Ingrese texto de busqueda

14/03/2011 09:04 | NBA

Boston impuso un récord ante los Bucks de Delfino

Los Boston Celtics impusieron una marca de menos puntos permitidos desde que se comenzó a usar el reloj de 24 segundos al aplastar por 87-56 a los Milwaukee Bucks. Carlos Delfino jugó casi 24 minutos en los que anotó sólo un triple en seis intentos de campo, dio una asistencia y perdió un balón. Una mala noche de su equipo.
Boston impuso un récord ante los Bucks de Delfino

Ray Allen anotó el domingo 17 puntos al jugar apenas tres períodos y los Boston Celtics impusieron una marca de menos puntos permitidos desde que se comenzó a usar el reloj de 24 segundos al aplastar por 87-56 a los Milwaukee Bucks.

Los Celtics contuvieron a los Bucks en sólo 38 puntos en los primeros tres períodos y lograron su cifra más baja de puntos permitidos cuando Keyon Dooling, de Milwaukee, falló un par de tiros libres con 22 segundos por jugarse.

Nenad Krstic anotó 11 puntos y atrapó 14 rebotes mientras que Paul Pierce encestó 14 unidades para los Celtics, que dieron descanso a sus titulares durante todo el cuarto período.

Por los Bucks, el argentino Carlos Delfino jugó casi 24 minutos en los que anotó sólo un triple en seis intentos de campo, dio una asistencia y perdió un balón.

En tanto, el puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 24:46 minutos para los Celtics, en los que recuperó dos rebotes, anotó dos puntos, dio seis asistencias y cometió dos faltas.

Milwaukee, con un récord negativo de 26 victorias y 39 derrotas, está dos lugares abajo del último equipo que por ahora está clasificando a la postemporada por el Este, mientras que los Celtics ya tienen su lugar asegurado en los playoffs.

Los partidos programados para hoy con presencia argentina son Miami Heat-Sanm Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili), Houston Rockets (Luis Scola)-Phoenix Suns, y Utah Jazz-Philadelphia 76ers (Andrés Nocioni).

AP y DYN