Ingrese texto de busqueda

13/03/2011 09:31 | NBA

Ginóbili y San Antonio no se detienen

Manu Ginóbili anotó 19 puntos en la victoria por 115-107 como visitante sobre Houston, que no contó con Luis Scola por segundo partido consecutivo. Carlos Delfino, con 12 puntos en 28 minutos, se quedó con el duelo de argentinos ante Chapu Nocioni. Los Bucks derrotaron a los 76ers 102-74.
Ginóbili y San Antonio no se detienen

San Antonio con otro buen trabajo de Emanuel Ginóbili volvió a ganar. Esta vez fue de visitante. Y la víctima se llamó Houston Rockets, que sufrió la ausencia de Luis Scola, el segundo máximo anotador de su equipo. Fue 115-107 en lo que significó la victoria número 54 de los Spurs, el mejor de la fase regular de la NBA.

Manu Ginóbili anotó 19 puntos en los 34 minutos y 27 segundos que estuvo en la cancha. Registró 2/8 en dobles, 3/7 en triples y 6/7 en lanzamientos libres. Además, entregó tres asistencias, robó tres balones y cometió cuatro faltas. Sin embargo, el mejor del equipo de Popovich volvió a ser el base Tony Parker. El base francés fue el goleador con 21 y metió un triple clave cuando el partido estaba igualado en 97.

Los Rockets, que sintieron la ausencia de Scola -arrastra una lesión en la rodilla derecha-, tuvieron a un Kevin Martin iluminado (28 puntos), secundado por Courtney (16), pero no pudieron evitar la derrota número 34.

Sí hubo duelo de argentinos entre Carlos Delfino y Andrés Nocioni. Y el que festejó fue el Lancha, ya que los Bucks de Milwaukee le ganaron por 102-74 a los Sixers de Philadelphia. Delfino aportó 12 puntos en 28 minutos de juego: encestó 5 de 9 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, logró tres rebotes y dio una asistencia para la tercera victoria de su equipo. En tanto que el Chapu jugó apenas seis minutos en los que anotó tres puntos (un doble y un lanzamiento libre).

Clarin.com