Ingrese texto de busqueda

19/02/2011 08:26 | Liga Nacional

Olímpico dio el gran golpe en Córdoba

Olímpico de la Banda jugó un partido bárbaro y superó por primera vez a Atenas en su reducto. André Laws (23 puntos) y Djibril Kanté (21) fueron los verdugos de su ex equipo. Anoche el “Negro” demostró que puede levantarse, al conseguir un resonante éxito como visitante ante el escolta de la Liga por 78 a 75.
Olímpico dio el gran golpe en Córdoba

A pesar del fallo adverso por el partido ante Monte Hermoso, conocido el jueves pasado, Olímpico sabía que no era momento para caerse anímicamente. Se venía un fin de semana clave con cotejos durísimos en Córdoba y Santiago. Y anoche el Negro demostró que puede levantarse, al conseguir un resonante éxito como visitante de Atenas, el escolta de la Liga, por 78 a 75.

El Negro concretó el gran batacazo de la decimoséptima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional y consiguió así ganar por primera vez en su historia en territorio del Griego. Además, interrumpió una racha de 13 triunfos consecutivos de Atenas en el Cerutti. Justamente Djibril Kanté y André Laws, los extranjeros que vistieron la casaca de Atenas la temporada pasada, fueron los grandes responsables de la victoria bandeña.

El elenco conducido por Marcelo Richotti ganó su segundo cotejo desde que asumió (solo perdió en el escritorio ante Monte Hermoso) y llega de la mejor manera al duelo de mañana ante Quimsa, en el estadio Ciudad.

La victoria de Olímpico se sustentó en la segunda parte ya que realizó un excelente tercer cuarto (31-23) para pasar al frente en el marcador por un doble (63-61) y sostener con mucha garra y buen básquet la victoria en el último parcial.

El cierre fue sencillamente infartante. Atenas, después de varios minutos, había pasado al frente con un triple de Rivero (75-74) a falta de 30 segundos. Laws fue a la línea de libres con tan solo 6 segundos en el tablero y acertó los dos, pasando al frente la visita por 76 a 75.

Atenas se equivocó en la salida, tras el minuto de su entrenador Sebastián González, y fue otra vez Laws el que robó el balón y definió el partido desde la línea de libres.

El conjunto de Marcelo Lorenzo Richotti fue de menor a mayor y se quedó con un muy festejado triunfo. En el primer parcial, luego de un arranque muy parejo donde dependió demasiado de Laws en ofensiva, se quedó en el cierre y otorgó facilidades en defensa que permitieron que el Griego se lleve 23 a 17 el cuarto inicial.

El segundo parcial fue más luchado y trabado, con un juego bastante deslucido de ambos bandos. El Negro llegó a estar 11 puntos abajo, pero mejoró en defensa y complicó con las bombas de De Los Santos y Ruiz. Ese cuarto terminó igualado en 15, yéndose al descaso largo con triunfo de Atenas por 38 a 32.

El tercer cuarto mostró la mejor versión del elenco bandeño. Kanté se hizo enorme en los dos tableros y Laws fue una pesadilla para la defensa rival. Pero el trabajo en equipo fue encomiable ya que tuvo la actitud necesaria para ganar este tipo de partidos. Así se mantuvo en el último cuarto hasta llegar al objetivo, a pesar de algunos pitazos en contra y de la presión del público local. Olímpico está más vivo que nunca. Se viene un clásico imperdible en el Ciudad

Síntesis
Atenas (75): Bruno Lábaque 9, Bruno Barovero 0, Matías Lescano 2, Roberto Gabini 10, Gregory Lewis 12 (FI); James Williams 10, Diego Gerbaudo 0, Juan Manuel Rivero 15, Miguel Gerlero (x) 8, Mariano García 9 y Pablo Orlietti 0. DT: Sebastián González.

Olímpico (78): Lucas Picarelli 0, Enzo Ruiz 13, Andre Laws 23, Cristian Romero 6, Djibril Kante 21 (FI); Nicolás De los Santos 9, Diego Guaita 6, Cristian Amicucci 0 y Emiliano Agostino 0. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 23-17, 38-32 y 61-63.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Estadio: Carlos Cerutti.

Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Fuente: Diario El Liberal.

