Ingrese texto de busqueda

03/04/2011 08:25 | NBA

Necesaria victoria de los Bucks

Sin la presencia del lesionado Carlos Delfino Milwaukee derrotó en suplementario a los Sixers de Andrés Nocioni 93 a 87. De ahora en más saben que no pueden dar un paso en falso además de esperar que se le den otros resultados. El Chapu terminó con 3 puntos en 14 minutos.
Autor:Sebastián Ciano
Necesaria victoria de los Bucks

No son muchas las posibilidades que existen APRA que Milwaukee regrese a los playoff, sin embargo todavía no e han dado por vencidos. Anoche, en un partido tenso por el final derrotaron a los Philadelphia 76ers por 93 a 87 y hasta el momento se mantienen aferrados a la pequeña chances de seguir con vida.

Los Bucks están décimos en la conferencia Este con un récord de 31-45 a tres juegos y medio de distancia de los Indiana Pacers, octavos en el escalafón. El viernes perdieron ante los de Frank Vogel el partido clave para poder acortar distancias, y ahora no dependen de sí mismos cuando restan 6 partidos por jugarse.

Carlos Delfino, si bien probó antes del partido, no vio acción ayer en el Bradley Center luego del golpe en las costillas que sufriera el viernes ante los Pacers. Por el momento no se sabe cuándo regresará, aunque es posible que lo haga para el próximo juego, el martes en Orlando.

Quién si jugó fue Andrés Nocioni. El Chapu estuvo durante 14 minutos en los cuales pudo aportar tres puntos, producto de 1/2 en triples, al tiempo que también tomó un rebote.

El final del tiempo regular estuvo plagado de imprecisiones y de nervios. Cada equipo anotó solo dos puntos en los últimos 3:41minutos de juego. Philadelphia ya está clasificado para los playoff, aunque pelea por llegar lo más arriba posible, mientras que seguramente en los jugadores de Milwaukee ronda la idea de no poder fallar.

Elton Brand (20 pts y 12 reb) empató el marcador en 79 a falta de 1:42, y con esos números se irían al suplementario luego de que Brandon Jennings no pudiera conectar un triple que tomó abierto y de frente al canasto a falta de 2 segundo para el cierre. Ya en la prórroga se redimiría tras anotar 9 de los 14 puntos que anotaron los Bucks. El base terminó el partido con 13 tantos.

John Salmons fue l máximo anotador en el local con 19 puntos, seguido de Luc Richard Mbah a Moute con 12, al igual que Drew Gooden, quien además sumó 12 rebotes. Por su parte, Andrew Bogut cerró su planilla con 10 tantos y 11 tableros. Mientras tanto, el Philadelphia Jrue Holiday metió 15 y repartió 10 asistencias, y Thaddeus Young aportó otros 14 desde el banco.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar