Ingrese texto de busqueda

15/01/2011 02:37 | NBA

Los Spurs siguen por la senda del éxito

San Antonio venció 101-89 a Dallas y siguen en lo más alto de la conferencia oeste; Manu Ginóbili hizo 11 puntos en lo que fue la victoria número 34º de la temporada
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Los Spurs siguen por la senda del éxito

San Antonio continúa su racha triunfal en la NBA y hoy se llevó una nueva victoria, la 34º en lo que va de la temporada, ante los Dallas Mavericks, por 101-89.

Los Spurs lograron rápidamente sacar una buena diferencia en el marcador, que mantuvieron a lo largo de todo el encuentro, algo que le permitió también al DT Greg Popovich hacer descansar a varios de sus figuras.

Manu Ginóbili marcó sólo 11 puntos, tomó un rebote y una asistencia, en casi 24 minutos que estuvo dentro del campo de juego. Los goleadores del partido fueron Parker y Blair, con 18 puntos cada uno . En Dallas, quien más puntos consiguió fue Marion, con 14.

De esta manera San Antonio continúa primero en la conferencia oeste, y con la victoria de hoy suman cinco de manera consecutiva. Dallas cayó por cuarto partido seguido.

En otro de los partidos, Houston perdió en tiempo extra contra New Orleans Hornets, con 14 puntos de Luis Scola. Los Rockets dominaron el partido pero en el último cuarto los Hornets llegaron al empate, para quedarse con el triunfo en el tiempo suplementario.

Otros resultados: Chicago 99-86 Indiana, Milwaukee 94-95 Philadelphia (Nocioni jugó 15 minutos y no marcó puntos), Detroit 101-95 Toronto, Charlotte 94-99 Boston, Sacramento 93-83 New York.

Foto: Gentileza AFP

Fuente: canchallena.com