»opinion19/02/2011 06:00
Gonzales, todo bien, pero me parece el equipo es corto bajo el tablero.
Lewis le mete uns huevazos pero es 4, gabini, garcia , williams en menor medida, son 4.
Me parece es un tema recurrente, pero no creo haya cambios. Para mi lo de Gabini no lo hizo bien a Atenas. Un muy buen jugador, pero no lo que necesita el equipo. Atenas precisa un bregador, un luchador bajo las tablas, alquien que cortine......pero bueh, es la realidad que hay.
Responder
0 %
0 %
»EL BETO19/02/2011 07:02
FELICITACIONES CHELO, y en Bahia te dejaron ir por amiguismo. Asi les va!.
Responder
0 %
0 %
»Matematico19/02/2011 07:18
ESPERO VER LOS MISMOS 50/60 COMENTARIOS DE LOS MISMOS CORDOBESES QUE VIVEN AGAZAPADOS ESPERANDO LAS DERROTAS DE OTROS PARA PRENDER LA COMPUTADORA Y ENTRAR A ESTA PAGINA A EMITIR SONIDOS EXTRAÑOS Y COLOCAR SUS TITULOS PREHISTORICOS.

AH... ANTES QUE ME OLVIDE... LES DEJÓ SALUDOS ANDRE LAWS :)
Responder
0 %
0 %
»Toto19/02/2011 07:36
Qué te pasa Gonzalez ???. A quien te crees que dirijis ??? A un equipo invencible ?????. Reflexiona muchachito !!!!!1
Responder
0 %
0 %
»nEGRO19/02/2011 08:03
Un juego raro..el segundo tiempo fue para el olvido..totalmente acefalos en ataque y creo que eso coincide con el mal momento que estan pasando tanto Bruno como James Williams,sobretodo este ultimo.Y Seba,debo reconocer que ayer retrasaste 2 cambios cantados:la entrada de Miguel en el primer cuarto(Barovero le dejaba una avenida a Andre Laws)y la entrada de James en el tercer cuarto cuando Kante se hizo un festin en nuestro aro.Y en el ultimo cuarto,con mucho acierto lo sentaste a Bruno y lo pusiste a Gerbaudo,pero creo que te hizo una seña de que venia de meter un triple entonces lo terminaste sacando a Gerlero.

