERDER CON USTEDES(RE-“GATAS”) SABES XQ?....XQ NO SOS NADIE, UN EQUIPITO DE SEGUNDA Q NUNCA GANO NADA, Y T DEMOSTRAMOS Q CUANDO SE JUEGAN COSAS IMPORTANTES TE GANAMOS CAMINANDO FUISTE, SOS Y SERAS UN “FANTASMA PANZA VERDE”
Responder
0 %
0 %
»PARA AVE NOCTURNA22/12/2010 12:04
TENES QUE IR ACOSTUMBRANDOTE A PERDER CON NOSOTROS, SOBRE TODO EN TU MISMA CASA, PORQUE YA SE HA HECHO UNA COSTUMBRE GANARLES ALLI. Y NO ME VENGAS CON QUE NO SE JUGABA COSAS IMPORTANTES. ES LA ESCUSA QUE PONEN PARA MINIMIZAR LAS COSAS. AUNQUE SEAMOS UN “EQUIPITO DE SEGUNDA QUE NUNCA GANO NADA” COMO DECIS, PERO VOS MISMO RECONOCES QUE TE DOLIO Y COMO TE HABRA DOLIDO, QUE TODAVIA NO TE CICATRIZA LA HERIDA, EN TU PARTE MEDIA TRASERA.
Responder
0 %
0 %
»che Jaaaaaaaaaaaa22/12/2010 15:12
emm,, gerlero jugo en 9 de julio,,, y te metio 31 puntos a tu super equipo!!! no le fató nada al pibe,,, le sobraron huevos y amor! eso mismo qe tu equipo no tiene,,,, cuando vos vayas a jugar en Francia, y quedes como el tercer mejor equipo del MUNDO,,,hablamos,,,, se dicen campeones de america,,, lameto informarte que para ser campeon de AMERICA, tenes qe haberle ganado a algun equipo de estados unidos, o de canada,,, cosa qe nunca hiciste,,, sos un campeon panamericano, igual que atenas,,,, solo que vos tenes,,, 8 titulos??? y atenas tiene 20! jaajaj
Responder
0 %
0 %
»nico22/12/2010 16:47
QUE GRANDE GERLERO, ME HACE ACORDAR AL GRINGO PELLUSI EN ATENAS, DALE PARA ADELANTE LOCO QUE TENES UN GRAN FUTURO!!!
Responder
0 %
0 %