Ingrese texto de busqueda

19/02/2011 08:44 | Liga Nacional

Boca se convenció que puede

»El Fantasma del Taragüi19/02/2011 06:55
Si no le podemos ganar a los dos últimos que son Sionista y Boca, la cosa se complica y mucho. Las estadísticas de Field en los últimos partidos son malísimas y Legaria lo acompaña. Si estos dos jugadores no levantan la puntería y se enchufan definitivamente, habrá que cambiarlos si es que pretendemos estar en los primeros puestos. Paragua y Yacaré pongansé el equipo al hombro y a Remarla como buenos Remeros que somos. No se acepta que pongan la excusa de los dos torneos, porque contra los Mexicanos “hicieron la plancha todos”. VAMOS REGATAS, CONCENTRACION Y CORAZON para remontar los puntos perdidos, VAMOS CARAJO.
Emilio Lanari de onda te aconsejo si es que algo vale mi opinión, andá pensando en dos buenos refuerzos, se fué muy paciente con algunos jugadores y no hay caso, no responden a las espectativas, ¿ok?.
Responder
0 %
0 %
»A LO GRANDE19/02/2011 07:31
Regatas... felicitaciones, uds. sí que no andan con pequeñeces y hacen las cosas en grande....

Verguenza internacional con los mexicanos y verguenza local perdiendo con los 2 ultimos de la tabla.

APRENDAN ANTES de abrir la boca, que son equipo chico, muy chico.
Responder
0 %
0 %
»del parque 5519/02/2011 07:32
NO TENEMOS PIVOT!!!
4 tantos Lopez y 0 tantos Field: ANDÁÁÁÁ!!!
De seguir así, estamos por ir a que nos pasen por encima en México y acá, con suerte, seguiremos en la mitad de tabla.
Lanari, Tassano, Demti: HAGAN ALGO!!
Responder
0 %
0 %
»PARA QUE ESTA?????19/02/2011 08:33
No entiendo cual es el papel de este muchacho.- Cuando tenes un americano nacionalizado es para que , aporte una media de puntos y rebotes que justfique su BASTANTE ALTO salario.- Veamos.- 0 puntos, ( claro, si tiro solo 0 de 2 en dobles ) , 1 rebote ¡¡¡¡¡¡¡ , AHI SI QUE NO SE ENTIENDE, no estuvo ni en uno ni en otro aro, entonces se dira, jugo poco, no ¡¡¡¡¡¡ 19 minutos, ¡¡¡ , entonces marco bien, no solo 3 faltas .- NO ENTIENDO,.- ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ESTA????????????????????
Responder
0 %
0 %
»Corrientes Pora19/02/2011 08:59
Ya no vale la pena comentar sobre el desempeño de Field, reitero lo que dije en el comentario de ayer, es de lo peor que vi en Corrientes, por lejos, y Lopez...con huevos solo no se gana, hay que pensar un poco y andar derechito, sino tambien ya estas demas. No coincido con algunos comentarios con respecto a Legaria, necesitamos a este tipo que nos haga sus 6-8 pts y 2-3 as, y ayer cumplio, ya que PARA MI a Montres le falta muchiiiiisimo para jugar a este nivel, el pelado un una pierna hace jugar al equipo.
Demti, si seguimos asi es: DEMTI o FIELD, pero uno se tiene que ir...
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z19/02/2011 09:43
Estimado Demti:
Se lo digo con todo respeto, ayer el partido lo perdió USTED. Regatas empezó el 3er cuarto ganando 40 - 37, y lo terminó perdiendo 63 - 52, es decir que el parcial lo ganó Boca por 14 puntos. En ese lapso de 10 minutos, usted y Pfleger vieron parados y practicamente petríficados (estuve en la Bombonerita) como Boca nos pasaba por arriba, Y NO PIDIERON NI UN MINUTO!! UN TIEMPO MUERTO PARA FRENAR Y ENFRIAR A BOCA!! Y de paso cachetear un poco a los nuestros!!!! BÁSICO Y ELEMENTAL EN CUALQUIER CATEGORÍA DE BÁSQUET.

Realmente, y más allá de las críticas a Field y Legaria (que las comparto, Legaria no puede con su alma), ayer salí mordiendome la bronca y la impotencia de saber que tenemos en el banco a un técnico que evidentemente se nubla y no sabe que hacer... Entendí porque somos HORRIBLES de visitante, y porque ahora hasta perdemos de local... Tenemos un buen grupo de jugadores, pero sin un estratega a la altura en el banco, vamos a ir a cumplir con el Final Four, y en la Liga prender velas para estar entre los 8 (entre los 4, ya sería milagroso).

Ojalá, tenga que tragarme cada una de estas palabras, e incluso incrustármelas por la retaguardia, pero lo de anoche fue demasiado para mi... ME QUERÍA TIRAR DE CABEZA AL BANCO Y SER YO EL DT.

AH! Y los jugadores... MAMITA! ERRAR DOS TIROS LIBRES SEGUIDOS! Muchachos, a ustedes les pagan por tirar al aro... Entiendo que puedan errar 1, pero no 2 seguidos... Ginóbili en la NBA metió más de 44 seguidos (y no se si sigue sumando). No les pido que sean el Manu, pero sean un 10% de lo que es al menos, con 4 seguidos que metan LLORO DE EMOCIÓN... PERO MÉTANLOS LA GRAN SIETE!!!!!!!!!!

A los dirigentes, sólo una cosa les pido: un técnico a la altura de las circunstancias, por favor! Demti será muy buena persona y demás, pero acá manda el rendimiento y los resultados.

Saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»UGDC19/02/2011 10:16
Era hora que Brussino arranque de titular, es un jugadorazo y una gran promesa! el equipo cambio desde que esta jugando mas y el huevo le da confianza! saludos y aguante
Responder
0 %
0 %
»bostero optimista19/02/2011 13:23
desde que el huevo llego a boca, a pesar de las derrotas, el equipo mejoro considerablemente, las jugadas salen, pero si la dirigencia no traen la ficha que falta , los partidos van a terminar siempre de la misma manera palo y palo hasta los ultimos 10 segundos.
vamos boquita, vamos equipo vamos huevo!!! que a pessar de los dirigentes nefastos que tenemos vamos a sacar a boca adelante
la gente esta con ustedes!
Responder
0 %
0 %