Sobre lo de Williams quiero decir lo siguiente.Definitivamente no juega tan bien de espaldas al aro como lo hace de frente y a la carrera.El hecho de que nos tengan tan scouteados el pick & roll nos quita el gran aporte de James al equipo.Pero noto que ademas esta pasando un mal momento,falto de confianza,lo cual se nota en los rebotes que se le escapan,los libres que erra.Necesitamos que vuelva el eje Bruno/Williams,porque el resto de las piezas siguen engranando
Responder
0 %
0 %
»javier19/02/2011 08:15
VAMOS LOS NEGROS CARAJO VAMOS QUE SE PUEDE GANARLE A LOS PECHOS FRIOS VAMOS LOS NEGROS TODAVIA
Responder
0 %
0 %
»para matematico19/02/2011 08:56
si para vos ,si haces honor a tu nick sabes la diferencia en numeros de uno y otro perdon me quedo corto,todos los otros y titulos prehistoricos jajaj hace 2 mese te ganamos una final ,atenas es y sera el mas grandele duela a quien le duela.PODRAN IMITARNOS IGUALARNOS JAMAS
Responder
0 %
0 %
»hincha de atenas19/02/2011 09:08
DEFENSA!!!!!!!APLAZO ANOCHE EN LA PRIMERA MATERIA QUE NOS LLEVO AL LUGAR EN QUE ESTAMOS.
SALVO GERLERO QUE LOS MARCA A TODOS Y QUE AYER LO SACARON CON TRES DUDOSAS FALTAS (A KANTE BAJO EL TABLERO, A LAWS QUE SE LO LLEVA POR DELANTE Y EL DE ATAQUE QUE EL INEPTO DEL ARBITRO COMPRO COMO UN GIL LA ACTUACION DE DELOS SANTOS).LOS OTROS TODOS APLAZADOS.
PRIMER CUARTO ATENAS 12 ,OLIMPICO 10 (10 PUNTOS DE LAWS Y LA MARCA!!!!!!?)ENTRO GERLERO Y LO PARÓ.
VOLVER A MARCARRRRRRRRR Y NO PASA NADAAAAA
VAMOS ATENAS CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»emi19/02/2011 09:31
Creo que hay dos cosas claras, cuando estábamos punteros, era gracias a bruno lábaque, y que, hoy por hoy perdamos, también es por su nivel. Para mi es un jugadorazo, pero se olvidó de jugar como lo venía haciendo. Muchos dicen que nos scoutearon el pick & roll, es cierto, pero anoche se hicieron 3 p&r, y fueron dos goles y un foul (con dos tiros libres), así que el tema fue que ni siquiera lo intentamos.
Párrafo aparte para la última jugada, la bola era a pitu, que no será pichi campana, pero venía de meter 14 puntos casi seguidos, y no a lescano que es un grande, pero que lo marcaba laws, que tiene las piernas más rápidas de toda la liga. Por último me parece que el pase de gabini (de muy buen juego) a mitad de cancha, no tuvo ningún sentido, porque quedaban casi 4 segundos, así que había tiempo para correr y tirar medianamente cerca de triple.
De todos modos, aunque duela, es positivo perder, para darnos cuenta que no somos invencibles, y que todos tienen que volver al nivel de fines del año pasado, y no salir tanto de joda los findes....
Responder
0 %
0 %
»Zoran Finovic19/02/2011 09:32
Estimados seguidores de Atenas:
El partido de ayer fue muy intenso entre Atenas y Olimpico de la Banda, mucha defensa y gran rotación del balón en ataque, y creo que el equipo de santiago fue el justo ganador, por que tuvo a un gran pivot ( Kanté ) que definió el encuentro en los momentos calientes. No hay que preocuparse tanto, ya que Atenas es un gran equipo de basquet y seguramente que va andar de forma estupenda en los play offs de la Liga Nacional de Basquet. Saludos a todos hinchas del griego con respeto y sinceridad....
ZORAN FINOVIC ( DR. ADRIAN GIGENA )
Responder
0 %
0 %
»para nEGRO19/02/2011 09:47
en muchas cosas coincido con vos, pero aca hay algo que no se si viste bien o no te diste cuenta cuenta, que queres decir con lo que bruno le hizo una seña por eso lo dejo en cancha, el cambio era gerbaudo por bruno, en ese momento bruno mete un triple, y gerlero hace su cuarta falta personal en el tercer cuarto, por eso el cambio es por gerlero y no por bruno, para preservarlo de la quinta falta a miguel que dicho sea de paso, jugo un partidazo, los otros dos cambios puede ser que tengas razon, pero no es para matarlo al entrenador por cada partido que se pierde, que es el clasico el entrenador pierde los partidos y los jugadores los ganan, yo creo que todos tienen su responsabilidad tanto en las victorias como en las derrotas
Responder
0 %
0 %
»Criksus19/02/2011 09:59
Vamosssssssssssssssssssssssssss Olimpiiiiicooo Carajo LPMQLRMRCRP
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)19/02/2011 10:03
Finalmente Olímpico pudo derrotar a Atenas por primera vez en territorio cordobés... y al fin de cuentas se lo mereció por el gran trabajo que hizo durante todo el juego.

Los cordobeses amagaron con quebrarlo en el 2º cuarto cuando se escaparon a once (30-19), y con la ventaja que Olímpico tenía en el banco a Kanté y Laws. Sin embargo Richotti mantuvo la calma, la cual se la transmitió a los que estaban dentro de la cancha. Bien Ruiz convirtiendo de afuera, Guaita adentro y la enorme garra de Romero para pelear cada pelota. En el tercer cuarto se vio lo peor del local, y obviamente lo mejor de la visita. Kanté se hizo indetenible bajo los tableros (10 puntos en el parcial), y Ruiz mantuvo el goleo en el perímetro con dos triples. Atenas lució desorganizado, y solo Rivero se mostró como la mejor alternativa de los cordobeses.

