34 de valoración, Byron Johnson brilló con luz propia en el Polideportivo. Es que sus 19 puntos, sumado a los 13 rebotes (3 en ataque) y 5 asistencias le otorgaron a Monte Basket estabilidad ofensiva e intensidad defensiva ante un inexpresivo 9 de Julio.
“Jugamos como un equipo grande. Apuntamos a hacer nuestro juego, sin entrar en la desesperación del rival. Tuvimos variantes en ofensiva, doblamos las marcas y el equipo se fue contagiando porque estuvo muy concentrado”, resumió.
--¿La intensidad fue el eje del triunfo? --Monte tiene un estilo de juego intenso, que complica a cualquier rival. La realidad es que mantuvimos una concentración extrema en gran parte del juego. Corrimos la cancha, llegamos rápido al aro ajeno y realmente fuimos muy eficaces. --¿Dejaron atrás a un rival directo? --Sí, claro. Y ahora se vienen más finales. Con Olímpico (NdR: mañana, desde las 21.45 en el Polideportivo) será un juego clave para saber donde estamos parados. Debemos estar firmes de la cabeza. Ganar por una diferencia de 20 puntos es una buena señal.