Ingrese texto de busqueda

16/01/2011 18:17 | Argentinos en el Exterior

NCAA

Volvió el Lobito con derrota de Temple

Los Owls cortaron una racha de tres partidos ganados en forma consecutiva cayendo como visitante 78 a 66 ante Duquense. Sin embargo no fueran todas malas para los de Philadelphia, ya que en este encuentro pudo retornar luego de la lesión en la rodilla Juan Manuel Fernández.
Autor:Martín Candalaft (mcandalaft@pickandroll.net)
Volvió el Lobito con derrota de Temple

Luego de dos partidos en los que no vio acción debido a una distención en su rodilla izquierda, el base cordobés Juan Manuel Fernández retornó a las canchas. Lo hizo como suplente en la caída de su universidad, Temple, ante la de Duquense por un claro 78 a 66.

El ex 9 de Julio de Rio Tercero salió desde el banco y estuvo en cancha algo más de 20 minutos en los que anotó 8 puntos (2/9 en tiros de campo), repartió una asistencias y bajó igual cantidad de rebotes. El mejor jugador de los Owls de Temple fue Ramon Moore que marcó 18 unidades y tomó 4 rebotes.

No Fue un buen encuentro para los de Philadelphia que estuvieron todo el encuentro por debajo en el marcador. Ya cuando finalizó la primera mitad la supremacía del rival era notoria: 40 a 23. Luego en la segunda mitad Temple intentó acercarse pero fue en vano.

Con este resultado Temple quedó cuarto con un record de 3-1 en la conferencia Atlantic-10 de la cual este año defienden el bicampeonato.

El próximo encuentro del equipo del Lobito será como local en el Licouras Center cuando reciba a Penn.

Martín Candalaft
Twitter: @m_candalaft
www.pickandroll.com.ar