Ingrese texto de busqueda

29/03/2011 22:06 | NBA

Tiene récord de 13-4 tras el all star

Houston ganó tranquilo y acecha

Luis Scola tuvo una actuación discreta pero sus Rockets le ganaron fácilmente a los New Jersey Nets por 112 a 87 y se mantienen en la lucha por conseguir un lugar en los playoff. El Luifa terminó con 8 puntos. El equipo texano está a dos juegos del octavo puesto del Oeste y esta noche enfrentará a Philadelphia.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Houston ganó tranquilo y acecha

¿Quién hubiese dicho que los Houston Rockets tendrían serias chances de clasificarse a los playoff a falta de ocho partido para el final de la temporada regular? Pues esa es la situación que vive el conjunto texano hoy en día. Anoche derrotó sin atenuantes los New Jersey Nets por 112 a 87 para mantenerse cerca del octavo lugar en la conferencia Oeste.

Los dirigidos por Rick Adelman levantaron considerablemente su nivel y se ha asentado muy bien luego de los cambios a finales del mes de febrero. Con Kyle Lowry consolidado en la base, un Kevin Martin como el principal exponente de la ofensiva y un Luis Scola con mucha ascendencia en el grupo, los Rockets cambiaron su semblante y solo dos juegos los separan de los Memphis Grizzlies, hasta el momento últimos clasificados para la postemporada.

Anoche, Houston no necesitó de una gran tarea del argentino, quien solo cosechó 8 puntos (4/10), aunque también aportó 8 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos de juego. Martin aportó su cuota goleadora - fue el máximo anotador del equipo por octavo juego consecutivo - con 20 tantos mientras que Lowry volvió a destacarse con 16, 10 pases gol y 7 tableros. Goran Dragic y Patrick Patterson sumaron 13 puntos cada uno desde el banco.

Por el lado de los Nets, quienes no contaron con el lesionado Deron Williams (hace 6 partidos que no juega por un problema en su rodilla derecha), el máximo anotador fue Brook Lopez con 22 puntos, seguido de Jordan Farmar con 12 (más 7 asistencias y 4 rebotes) y Sasha Vujacic con 11.

Con esta victoria, la decimotercera en sus últimos 17 juegos, los Rockets alcanzaron un récord de 39-35. Esta noche jugará ante los Sixers en Philadelphia (a las 20 de argentina) y luego tendrán tres partidos consecutivos como locales: San Antonio, Atlanta y Sacramento.

Foto: Gentileza ESPN.com

Sebastián Cinao
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

»CORRECTOR30/03/2011 08:22
Hola, quería hacer notar que en semejante título de la nota se escribe la palabra asechar cuando lo correcto es acechar. En cuanto a lo publicado en la nota, creo que los Rockets entran por la ventana a los play off. Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»German30/03/2011 09:12
Ojo con la ortografiaa muchachoooooss!!( mis acentos no andan porque esta desprogramado el teclado) jaja
Responder
0 %
0 %