Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

04/07/2011 23:17 | Liga Argentina

Lisandro Villa cerró en Banda Norte

»Verde05/07/2011 00:08
Buen equipo se ha armado para este campeonato. ahora a pegarla con la elección del negro y tendremos un equipo para pelear arriba. Vamos el verde!!!
Responder
0 %
0 %
»banda norte05/07/2011 06:44
este equipo es igual al de la temporada pasada, salvo los internos que son muy inferiores en calidad a los anteriores.vamos a navegar por la mitad de la tabla con seguridad.
Responder
0 %
0 %
»EL OPINÓLOGO05/07/2011 06:49
Tenía un moño para envolver el regalito que se llevaron con Campana, ahora compro otro moño el les envuelvo éste nuevo paquetito.
Que iluminados que son algunos o los representantes.
Suerte chicos que DIOS los bendiga y les siga dando trabajo, eso es suerte en la vida.
Responder
0 %
0 %
»verde05/07/2011 11:33
mismo equipo tenemos, traigan un negro bueno o sera pero la temporada, encima el chino con paco peleando me lo imagino desde ya, mateo no jugo todo el año pasado, asi q santi y mati a romperla... como va a tirar mierda este año el turquito jajajjaja
Responder
0 %
0 %
»ragazza05/07/2011 12:21
Es una lástima que no hayan renovado el contrato con algunos de los jugadores que tanto trabajaron y tantas ganas pusieron para representar a Italiana y hacer un gran torneo como el que hicieron.
Desde Charata toda la suerte para vos Lisandro! Gracias por tu entrega y sacrificio. Ojalá algún día puedas volver a nuestro club!
Responder
0 %
0 %
»tano siempre05/07/2011 14:12
ITALIANA... PERDISTE TODO EL PLANTEL!!! QUE LO PARIÒ!!
Responder
0 %
0 %
»VERDE05/07/2011 18:14
Realmente es una pena que algunos opinen sin tener la más mínima idea y sobre todo critian a los nuevos refuerzos de Banda Norte sin siquiera haberlos visto jugar. Pera esa gente le informo que Centeno fue el máximo reboteador de Italiana (equipo que llegó a la etapa final del TNA) y uno de los máximos goleadores. Villa, por su parte estuvo entre los tres mejores reboteros de ese mismo equipo y ente los cinco goleadores del equipo de Charata. Por su parte, Mateo sí jugó el año pasado, primero lo hizo en San Martín de corrientes y luego en Oberá de Misiones, hasta incluso jugó contra Banda Norte, asi que por favor infórmense y alienten al equipo porque es lo que hace falta. Además yo prefiero a estos jugadores -tal vez de menor calidad que otros- pero que van a estar todos los partidos y no van a vivir lesionados como pasó el año pasado con el Chipi. De nada sirve criticar sin siquiera conocer los números que, en definitiva, marcan el rendimiento de los jugadores a lo largo del torneo. Vamos Verde!!!!
Responder
0 %
0 %
»para opinologo05/07/2011 20:00
Trata de informarte antes de opinar... se intento traer a Bruno Martire de pivot titular pero costaba muy caro y se queria quedar en central. lo que no entiendo es que se llenaron de jugadores grandes (centeno, villa, campana y el americano va a ser un 4)... campana y villa se van a repartir 10 minutos entre los dos como mucho.
Responder
0 %
0 %
»soy del parque05/07/2011 23:12
LOS VERDE QUE ESCRIBEN ¿SON EL MISMO? ME PARECEN QUE SE CONTRADICEN.-NO CREO QUE EL EQUIPO SEA EL IGUAL QUE EL DEL AÑO PASADO.-FESTA NO ES LORENZO O JAWORSKI.-CENTENO TUVO MEJORES NUMEROS QUE BREZZO QUE JUGO POCO.-MATEO POR LO QUE DE LO QUE DIO GHIRARDI ESTA BIEN.-VILLA FUE JUNTO CON CENTENO, SLIDER Y ARN LO MEJOR DE ITALIANA Y ES UN CUATRO AUTENTICO, MAS QUE MORALES SEGURO.-YA SABEMOS LO QUE DAN JUAN PABLO, MATIAS,SANTIAGO Y CAMPANA.-Y SI LES PREOCUPA QUE LOS DIRIGENTES O EL CHINO CONSIGAN UN BUEN EXTRANJERO ¿POR QUE NO SE ACERCAN POR EL CLUB Y APORTAN ALGUNOS DOLARES Y ASI AYUDAN? ¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR DEJEN DE OPINAR SI NO SABEN DE BASKET !!!!!!!!! EN LUGAR DE PERDER TIEMPO ESCRIBIENDO GILADAS ARRIMENSE POR EL CLUB Y AYUDEN EN ALGO, PREGUNTEN EN QUE PUEDEN SER UTILES, HACE FALTA APORTE Y NO ECONOMICO PRECISAMENTE, NO OPINIONES SIN FUNDAMENTO ¡AH! Y CUANDO INICIE LA TEMPORADA VAYAN DESDE EL PRIMER PARTIDO, NO RECIEN CUANDO EL EQUIPO HACE UNA BUENA CAMPAÑA Y LLEGA A ESTAR ARRIBA COMO HACEN SIEMPRE.-MUCHAS GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»PACO06/07/2011 01:34
yo tenia entendido que la dupla mariani y acosta de san isidro iba a banda norte. Jugadores como esos, super intensos necesitamos, dejemos de apuntar a estos nombres de medio pelo y traigamos pibes intensos
Responder
0 %
0 %
»Para soy del parque06/07/2011 15:48
Yo soy el “verde” que escribe primero y que critica a los que escriben sin saber nada en el comentario más extenso. Yo no soy el otro “verde” que lo único que hace es criticar y hablar sin saber nada de basquet. Coincido con vos, y en la práctica yo lo hago, hay que ir a alentar al equipo en todo momento e independientemente de los nombres porque así debemos actuar los verdaderos hinchas de Banda Norte, los que llevamos al verde en el corazón. Cuando arranquen los amistosos allí estaré, al borde de la cancha, alentando como siempre. Vamos Banda Norte!!!
Responder
0 %
0 %