Ingrese texto de busqueda

09/03/2011 04:37 | NBA

Scola no jugó y es noticia.

Noche positiva para Delfino

El Lancha estuvo presente en la victoria de Milwaukee sobre Washington por 76-95, donde aportó 15 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Carlos Delfino encestó 5 de 11 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, y estuvo perfecto en los de personal, con 3 de 3. Luis Scola cortó una racha que alcanza los 400 partidos de asistencia perfecta, si se tienen en cuenta sus encuentros con Tau Cerámica, la selección argentina y Houston.
Noche positiva para Delfino

El base Brandon Jennings, con 23 puntos, volvió a dirigir el ataque ganador de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron por 76-95 ante los Wizards de Washington.
Otro jugador clave en el triunfo de los Bucks fue el pívot australiano Andrew Bogut, que aportó 14 puntos, nueve rebotes y entregó siete asistencias para dirigir a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 76-95 sobre los Wizards de Washington.

Jennings aportó 10 puntos en el tercer cuarto para los Bucks (24-38), que fueron apoyados por Bogut, en su primer partido después de haber estado lesionado. Bogut regresó a la titularidad después de perderse tres partidos por una lesión en el músculo del costado izquierdo.

El escolta John Salmons colaboró con 22 puntos y los Bucks dieron por terminada una racha de dos derrotas consecutivas.

El alero argentino Carlos Delfino se fue con 15 puntos en 36 minutos de acción.

Delfino encestó 5 de 11 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, y estuvo perfecto en los de personal, con 3 de 3, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

El escolta reserva novato Jordan Crawford aportó 22 puntos, su mejor marca como profesional, para los Wizards (16-47), que han perdido nueve de los últimos 10 partidos.

El ala-pívot de los Wizards, Andray Blatche, tuvo que abandonar el partido cuando restaban 8:46 minutos del primer cuarto, con una lesión en el hombro derecho.

El equipo no informó al concluir el partido el tipo de lesión que sufre uno de los jugadores más productivos que ha tenido hasta ahora.

Luis Scola, afuera tras 330 partidos en la NBA

Todo venía bien para Houston. El equipo había ganado siete de los últimos ocho encuentros que disputó, y las esperanzas de despegarse de la zona baja de la Conferencia Oeste en busca de una plaza para los play-offs comenzaba a crecer. Sin embargo, el buen momento de los Rockets no pudo ser completo, ya que Luis Scola, una de las máximas figuras del equipo en lo que va de la temporada, hoy no podrá estar presente ante Phoenix por una molestia en su rodilla derecha que sufrió anoche en su victoria sobre Sacramento. De esta manera, Luifa cortó una sorprendente racha de 400 partidos, con asistencia perfecta; 330 de ellos por NBA.
A su vez, la ausencia de Scola no podía llegarle en peor momento a su coach Rick Adelman, ya que el partido de esta noche ante los Suns será clave para las aspiraciones de Houston de seguir sumando triunfos para poder llegar a las series decisivas de la NBA. Puesto que Phoenix se encuentra en la novena ubicación del Oeste, con una diferencia de tres juegos sobre los Rockets, que ocupan el onceavo lugar de la Conferencia.

Los entrenadores confiaron en sus dichos para dejarlo afuera del partido ante Phoeniz. “Si él dice que es mucho dolor, será mucho dolor”, dijo Adelman a NBA.com, según consigna CBS Sports. Mientras, se ilusionan con volver a contar con Scola en sus filas para el partido del sábado ante San Antonio Spurs.

Canchallena.com