En el último cuarto Atenas amagó con una reacción de la mano de Lábaque, pero fue solo un pasaje de 3m, en el cual pasó al frente por tres (66-63). A partir de ese momento se sucedieron nuevos errores, y lo más perjudicial fue que el local se quedó sin convertir durante 4m. Olímpico reaccionó con lo que tenía, con Ruiz visiblemente agotado, fue Laws quien se encargó de aportar en la ofensiva, rompiendo la primera línea para anotar adentro, o asistir a Kanté bajo el aro. Atenas se empecinó en buscar tiros incómodos, se dejó atrapar por la defensa rival, no coordinó en el ataque estacionado, y salvo la efectividad de Rivero, y la lucha de Williams y Lewis en los rebotes, es poco lo que se puede rescatar. Para colmo Gerlero -que hizo un gran juego- se cargó de faltas y por ello González buscó cuidarlo para el tramo final. Y en el caso de Gabini, me dio la sensación que le pudo aportar más, porque en los últimos partidos se pudo apreciar su voluntad de jugador de equipo (seleccionando más los lanzamientos), incluso anoche fue inteligente y efectivo, pero el técnico lo dejó demasiado tiempo en el banco, y cuando ingresó el partido estaba casi definido.

De Atenas se pueden rescatar algunas ráfagas, pero nada más. Esta situación la comenté hace unas fechas, donde decía que no se juega bien, pero que de local todo se disimulaba con los triunfos. Ahora da para un análisis más profundo, González sabe que tiene un equipo para llegar bien lejos, pero a su vez entiende que no le sobra nada. Para colmo se viene 9 de Julio, con un entrenador como Miravet que se la va a plantear muy difícil, con un equipo que presiona en toda la cancha. El juego del domingo va a ser muy complicado, Atenas tiene que defender, requisito indispensable para continuar con aspiraciones en esta Liga. Un detalle, en la Primera Fase Atenas recibía 72.7 ppj (6º mejor defensa entre 14 equipos), en cambio en la Segunda Fase recibe 78.0 ppj.

Por otra parte es notorio como Atenas sufre la ausencia de un pivote. Tanto Williams como Lewis ponen lo mejor, pero ninguno de ellos es un “cinco”, y Orlietti que es el único interno real aún no logra suplir con garantía ese puesto. Anoche Kanté dominó los tableros, y como ejemplo es más que suficiente.

Respecto a Olímpico me gustó la entereza deportiva, y la motivación de cada jugador. No tengo dudas que lleva el sello inconfundible de Marcelo Richotti. Va por el buen camino, porque es una Liga donde no hay un equipo determinante, como ocurrió con Atenas (2008-09) y Peñarol (2009-10) en las temporadas anteriores. Si bien hay un grupo de arriba y otro de abajo, ninguno se puede confiar, y fue justamente eso lo que ocurrió anoche en el Cerutti.

Un saludo para todos los amantes del basquet.
Responder
0 %
0 %
»TOPONEGRO19/02/2011 10:49
NO PIDO GANARLE A QUIMSA SI O SI, LO QUE PIDO ES LA MISMA ENTREGA DEL VIERNES ANTE ATENAS.
Responder
0 %
0 %
»lg19/02/2011 12:34
jajajajaja ahora van a desaparecer hasta el domingo
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE19/02/2011 12:40
Estamos jugando con dos, Lewis (si ateniense, el mismo que querías cortar vos) y Gerlero
Bruno juega para un 6, aunque como se jugo la última bola esta para el aplazo.
Lezcano y Gabini bajos, Gerbaudo que venía regularmente bién, también bajo el nivel.
Hay que cambiar más, porque no juega Pais, Orlietti?
Responder
0 %
0 %
»Y BETO DE CORDOBA???????19/02/2011 12:43
Y BETO DE CORDOBA??????......

Y CANDELA????.....
Y LA MOTO????........

Y LOS 75 TITULOS??????????.........

QUE PASO BETO?....ENTRAS EN TODAS LAS DERROTAS AJENAS Y
EN LA TUYA NO????......PECHO.....PECHO......SIMPATIZANTE.

