Ingrese texto de busqueda

15/02/2011 12:05 | Liga Nacional

Santángelo: “El aro no se pudo arreglar”

Estévez se arrimó a verificar con el comisionado y ambos aceptaron que finalmente se había logrado la altura de 3m05. Pero El Colorado, a la una de la mañana y con nivel de tolerancia por el piso, fue terminante con los directivos bandeños: “Donde baje un poquito lo suspendo”.

El plantel de Olímpico retomó el calentamiento y los tiros al aro porque pintaba para reanudación, hasta que Mauricio Santángelo --técnico visitante-- saltó de su banca y encaró directo a Estévez para recriminarle que el desnivel persistía en dos de los tres puntos donde se toma la medición. El enérgico intercambio verbal enérgico que concluyó cuando el referí, apoyándole la mano en el pecho a su interlocutor, lo hizo retroceder hacia el banco de suplentes.

El sabor que queda es muy raro. Estábamos jugando mal el primer tiempo y estábamos preparados para cambiar la cara en el segundo, pero nunca pudo empezar. Ahora hay que esperar y ver cómo sigue”, dijo Mauricio Santángelo mientras Monte Hermoso Basket se retiraba en fila y en silencio hacia el colectivo.

--¿Qué le cuestionaste al árbitro Pablo Estévez (cuando estaba por reanudarse el partido)?
--Le dije que si se jugaba, que nos dejara tirar en ese aro porque estaba en muy mal estado. Pero que la solución la iban a tomar ellos y nosotros íbamos a acatar lo que ellos decidieran.

--¿Lo vivís como un éxito?
--No, para nada. No soy quien para juzgar o dictaminar lo que va a pasar. Solamente estoy tranquilo porque sé que hicimos las cosas bien y el aro, realmente, no se pudo arreglar. No sé cómo será el reglamento en ese sentido porque es muy puntilloso en esas cosas.

La Nueva Provincia.