Ingrese texto de busqueda

10/03/2011 04:47 | NBA

San Antonio volvió a sonreír

Los Spurs se repusieron de la derrota ante Los Lakers, y vencieron a Detroit por 111-104, en el AT&T Center; Manu Ginóbili aportó 17 puntos y cinco asistencias, durante los 30 minutos que estuvo en cancha
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
San Antonio volvió a sonreír

Luego de la dura derrota sufrida, como locales, ante Los Angeles Lakers, los Spurs volvían a presentarse en el AT&T Center ante Detroit, con la posibilidad de cambiarle la cara a la floja producción que tuvieron ante el último bicampeón de la NBA. Y así fue. El conjunto tejano se impuso sobre los Pistons por 111-104, y dejó rápidamente atrás su último traspié en casa.
Manu Ginóbili estuvo 30 minutos en cancha, en los que aportó 17 puntos, dos rebotes y cinco asistencias. Mientras que Tim Duncan fue una de las grandes figuras de la noche al registrar un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes. Tony Parker, por su parte, fue el máximo encestador del equipo con 23 unidades.

Por el lado de Detroit, Greg Monroe fue de lo más destacado al aportar un doble-doble de 16 puntos y diez rebotes.

De esta manera, los Spurs cada día se afianzan más en lo más alto de la Conferencia Oeste, y siguen sin hilvanar dos o más derrotas en forma consecutiva. El equipo de Manu Ginóbili se encuentra cómodo en la primera ubicación, a seis partidos de su principal perseguidor, que son los Dallas Mavericks. Con una ficha de 52 victorias y 12 caídas, San Antonio es el mejor equipo de la campaña, y ya empieza a posar su mirada en los play-offs. A su vez,

La realidad que viven los Pistons es muy diferente. Con un registro de 23 victorias y 42 derrotas, Detroit se encuentra en la doceava ubicación del Este, a cinco partidos de Indiana, el octavo de la Conferencia.

En otro de los encuentros disputados en una nueva jornada de la NBA, Carlos Delfino estuvo presente en la victoria de Milwaukee sobre Cleveland por 110-90. El Lancha estuvo 18 minutos en cancha, en los que aportó cuatro puntos y cinco rebotes.

Otros resultados
 
El resto de la jornada se completó con los siguientes marcadores: New Jersey Nets 94 -Golden State Warriors 90, Toronto Raptors 94 - Utah Jazz 96, Charlotte Bobcats 84 - Chicago Bulls 101, Boston Celtics 103 - Los Ángeles Clippers 108, New Orleans Hornets 93 - Dallas Mavericks 92, Minnesota Timberwolves 101 - Indiana Pacers 75, Memphis Grizzlies 108 - New York Knicks 110, Sacramento Kings 102 - Orlando Magic 106, Philadelphia Sixers 105 - Oklahoma City Thunder 110.

Foto: Gentileza ESPN.com

Fuente: canchallena.com