YO......EL CAMPEON DE TODO.
Responder
0 %
0 %
»HORACIO19/02/2011 12:44
PARA ATENIENSE

Estimado Amigo ( permitame llamarlo asi) , me meto en los partidos de Atenas solamente para leer sus comentarios ( y alguna veces los de nEGRO).
Da mucho placer leerlos , por su calidad , poder de sintesis , objetividad y por supuesto , se nota , mucho conocimiento de este juego.
Sigo pensando que los primero 4 ya estan ( por ahi la duda es el cuarto) , asi que si pego 3 de 4 me doy por conforme...
Nosotros estamos saliendo del pronunciado ( y hasta previsible) bajon que duro casi 2 meses pero ayer hicimos un muy buen partido ( sobre todo en defensa).
Bueno le mando un abrazo ( extendido a nEgro y mi amigo HENRI DE LAS VARILLAS ...LO ESPERO POR MARDEL EH , NO ME FALLE).
Y SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS EN LAS FINALES.( SI OBRAS NOS DEJA...JAJAJA!!!).
ABRAZO DESDE MAR DEL PLATA
Responder
0 %
0 %
»Mario19/02/2011 12:53
Sin un hombre grande y q pueda jugar de espalda al aro es imposible pelear por cosas importantes. La forma de jugar de ATENAS con dos ala pivot ya no sorprende a nadie, todos saben como jugarle.
Los rivales acumulan gente en la zona pintada, cosa q complica a los internos griegos ya q no saben jugar el 1 contra 1 de esplada al aro, como consecuencia de ello la bola sale a zona exterior y ahi se termina la ofensiva, o con un tiro de tres o un accion forzada. Todo es muy simple para el rival. A todo esto el dt de ATENAS ayuda al rival poniendo en cancha dupla internas como gabini y garcia (ninguno es interno) o lewis o williams con gabini o garcia, dejando demasiados minutos en el banco a los extranjeros, q en definitiva junto a orlietti son los dos internos de mas peso q tenemos. Anoche kante se hacia un festin en la zona pintada y williams lo miraba de afuera. Incompresnible.
Esta todo muy trabado en ofensiva, y si encima el equipo se toma un cuarto completo de licencia en la marca, la cosa va a ser muy complicada.
Seguimos arriba por ahora, pero si la cosa no cambia en poco tiempo podemos llegar a estas varios puestos mas abajo.......
Responder
0 %
0 %
»griega19/02/2011 13:10
Pienso que esta derrota nos hacia falta, para saber que: Ganabamos sin jugar BIEN, para saber que nos pueden ganar en casa, para saber que no nos sobra nada, nada. aSI QUE VAMOS ATENAS, VOLVER A JUGAR EN EQUIPO Y SEGURO QUE VAMOS A VER LOS RESULTADOS.
A NO BAJONEARSE TODO LO CONTRARIO, FUERZA MUCHACHOS!
Y ALENTEMOS, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!.DAMOS LASTIMA COMO HINCHADA, SINO FUERA POR LOS PIBES CON SUS BANDERAS, NADIE, NADIE ALIENTA!!!
Responder
0 %
0 %
»VERDE19/02/2011 13:21
LEI HUEVADAS PERO QUE WILLIAMS NO ENTRE DE TITULAR PARA QUE VEA EL JUEGO DE AFUERA ES LO MAXIMO . ATENAS NO PUEDE INVENTAR EN ESTE MOMENTO HAY QUE PONER TODA LA CARNE AL ASADOR YAAAAAAAA . NOS CUESTA GANAR DE VISITANTE NO SE PUEDE REGALAR JUEGOS GANABLES DE LOCAL, CON ESTA LIGA TAN PAREJA UNA POSICION MAS ARRIBA ES VITAL PARA LOS PLAY-OFF
Responder
0 %
0 %
»atenas10/1119/02/2011 13:29
GONZALEZ ...Estos son los juegos que te dejan entre los 4 o mitad de tabla ponete las pilas que se puede . Pone los jugadores que tienen que dar la cara x el equipo no inventes mas nada con los pibes ya estamos en definiciones importantes !!!!!
Responder
0 %
0 %
»RAULO19/02/2011 13:37
EL CACHETAZO ES PARA VOS GONZALEZ TE FALTA MUCHA EXPERIENCIA PARA MANEJAR EQUIPOS QUE PELEAN ARRIBA ACORDATE QUE SALISTE PRIMERO CON 9 DE JULIO Y EL PRIMER PLAY-OFF AFUERA .DE LOCAL HAY QUE GANAR TODO SOBRA EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»marii19/02/2011 15:43
para matematico,, decis “les manda saludos laws” como si lo hubieramos insultado o hecho algo al tipo,, al laws, a djibril y a kanté se los aplaudio anoche, es mas, en su facebook hay mas felicitaciones de hinchas de atenas qe de hinchas de olimpico,, asi que no veo el sentido de la “gastada”

un buen partido de olimpico, muchas fallas del lado de atenas, lescano muy poco, y williams no estaba en sus mejores noches,, el garra jugo muyy bien, y el pitu, de lo mejor de la noche,,
no pasa nada atenas, es un partido nomas, por suerte seguimos peleando arriba :)

en las buenas y en las malas SIEMPRE voy a estar con vos!
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)19/02/2011 16:59
Para HORARIO

