Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

19/02/2011 02:35 | Liga Nacional

Lanús ganó y se mantiene fuerte de local

»de la union de corazon19/02/2011 00:33
que barbaro la union eh. otra vez desaprovechando oportunidades. y esta era la mas clara. ensima pierde atenas. mas mala suerte.
muy buen cambio de extranjero. esto es otra cosa. picato, deja de jorobar con ferrini, hacelo jugar a pau. no te das cuenta que ferrini no hace otra cosa que penetrar por derecha? los rivales ya lo conocen todo. mira si venia cavaco. que equipazo. busquemos otro 3, dale. eso es lo que nos falta.
aguante la union.
Responder
0 %
0 %
»mrcelo19/02/2011 08:05
Muy parejo el partido. La Union lo iba llevando bien pero creo que se equivoco Picatto en el ultimo cuarto, lo dejo sentado a David demasiado tiempo y se quedo sin gol. Me parecio interesante el aporte del nuevo extranjero.Fuerza La Union el proximo partido, hay que robar uno de visitante..
Saludos
Responder
0 %
0 %
»CHUY19/02/2011 09:04
ME PARECE QUE LA FALLA EN LA UNIÓN ES “PICATTO” !!!!
PARA QUE SEGUIR ANALIZANDO LA COSA, SI FERRINI NO HACE NADA Y AL QUE LE DA JUEGO Y MOVIMIENTO AL EQUIPO (PAU) LO TIENE SENTADO LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO ! O QUERRÁ PONERLO DE ASISTENTE AL GATO ????
YA VAN VARIOS PARTIDOS PERDIDOS POR CULPA DEL DT !! Y MARIO QUE ESPERÁ PARA PONERLE LOS PUNTOS AL “GABY” ??????
LO {UNICO QUE FALTA ES PERDER MAÑANA CON BOCA, PERO SI SEGUIMOS SIN CAMBIAR DE ACTITUD Y DE PLANTEO ....ESTAMOS EN EL HORNO !!!!
VAMOS LA UNIÓN !!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U19/02/2011 11:53
ME GUSTO EL CAMBIO,GARCES APORTO MUCHO. LASTIMA QUE PICATTO SIGUE CON SUS CAPRICHOS, EN SU MEJOR MOMENTO LO SACA A GARCES, LOS PARTIDOS LO ESTA PERDIENDO EL TECNICO. PAU TIENE QUE JUGAR MAS.
FUERZA LA UNION MAÑANA CONTRA BOCA
Responder
0 %
0 %
»Mrcelo19/02/2011 17:43
Bueno para los ultraexitistas paren un poco. La Union no son los Spurs, no se puede ganar todo. Es un muy buen equipo que en un buen dia le puede ganar a cualquiera. Pero de ahi a que no podemos perder hay mucho trecho sobre todo en una liga tan pareja como esta.No le peguen tanto a Ferrini, el flaco hace un muy buen trabajo en defensa.Y Pau si bien juega con mucha intensidad por eso mismo no puede jugar mas minutos por que se queda sin nafta. Alienten al equipo y veamos como se acomoda el equipo con el nuevo extranjero.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»FSA PASION!!19/02/2011 17:48
COINCIDO TOTALMENTE CON LOS ULTIMOS COMENTARIOS..... EL PROXIMO CAMBIO TENDRIA Q SER PICATO POR CUALQUIERA! REALMENTE PICATO VIENE PERDIENDO LOS ULTIMOS PARTIDOS EN SU PLANTEO... VIENE HACIENDO CAMBIOS INCREIBLES ..... COMO POR POR EJ CERRAR LOS PARTIDOS CON DOS BASES.... PARA QUE? QUE LE DAN LOS DOS BASES? NADA DE NADA!! DESPERDICIANDO ASI EL MEJOR Y MAS REGULAR JUGADOR DE LA UNION Q ES ARIEL PAU .... EL MEJOR DE TODOS LEJOSS!! PERO PICATO ESTA CIEGO .... NO SE Q VE REALMENTE PERO D LO Q ESTOY SEGURO ES Q NOS ESTA MATANDO CON LOS CAMBIOS!!
Responder
0 %
0 %
»de la union de corazon19/02/2011 23:02
mucha razon, picato y ferrini vienen perdiendo partidos. tus cambios matan gaby, date cuenta. y cano aporta algo al equipo por favor. aunque sea aconseja. para eso esta el asistente.
a picato todavia no se le puede decir nada. pero ferrini no gano nada, cambienlooooo
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U20/02/2011 10:22
Que Ferrini no ganó nada? Me parece que te falta informarte un poco. Ferrini fue pieza más que clave para el Atenas campeón de hace dos temporadas. Mientras nosotros jugábamos las finales del TNA el jugaba la final de la LNB y de muy buena manera. El año pasado se lesionó y este año no se lo ve bien en lo físico y en confianza. En Córdoba lo re bancan y eso no es para cualquiera. Informate.
Responder
0 %
0 %
»PARA DE CORAZON20/02/2011 10:36
para de corazon q problema tenes con ferrini? el jugador aporta mucho defiende, y no es egoista y viene de salir campeon con atenas y subcampeon q no gano nada? sos un pavo personas como vos no hacen falta en la union,los q estan en las buenas y en las malas son los q tienen huevo vos nose?
Responder
0 %
0 %
»de la union de corazon20/02/2011 16:13
ferrini en la union no gano nada. y si lo bancan en cordoba xq no se quedo alla? no vez que lo dejaron ir. burritos. y un jugador que defienda nomas no te sirve de nada. esto es liga nacional no es TNA. ferrini es un jugador suplente. no de titular.
Responder
0 %
0 %