Ingrese texto de busqueda

01/04/2011 05:39 | Internacional

El Comité Ejecutivo de ABASU se reunió en nuestro país

Los máximos dirigentes de la Asociación del Básquetbol Sudamericano trataron varios temas importantes en la reunión desarrollada este jueves en la CABB. En la foto, Miguel Herrera, Horacio Muratore, Marcelo Bedoya, Germán Vaccaro, Luis Castillo y Gerasime Bozikis.
El Comité Ejecutivo de ABASU se reunió en nuestro país

La CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) fue anfitriona de la reunión del Comité Ejecutivo de ABASU (Asociación del Básquetbol Sudamericano), desarrollada en la tarde de jueves en la sede ubicada en la Capital Federal de Argentina.

Estuvieron el Presidente Gerasime Grego Bozikis (Brasil), el Vicepresidente de Asuntos Jurídicos Germán Vaccaro (Argentina), el Vicepresidente de Relaciones Institucionales Luis Castillo (Uruguay), el Vicepresidente de Marketing y Sponsoreo Miguel Herrera (Chile), el Secretario General Marcelo Bedoya (Paraguay), y el Past President y actual Presidente de FIBA-Américas, Horacio Muratore (Argentina).

Entre varios temas se habló del 24º Sudamericano U15 masculino, a desarrollarse del 9 al 15 de mayo en Asunción (Paraguay). Toda la información del torneo se podrá conseguir en la página oficial: www.abasudamerica.com. Además, entre varias competencias, se prepara la 2ª Copa Juventud U15 masculino, del 6 al 30 de septiembre en sede a definir.

Rodrigo García - Prensa CABB