Muchas gracias amigo. Justamente anoche estuvimos viendo/sufriendo el partido con Henry de Las Varillas. Un gran abrazo y espero que nos podamos encontrar en el tramo final de la Liga.
Responder
0 %
0 %
»lauri19/02/2011 17:27
GONZALEZ PORQUE NO MIRAS EL PARTIDO ANTERIOR CON OLIMPICO Y JUGAS IGUAL..... LAWS EL GOLEADOR..PONE LO A PAIS Q LO MARQUE Q ES MAS RAPIDO Q EL .... NO A BAROVERO ¡¡¡¡¡ ORLIETI MARCA BIEN ¡¡¡¡¡ TE ACORDAS Q PALIZA LE DISTE EL ANTERIOR Y FIJATE QUIEN SALIERON OVASIONADOS ... LA VERDAD NO ENTIENDO NADA ... TE OLVIDASTE DE DIRIGIR .... Y VOS LOBO HABLA HERMANO ¡¡¡¡ CHAU
Responder
0 %
0 %
»Viven del pasado, como siempre.19/02/2011 17:44
Yo pregunto: necesitaban de una derrota de local contra el ultimo para saber que no eran invensibles? Mmm que mala vision tenian de su equipo entonces. Desde que comenzo la liga se notaba que atenas estaba teniendo un veranito nada mas y que despues volveria a la realidad. Si peñarol, regatas y quimsa no hubieran jugado copas internacionales, atenas estaria del 6to para abajo. Lanus tiene mas que ustedes tambien.

Tienen un equipo caro por las ultimas contrataciones pero no les alcanza ni a gancho para luchar el campeonato.

Quizas el dia que ACEPTEN eso, al menos no van a borrarse en las malas como hicieron siempre en toda su historia y no se quejaran por cada derrota que tienen.

Ya no son el atenas hiper ganador de la decada del 90, cuando se van a sacar de la cabeza eso?

Ahh y no se quejen si se mete gente de otros equipos a opinar, si muchos de ustedes hacen lo mismo.

Es el folklore de la pagina, si no les gusta ser gastados, no gasten a nadie, si no les da para agrandarse este año.

Y para el que le respondio a “matematico” : ahora festejas un super 8? jaja, el año pasado cuando te gane en casa dijiste q era una copita de 4ta, este año que cambio? Conformate con ese titulo q es lo mas cercano al extio que vas a tener esta temporada.

Y labaque q lo pedian para la seleccion? cri cri.

Cada dia menos grande sos Atenas, sabelo.
Responder
0 %
0 %
»el q siempre esta19/02/2011 18:02
para el beto: te digo que a marcelo no lo dejaron ir de estudiantes lo que pasa es que es un tecnico con dignidad y prefiere no dirigir a ser el titere de un jugador del equipo y tener que hacer las cosas que ese jugar quiere que es una estrella no lo voy a discutir pero no se puede ser dirigente jugador y tecnico a la ves. y los de olimpico les digo lo unico que nunca le van a poder reclamar a los equipos de marcelo es actitud se podra ganar o perder pero siempre dejando el corazon en la cancha. saludos desde bahia blanca
Responder
0 %
0 %
»lauri19/02/2011 18:38
´gonzalez y fernandez quien les enseño la tactica ... BIELSA ´... yo no lo puedo entender el mejor americano de la liga en el banco para refleccionar... me hacen acordar del jardin de infantes . BAROVERO de iniciqal para borrar a LAWS.. juaaaaaaaaaaaa... son feos los dos ¡¡¡¡¡ deja de inventar .... y declaras q no marcan cada vez q perdes ... entonces pone a los q marcan ... ah BRUNO vos q mandas en la cancha porq no pedis los jugadores q te hacen bien a vos .... q son los pibes q se matan por una pelota ... pierdan por 20 por 1 o ganen por 20 o por 1... sos el unico q puede cambiar esto...dale BRUNITO... acordate cuando vos eras juvenil y si no marcabas q te hacian los mayores ¡¡¡¡. dale
Responder
0 %
0 %
»para viven del pasado19/02/2011 19:05
seguro sos un hincha de peñaflor que esta calentito porque te ganamos los 2 partidos esta temporada ( un baile incluido ). Vamos a festejar el super 8 la cantidad de veces QUE SE NOS CANTE ... asi que segui cry cry ... TE DUELE QUE FESTEJEMOS ME PARECE...

