Ingrese texto de busqueda

28/03/2011 22:03 | NBA

Mazazo

Los Bucks volvieron a cerrar mal el juego y cayeron ante los Charlotte Bobcats 87-86 en un partido que era fundamental para sus aspiraciones de llegar a la postemporada. Carlos Delfino estuvo errático y terminó con 5 puntos. Philadelphia ganó un gran partido ante Chicago (97-85) sin Nocioni en cancha mientras que San Antonio cayó sin su tridente ante Portland 100 a 92.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Mazazo

Milwaukee volvió a terminar el partido con las misma sensación con la que lo había hecho el pasado sábado, en lo que terminó siendo derrota ante los Chicago Bulls. En aquella oportunidad, el equipo de Scott Skiles cerró 0-12 ante un descomunal Derrick Rose cuando  desperdició una buena diferencia. Anoche volvieron a quedarse sin pólvora sobre el final y cayeron ante Charlotte 87 a 86.

Esta vez el verdugo fue Gerald Henderson, autor de 16 puntos y de los últimos 7 con los que su equipo logró sacar adelante un partido muy duro que les permite seguir soñando con la clasificación a los playoff. El escolta metió el tiro del final a falta de 22.1 segundo para el cierre, y la visita no pudo definirlo al otro lado.

Brandon Jennings tuvo dos oportunidades, pero tanto su bandeja como su triple no quisieron entrar. Al rebote del segundo intento fue Carlos Delfino, quien cacheteó el balón pero tuvo el mismo destino que el de su compañero. El lancha no mantuvo ese buen nivel que vino mostrando en las últimas semanas y terminó con 5 puntos, producto de 0/3 en dobles, 1/4 en triples y 2/2 desde la línea. También sumó 5 asistencias y 3 rebotes en 34 minutos de acción.

Jennings y Andrew Bogut fueron los máximos anotadores de Milwaukee con 26 puntos cada uno,al tiempo que el base también sumó 9 rebotes y 5 asistencias. El camerunés Luc Richard Mbah a Moute metió otros 11 tantos. Por el lado de los Bobcats, Stephen Jackson fue el líder con 18 puntos, mientras que el francés Boris Diaw, D.J Agustin y Matt Carroll sumaron 10 cada uno.

Luego de este encuentro las posiciones quedaron de la misma manera, pero las distancias son otras. Indiana – que le ganó a Boston – continúa octavo y a un juego están los Bobcats, con récord de 31-42. Más atrás quedó Milwaukee, que con un registro de 29 victorias y 44 derrotas se ubica a dos partidos de Charlotte y a tres de los Pacers, cuando restan nueve por disputarse.

De aquí al final de la temporada los Milwaukee Bucks tendrán que enfrentar a Toronto (dos veces), Indiana, Philadelphia, orlando, Miami, Detroit (los tres últimos como visitantes), Cleveland y Oklahoma City.

Foto: Gentileza ESPN.com

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar