Ingrese texto de busqueda

15/03/2011 07:42 | NBA

Miami le dio una paliza a San Antonio

Los Heats no tuvieron piedad de los Spurs y los vencieron por 110-80; Manu Ginóbili estuvo 30 minutos en cancha, en los que registró 12 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Con este resultado equipo tejano registra una ficha de 54 victorias contra 13 derrotas, mientras que Miami tienen una marca de 46 triunfos y 21 caídas.
Miami le dio una paliza a San Antonio

Los Spurs y los Heats eran los grandes protagonistas en una nueva jornada de la NBA. Dos de los grandes candidatos a pelear por el título se medían, en el estadio American Airlines Arena, en un choque que prometía ser de gran atracción. Tanto por las grandes figuras que tiene en su plantel el conjunto de la Florida, como por tener enfrente al mejor equipo de la temporada. Pero los dirigidos por Gregg Popovich estuvieron muy lejos del nivel que vienen demostrando a lo largo de la campaña, y terminaron cayendo ante el conjunto local por un contundente 110-80.

Manu Ginóbili estuvo 30 minutos en cancha, en los que registró 12 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Mientras que Tony Parker fue el máximo encestador del equipo tejano con 18 tantos.

A pesar de la baja producción de su rival, Miami sacó provecho de su gran poderío ofensivo. Chris Bosh y Dwyane Wade fueron los líderes del tercer mejor equipo del Este. Bosh, máximo anotador del encuentro, aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes, mientras que Wade registró 29 tantos en 29 minutos de acción.

Esta derrota no empaña la gran campaña que viene realizando San Antonio. Los Spurs siguen siendo el mejor equipo de la temporada, con una buena diferencia con respecto a sus principales perseguidores, Boston, Dallas y Miami.

El equipo tejano registra una ficha de 54 victorias contra 13 derrotas, mientras que los Heats tienen una marca de 46 triunfos y 21 caídas.

Canchallena.com