nosotros tenemos pasado, presente ( no ganamos lo que ganaron ustedes pero ganamos 3 títulos ) y futuro ( seguimos peleando con técnico y plantel distinto )

ustedes no tienen pasado, tienen presente y no tienen futuro ( se va hernandez y gutierrez y vuelven a donde estuvieron siempre : MITAD DE TABLA PARA ABAJO )

LOS MEJORES PARTIDOS QUE TUVIMOS ESTA TEMPORADA FUERON JUSTAMENTE CONTRA PEÑAROL.

No nos hacemos los grandes jugando copas en las que hay que deseembolsar un dineral para jugar, organizar y viajar... LA LIGA ES EL TRIPLE DE COMPETITIVA QUE ESAS COPAS.

USTEDES ESTAN IGUAL DE CERCA DE GANAR LA LIGA QUE NOSOTROS , ASI QUE NO NOS SUBESTIMES COMO EN EL SUPER 8...

ATENAS 2 - PEÑAROL 0
Responder
0 %
0 %
»fer19/02/2011 20:50
che “viven del pasado bla bla bla”
campeon de los 90?? si no me equivoco hasta el 2004 seguimos ganando, el el 2009 salimos campeones de nuevo, y si, te ganamos una copa de leche,,
de todass formas prefiero ser el “campeon de los 90” y no el campeon del 2010 como peñarol,, te olvidaste de la copa de leche, te olvidaste de la liga de las americas, y la liga es cantado qe la gana obras,,, y entonces que va a pasar?? el campeon del 2010 va a morir, igual qe todos los rivales de turno de atenas!!!

nadie dijo qe somos invensibles, somos un equipo qe tiene uno de los equipos con mas pendejos, y asi y todo estamos entre los 4 primeros, si regatas, peñarol o qimsa no se bancan jugar todos los torneos, es tan facil como rechazar la invitacion a los mismos! aca excusas nada!!
Responder
0 %
0 %
»Tiburón VERDE19/02/2011 21:40
Este que opina ...“viven del pasado, como siempre”
es Nico de Constitución, es tan predecible para hablar que es inconfundible
y sigue sufriendo por nosotros, por eso esta acá

Nico ya que entras, haciendote el dolobu, tirate una lista de precios
del alfajor marplatense, porque de basquet....... poco y nada eh
Responder
0 %
0 %
»PARA VIVEN DEL PASADO COMO SIEMPRE19/02/2011 23:10
Y TENIAS QUE SER DE PEÑAROL SEGURO¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! CUANDO EMPECE A LEER TU QUEJA QE LLORAMOS ETC ETC ESTABA DESORIENTADO PERO DESPUES SALIO TODO EL RESENTIMIENTO DE LOS SEGUNDONES QUE SIEMPRE VAN A SER !!!!!!!CHAU SEGUI PARTICIPANDO Y OCUPATE DE TU EQUIPITO QUE CON LO DE ESTE AÑO TIENEN PARA RATO JE JE JE JE AH Y HAY ALGO DE PEÑA EN ESTA NOTA? QUE HACES ACA ADENTRO???? JI JI JI JI
Responder
0 %
0 %
»Luis20/02/2011 02:23
Es verdad ya no somos el atenas hiper ganador de los noventa, y es mas, nunca creo que vuelva a tener esta liga un equipo asi. Lo que si te puedo decir y demostrar es que atenas es el equipo mas ganador de los ultimos diez años, osea de los 00 jajaja.

2001/2002 campeón de liga nacional
2002/2003 campeón de liga nacional
2004 campeón de torneo Top 4
2004 campeón de liga sudamericana
2008 campeón copa argentina
2008/2009 campeón de liga nacional
2010 campeón súper 8

Equipitos chicos, abtenerse de hablar del mas grande, por una simple razon...........atenas esta lejos, pero muy lejos del resto.
Responder
0 %
0 %