Ingrese texto de busqueda

05/07/2011 07:09 | Liga Nacional

Roe cerca de Regatas y López de San Martín

Lou Roe podría volver. La partida de su jugador franquicia, Federico Kammerichs, obligó a Regatas Corrientes a buscar un reemplazante de jerarquía para cubrir la posición de interno, rol en el que los del parque Mitre tienen asegurado a Djibril Kanté y Nicolás Romano. El rosarino Roberto López tendría todo arreglado con San Martín.
Roe cerca de Regatas y López de San Martín

Quien parece cubrir las expectativas de cuerpo técnico, dirigentes y aficionados es el estadounidense Louis Roe, quien llegó como refuerzo del equipo correntino en la última parte del torneo de la temporada pasada, luego de que jugara la Liga de las Américas con Halcones de Xalapa.

Si bien inicialmente las posiciones de club y el jugador se encontraban distantes, en las últimas horas las diferencias se limaron un tanto, por lo que hay expectativas de que finalmente el extranjero pueda recalar en la escuadra del parque Mitre.

Además del interno, la dirigencia se encuentra a la búsqueda de un escolta goleador, habiéndole cursado ofertas para integrar el equipo a Paolo Quinteros (se mencionaba su intención de volver a jugar en el país) y Diego García, aunque si ambos deciden permanencer en el basquet español, cualquier oferta que se le pueda realizar quedará corta.

En cuanto a San Martín, el “rojinegro”, que hará su debut esta temporada en la Liga Nacional, ganar la serie de repechaje ante Ciclista Juninense, la búsqueda también se orienta a un escolta y un interno para completar el plantel.

El dos que busca el cuerpo técnico es un extranjero con poder de gol, pero de acuerdo al presupuesto que se maneja, volvería a tentar suerte con un jugador foráneo que no tenga experiencia en la Liga Nacional, mientras que el interno que busca para darle descanso a Hakeen Rollins y Williams Mc Farlan, sería el rosarino Roberto López.

Fuente: El Litoral.
Foto: Majo Gil. (mjgil@pickandroll.net).

»regatense a full05/07/2011 08:11
A roer con todo este año regatas. Vamos parque carajo
Responder
0 %
0 %
»regatense05/07/2011 08:35
grande roe roe roe roe,q jugador en lo pocos partidos q jugo con regatas demostro q es un goleador,con la ayuda de kante me gusta.
Responder
0 %
0 %
»del parque05/07/2011 08:38
muy buen equipo para pelear arriba,un suplente para kante y un escolta y ya estamos echo .me gusta roe jugadorazo..
Responder
0 %
0 %
»la numero 605/07/2011 10:44
Que buen equipo estamos formando me gusta mucho.tranquilos a no comprar cualquier cosa vamos bien...
Responder
0 %
0 %
»Corrientes Pora05/07/2011 11:53
Roe de 4 va a rendir muchisimo mas que de 5, como venia jugando en Regatas, creo que tiene recursos sobrados para esa posicion de ala pivot (hasta me atreveria a decir que me gusta mas de 4 que el mismisimo Yaca). En referencia al escolta, me parece que el apuntado deberia ser Paolo Quinteros (no Garcia, por favor, noooo) o en su defecto hacer un tiro por Garcia Morales (aunque dan por hecho que jugara en Uruguay pero no es asi, esta abierto a ofertas).Hay que buscar un muy buen ayuda para conformar el equipo, ya que hasta aca no estan cumpliendo las espectativas (no era Kante el indicado, sino Williams o Batle, y no me digan que no hay plata, porque los dos juntos son mas baratos que el Yacare).
Vamos Regatas, vamos por un buen ayuda, por favor que es lo que falta (y un pivot suplente, ya que el BB se va, ya era hora tambien).
Responder
0 %
0 %
»Neike che rau05/07/2011 13:06
Si es cierto que queremos conseguir el titulo que nos falta no podemos tener menos que a Roe. de allí para arriba. Roe es un jugadorazo. Pero aun con èl nuestro equipo deberà funcionar al 100%. Porque es cierto que hay muchos piratas haciendo negocio en la ligar y nuestro club no es la excepción. Pero no lo es menos que tambièn hay muy buena gente que es seria y que ama el basquet en todos los clubes y hay varios equipos que se estan armando seriamente y serán nuevamente protagonistas. Por eso ademas de Roe que lo que se contrate lleve el resto del presupuesto, no los bucarenos locales. Por favor, que prime el criterio de la buena genete. Que tanto los responsables como los “otros” sepan que los estamos viendo.
Responder
0 %
0 %
»p/corrientes pora05/07/2011 18:54
no podes meter 4 extranjeros nene!!! sino ya estariamos completos!!!

gracias yaca no vuelvas nunca!!!!
Responder
0 %
0 %
»Vidal05/07/2011 19:12
Vi un comentario q decia Roe un buen suplente para Kante?? Yo lo vi a kante en olimpico y ya lo habia visto antes. No es el mismo q cuando jugaba en atenas. Me parece q viendolo a los 2 ROE es MAS JUGADOR, tiene tiro (de hecho su puesto original cuando era mas joven era de 3) juega bien bajo el cesto, lee muy bien el juego, es inteligente, el yacare lo conocia por algo lo pidio, en fin no es un jugador como para q sea suplente de Kante. Por algo es muy caro.
Responder
0 %
0 %
»socio05/07/2011 19:47
si no es paolo o garcia que queda en el mercado que juegue de escolta porque si se ficha a roe, son 3 los extrangeros si o si tiene que ser un escolta nacional y garcia morales es uruguayo
Responder
0 %
0 %
»nico07/07/2011 05:51
amigo kante no es el mismo puesto q roe,ademas kante en olimpico no tenia ayuda era un equipo medio pelo,con este trio de extranjero kante ,roe ,stanton tamos echo
Responder
0 %
0 %